Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes por yamikaras

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic antiguo con Jui y Kisaki de protagonistas XD (si pues se ve que me gusta esta pareja xD) aunque aparecen algunos mas... no sabia si ponerlo, pero bueno, ahi le dejo xD

 

PD: esta historia es mas antigua de su reciente vuelta y union o.o *se refiere a la vuelta de kisaki project...*

Notas del capitulo:

No es gran cosa este fic, pero espero que guste ó.o...

 

 

Solo...

Asi se sentia el chico de cabellera rubia...

Solo...

Por que ya los tiempos pasaron, y los recuerdos de su ayer con el pelirrojo de lentillas azules, eran como cuchillos que lastimaban cada vez mas su puro e inocente amor...

Solo...

Por que aquel al que amaba, y que el creia que sus sentimientos compartia, ya nunca mas con el estaria...

Y sin embargo, alli, en la cama, mirando al frente, al televisor ya apagado, sujetandose las rodillas con las manos, abrazandose a si mismo en un intento inutil de dejar de sufrir por aquello que habia visto, alli, donde las lagrimas caian aun no queriendo el joven rubio, alli, donde antes compartia sus secretos y sus pasiones con su amado... Alli, el seguia esperanzado, con que aquello que le habia dicho, aquellas palabras que tanto le dolieron, fueran en realidad, un amargo sueño...

Mirando de vez en cuado el telefono, esperaba su llamada, con tiernas palabras de amor... "te quiero", "nunca me dejes", "estar contigo hace que me olvide de todo", "Jui..."

Su rabia aumentaba por cada segundo que pasaba, ¿por que?, ¿por que kisaki le habia dejado?... Creia que ambos eran la pareja perfecta, habia sus enfados, habia sus momentos malos, pero todo lo compartian, y juntos, se animaban para continuar viviendo...

La musica que hacian juntos, le animaba el corazon, aunque eran canciones tristes de amor. Pero ahora, que solo puede oir esos discos que crearon juntos, ver esos videos que una vez con sonrisas hicieron... Ver esos momentos guardados que no podria olvidar nunca, eso, eso era lo que le dolia...

No queria olvidar, no queria pensar que todo fue solo... un hermoso y triste sueño...

Agotado de pensar en el, desesperanzado de oir de nuevo su voz llamandole, cansado de llorar todas las noches... cayo en la cama como si hubiese muerto en ese instante, y mirando al suelo, con lagrimas que empapaban la almohada, cerro lentamente los ojos, y durmio, creyendo que asi, al otro dia, cuando despertara, le veria a su lado, con su sonrisa y el desayuno en sus manos, diciendole que llegaban tarde para el ensayo...

Pero cuando sono el despertador, se encontro solo, el vacio en su corazon aumentaba, no deseaba nada. Sigui alli, tumbado, mirando al reloj como si este le atrapara. Y alli, se mantuvo horas, hasta que se levanto lentamente, y marcho hacia el baño.

Mirandose al espejo, veia como sus ojos estaban enrojecidos, las ojeras aumentaban, su destacable belleza que muchos dirian eterna, estaba esfumandose.

Se odiaba, no comprendia nada, y eso le molestaba.

Con todo su odio, cerro su puño, y golpeo con su mano derecha al espejo que a el reflejaba.

El estruendo de los cristales romperse, caer al suelo. El rastro de sangre que agarrado por la gravedad hacia que callera al suelo, manchandolo, y haciendo como dibujos de color rojizos con los cristales. Su mano, sangrante, que aun asi no era motivo de dolor... No, no lloraba por dolor, no lloraba por lo que habia hecho, si no por lo que sentia, y que aun queriendolo, no podia evitar...

Miro a los pequeños trozos de espejo que aun estaban colgados, viendose partido su reflejo en mil pedazos.

Ahora, es cuando se refleja realmente lo que soy... Ahora, es cuando veo como soy... Mi alma, mi ser, esta tan destruido como este espejo, ahora si somos iguales... - dijo entre susurros hacia si mismo...

Abrio el grifo, el agua estaba fria, pero no le importaba, metio su mano sangrienta bajo esta, haciendo que la sangre camuflara al transparente liquido que tb fluia. Y entre risas y llantos, sintio que cada dia, se volvia mas loco...

Fria es el agua, y conjela mi mano, mi herida, es como tu frio corazon, que esta haciendo que el mio, tb se conjele... - siguie repitiendo en un susurrar que poco a poco, se confundia con un pequeño sollozar que intentaba camuflar inutilmente...

Cerrando el grifo, cojio una toalla y se la ato a su mano, luego, miro la hora, y volvio a acostarse en su cama. Tirandose en ella, como un cadaver, un zombie sin alma...

Cuando abrio los ojos, vio que ya era de noche, no tenia hambre, ni sed, ni siquiera tenia la necesidad de ir al baño. No queria salir, no queria saber nada de nadie. Solo queria estar en la cama, durmiendo, dejando los dias pasar...

Y entonces, sucederia algo que haria que su corazon se acelerase considerablemente, la cancioncilla de su movil, con un numero de telefono grabado, el de kisaki...

Temeroso, no sabia que hacer, queria hablarle, conterle todo, decirle cuanto lo odiaba y a la vez le amaba, pero no era capaz de cojer el movil, no era capaz de afrontarlo, tenia miedo...

Y cuando menos se lo espero, el movil, dejo de sonar...

Pasaron los dias, su movil se quedo sin bateria, pero no lo importaba, habia estado oyendolo, viendo que el le llamaba... Pero seguia temeroso de que hacer.

No comia, no bebia, solo iba al baño unas pocas de veces para hacer sus necesidades, para luego volver a su cama, como alma errante.

Su almohada mojada, por aquellas lagrimas que no paraban de caer...

Incluso llego a sentir a veces la muerte...

Su mano, se habia infectado, la tenia roja, pero no le importaba. Es mas, tampoco le importaba que ya apenas la sintiese...

¿Cuantos dias habian pasado?....tal vez tres o cuatro....

Pero era como si hubieran pasado años...

Mareado, se incorporo un poco para volver a oir las canciones que habia estado compartiendo junto a kisaki.

Oyo unas llaves. Los nervios le traicionaron, perdiendo el equilibrio. Miro al frente, y vio como entraba su amor tranquilamente, lo ultimo que recordaba era oscuridad y una dulce voz preocupada que gritaba su nombre: " Jui... jui... jui..."

Asi fue como pasaron los dias, despertandose en una cama de un hospital, lleno de tubos, lrodeado de extraños aparatos.

Mirando al iluminado techo que lo cego en un instante, comenzo a preguntarse que habia pasado, y entonces le recordo, recordo a Kisaki...

Mirando a su alrededor, sintio como habia algo encima suya. Y con un leve lenvantar de su cabeza, vio como el dulce rostro de kisaki, estaba posado encima de su pecho, durmiendo, como un bebe recien nacido, limpio de pecados...

Habia cambiado, ya no era pelirrojo, tenia el pelo negro como la noche, y mechas lilas. Vestia con extravagantes ropas negras y purpuras, estrechas, hermosas, que hacian de su cuerpo que fuera mas bello...

Abriendo los ojos lentamente, incorporo su cabeza un poco, dejando ver en su mejilla el tatuaje de una mariposa lila. De repente, sus ojos se abrieron de par en par, y dijo con una voz temblorosa y devil: "has despertado, al fin..."

Jui solo pudo hacer una cosa, llorar, como habia estado haciendo siempre, pero solo que esta ves no era de rabia o dolor, si no de alegria, por que al fin, le tenia ante el...

Jui, no contestabas al movil, me preocupe mucho, por eso fui a tu casa, y te vi alli, tendido en el suelo, delgado, desnutrido, sucio, y con sangre en tu mano ya seca.... Me asuste mucho ¿sabes?... No hagasmas una locura asi.... - dijo kisaki con voz apagada...

Lo siento... Perdoname, yo solo queria estar contigo, por que te sigo amando.... - Jui cerro los ojos y trago saliba, luego respiro hondo y volvio a abrir los ojos, esta vez, ya no lloraba....

Jui, no digas eso... Sabes que lo nuestro acabo ya.... Pero siempre seremos amigos, tenlo por seguro.... - Kisaki se puso en pie

Las palabras de kisaki hirieron tanto a jui, que este cerro de nuevo sus ojos, y se volvio, dandole la espalda a aquel al que una vez le habia amado...

Lo siento Jui.... Pero quiero que sepas, que siempre te he amado con el corazon.... Espero que encuentres a otra persona que te corresponda y.... - no pudo acabar la frase, jui se habia girado de nuevo con una mirada de odio que hizo a kisaki dar un paso atras...

!!! Marchate !!! !!!! No quiero saber nada mas de ti, te odio, te odio hasta lo mas profundo, olvidate de mi como yo hare contigo !!!! - grito entre lagrimas y palabras ahogadas por el dolor y la rabia, el joven jui....

Kisaki, sin saber que hacer, y con la mirada puesta en el suelo, camino lentamente hacia la puerta y antes de terminar de cruzarla dijo con una voz triste: "Quiero que sepas que yo, no podre olvidarte, siempre sere tu amigo.... Espero que algun dia me llames de nuevo, y que tu odio, sea de nuevo la amistad que era antes..."

La puerta se cerro despues, haciendo que la silueta del extravagante kisaki ser perdiera, tal vez, para siempre.... Pero eso a jui no le importaba, por que ciego por su rabia, solo podia pensar, que no verle nunca mas, era lo mas acertado....

Meses pasarian tras aquello, jui continuo su vida, con un triste recuerdo que siempre le atormentaba, no sabiendo el motivo de ello, siempre sonreia ante las camaras...

El, al igual que kisaki, habia entrado en un nuevo grupo, se llamaba Vidoll, y aqui, conoceria a nuevos amigos, que le ayudaban en lo que podia, aunque jui, nunca contaria su historia amorosa con kisaki, al menos, oia los consejos del resto de la banda, que intentaban ciegamente, sin saber los motivos exactos de su mal estar, animar al joven vocal...

Jui lo habia estado viendo, veia como kisaki habia creado el grupo Phantasmagoria, con sus nuevos amigos, con su nuevo look...

Es como si el kisaki que una vez conociera, ya no existiera...

Aquel dia, vio unas fotos que le inspiro celos, muchos celos...

Kisaki, habia estado haciendose una secion fotografica con un grupo llamado Rentrer en soi... Y salian todos tan bien... demasiado bien....

Como si de ello dependiera su vida, corrio hacia la sala de grabacion, donde estaban ensallando el resto de su grupo, y les grito a todos que ellos no serian menos, que tb debian hacer algo asi...

Duditativos, todos empezaron a preguntarse el motivo de que jui, quisiera hacer competencia con ambos grupos, dos grupos que tb estaban siendo famosos...

Asi fue como Jui, conoceria a los componentes del grupo D. Si bien todo fue casi casual, ya que ellos pasaban cerca del mismo estudio donde se encontraban, decidieron hacer una secion fotografica con ambos grupos juntos.

Jui, fue haciendo amistad poco a poco con Asagi, el vocal del grupo D. No es que tuvieran una enorme amistad, pues habia muchas cosas en las que no coincidian, pero poco a poco, jui fue sintiendo un enorme deseo de hacer algo, de lo cual no le importaba como acabaria, si lograba su fin...

El fin justifica los medios... - penso a la vez que miraba a Asagi con una mirada entre malevola e ida...

¿Te sucede algo jui? .... - dijo Asagi extrañando por la mirada del otro hacia su persona

No, no es nada... Ya acabamos la secion fotografica... Pero ... ¿podriamos seguir estando en contacto no?.... - Jui comenzo a buscar su movil

Em... claro, ¿quieres mi movil? .... - Asagi tb buscaba su movil

Si si... me vendria bien, por si hacemos algo parecido a lo de hoy....

Bien, pues entonces, aqui lo tienes....

Ambos comenzaron a entablar una larga charla, que poco a poco, hizo que ese comienzo de amistad, pareciera un algo mas...

Y pasaron los dias, jui y asagi siguieron quedando a escondidas, el plan de jui iba a la perfeccion, hacia unas semanas que habia salido sus fotografias con el grupo D, esperaba ansioso ver la mirada de kisaki....

Ese dia, habia quedado con Asagi en la mañana, y en la tarde, con varios grupos para crear un tributo a un grupo llamado Lareine. Realmente lo unico que le importaba del tributo, era que alli, estaria kisaki...

La mañana paso lentamente, jui estaba cansado de estar con Asagi, solo pensaba en ver a kisaki, pero no podia decirselo a asagi, no ahora, que habia rumores de que el y asagi, estaban juntos...

Si, su plan era ese, era ver como kisaki tenia celos de que el, estuviese con otro... Queria ver su odio, su rabia, y hacerle sufrir lo mismo que el habia sufrido....

Y cuando llego la tarde, y los nervios dominaban su ser, jui, se despidio de asagi, y entro en la sala de grabaciones, donde vio a kisaki, junto a un chico de melena rubia, y varias personas mas...

Kisaki se giro, y se quedo paralizado al verle, no sabia que decir, ni que hacer, ni siquiera se atrevia a mirarle...

Em.... Jui..... por aqui por favor.... Estamos planeando como componer la musica, ya tenemos las letras.... - Moviendo las manos nerviosamente, y con una sonrisa forzada, kisaki, mostro el camino a jui

Kisaki, cuanto tiempo.... Ya vi que te va muy bien con tu nuevo grupo - dijo ironicamente jui

S...si... me va bien, la verdad que estamos siendo cada vez mas famosos, si seguimos asi tal vez podamos grabar mas video clips y similares... - dijo aun con la sonrisa forzada

Am... me alegro por vosotros, las fotos que os hicisteis con ese grupo.... rentrer en soi.... eran muy buenas ....

Kisaki casi empalidecio.... tragando saliba, miro a los ojos a jui...

Si, creo que hicimos un buen trabajo con esas fotos....

Jum, nosotros, es decir, mi grupo, hicimos unas fotos parecidas con D... ¿las viste?...

Em... si claro, luego hubo rumores de que hariais algo juntos y todo.... ¿ganariais mucho sabes?

Asombrado por las palabras de kisaki, que no eran las esperadas llenas de celos, rabia y dolor, jui aparto la mirada de kisaki...

Si, no estaria mal.... Asagi y yo nos llevamos muy bien.... - dijo con algo de dolor

Jeje, me alegro, aunque no te veo mejor que la ultima vez que te vi, la verdad....

Jui miro a kisaki asombrado, palidecio por minutos, y mantuvo el silencio....

¡¡¡ Kisaki !!! deberiamos comenzar ya los preparativos, ¿no crees? - dijo el joven de larga cabellera rubia

¡¡¡ Cierto, disculpa Kamijo, ahora mismo voy !!! - kisaki hizo una pequeña reverencia de disculpas a jui, y corrio junto al otro hombre, haciendo que jui, se conviertiese en una estatua inerte...

Los dias de las grabaciones fueron tortuosas para Jui, el no se atrevia a hablarle a kisaki, y kisaki, tampoco le hablaba a el. El dolor le estaba matando, no sabia si era por que aun le amaba, o por que no queria sentir como su amigo, le daba la espalda....

Conociendo a varios grupos como Izabel Varosa, 12012 o Lareine, conociendo a mas gente, haciendo mas amigos, estando mas acompañado, siendo mas ayudado... Nada de eso le servia, necesitaba hablar con kisaki...

Y justo, el ultimo dia de grabacion, jui, le cojio del brazo, y le llevo al servicio. Alli, kisaki no dijo nada, esperando que jui, le dijese algo...

Yo.... Kisaki, no me gusta verte asi, no quiero verte mas distante, no se si es por que aun te quiero, o por que quiero al menos, tu amistad.... - dijo jui ahogandose, sin mirar a kisaki cara a cara

Sabia que aun no estabas bien, sabia que algo te pasaba aun, estuve tiempo contigo, es normal que te conosca algo.... Y... Hace tiempo, te dije que esperaria este momento, jamas podre negarte tu amistad Jui.... Hay demasiados momentos hermosos que hemos pasado juntos, y me gustaria continuarlos, al menos, como amigos....

Esas palabras le dolian a jui, por que el pedia algo mas, pero sin embargo, se sintio mucho mas aliviado...

Kisaki, ¿podrias perdonarme por lo que he estado haciendo y te he hecho?...

Claro, todos cometemos herrores ¿no crees?... al menos, te has quitado esa venda, y lo has descubierto a tiempo... - dijo con una sonrisa cariñosa

Si.... - Comenzando a llorar, jui se tapo el rostro con las manos

Kisaki no dijo nada mas, se acerco a jui, y le abrazo tiernamente...

Cuando jui termino de llorar, miro a kisaki y le dio su ultimo beso, su despedida a la relacion de amor que ambos mantuvieron una vez...

Kisaki, gracias por todo...

Este solo le sonrio dulcemente, y le dijo al oido: "Siempre sere tu amigo...."

Cuando llegaron a la sala de grabacion, kisaki y jui compusieron una cancion, la ultima, auque en el disco es la primera.... una cancion llamada " Urei no Hana ga Tsuzuru Ai" ....

Seria el comienzo de una amistad que jui creia perdida, y kisaki, esperanzado, esperaba que volviera...

El disco fue creado, y todos los nuevos amigos, lo oian, juntos, en una quedada que crearon un dia.

El mismo dia en el que Jui, hablaba de su pasado con kisaki, como un dulce recuerdo, que nunca olvidaria, y al que, poco a poco, el dolor, se esfumaria...

Y dejo claro, que el y Asagi no nada se traian, si no un ligera amistad...

Ahora, mirando al futuro, jui y kisaki, por sendas parecidas, aunque algo distantes, seguirian luchando, por sus vidas, aunque ya, no seria como antes, ahora, seria acompañados por la amistad de todos y la de ellos mismos...

Si... eso era lo que queria, volver a tener tu amistad - dijo Jui, cuando oyo su movil sonar, con el numero de kisaki marcado y con el fondo de pantalla, de un kisaki y un jui, que sonreian...

 

 

Notas finales:

 

 

Creo que ahora podria tener hasta una continuacion xD"... Pero dudo que la tenga ù.u"....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).