Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA. por PRINCESS_BLACK

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE, LO ESCRIBI  EN UN SOLO DIA, HAPY, TOY HAPY... GRACIAS POR LEER ESTE FANFIC, BESOTES  Y DEJEN REVIEWS, BESOS.

Notas del capitulo: YA SABEN, LOS PERSONAJES NO ME PRETENECEN, PERO LA HISTORIA SI, GRACIAS POR LEER...
 

MI VIDA...

Hace un mes comencé a vivir con mi novio,  nos conocemos hace mas de cuatro años en el colegio, es mi primer y único novio,  a pesar de  haberme mudado con el, aun no pasamos de la primera etapa  que son besos y caricias, lo quiero pero aun no estoy seguro de querer dejar de ser virgen... CON EL...

Mi problema radica que hace unos días  me ocurrió algo fuera de lo normal, si hubiese sabido lo que ocurriría ese día en el parque, jamás habría ido ahí...

Flash back

Llegue  al mismo mirador  al que me gusta ir cuando estoy muy  estresado o preocupado, normalmente casi no estoy por  aquí, pero  esa mañana fue un día  de locos, me senté en la misma banca en la cual me sentaba desde que  había descubierto ese lugar,  minutos después  llegaron un joven acompañado de una señorita y comenzaron a discutir...

Chica- No te atrevas a decirme que solo fui tu diversión, estamos saliendo hace ya mas de tres meces...

Joven- Por favor sabes mejor que nadie que jamás llevo una relación seria, no me gustan los compromisos ni mucho menos dar explicaciones...

Chica- Pero  tu me amas,  me acosté contigo, sabes que te amo.

Joven- Yo jamás te dije que te amaba y si  nos acostamos creo yo que fue mutuo lo que sentíamos además que no te obligue.

Chica- Como te atreves, te amo más que a nadie me  entregue a ti y me  quieres dejar  como si nada hubiese ocurrido.

Joven- Nada ocurrió, y no mientas  esta de ninguna manera fue tu primera vez, una virgen no sabe como  hacerlo y creeme que tu sabias y de sobra como  es.

Chica- Cállate, talvez cometí un error queriéndote amar, pero esto no te lo perdonare, te casaras conmigo quieras o no.

Joven- No  tientes tu suerte y no me amenaces, yo no me caso contigo ni muerto, además que  no soy plato de segunda mesa.

Chica- Te lo advierto, cumple o si no...

Joven- O so no ¿Qué?, no me casare contigo y puedo conseguir a alguien diez veces mejor que tu...

Chica- Así, y quien podría ser el que  me reemplace mejor...

Joven- Mírame y veraz...  ¿Por qué una gatita como tu anda sola?...

...- ...........

Joven- Permiso....

Y ahí estaba de improviso y de la nada me estaba besando, trate de negarme pero fue tan ardiente, tan  pasional, me estaba provocando cosas que jamás me habían pasado con Kaoru, que me pasaba no lo sabia.

La chica salio corriendo muy molesta y alterada, pero aquel joven no  dejaba   mis labios y su lengua  en paz, ese beso fue mas que simple, fue real, fue verdad, fueron los segundos mas  cachondos y calientes de mi vida...

Joven- Gracias gatita, chao...

Se largo sin mas que decirme, solo me había besado y se había largado, pero lo que realmente me preocupo fue aquel sentimiento de  ardor  que dentro de mi se intensificaba, me llevo a un punto de  relajación total, ese beso me trajo muchos sentimientos y confusión...

Fin de flash back...

Ese pequeño incidente,  trajo consigo muchas dudas y preguntas, quería a Kaoru pero algo dentro de mi  se había movido y comenzaba a crecer, trate de encontrar a aquel  tipo que me había besado pero  durantes los días que seguí  yendo al mirador no lo pude encontrar,  había prometido a Kaoru que  me entregaría a el pero la  verdad no la puedo negar, no quiero ser de Kaoru, quiero ver a aquel tipo y  sentir aquel calor que  me provoco ese simple beso, quiero saber quien es, que hace y sobre todo ¿Por qué me beso?, quiero... estar con el...

La noche que se suponía que  tendría relaciones con Kaoru, simplemente salí huyendo del departamento, no quería estar con el y en lugar de enfrentar a Kaoru, simplemente huí al único lugar  en el cual  jamás me buscaría. Soy un cobarde. Shuichi Shindou es un cobarde...

Corrí a casa de Hiroshi Nakano mi mejor amigo desde pequeños, ya le había contado lo de aquel beso con el extraño tipo, pero solo me dio una solución que yo sabia era la mejor, aun no comprendía la magnitud de las cosas y aun no le confesaba lo que había provocado aquel tipo...

Hiro- ¿Qué diablos haces aquí? Y ¿mojado?.

Shu- Necesito  que me dejes quedar.

Hiro- Claro, pasa, date una ducha antes que  me des tus largas explicaciones, toma ropa limpia mientras hago la cena.

Shu- Gracias Hiro.

Hiro-Si, si iré al cielo pero no por santo sino por dejarte escapar siempre  a mí departamento...

20 minutos después

Shu- Me callo excelente el baño.

Hiro- Ya esta la cena, y bien ¿Por qué estas aquí?

Shu-Esta noche se suponía que me  acostaría con Kaoru.

Hiro- ¿Eso, es bueno, no?...

Shu- Salí corriendo del departamento apenas quiso quitarme la ropa.

Hiro-¿De que hablas?, ¿Qué no querías que  pasara?

Shu- Eso pensé yo pero ,desde que paso  aquello  con aquel tipo, ya no se lo que siento.

Hiro-Un momento, ¿Shuichi amas o no a Kaoru?.

Shu-No lo se,  lo quiero pero  ese tipo, ese maldito tipo, desde que me beso no dejo de pensar en que algo  me pasa,  ese beso me hizo sentir muchas cosas, pero...

Hiro-Pero con Kaoru no sucede así, ¿me equivoco?

Shu- Con Kaoru solo siento que es un beso, un simple beso y ya... No siento  la pasión,  el calor que  con aquel tipo-

Hiro- Shuichi, ¿te gusto ese tipo?

Shu-Me conoces Hiro y sabes que no miento, no solo me gusto.

Hiro-Y que piensas hacer, por que  Kaoru querrá una explicación.

Shu-No lo se, es solo que...

Hiro-Sabia que pasaría esto Shuichi, por eso  te pregunte si sabias lo que hacias al mudarte con Kaoru, sabes que ya antes le han roto el corazón y si  lo intento contigo, fue por que vio que tenían futuro.

Shu-Ya lo se, ahora no se como  hablar con el o como mirarlo...

Hiro-Shuichi si lo respetas aunque sea un poco, solo te pido que seas sincero con el, el siempre lo ha sido contigo y lo menos que se merece es que seas igual con el, dejemos esto por hoy mañana veremos que hacer, come y duerme un poco esta bien.

Shu-Si creo que eso haré, Hiro, gracias.

Hiro- Somos amigos no, en las buenas y en las malas...

Al día siguiente aun tenia clases en la Universidad, ya faltaba poco para que terminara y como vil  mentiroso me escondía cada vez que veía a Kaoru, aun no estaba listo para hablar con el pero sabia que debía  hacerlo tarde o temprano...

Las clases pasaron rápido y sin mayor complicación, pero por la tarde al salir, en lugar de que Hiro mi mejor amigo me esperara para ir a casa y solo, no fue así, Kaoru estaba con el, mi muy maldito amigo estaba junto con mi aun novio en la puerta de la universidad...

Hiro- Eto... yo... mejor te veo al rato, te espero para ensayar.

Shu- Claro, te  que te veré en un rato para ensayar...

Kaoru- Creo que debemos hablar..

Shu- Si lo se...

Kaoru- Tomemos un café, esta bien...

Shu- Si, un café estará bien.

Mesera- ¿Que  van a querer?

Kaoru- Dos capuchinos y  dos rebanadas de pastel de chocolate, ayer no volviste a casa, creí que te había pasado algo.

Shu- Lo lamento no debí haberme ido así, yo...

Kaoru- Es mi culpa, no debí  haberte  forzado a poner un fecha para  que  nos acostáramos, debía darse natural y  no haberlo forzado...

Shu-No fue tu culpa, Kaoru debo decirte la verdad, no estoy seguro de querer  vivir  juntos, tengo muchas dudas.

Kaoru-Dios, me dejaras por idiota, no te culpo yo tuve la culpa.

Shu- Kaoru,  entiéndeme y por una vez, déjame hablar.

Kaoru-De acuerdo, hablemos como amigos más que como novios.

Shu-Tengo dudas, sobre nosotros, no estoy seguro de querer vivir juntos, tengo miedo de equivocarme y que no salga como lo queremos, lo siento.

Kaoru- Si no estabas seguro debiste decírmelo y habríamos hablado, no había necesidad de que  pasara esto.

Shu- Espero que...

Kaoru-Si vamos ha hablar como amigos, debo confesar que  estoy molesto y quiero golpearte pero no lo haré por que, ¿sabes shuichi?, espero que jamás logres ser feliz por que me lastimaste...

Shu- Espera, Kaoru,.... Lo siento... de verdad....

Des de ese día no  supe mas de Kaoru, cuando fui al departamento que compartíamos, sus cosas ya no estaban, simplemente  desapareció,  volví a casa aunque mi padre desaprobó desde un principio mi relación con Kaoru pero igual lo acepto, pasaron los días  y Kaoru  no aparecía, el ultimo día  de clases y después de la clausura de las mismas,  lo busque pero solo encontré a  su hermana quien había  asistido  a recoger sus papeles, ella no sabia nada de lo que había pasado entre nosotros y solo  dijo que  Kaoru  había tomado mochila al  hombro y se disponía a salir en un viaje para encontrarse así mismo...

Me sentí culpable pero que mas podía hacer, lo busque pero fue inútil, Hiro me reprocho  no haber tenido un poco de tacto para decir las cosas, pero  si no lo decía me lo hubiese guardado dentro por mucho tiempo.

Ese día tuvimos una fiesta de despedida,  lo habíamos organizado junto con otras dos clases que también se graduaban, no quería asistir a la dichosa fiesta pero Hiro jamás deja que me   deprima así que  prácticamente me obligo a asistir. Fue cuando sucedió...

Hiro- Vamos hombre no te deprimas,  Kaoru es fuerte y  no le sucederá nada malo, además deberías  hacer lo mismo.

Suguru- Hiro ven quiero  ver que hay en el segundo piso.

Hiro- Eto, Shuichi tengo deberes que cumplir.

Shu- Esta bien  ve,  estaré un rato más.

Suguru- Deberías disfrutar y cumplir con nuestro momento, no todos seremos vírgenes después de hoy...

Hiro- Sugu-chan, no cuentes nuestra vida, estarás bien solo.

Shu- Si solo estaré un rato más y me iré, diviértete matador.

Joven- Enserio solo estarás un rato mas...

Y ahí estaba aquel por el cual había perdido la cabeza y el cual me traía loco...

Shu-Eres...tu.....

Notas finales: ¿QUIEN SERA AQUEL  JOVEN?, ¿QUE PASARA?, AWWWW... NOS VEMOS EN LE PROXIMO CAPITULO...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).