Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Generación Sentimental por Kiky_Usui

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estoy Yo otra ve... ^^ pues como había dicho hace algunos cap... aquí esta una nueva historia de Naruto... espero que les guste ^^

Me hace mucha emoción... ojala que sea tan aceptada como The Angel From Nightmares... que por cierto voy a actualizar pronto ^^

Bueno les dejo para que puedan leer esta nueva historia ^^

Yo en una generación Sentimental.

----- Capitulo 1 ------

 

Hoy era un día maravilloso los pájaros cantaban el cielo estaba despejado dejando ver al hermoso sol….

 

Mentira…

 

Llovía a cantaros, hacia un frío horrible y él estaba ahí, bajo un techo esperando que la lluvia parase… se sentía tan casado, hace poco había terminado una misión y para rematarlo todo sus amigos le habían citado en aquel lugar, para que al final ninguno de ellos llegase, sin duda debía ser un idiota por esperar como tonto a que alguien llegase, lo mejor era volver a casa, pero para eso debía esperar a que la lluvia terminase….

 

Volvió a suspirar, lo había hecho desde que había llegado…

 

- ¿Naruto? – una voz grave e imponente llegó a sus oídos, levanto la vista para ver de quien se trataba aunque lo sabía perfectamente de antemano.

- Hola Sasuke-teme – dijo con su alegría desbordante, como lo hacía siempre.

- tal parece que también te han jugado la broma… - dijo un Uchiha despreocupado bajo la protección de un paraguas.

- ¿eh?... broma… - dijo extrañado el rubio.

- si, al parecer hoy es el día de los inocentes… y Kiba sugirió una broma… -

- ¡Moooo!... – se quejó el rubio – por su culpa me voy a resfriar…. Además tengo frío –

- vamos… - dijo como si nada.

- ¿eh? –

- … no lo voy a repetir otra vez… - y el Moreno comenzó a caminar. Naruto se quedo de pie mirando extrañado al moreno hasta que lo alcanzo y se gano bajo la protección de su paraguas.

- ne… no me estarás jugando una broma ¿Verdad? –

- no hago bromas dobe –

- eres un fome Sasuke-teme – el moreno se detuvo de pronto, dejando a un rubio confundido ¿acaso había dicho algo?

- …. –

- pasa algo Sasuke… -

- si yo… -

- ¿si tú? –

- si te dijera que me gustas… ¿qué dirías…? - al oír aquello el corazón del rubio se acelero y sus mejillas tomaron un color carmesí.

- ¿qué…? - pronto el moreno se volteo a mirar al rubio… sus ojos tenían una expresión diferente…

- Me gustas… Naruto… - Naruto no dijo nada solo, dejo que el moreno se acercara aún más a el, después de todo no era una broma, y el sentía lo mismo…

 

**********

 

- Otra vez escribiendo esas historias Hinata – la voz de Kiba la había sacado de su concentración, haciendo que la joven se sobresaltara y pasara a marcar mal un trazo de su dibujo, dos muchachos bajo la lluvia, bajo un mismo paraguas al parecer apunto de besarse.

- ¡Kiba!... me has asustado –

- así tendrás la conciencia –

- malo… -

- no se como pueden gustarte ese tipo de historias – decía el joven mientras analizaba el dibujo.

- se llama Yaoi Kiba, además no tiene nada de malo, a ustedes les gusta el Hentai – puntualizó esta mientras guardaba algunos bosquejos.

- cállate, eso le gusta sólo a Kakashi-sensei –

- no, al él le gusta Iruka-sensei –

- ni me lo recuerdes – cuando estaba a punto de guardar el ultimo dibujo Kiba lo tomó un poco intrigado – Hinata… -

- ¿Q-Qué? – la voz de su amigo se escuchaba sería.

- ¿este no es Sasuke?…. ¿Y el hermano de Sakura?, el chico de segundo… -

- jejejeje… pues si – dijo con una sonrisa nerviosa…

- eres rara… -

- y tu un pesado…-

 

Bueno contemos bien esta historia…

 

Ambos jóvenes quienes conversaban animadamente eran alumnos del Colegio Espíritu Konoha, un liceo muy prestigioso, los chicos que conversaban hace un momentos eran miembros del Tercero salón B, era su penúltimo año así que estaban muy animados, hace algunos días que habían comenzado las clases, Kiba y Hinata eran amigos de infancia, así que la chicas tímida frente a todos, era más atrevida cuando estaba su amigo.

 

Era una chica muy bonita, de cabellera larga negro azulado, sus ojos eran blancos dándole una armonía en sus facciones, en esos momentos llevaba puesto el uniforme del Colegio, el cual era una falda color verde musgo, junto con una chaqueta del mismo color con franjas blancas y la insignia del instituto en el lado derecho a la altura del corazón. Tenia cierta fascinación por el Yaoi, y por ello escribía una serie de fic o hacía doujin, tomando como pie a personas que conocía, tal era el caso de uno de sus compañeros Sasuke Uchiha, y hace poco le había dado con juntarlo con el hermano menor de Sakura quien era una de sus compañeras, el chico había entrado ese año al Colegio, por cierto su amiga era muy escandalosa, además que desde hace ya tiempo que estaba tras el moreno.

 

Kiba por otro lado era un joven alegre quien se relacionada con quien podía, amigo de la peliazul, este ultimo solo veía como su amiga fantaseaba con relaciones entre sus amigos… no la entendía ¿cómo podía gustarle eso?... no podría imaginarse a Chouji teniendo una relación amorosa con Tsube como hace poco se le había ocurrido a su amiga, aunque ahora estaba como encaprichada con el rubio hermano de Sakura, quien de por cierto, era muy bonito por decirlo así, pero también muy despistado.

 

- Ya loca Yaoista, ahora nos toca consejo –

- oye Kiba, ¿es verdad que Sasuke se iba a ir? –

- si, por lo que supe, se arrepintió a ultima hora… no se el motivo… -

- es tan serio, debería tener pareja… -

- adiós Hinata –

- ¡Kiba! – le reclamo la Chica.

- tú deberías tener pareja… es como si no tuvieras vida niña…-

- espera no más Kiba, voy a dibujarte con Shino… - dijo tirándole la lengua.

- ¡Loca! – y el moreno se fue todo rojo por el comentario de su amiga.

 

Las clases habían comenzado, aquel era uno de los cursos con mayor excelencia académica, además que tenían una fuerte revalidad con el curso al otro extremo del edificio, el Tercero del salón C.

 

- Bueno chicos, debemos ver que vamos a hacer para el festival – habló una joven que llevaba dos tomates como peinado, cabellos castaño y al parecer con una fuerte personalidad.

- Pero Ten-Ten, aún falta un mes – alegó un joven un poco corpulento por decirlo de alguna forma.

- Chouji guarda silenció –

- podríamos hacer un puesto de comida – opinó una joven de cabellos rubios y ojos claros.

- pero casi todos proponen lo mismo – reparo una chica de cabellos rosados y ojos verdes – mi hermano me dijo que en su salón estaban planeando hacer un salón de te –

- eso es espionaje Sakura – dijo un chico de cabellos negros al igual que sus ojos con una risa burlona instalada en su rostro.

- cállate Sai – dijo enojada.

- podríamos…- habló un chico con una coleta alta – hacer una casa de espantos… aunque es un poco problemático… - dijo para luego dar un prolongado bostezo.

- es buena idea – accedió Ten-Ten.

- si, con disfraces y cosas espeluznantes – dijo emocionado Kiba.

- pero, el tema cual sería – habló un poco insegura Hinata.

- ese es el problema –

- Mitología Occidental – hablo una voz grave y segura – y una mezcla de la oriental –

- es una buena Sasuke-kun –

- también podíamos mezclarlo, hacerlo un local de comida, pero de sustos… -

- esa es una idea interesante – opinó Ten-Ten.

- claro, Sasuke-kun es un genio ^^ - exclamó alegre Sakura, el Uchiha solo ignoró el comentario.

- bueno ya lo tenemos decidido eso será… además que también nuestro salón participara en la obra del colegio en conjunto con otro salón –

- eeeeeehhh – exclamación general.

- a todos los cursos les a tocado algo diferente... aún no se con quien nos toca hacer equipo… pero espero que no sea con los del Salón C –

- es verdad – opinó la mayoría.

 

Después de eso comenzaron a conversar de diferentes puntos, el resto de la clase participaba con energía, mientras que un moreno miraba por la ventana desinteresadamente, no le interesaba mucho las cosas de su salón, honestamente este había decidido irse a estados unidos junto con su hermano, pero cuando llego el primer día de clases, encontró un motivo por el cual quedarse…. Aun no entendía por que, pero aquello que había visto llamaba mucho su atención.

 

El timbre se hizo escuchar, y de forma escandalosa los alumnos dejaron el salón de clases, Ten-Ten solo pudo suspirar ante el claro signo de infantilidad que tenían sus compañeros, le tocaría como el año anterior arreglar todo, ya que no querían a un nuevo delegado y a ella no le molestaba serlo.

 

Sakura conversaba de forma animada con Ino y otras muchachas del salón quienes miraban de ves en cuando al moreno, Hinata por otro lado estaba en su pupitre mirando lo que sucedía en la sala, al mismo tiempo que pensaba en la continuación del próximo capitulo de su historia, estaba muy contenta ya que había recibida muchas opiniones positivas sobre su relato y eso la alentaba a continuar, pero la meditación de ambos peliazules se vio interrumpida por una voz.

 

- One-san – se oyó una voz suave y al parecer un poco avergonzada de alguien en la entrada. Hinata miro de inmediato a la puerta fijándose que en esta estaba el hermano de Sakura, con su porte tímido, pero al mismo tiempo alegre, para luego ver al moreno y se sorprendió en lo que vio, Sasuke miraba de forma minuciosa al rubio, el nunca se volteaba a ver un desconocido, pero al parecer con el rubio era una excepción.

- Naruto – dijo la muchacha para acercarse de inmediato a su hermano - ¿Qué sucede? –

- pues… - y el rubio se removió de forma nerviosa – dejaste tu almuerzo y vine alejártelo –

- jajaja mira que despistada soy, lo lamento… -

- no te preocupes… -

- ¿cómo te ha ido?… -

- bien, son amables conmigo… aunque… - dijo un poco dudoso.

- ¿pero? – lo interrogo su hermana.

- unos… alumnos de tercero me han estado molestan un poco… -

- ¿cómo es eso? – dijo sería ella podía ser alegre y amable, pero al momento de que alguien tocaba a su hermano era una fiera.

- a pues… -

- pues fácil trataron de tocar más aya de lo permitido – salió una voz tras de ellos.

- Konohamaru… - hablo avergonzado Naruto.

- explícate Konohamaru –

- ¡Oh vamos Sakura!, esta más claro que el agua, la mano se les fue más debajo de lo normal, pero no te preocupes ya les di su merecido –

- Naruto… no me ocultes eso… -

- lo lamento One-san – dijo muy arrepentido el rubio.

- Hola Naruto – decidió intervenir en la conversación la ojiblanco.

- Buenas días Hinata-san – dijo con una pequeña reverencia

- Dime solo Hinata –

- Hai –

- ¿Y como has estado? –

- bien gracias –

- ¿has hecho tu el almuerzo? -

- a bueno… -

- pues te lo resumo Hinata ^^ - decía un feliz Konohamaru – cocina muy bien, ya que Sakura es una inútil en ese tema…–

- Konohamaru ya para –

- jajajaja… - rieron las mujeres.

- One-san debo irme nos vemos luego, Adiós Hinata –

- adiós – dijo agitando su mano.

 

Luego el rubio ya no estaba y la atención del Uchiha estaba nuevamente en la ventana, cosa que no duro mucho ya que Hinata se acercó para hablar con él, no muchos se atrevían, pero se había forjado una meta, y para eso debía hacer un poco de investigación.

 

- Sasu-chan – dijo alegre.

- ¿qué quieres Hinata? – dijo serio

- te vi, te vi – decía de forma picara.

- ¿Mh? –

- vamos Sasuke no te hagas el tonto… -

- Hinata… no se de que me hablas… – sabía a donde quería llegar, pero no le daría importancia.

- Sasuke no seas así –

- mejor ve a fantasear a ver con quien me quedo de todo el liceo – dijo de forma seria.

- ¿cómo sabes…? – dijo anonadada

- escucho sabes, y Kiba no es muy silencioso a la hora de hablar contigo… por lo que se la última vez me dibujaste con… Sai… déjame decirte que tienes malos gustos – dijo sin mirarla.

- jejeje… -

- ¿y ahora con quien estoy? –

- Con el hermano de Sakura… - Hinata pudo ver el pequeño remezon de Sasuke… bingo… así que estaba interesado en el rubio – ¿le he acertado? –

- no –

- pe… –

- ¡Hinata! – la voz de Kiba en la entrada del salón la distrajo

- ¿qué? –

- te busca Neji – la muchacha partió a toda velocidad a la entrada, Kiba solo trato de aguantar la risa, sabía muy bien que su amiga estaba interesada en su primo.

 

Y así las clases continuaron, en una loca clase, y una generación algo loca… pero aun así vivirán varias experiencias… quizás para algunos, este sea un año muy especial…

 

Continuara….

Notas finales:

Sip... fuera de lo común no... Pues gran parte de esta historia cuanta las travesuras de Sai y Hinata por juntar a Naruto con sasuke ^^

Y Pues podríamos decir que Hinata soy yo... la forma en que utiliza los personajes... es como una forma de hacerme presente en la historia X, no voy a decir que tome el personaje, por que solo le coloque algunas características mías, pero sigue siendo Hinata... ^^ un poco extraño, pero yo me entiendo XD

Ojala que les haya gustado y aquí voy a probar con otras parejas aunque siempre van a ver 3 fijas XD... Sasuke con Naruto, Neji con Hinata y Gaara con Lee ^^

Ahora si quieren proponer alguna, o alguna parodia o cosas que les haya pasado en el colegio... pues Bien venido sea ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).