Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras y Silencio... ¡La Tesis Del Angel Cruel! por seele_00

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta es otra idea que me surgio de repente en una fogata, y todo a raiz de una pregunta ¿Quén sintio, o siente Naruto tras la huida de
Sasuke? y bueno he aqui el resultado. Y SOBRE TODO GRACIAS A GOTHIC KITTY QUIEN ME AYUDO MUCHO CON ESTE FIC ¡ARIGATOOOOOOOOOOOOOOO!
 

"MENTIRAS Y SILENCIO... LA TESIS DEL ÁNGEL CRUEL"

 

"PENSANDO, enredando sombras en la profunda soledad.

Tu también estás lejos, ah más lejos que nadie.

Pensando, soltando pájaros, desvaneciendo imágenes, enterrando lámparas

Campanario de brumas, ¡que lejos, allá arriba!

Ahogando lamentos, moliendo esperanzas sombrías,

Molinero nocturno

Se te viene de bruces la noche, lejos de esta ciudad.

Tu presencia es ajena, extraña a mí como una cosa.

Pienso, camino largamente, mi vida antes de ti.

Mi vida antes de nadie, mi áspera vida.

El grito frente al bosque, entre las piedras

corriendo libre, loco por el vaho follaje

La furia triste, el grito, la soledad de la hojarasca

Desbocado, violento, estirado hacia el cielo.

 

Tu, ¿Qué eras allí, qué raya, qué varilla de ese abanico inmenso? Estabas lejos como ahora.

¡Incendio en el bosque! Arde en cruces azules

Arde, arde, llamea, chispea en árboles de luz.

Se derrumba, crepita. Incendio, incendio.

Y mi alma baila herida de virutas de fuego.

¿Quién llama? ¿Qué silencio poblado de ecos?

 

Hora de la nostalgia, hora de la alegría, hora de la soledad.

¡Hora mía entre todas!

Bocina en que el viento pasa cantando.

 

Tanta pasión de llanto anudada a mi cuerpo.

Sacudida de todas las raíces,

¡Asalto de todas las hojas!

Rodaba, alegre, triste, interminable, mi alma

 

Pensando, enterrando lámparas en la profunda soledad.

 

¿Quién eres tú, quién eres tú?

 

Esa noche me desperté de un sueño que confundía mi alma y mis entrañas, me expresaba que desde lo mas profundo que estaba solo... que continuaba desierto desde aquel oscuro y triste día en me que abandonaste y me dejaste de nuevo vacío añorando ver tu luz... esa hermosa luz que me hechizó y me hipnotizó como si fuese una polilla al fuego, directo a su muerte segura.

Aún recuerdo el primer día que te vi en la academia, tú como siempre estabas con esa actitud de: "no pasa nada" y debo admitir que no me agradaste ni lo mas mínimo y en especial porque siempre te encontrabas rodeado de ese bendito club de admiradoras tuyo siempre a tu alrededor.

Todas tus actitudes las odiaba, y lo único que lograba sacarme más de mis casillas -aun mas que las cosas anteriores- era: "Esa sonrisa prepotente que siempre se posaba en tus labios... Pero dicen que del odio al amor hay sólo un paso, y por todas las pruebas que me preceden yo lo di, di ese paso que me marco de por vida.

No recuerdo bien en que momento, día, lugar, hora y fecha caí en tu embrujo... el hechizo que inicio este amor... pero si estoy seguro de que tuve que seguir con mi actuación de que te odiaba y que éramos rivales a muerte, después de todo yo de igual forma tengo mi orgullo y no me iba a permitir caer como un completo Dobe antes tus pies, pero mas tarde o temprano era inevitable. Y es que también era el único modo de estar cerca de tu ser, mientras peleábamos yo quería abrazarte y besarte pero siempre me autocontrolaba y escondía mis verdaderas intenciones con insultos y demás...

De igual modo evoco nuestro primer beso, repaso bien cada segundo, cada acción y cada sentimiento que me han hecho lo que soy ahora. Si lo pienso bien no fue el primer beso que habia soñado, no fue romántico, no fue tan tierno, pero vaya que si fue espontáneo... aunque la decisión de hacerlo no haya provenido de ninguno de los dos yo lo disfrute, disfrute viendo como tu club de fans se retorcían de la envidia al ver que yo fui el primer ser sobre esta tierra en probar esos tiernos y deliciosos bordes. A partir de ese preciso instante mi mundo se puso de cabeza y tú me tuviste a tus pies, porque deseaba fervientemente esos labios, deseaba besar de nuevo esa pequeñas comisuras que eran como un cáliz que contenía esa esencia, esa ambrosia que me volvía loco; y aún ahora esa sensación de no me abandona.

Luego de eso me desmayé en tus manos como una hoja muerta que cae de un árbol en ojivales manos.

Inmediatamente el viento se volvió azul y tocó a la puerta de mi corazón cuando tú me mirabas sonriendo, porque tú eres lo que intento buscar, e incluso tú todavía no te has dado cuenta de eso. En las noches en la luz de la luna observaba tu rostro y en dicho instante yo deseaba detener el tiempo de la trampa que es el destino ¡En el mundo entero! Para que 2 personas se reunieran por la predestinación que tiene cualquier significado.

 

Llegaste como una esperanza, mi espera tuvo un final

Hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creías que... te hacia tanta falta.

Ese beso no se me ha olvidado, me hiciste ver que habia algo mas...

Las alas me has arrebatado ¡no puedo volar! Me has herido en vano

Un huracán que mata, despacio y me desangra...

Tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti, mis ganas de vivir...

Y me rindo a este sentir

En la infancia de niebla mi alma alada y herida. Descubridor perdido, todo en ti fue un naufragio.

Y a veces pienso que yo de ti fui... fui sólo "Una Confusión"

Actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría, ¿y después...? Tú te alejarías de mi vida.

Jamás seré capaz de engañar con el corazón para después salir corriendo sin ninguna explicación...

 

Desde que te has ido esta habitación luce mas grande y las paredes me dan la sensación de que se burlan de mi, que reflejan las sombras de mis recuerdos y que estos se chasquean del estado lamentable en el que me encuentro; aunque para los demás parezca sonreír ellas son las únicas que conocen la verdad, mi verdad... mis emociones no son ningún secreto para estos 4 muros que me rodean y me sofocan...

Cuando me encuentro rodeado por los demás, por momentos, por instantes olvido tu presencia que se ha vuelto tan inherente a mi; pero de nueva cuenta... cuando la soledad me abraza y respira por encima de mi cuello es que causa un escalofrió de dolor...

 

"Un agujero se abre en mi corazón...

Noches adormiladas llenas de suspiros

Y sin darme cuenta llega la mañana y nuevamente

debo cubrir mi rostro con esa mascara con

"esa sonrisa tan falsa y angelical para los demás" "mis mentiras y mi silencio"

En ese instante, debo, deseo, quiero escuchar tu voz y sentir tu calor...

mis sentimientos por ti afloran en mi piel...

¿Hasta la vista, cariño? Nunca podré olvidarte...

¡¡Todo tiene un final y decir "Hasta la vista es demasiado triste!!"

Ahora la noche sigue su curso, me cubre con su manto, el pasado y mi presente se funden en uno mostrándome que no puedo huir de lo que conforma mi ser, que ya nunca mas podré ser lo que era, porque tu alma me ha cambiado por completo. En este momento lanzo un deseo al cielo para que pueda encontrarte frente a mi, y ya no más en mis recuerdos...

Por el momento duerme, que este cielo estrellado cuide tus sueños así como yo cuidaré la promesa que lance al viento desolado que fue mi único compañero en el momento que decidiste alejarte de todo lo conocido para ser más fuerte...

Protegeré ese juramento y yo siempre cumplo mis promesas. No descansaré hasta que estés de nuevo aquí; aunque cuando regreses escuche esas palabras a las que tanto temo, provenir de tus labios, que me digas ¡que no me amas!, yo te di mi palabra aquel día que huiste de mi y de tu pasado fundiéndote con la niebla que te traería de vuelta.

 

"Y ES QUE... ¡YO NUNCA ME DAR… POR VENCIDO!"

 

FIN

 

 

Notas finales:

Debo decir que el primer poema que aparace aquí es de Pablo Neruda de su libro: "20 Poemas de
de Amor y 1 canción desesperada" por su parte dicho poema es el # 17 "PENSANDO, ENREDANDO SOMBRAS..." la segunda frase
central son fragmentos de la cancion de Lu "UNA CONFUSION" que me parecieron muy adeacuados, ademas esa canción me gusta
bastante...

Y bien muchas gracias por haber leido!!!

Arigato Sunimasai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).