Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo decirte? por Rina Sayata

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Marit-chan

Notas del capitulo: Otro de mis fics yuri. Esta vez traigo algo muy comun, ¿como decirle a esa persona que te gusta?. Es desde un punto de vista algo triste.
 

Te miro una y otra vez, me gusta hacerlo.

Amo tu expresión tan seria, tus ojos tan claros, tu cuerpo tan esbelto y tu sonrisa tan espontánea cuando te encuentras feliz. Amo todo de ti.

 

En ocasiones, cuando me pierdo en tu blanca tez, me percato de que me estás mirando también, haciendo que me sonroje terriblemente y baje la mirada, simulando que no te estaba mirando, rogando por que sólo pienses que es una gran y bella coincidencia.

 

Otras ocasiones, tu me miras, haciendo que en mi interior surjan muchas dudas. ¿Será posible que sientas lo mismo que yo por ti?. La sola idea me hace feliz, pero a la vez me da tristeza. Me parece algo tan lejano, imposible... Tú eres algo que no soy yo, tú le tienes a él y yo quisiera tenerte a ti, quedándome con nadie.

 

Un día lo decidí: voy a declararte mi amor cuando haya llegado el último día en el colegio. Lo pensé así porque, si me rechazas, ya no importará, ya no volveré a verte debido a que es mi último año.

 

Y desde el día que lo prometí han pasado tantas cosas... Ese día se acercaba cada vez más, y mis miradas se volvían más intensas y suplicantes. Tenía enormes deseos de ir y apartarte de ese novio tuyo, de que nunca más estuvieran juntos, pero me calmaba pensando que así eras feliz. Peleaba con más frecuencia con ese compañero tuyo de clases, pues el no quería que me acercara a ti, ya que te reclamaba como suya.

 

Fueron tantas cosas, y ese día, tan añorado y temido a la vez, ha llegado. Es hoy, por fin lo voy a decir. Me encuentro tan nerviosa, tan preocupada, tan feliz... muchas emociones juntas.

 

Mi mejor amiga me empuja hacia tu aula para que pueda entrar y llamarte  a un lugar solitario. Temblando, me dirijo a tu pupitre, donde estás sola pensando, al parecer, en algo importante. Al verme llegar me miras con tus ojos claros y tu expresión seria, y con hilo de voz yo te pido que salgamos, que tengo algo importante que decirte.

 

Salimos del aula y me sigues. Nos dirigimos al lugar más sereno y solitario. Al llegar, nos colocamos frente a frente, como si de un duelo se tratase. Me miras con sorpresa y sonríes al ver que no digo nada, que me he quedado parada como si fuera un títere sin titiritero. 

 

Dentro de mi mente un conflicto emocional tiene lugar. Los minutos pasan y yo sólo divago. Miro ocasionalmente el paisaje, tratando de encontrar en él algo que me aliente, que me inspire, que me ayude...

 

" ¿Qué ibas a decirme? - preguntas sin apartar tu mirada de mi rostro. "

 

Ahora la situación ha empeorado, no sé que hacer. ¡Cómo decirte!. Tengo miedo de que me rechaces. Siento que si digo algo tan simple como "me gustas", te vas a dar la vuelta y vas a irte. Tal vez sólo te rías, o te de asco, no lo sé. ¡Demonios!. Tengo mucho miedo...

 

" ¿De verdad es importante? -cuestionas nuevamente. "

 

Tu melodiosa voz hace que tiemble y divague más, que tema aún más. ¿Por qué es tan difícil?. Quiero decirte que me gustas, que te quiero y que tal vez te amo. Deseo un beso, un abrazo, una caricia. Yo...

 

" Me gustas. "

 

Tan simples dos palabras han sido pronunciadas por mis labios en una acto inconsciente e involuntario lleno de valor. Cierro los ojos esperando tu reacción, y al sentir que no pasa nada, los abro, contemplando así tu figura. No te has ido y en tus mejillas aparece un leve sonrojo.

 

" ¿Por qué no me lo dijiste entes? -preguntas con suavidad."

 

" ¿Eh?. Yo... tenía miedo."

 

Sonreíste ante mi reacción y yo ante la tuya, que bellos momentos se viven así. No era tan malo después de todo.

 

" Esta historia ha llegado a su fin sin haber tenido oportunidad de comenzar."

 

Tus palabras me entristecen, es cierto. Este es mi último día y nunca más volveré, me iré lejos y no te veré más. Desearía haberlo dicho antes. Si tan sólo hubiera sabido... si, se muy bien que el hubiera no existe.

 

" Lo sé -respondí con una sonrisa, tratando de no mostrar todo lo que sentía, porque siempre he sido buena actriz.- Lo siento Maritza."

 

" Ya no importa."

 

Me acerco a ti haciendo gala del valor que no tuve durante todo un año, en el que sólo te miraba de lejos sin decir nada más, y te besé. El pequeño roce de nuestros labios, se convirtió en algo más apasionado... Me alegra tanto que me hayas correspondido pero, ¿por qué no pudo ser antes?.

 

 

-

 

 

Las amarillentas hojas comienzan a caer de los árboles por toda la cuidad. Es un bello espectáculo, especialmente por las mañanas, y demuestra que el otoño ha llegado. Más de un año he pasado lejos de ti, sin saber nada.

 

Los recuerdos me inundan, pues recuerdo perfectamente aquella vez, aunque sólo hayan sido unos minutos. ¿Por qué no seguimos comunicándonos?. La única razón es que la distancia es el peor enemigo...

 

Como tú dijiste: lo nuestro terminó sin antes haber comenzado. Y yo te amé sin antes haberte tenido. Ahora te extraño más que nunca, no estás conmigo... pero no te fuiste, porque fui yo, la que cometió el error.

 

 

 

Fin
Notas finales:

Espero me disculpen si está muy corto.

Se aceptan sugerencias, dudas, comentarios, etc.

Y si gustan, puedo hacer continuación (sólo si el lector lo pide)

 De antemano, gracias por leer.  Nos vemos en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).