Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vermilion por Urikochan

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui yo de nuevo n,n espero y les guste mi nueva historia... esta un poco extraña ( a mi forma de ver xD) pero igual y espero y les guste... dejen muchos reviews porfa

“Vermilion”

 

Capitulo 1

 

Klaha abrazaba cariñosamente a Mana mientras colocaba un cigarro en su propia boca.

Esa noche cumplirían 4 meses de comenzar una relación. El cantante había contratado una habitación en un hotel muy costoso y silencioso, perfecto para pasar una noche con el guitarrista.

Mana miraba a su compañero con atención. Hoy se veía muy nervioso y pensativo en ciertos momentos, asta se le hacia notar triste.

-Klaha- dijo Mana casi en modo de susurro.- ¿Estas bien?-

El cantante no respondió…Parecía ni siquiera escucharlo tan hundido en sus pensamientos.

-Klaha- llamo un poco mas alto el guitarrista mientras jalaba levemente el cabello de este.

-¿Que pasa Mana?- cuestiono Klaha inhalando el humo de su cigarro.

-¿Estas bien? Te vez preocupado- dijo el chico alejándose de los brazos de Klaha y poniéndose de pie.

-Estoy bien…. Solo estoy pensando varias cosas sobre nosotros- respondió mientras miraba a su compañero.

Mana acomodo su vestido corto de color azul oscuro y se sentó con delicadeza sobre la cama.

-¿Sobre que piensas?- cuestiono el chico deshaciéndose su peinado y, tomando un cepillo sobre un pequeño mueble, se comenzó a cepillar el cabello.

Klaha voltea a ver a Mana. Miraba con dedicación cada uno de sus suaves movimientos, aquellos movimientos que le cautivaban.

-¿Me amas Mana?-pregunto el cantante.

Mana se quedo algo sorprendido por la pregunto tan repentina, pero luego lo pensó un poco y puso una leve sonrisa.

-Claro que te amo- respondió- si no fuera a si no estuviera en estos momentos contigo-agrego sin parar de cepillar su cabello oscuro.

-Que te intereso de mi… ¿Atractivo?¿Dinero?-

-Que preguntas tan raras haces Klaha- dijo en modo de reniego- El atractivo no me interesa mucho… mientras que el dinero, es otra cosas que siempre se ira y vendrá… además posiblemente yo tenga mas dinero que tu- agrego sincero y luego izo una leve pausa para mirar mas detalladamente a su compañero- Te preocupa el bienestar económico del grupo ¿cierto?-

Klaha suspiro y se levanto del sofá para acercarse a Mana y sentarse a su lado.

-Estamos muy mal… no creí que Malice Mizer tuviera crisis económicas de este tipo- explico el cantante.

-Fue culpa mía… no deberíamos haber echo ese viaje tan repentino y sin seguros a Corea… robaron todo el dinero que teníamos- dijo un poco desanimado Mana- pero ya no importa… es mejor olvidarlo y tratar de salir adelante… trataremos de sacar el single lo mas rápido posible y nos recuperaremos-

-Pero mientras eso sucede… tenemos que hacer algo… estoy pensando en varia cosas pero…-

Mana coloco su mano sobre la boca de Klaha para mantenerlo en silencio y luego al ver que el cantante se había calmado la retiro.

-No deberíamos pensar en eso en este momento… lo que paso, paso ahora no hay que entrar en pánico y hay que relajarnos un poco… deja de pensar en eso- le pidió el guitarrista de un modo preocupado pero aun así tratando de poner una leve sonrisa para su compañero.

-Tienes razón… el pensar en eso es realmente molesto- dijo Klaha y se acerco al rostro de Mana- Aun así tengo un plan para recuperarnos… espero y no te moleste pero lo llevare a cabo de inmediato-

-¿De que se trata?- cuestiono el chico.

El cantante miro directamente a los ojos del guitarrista y se acerco levemente a sus labios para besarlo con lentitud.

-Lo siento, es un secreto- respondió y lo beso nuevamente.

Klaha se paro de su lugar con rapidez y sirvió un poco champaña en una sola copa luego volvió con Mana y se lo ofreció.

-Te amo- dijo cariñosamente mientras ofrecía el vino.

Mana acepto la copa y le tomo el poco contenido de un solo trago.

El cantante tomo la copa vacía y la dejo en el mueble mas cercano para luego aventar con un poco de brusquedad a Mana sobre la cama y colocarse sobre el.

Lo beso apasionadamente mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo de su compañero. Mana se separo un poco de Klaha para comenzar a respirar con agitación, mientras que el cantante pasaba su lengua por el cuello de Mana. Se acerco a se oído y le susurro levemente.

-Mana… ¿Me amarías a pesar de cualquier cosa?- cuestión  el cantante lamiendo levemente su oreja.

El guitarrista se volteo para besar nuevamente en los labios a Klaha.

-Si, lo haría- respondió agitado.

Klaha tomo las muñecas de su compañero con una de sus manos y le desabrocho con lentitud el vestido.

-Mana… perdóname- dijo el cantante y quedo inmóvil.

Mana no entendió la el comentario de su compañero. Trato de preguntarlo pero su boca ya no podía articular palabras. Su cuerpo había quedado totalmente entumido y tembloroso. Trato de moverse lo más fuerte que pudo pero su cuerpo no le respondía y cuanto menos lo espero se había quedado totalmente dormido.

Notas finales:  a.... espero y dejen muchos muchos reviews n,n asi me daran mas ganas de continuarlo... toda critica se acepta non

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).