Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SNOW IN THE DARK por knight_akira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeeeeeno aqui esta una segunda entrega espero que la disfruten y escriban un rr esq no sabia q se emociona uno tanto al leerlos, ahora entiendo a todas mis escritoras favoritas q siempre piden rr.

ja ya dejo de molestar y pasemos a lo q interesa

aah y ya saben Los creditos de todos los personajes pertenecen a Kishimoto Masashi

Notas del capitulo: naaaaaaa pues q me salio vien meloso creo q me dio carises jajajja
 

Era una noche fría de invierno. Los copos de nieve habían parado de caer, así que las personas estaban afuera de sus casas, disfrutando con su familia, pues no sabían cuando empezaría a nevar de nuevo. Si los observabas de lejos, podías ver a varias familias de konoha, padres e hijos,  jugar con la nieve en los parques.

 

Pero extrañamente, había una persona que jugaba sola en uno de esos tantos parques." Es curioso", pensaba sasuke en esos momentos. Por más que miraba y miraba, no había ninguna persona cerca de ahí, era como si intencionadamente se mantuvieran alejados de ese lugar. "también es cruel, demasiado cruel", decía enfadado para si mismo el uchiha.

 

Como se atrevían a hacerle eso a ese chico. Era demasiado encantador y atrayente, no podías estar lejos de el por un segundo. Aunque en ese momento sasuke se encontraba algunos metros lejos de el, oculto tras un árbol y naruto estaba tan concentrado en lo que hacia que no se había dado cuenta de que alguien lo observaba. Y  tampoco notaba que estaba solo, más bien parecía no importarle.

 

"es taaaaaaan baka" pensaba sasuke algo irritado. "pero es MI baka, todo el es mío". No pudo evitar sonreír ante tales pensamientos. Desde esos cabellos que caen en desorden. Y esos ojos azules....... Son tan hermosos que te puedes perder en ellos cuando lo miras fijamente y te iluminan los  días. Sus labios son tan suaves y cálidos. Y su cuerpo es........."

 

Sasuke no pudo terminar ese pensamiento. Intrigado vio que naruto hacia un muñeco de nieve, exactamente igual a el mismo. Tenia que reconocer que se parecía bastante. Sobre todo, esas marcas de bigotes que tenía en el rostro. Una imperceptible sonrisa se dibujo en su rostro al ver terminada "la obra maestra" de naruto. Pero esa sonrisa se borro al instante. De pronto, naruto tenía una expresión de tristeza en sus profundos ojos azules. Al parecer, quería que su muñeco fuera exactamente igual a el, que reflejara su estado de animo, porque levanto la mano y le hizo algunas marcas al muñeco. Sasuke observo detenidamente. Lagrimas. Lo que naruto había dibujado en el rostro del muñeco era un rastro de lágrimas. Que corrían desde los ojos hasta perderse en algún lugar. Sasuke sintió deseos de ir y reconfortar a su rubio, pero como el nunca había hecho eso, no sabia que hacer.

 

Al mirar de nuevo, naruto ya estaba haciendo otro muñeco. Su expresión de felicidad había regresado. El Uchiha no podía ver bien al otro muñeco ya que naruto lo tapaba con su cuerpo, y nuevamente le hacia modificaciones a su copia de nieve. No pudo aguantar la curiosidad y sasuke decidió ir a donde el kitsune.

 

Naruto estaba satisfecho con el trabajo que había realizado. Cuando sintió que alguien se aproximaba. Se giro para ver quien era, y una sonrisa apareció en su rostro, era sasuke. Con su típica expresión fría e indiferente (que no mostraba rastro alguno de la curiosidad que sentía). Pero no le importaba. Sasuke en esos momentos estaba con el, eso era realmente lo que importaba. Feliz, se abalanzo hacia el. El azabache lo recibió con un abrazo.

 

  • - Que haces, usuratonkachi?

 

  • - Que no ves? Sasuke-Teme

 

  • - A ver......... - sasuke al observar al otro muñeco que había hecho naruto se quedo sin habla. Era una replica de el. Tenia el mismo peinado y.......¿el mismo ceño fruncido? Además de que tenía por boca una mueca de disgusto y parecía que estuviera enojado..........

 

  • - No te gusta?

 

  • - No.........- sasuke pudo ver como el rostro del rubio se ensombrecía y enseguida se dio cuenta de que había cometido un error - no, no es eso. Lo que pasa es que me sorprendió un poco. Además de que no soy tan enojón dobe - dijo con una sonrisa natural. No pudo evitarlo. Solo naruto podía hacer esos cambios en el. - yo también se sonreír, ¿sabes? - simulo estar molesto, pero al parecer a naruto no podía engañarlo ya que este empezó a sonreír también.

 

  • - Si claro- fue la respuesta del rubio, pero sasuke pudo notar la sorna en su voz.
  • - Hey dobe, no te burles de mi o si no ya veras. - naruto lo ignoro y se separo del abrazo para correr entre la nieve. Después de un rato se canso de eso y se tiro sobre ella, haciendo movimientos con los brazos y piernas dibujando según el "ángeles de nieve". después de un momento naruto exclamo:

 

  • - Me encanta esta época. Así puedo hacer muchos muñecos de nieve ttebayo!!- Entonces sasuke reparo en algo que no se había dado cuenta antes: las ramas, que simulaban ser los brazos de los muñecos, estaban entrelazadas. Y el muñeco que parecía ser naruto, ya no lloraba. Al contario, tenia una gran sonrisa en su rostro. Era feliz. Realmente parecía feliz. Entonces un recuerdo acudió a su mente.........

 

 

::::::::::::::::: flash back:::::::::::::::::::::

Era un dia de invierno.  Naruto miraba junto a sasuke el paisaje desde una ventana de la casa del Uchiha. Apenas habían empezado su relación y sasuke había decidido que naruto se fuera a vivir con el. De pronto el rubio dijo:

 

  • - Es muy frio el invierno...............

 

  • - Pues claro dobe, por eso es invierno.

 

  • - No me refiero a eso. El invierno es la época de la soledad, de la tristeza y el dolor. En estas fechas es cuando más solo y triste me siento.

 

  • - Pero si te he visto jugar con la nieve...........y parecías feliz.

 

  • - En cierto modo es así. Me da alegría jugar con la nieve pero muy en el fondo me siento desesperado y con una profunda soledad. Soledad.......... nadie se acerca a mí, todos se alejan porque me tienen miedo y rencor. Y mis amigos......... Aunque tengo a mis amigos, ellos no pueden estar conmigo porque se van con sus familias. Inevitablemente me quedo solo.

 

 

Sasuke no sabia que hacer. Quería abrazar al rubio, ¿pero como reaccionaria este? Quería reconfortarlo pero no sabía como hacerlo. Miro de nueva cuenta y se decidió. No podía permitir que nadie lastimara a naruto. No quería ver más esa cara d sufrimiento que tenía en esos momentos y sobre todo, no quería que su rubio estuviera solo nunca más. Rápidamente lo tomo por la cintura y lo abrazo, recostando su mejilla contra la cabeza rubia, aspirando el olor de sus hebras doradas. Y sin proponérselo las palabras salieron de su boca.

 

 

  • - Yo estoy aquí, nunca lo olvides. En esos momentos, en los cuales la soledad llegue y te cubra con su manto de soledad y tristeza, yo estaré ahí para reconfortarte y para decirte que todo estará bien. Aunque yo no soy muy expresivo con mis sentimientos, ten por seguro que así será. Solo por ti, por la persona que guía mi oscuridad y que es mi luz. - al decir esto lo abrazo fuertemente.

 

  • - Sasuke.....gracias.......gracias a ti ya no me siento solo...........me siento feliz de que estés aquí conmigo - naruto lo abrazo mas fuerte también y sasuke sonrió le levanto el rostro y lo beso tiernamente. Antes de que naruto cerrara los ojos percibió algo extraño en ellos. Acaso era......¿duda?........ al terminar el beso lo miro de nuevo a los ojos y no vio nada, solo una gran felicidad. Quizás solo era producto de su imaginación..................

 

::::::::::::::::fin flash back::::::::::::::::::

 

Muchos meses después sasuke había entendido que sucedió aquella noche. En realidad, si había visto la incertidumbre en los ojos del rubio, y ahora entendía porque. No era porque tuviera miedo de estar solo, ni porque no tuviera amigos, ni siquiera porque los aldeanos lo odiaran o despreciaran, era por el. Por Uchiha Sasuke. Porque tenia miedo de que no lo quisiera, y de que solo tuviera lastima de el. Y es que, cuando el azabache le dijo a naruto que no estaría nunca más solo, olvido lo más importante. Olvido pronunciar que lo amaba. Era un estúpido!!! Pero es que pensó ke naruto había entendido con sus acciones que el también lo amaba.

 

 

Todo eso lo había entendido cuando una noche, encontró a naruto mirando tristemente por la ventana de la habitación de ambos. Aunque estuviera de espaldas a el, por alguna extraña razón sabia que estaba triste, con todas sus fuerzas quería reconfortarlo...........

 

 

  • - Te encuentras bien? - preguntaba un preocupado naruto, muy cerca de el por cierto......

 

  • - Solo pensaba...... - contesto inmutable. Esto al parecer preocupo mas al rubio, pero no dijo nada y bajo la cabeza. - en ti....... - esto hizo reaccionar al rubio, quien lo miro una vez mas.

 

  • - Pensabas en mi? Que cosas pensabas?

 

Lo agarro de un brazo y de un tirón lo acerco a su cuerpo, abrazándolo posesivamente. Tenían sus rostros muy cerca, casi besándose, sus alientos chocaban.

 

  • - Pensaba.......... - dudo. Para el no era fácil decirlo en cualquier momento. Pero miro a su rubio. Su expresión de curiosidad era tan linda y tierna. Sus dudas se esfumaron y la seguridad vino en su ayuda. - en que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. No te cambiaria por nada.

Como si estuviera reafirmando sus palabras, lo beso. Un beso lleno de amor y ternura. Mezclado con los sentimientos que se profesaban mutuamente. Poco a poco se fue tornando voraz y apasionado. Naruto gimió y sasuke aprovecho para colar su lengua en la boca de este. Sintió como naruto le respondía enroscando su lengua contra la suya. El también gimió. Quería seguir, se sentía tan bien besar a naruto, pero le empezaba a faltar el aire y además ese no era el momento ni el lugar para profesarse lo mucho que se querían. De mala gana se separo.

 

  • - Hey!!!! - protesto naruto. Sasuke solo arqueo la ceja y le dijo:

 

  • - Quieres que te haga el amor aquí mismo? Yo encantado, pero alguien podría vernos.

 

  • - No veo que nadie ande por aquí - dijo abalanzándose de nuevo sobre el, pero el Uchiha lo detuvo.

 

  • - Es cierto. Pero mejor vayamos a casa. Allí es más cálido y aquí solo hace frio. Además....... - se acerco al oído del kitsune y le dijo en un susurro sensual - en una cama cálida y reconfortante disfrutaras mas.......... - el rubio solo atino a sonrojarse y decir:

 

  • - Eres un pervertido!!

 

  • - Entonces no quieres......... pues tu te lo pierdes..... - y comenzó a caminar. Sabía que naruto caería en su juego. Una sonrisa de sorna se asomo a sus labios. Sintió como lo agarraban de la gabardina negra que traía para cubrirse de la nieve y el frio.

 

  • - Esta bien sasuke, vamos a casa. A casa!! Eh! No pienses mal.

 

 

Vio como naruto tembló ligeramente de frio  y sin pensarlo lo jalo hacia su cuerpo y lo abrazo. Tapando a ambos con aquella gabardina, que era lo suficientemente grande para proporcionarles calor. El rubio recostó su cabeza contra el hombro y suspiro de placer al estar en contacto con su amado.

 

  • - Te quiero sasuke........ - dijo quedamente.

 

  • - Yo también te quiero, naruto. - contesto sin vacilar. No cometería ese error nuevamente. De ahora en adelante le diría al rubio cuanto lo quería. En su mente se repitió aquella noche. En la cual se dio cuenta de las inseguridades de su rubio. No permitiría que naruto volviera a dudar de el. Nunca. Con gran pesar dijo:

 

  • - Es hora de irnos, dobe. Quiero permanecer más tiempo así, pero si no nos apuramos a llegar a casa nos congelaremos. Además de que cuando lleguemos tendremos cosas mas interesantes que hacer. -dijo esto ultimo con una voz seductora y una sonrisa en su cara.

 

  • - Vamos, entonces........- tímidamente y con un sonrojo, después de olvidar sus dudas, continuo- Sinceramente, quiero estar contigo sasuke. Sentir tu cuerpo junto al mío. Ese cuerpo que me brinda su calidez en las noches frías de invierno.

 

  • - Jeje. Y dices que soy pervertido. Pero me gusta que pienses así. Entonces, vamos a casa. - se separaron y empezaron a caminar. D vez en cuando se dirigían sonrisas cómplices. Sasuke estaba feliz, aunque no lo pareciera. Desde esa noche en la que le había dicho que lo amaba, naruto ya no mostraba incertidumbre. Aquella noche, nunca la olvidaría. Le serviría de lección. Ese episodio le ayudaba a disipar las dudas que tenia al mostrarle sus sentimientos a naruto.

 

 

 

En esos momentos, bajo los copos de nieve que caían, El rubio parecía feliz. Y eso era lo que el buscaba, su felicidad. Por que si naruto era feliz, el también lo era.

 

FIN

Notas finales: Jaaaja espero no me demande por pegarles la diabete(esa se pega =0=) o se pero bueno espero aunq sea un rr

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).