Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES MI MANERA DE AMAR por kaname

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

ASI ES MI MANERA DE AMAR

 

 

 

 

 

 

NOTAS DEL CAPITULO:

 

Soy Kaname, este es mi primer one shot  en esta categoría, espero les guste, es mi primer lemon , para los fans del sasunaru.  Si gustan dejen su opinión  que será muy bienvenida.......DISFRUTEN

 

 

Una vez más te veía de lejos como practicabas tus técnicas, como entrenabas en aquel bosque, haciendo sellos con tus manos, acumulando chakra en tu cuerpo, practicando con tus clones de sombras; fijamente apreciando el movimiento de tu cuerpo, el brillo de tus ojos cuando algún ataque te salía bien ese sudor perlado que bajaba desde tu sien y corría por tu cuello, resbalando deliciosamente por tu pecho desnudo, perdiéndose en la cintura de tu pantalón.

 

Solamente con esa imagen era suficiente para excitarme hasta la locura, porque a cada minuto que pasaba me iba perdiendo en esa imagen tan sensual y tierna a la vez que hacía que mi entrepierna quisiera reventar y me provocaba tomarte en ese mismo instante, sin importar nada más.  Pero no, no podía hacerlo; porque tú ni siquiera sospechas lo que siento por ti, yo el orgulloso, cínico, amargado, odioso y de pocas palabras, yo Uchiha Sasuke no he podido decirte que me vuelves loco, que no hay momento en que no piense en ti, que tú con tu ternura y tu forma de ser has despertado en mí estos sentimientos tan fuertes que duelen, estoy viviendo un infierno porque cuando te veo Naruto compartiendo risas con Sakura, Sai, Gaara y con cualquiera que se te acerca me siento celoso hasta más no poder, porque te quiero solo para mí, que seas solo mío, que tus sonrisas solo me las des a mí, a mas nadie, si; se que soy egoísta, pero no puedo evitarlo eres mi mundo, siempre lo has sido desde aquel día que nos conocimos cuando éramos niños y tú con tu alegría sincera me ofreciste tu amistad, la cual conservaste aun cuando yo te abandoné para ir en busca de más poder, para cumplir con mi venganza, ni cuando fuiste en mi búsqueda momento en el cual mi poder había aumentado y sobrepasado el nivel de un sanin.  Nunca perdiste la esperanza de traerme de vuelta a Konoha, porque soy tu mejor amigo al que más quieres.  Pero yo me pregunto ¿me quieres en la misma forma que yo a ti? Con el mismo deseo, pasión siendo posesivo contigo que si por mí fuera te encerraría en mi casa y te haría mío hasta saciarme aunque nunca me saciaría de ti.

 

Quiero tocar esa piel, quiero devorarte los labios, quiero marcar tu cuello con mi pasión, recorrer tu cuerpo con mi lengua, encenderte hundirme en ti, llevarte hasta la cumbre del placer, oírte que ruegues por más sentirte mío como nunca antes y no dejarte ir jamás, porque cuando te haga mío y me pertenezcas jamás te podrás marchar.

 

Con todos estos pensamientos estoy tan excitado que no me importa nada, el deseo por ti me nubla la mente no puedo soportarlo.  Lenta y sigilosamente me voy acercando a ti, y tu no te das cuenta; estás de espalda perlado de sudor, tu piel brillante y tu aroma enloquecedor, no lo resisto más.  Te abrazo por la espalda, tú te sorprendes, abres con asombro esos hermosos ojos azul cielo, yo no digo nada, comienzo a recorrer tu cuello, a morder tu oreja a deslizar mis manos por tu pecho a bajar mi lengua por tus hombros y allí en esa unión te doy un sensual beso, tú te tensas te pones a temblar como una hoja siento tu respiración tan acelerada como la mía, lentamente te doy vuelta para quedar de frente, veo un fuerte sonrojo en tus mejillas tienes los labios entreabiertos por la respiración entrecortada, miro tus labios y me posesiono de ellos introduciendo mi lengua para probar la suavidad de tu boca, tiemblas más todavía, te acerco más a mí y tú pones tus manos alrededor de mi cuello para profundizar más el beso.  Se nota que es tu primera vez, tu lengua es un poco torpe al jugar con la mía, pero esa inocencia me enciende más todavía.

 

Sin despegar mis labios te tomo en brazos y te llevo debajo de un gran árbol que cobijaba con su sombra y bajo un manto de verde hierba allí me tendí sobre ti.

 

Nos besamos como si no existiera un mañana, tú acariciabas mi pelo y deslizabas tus manos metiéndolas temblorosas por debajo de mi ropa, la cual de un solo tirón me quitaste y arrojaste lejos dándole caricias a mi pecho que me enloquecían por el calor que emanaba de ti.

 

Mi entrepierna estaba apunto de reventar cuando te acercaste y rozaste con la tuya también despierta, te frotabas contra mi cuerpo como un felino mimoso buscando más contacto, estremeciéndome al sentir tu calor, gimiendo cuando pasaste tu lengua por mi vientre.

 

Yo bajé despacio tu ropa para dejar ver tu miembro enteramente excitado, pulsante derramando su presumen.  De una sola vez lo metí en mi boca, besándolo, succionando tu líquido mordiendo suavemente toda su extensión disfrutándolo intensamente.  Tú arqueaste tu cuerpo, lanzaste un profundo gemido por el placer que estabas sintiendo por todas las sensaciones que mi boca en tu miembro despertaba en ti.

 

Con tu mano guiabas mi cabeza el ritmo de mi boca en tu pene.  Mientras disfrutabas guié dos dedos a tu boca para que los lamieras y lo hiciste con sensualidad y lujuria desmedida y los acerqué a tu virginal entrada.  Sabía que era tu primera vez, que nunca habías estado con nadie, y yo también sabía que tenía que ser el primero y el único no dejaría que le pertenecieras a nadie más que a mí.

 

Lentamente introduje un dedo en tu interior, en medio del placer que te estaba dando arrugaste un poco el ceño, pero fue apenas un respiro, me concentré en moverlo con cuidado y a ese acompañé otro más moviendo los dos para ensanchar tu entrada preparándote para lo que vendría después.

 

Al sentir mis dedos dentro de ti gemiste más fuerte, cuando metí el otro dedo proporcionando más placer a tu cuerpo.

 

Sabía que estabas muy cerca del orgasmo y aumenté la rapidez de mi boca en tu miembro y mis dedos en tu entrada.  Fue delicioso oírte gemir para mí, fue excitante y enloquecedor cuando sentí tu caliente líquido llenar mi boca y del cual no dejé escapar ni una gota.

 

Subiendo hasta tu rostro me posicioné sobre ti y me apoderé de tu boca llevando tu sabor haciendo que se entremezclara con tus labios, me miraste tus ojos estaban oscurecidos por la pasión y la entrega.

 

Fui delicadamente separando tus piernas y puse mi miembro en tu entrada y comencé a entrar en ti, tu cerraste los ojos en un gesto de dolor y unas lágrimas rodaban por tus mejillas, yo las bebía todas y besando tu cuello empujé tus caderas introduje toda mi hombría en tu interior y comencé a embestirte suavemente viendo como gritabas del dolor y del placer al aumentar mis embestidas rápidamente me tumbaste y quedaste sobre  mí cabalgándome cual jinete tenías los ojos cerrados y gruesas lágrimas de placer resbalaban por tu rostro.

 

Al bajar en un rápido fuerte movimiento toqué un punto en tu interior que te hizo gritar fuertemente haciendo que tus músculos apretaran mi miembro  haciéndome acabar dentro de ti y acabando tu también al mismo tiempo entre nuestros vientres por segunda vez.

 

Caíste sobre mi cuerpo sudoroso y cansado al igual que yo y quedamos juntos, unidos recostados junto al árbol, mudo testigo de esa sesión de amor expresado en su máxima expresión.

 

Porque sí, ahora me he dado cuenta de que más que quererte te amo, eres todo para mí y nunca te dejaré escapar de mi vida.

 

Tú  levantaste tu hermosa mirada azul-cielo y me dijiste en un susurro:

-Te amo Sasuke, nunca me dejes porque yo no se vivir sin ti  nunca te dejaré.

 

Yo sonreí ante tus palabras, porque era lo que yo pensaba y sentía, porque entre toda mi vida llena de venganza y odio tú fuiste un rayo de luz que me hizo ver que este mundo tiene cosas por las cuales vale la pena luchar y que también hay un lugar para el amor en una vida tan solitaria como la mía.

 

Y pensando esto te dije estrechándote contra mi pecho:

-Nunca te dejaré Naruto porque para mí tu eres mi mundo.

 

Y besándolo con pasión comencé nuevamente el juego del amor que une nuestros destinos en uno solo.

 

 

 

FIN.......

 

 

 

 

 

NOTAS FINALES:

 

 

Weno, se que me salió un poco romántico el Sasuke, pero bueno, que se le va a hacer.

Agradezco a todos los que lean este one shot y espero les haya gustado.

 

OK  hasta  otra    ja ne!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).