Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que viene después de la muerte. por Iori_kun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como algún día lo prometí, aqui les va un fic L/kira Elle Lawliet/Light Yagami que tanto quise hacer xD

 Mi sangre esta hirviendo!!!!

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: Se que si digo que no deben leer este fic si no han visto el final de Death Note es posible que no me hagan caso, a si que me abstengo de toda culpa por cualquier estupidez que hagan. A si que aquí voy.... No debes leer este fic si no has visto el final de Death Note onegai :3

 

Oh si! fue tal mi conmoción que no me pude contener hacer esto, espero que lo disfruten...

 
 

Solamente el silencio estaba presente...

 

... y mientras moría lentamente, se percató de que algo o alguien había aparecido ante sus ojos...

 

-"E... Elle!"

 

Por pocos segundos contempló aquel decaído semblante que lo distinguía de cualquiera, no pudo entender porque al verlo sintió una gran tranquilidad. Pero ése sentimiento desapareció de inmediato al ver que el detective que había asesinado y con el que compartió una parte importante de su vida lo miraba de una forma que nunca le había hecho. Sin ninguna sonrisa ni ése gesto de ingenuidad;  parecía serio.. .con  una mirada tan fría y determinante que hacía que se estremeciera de miedo, al parecer esperaba algo.

 

Y entonces Light comprendió que estaba ahí solamente para verlo morir... de la misma forma que él le vio cuando murió.

 

No pudo más,  y muy deprimido cerraba sus ojos cansados al sentir la cruel justicia acribillándolo una y otra vez. Si por alguna razón pensó que talvez lo había perdonado, con esto acabó de matarlo dejándolo sin esperanza... pues se dio cuenta que ahora estaba SOLO.

 

------------------------------------------------------------------

 

De momento Light despertaba, y sintió de nuevo la vida en él. Se incorporó de inmediato y miraba sus manos y su cuerpo ¿acaso no había muerto? O.O, pero si recordaba todo lo que había ocurrido. El yacía en un lugar oscuro y silencioso en donde no podía escapar y lo único que le acompañaba eran los constantes recuerdos angustiosos de todas las vidas que egoístamente había arrebatado por su ideal de ser dios, pero a pesar de que todo parecía haber sido sólo una pesadilla. Ahora éste era otro sitio y fijó la atención en donde se encontraba, en una habitación muy parecida al cuarto del hotel en donde se hospedaba L.

 

-Konichi wa Yagami-kun... me alegra que ya hayas despertado.

 

Light de nuevo se encontró a Elle, sólo que ahora el detective se veía como siempre y apoyándose en el respaldo de la puerta de la habitación. Light no podía creerlo, Elle estaba muerto y ahora estaba enfrente de él con las manos en los bolsillos y con esa típica postura de desalineado. Por un momento vio sus ojos, recordando tristemente como fue aquel momento  en el que estaba muriendo; con enfado volteo la cara y apretó la sábana con sus manos, se sentía muy enfermo...

 

-Qué esta ocurriendo aquí... mis recuerdos son confusos, acaso estoy muerto?

 

-Hi!

 

-Entonces que estoy haciendo en un lugar como éste?

 

-Yo te traje hasta aquí

 

-eh...? O.ó

 

De repente se escucharon algunos murmullos al otro lado del cuarto. Light se dio cuenta que se encontraban más personas en la supuesta casa. Elle giró la cabeza y sin decir nada se retiró con paso lento de la habitación. Light se dispuso a seguirlo llegando así a una pequeña sala. Retrocedió un poco con gesto de sorpresa al ver quienes eran los que estaban ahí...nada menos que los que acabaron con la tarea de destruir sus planes.

 

-OoO MELLO!!!... Y TU..DEBES DE SER MATT!... Y NEAR...! QUE HACES AQUÍ...? TU NO ESTABAS MUERTO!!!

 

El pequeño albino parecía jugar con unos muñequitos que si no mal no recuerda Light, los utilizó aquella tarde con el fin de explicar cualquier cosa en el caso de Kira. El muñeco que suponía que era kira estaba como en una especie de horca mientras que L, Mello, Matt y Near estaban alrededor de una mesa con muchos dulces. No pudo evitar sentir un gran desprecio por el niño...

 

-Decidí seguir a mis amigos Kira

 

-chts! estúpido niño.

 

-URUSAI OBAKASAN!- Gritó Mello mientras tomaba a Light de la camisa- L ESTÁ MUERTO Y NOSOTROS TAMBIÉN POR TU CULPA, CON ESA ESTUPIDEZ DE JUGAR A SER DIOS!

 

-MELLO! Tranquilízate por favor! Recuerda que no puedes ser agresivo ahora!- decía Matt a Mello mientras lo trataba de separar de Light.

 

Mello le dio un gran puñetazo a Light que terminó tirado en el suelo. Después Mello se sentó desganado en el sillón mientras observaba como Light se limpiaba la sangre que salía de su nariz, Matt suspiró de alivio y siguió jugando con su DS nintendo.

 

-Elle... por qué demonios me trajiste aquí...?

 

-Simplemente quise hacerlo

 

-Chotto mateo...! Ryuk me explicó todo desde el principio "cuando morían las personas que usaron el Death Note no tenían derecho a llegar ni al infierno ni al paraíso". Y supongo que antes de estar aquí permanecía en la nada!

 

-Cierto.... por eso fue más fácil traerte

 

-Entonces que es éste lugar...?

 

-Este lugar es como el paraíso para quienes lo merecemos- agregaba Near- so! Excepto por Mello... él es culpable de que también muchas personas hayan muerto.

 

-NO ME MOLESTES BAKA... si no quieres que....

 

-MELLO! no te permito que amenazes a Near!- Decía L con una voz poco exigente.

 

-GOME NA SAI ELLE-SAN O////O, pero este niñato me saca de mis casillas!

 

-No es cierto, lo que pasa es que estás molesto con él porque se comió parte de los chocolates que te regaló Elle-san- Decía Matt sin importancia mientras seguía jugando.

 

-Cierto! Eres un egoísta!- reclamó Near.

 

-Argh! Ya verás.....

 

-¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!!!! >o<

 

Después de la gran interrupción de Light Yagami, Elle-san decidió de que si éstos dos chicos (Near y Mello) no se llevaban bien , ahora tenían que hacerlo a como diera lugar. Con la misma táctica que utilizó con Light, los encadenó para que así estuvieran juntos todo el tiempo hasta que al final se toleraran. Mientras que Mello comía un chocolate al lado se encontraba Near resolviendo un puzzle, los dos estaban muy calladitos.

 

Light se sentía cada vez más confundido, por lo visto Mello no tenía nada que hacer aquí pues había sido malo mientras vivía. Quiso hablar más seriamente con Elle cuando de repente lo interrumpió el sonido de la puerta, parecía que alguien había llegado....

 

-Oh! Niños, ya llegaron los dulces!

 

En eso se escuchó que alguien se estaba aproximando y Light estaba desconcertado por saber quien era. Todos fijaron la mirada hacia fuera de la sala, cargando muchas bolsas de papel y con aspecto de vergüenza era Mikami el que había llegado...

 

-Ya llegué u.u

 

-AH! MIKAMI...! QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?

 

-KAMI!!!

 

-Que bien, ya era hora!- habló Mello - Me trajiste lo que te pide?

 

Mikami todo desconcertado movió la cabeza diciendo que "si" y dejó las bolsas en una pequeña mesa de estar. Elle, Mello, Matt y Near se acercaron y cada quién tomó una cosa; dulces, chocolates, tartas de sabores y un paquete de un videojuego.

 

-PORQUE??? No entiendo nada... Elle!

 

-oh! Yagami-kun... acaso quieres un poco de tarta de fresa- Decía Elle de manera amable con un tenedor en la boca.

 

-No!... quiero saber que esta pasando???!!!

 

-Urusai Raito!...  te  explicaré cuando termine de comer.

 

-O_O

 

-Gome na sai Kami.... no quise fallarle u/////u

 

-Eso ya no importa... ya todo acabó

 

------------------------------------------------------------------

-Bien niños, es hora de dormir... como sólo hay tres habitaciones tendremos que dormir por parejas... Como ya se habrán percatado... ustedes dos tendrán que dormir juntos- decía Elle con seriedad a dos chicos encadenados.

 

-Naaani! o////o'

 

-Hi! u.u

 

-Mikami y Matt dormirán en el siguiente cuarto....

 

-A mi no me desagrada la idea ¬.¬ - decía Matt fumando un cigarrillo.

 

-Oh kami! Esta bien >/////<

 

-Y tu Raito....

 

-...!

 

-Tu dormirás solo... yo estaré bien en la sala.

 

-demo? "por qué?"

 

Todos los demás se dispusieron a dormir en sus respectivas habitaciones dejando solo a Elle, que estaba sentado como siempre lo hacía en el sillón. Light antes de irse, vio al último por un momento a un Elle con los ojos cerrados y descansando apoyando la cabeza en una almohada.

 

------------------------------------------------------------------

 

En cada habitación cada quién tenía un profundo sueño; Near abrazaba a Mello muy fuerte sin que este se diera cuenta, Mikami dormía tranquilo mientras que recargado de él estaba Matt jugando con su mini consola, y Light... Light no podía dormir.

 

Su cabeza iba a estallar después de tanto pensar, esa extrañeza que sentía no podía dejarlo en paz...

 

-" Tengo que aclarar esto de una buena vez!"

 

Y se levantó de la cama, se alistó y cuando abre la puerta descubre que enfrente de él ya estaba Elle para entrar en la habitación.

 

-Parece que tienes muchas preguntas, no es así Raito...

 

-Hi!... eto.

 

Elle entró al cuarto y se puso enfrente de una ventana que estaba en la habitación, mirando hacia fuera. Light se sentía nervioso, pero no quiso demostrarlo y trató de verse calmado "¿que será lo quiere de mi?"

 

-Por qué me trajiste aquí?

 

-porque sentí que debo hacerlo, me e tomado en la tarea de encargarme de ti.

 

-acaso es lo que estas haciendo con Mello y Mikami

 

-Hi! demo Mello y Mikami en realidad se dejaron llevar, son como cualquier otro humano. Pero tu si estás mal, te dejaste llevar por el poder del Death Note pretendiendo ser un "nuevo dios" y aunque según tú tus intenciones eran buenas te convertiste en lo mismo que tus victimas... un cualquier y sucio ASESINO

 

-No! MENTIRA!

 

-Es verdad!...Mataste a cualquiera que interfiriera en tu camino sin ponerte a pensar que ellos no eran como tus victimas o tu!

 

-...!

 

-Yagami-kun... me has decepcionado...

 

Light se desboronó en el piso cayendo arrodillado, las palabras de Elle y su mirada le dolían cada vez más. Se sentía impotente sin el Death Note, ahora ya no era un Dios.

 

-Yo... yo sólo... QUERÍA ALGO MEJOR!

 

-No Raito... tu solos creaste un Mundo en el que te idolatrarán y adoraran por todo lo que hacías llamándolo según tu justicia ¿Acaso fuiste justo? Si, acabaste con muchas cosas malas pero también con cosas buenas... SÓLO ERES UN EGOÍSTA!

 

-¡¡¡¡URUSAI!!!!

 

Salieron algunas lágrimas de Light y golpeaba el piso mientras tenía ganas de irse corriendo, sabía que no podía hacerlo. Y lo sabía porque si elle tuvo el "poder" de traerlo hasta aquí, es posible que no pueda salir...

 

-Y... que vas hacer conmigo?

 

-Voy a curarte

 

-Eh?...

 

-Según por algunas cosas que hablé con el rey de los Shinigamis, El Death Note hace que se enferme cada vez más la persona que lo utiliza. Si no es invadida por el terror y renuncia a ella, se enferma de poder sin dejar de vivir sin ella. Y tu estás enfermo... en la nada sólo te acompañaba el remordimiento y la verdad yo no podría dejarte así...

 

-Por qué?

 

-Raito... acaso fuiste feliz usando el Death Note?

 

-je.... para ser sincero si!

 

-No... no me refiero a eso!

 

Light escuchó estas últimas palabras y empezó a deprimirse poco a poco. Al principio creyó que fue feliz al usar el Death Note pero, al reflexionar entendió que sólo fue un engaño...

 

-antes de que llegara el DN a mi, mi vida era un asco. Me aburría mucho y no tenía sentido mi vida. Y entonces cuando lo vi ahí afuera de mi escuela, fue como si alguien me habría puesto en un camino, algo que me llevará a la grandeza! Demo... siempre tuve que engañar a todos, sólo por mi objetivo de mi "nuevo mundo" .Tanto disimule, que ya no sabía si me encantaba o me sentía perdido. Aún mantengo en mente que lo que hice fue algo extraordinario, pero a pesar de eso no me hace sentir feliz

 

Recargó sus manos en el piso ocultando su cara y llorando inconsolablemente.

 

-Supongo que sí, en realidad no fue fácil matarme pero lo hiciste, debes estar muy orgulloso de eso.

 

-NOOOO!

 

Light se abalanzó y arrodillándose abrazó las piernas de Elle, y su cara la hundió en el abdomen del detective.

 

-No... no fue asi. Yo me deteste cuando vi como caíste muerto. No quise hacerlo, tu eras alguien a quién yo admiraba mucho, el dolor de mi remordimiento de asesinarte fue más grande que con cualquiera que maté. Día y noche pensaba en ello... Oh! Elle sólo contigo me sentí de verdad bien!

 

-O.O

 

-O.O'

 

De repente Light se separó de Elle al darse cuenta de lo que había dicho, su corazón latía rápido al observar la actitud del detective. Elle permaneció atónito mientras miraba a un Light lleno de lágrimas, después camino rápido hacia Light, lo miró a los ojos y lo abrazó por detrás.

 

-Es en serio lo que acabas decir...?- Elle le hablaba muy suave al oído

 

-....

 

-Sólo dime que no fue así y te soltaré.

 

-eto... yo... si u////u.

 

Al escuchar esto, Elle lo abrazó más fuerte haciendo estremecer a Light. Nunca había estado tan cerca de él, ni siquiera en las pocas veces cuando dormían juntos y los unía esa cadena. Light podía aspirar el aire cálido de Elle, su mejilla contra la suya, no sabía que hacer así que sólo se dejó llevar.

 

Elle besó muy cerca de su boca mientras estaba acariciando su cuerpo, desabrochó un poco la camisa que traía puesta Light y metió suavemente su mano para acariciar su pecho.

 

-Ah! No...

 

-No haré nada que tu no quieras Raito...

 

-Hi... si... sigue

 

Desabrochó por completo la camisa e hizo que se volteara para que quedarán cara a cara. Light estaba sonrojado, pero no parecía que quisiera parar, Elle comenzó a besar todo su rostro hasta llegar al último en su boca Se dieron un beso muy largo, hasta que sintieron el calor insoportable por todo su cuerpo, se separaron y decidió Elle llevarlo hasta la cama.

 

Lo recostó boca abajo mientras besaba y lamía su espalda, del cuello hasta la cadera. Light se retorcía y gemía de placer, Elle lo desvistió por completo y comenzó a contemplarlo desnudo... quiso hacerlo suyo...

 

Se quito la ropa y se recostó arriba de él, besaba su cuello y le acariciaba las mejillas. Cuando Light sintió el cuerpo desnudo de Elle arriba de él, no pudo evitar excitarse mucho; Elle hizo que se volteara y comenzó a besarlo de arriba hacia abajo, hasta llegar en aquella zona. Elle comenzó a besarlo y después lamer la punta de su miembro, mientras Light observaba todo lo que le hacía. Después de lamerlo todo lo introdujo suavemente en su boca, Light se estremeció más al sentirse dentro de él... ahora le pertenecía.

 

Mientras le masturbaba de una manera suave, él no podía evitar sentir tanto placer; después de unos cuantos gemidos Light se venía dentro de su ahora amante. Elle disfruto mucho tener dentro de su boca el liquido de Light, eso fue suficiente para poseerle, ahora introducía dos de sus dedos en la boca de su amante.

 

Light se asustó un poco pero sabía que lo deseaba, siempre fue así desde que lo conoció. Quería disfrutar hasta el último momento y a pesar de que esto era desconocido para él, con Elle fue y sigue siendo el único hombre que lo hacía sentir así. Después sintió que lo invadía, el dolor le hizo pensar que talvez ya no quería seguir pero fue en aquel momento en que Elle lo besa de manera muy tierna y sin más se deja a su merced.

 

-Light...

 

-Elle... hazme tuyo.

 

Fue todo para Elle, abrió un poco sus piernas y comenzó a introducirse dentro de Light. Apoyó su cabeza al lado de su amante y comenzó a moverse lento, pues no quería lastimarle. Light dio fuertes gritos de dolor por esa gran invasión, abrazó muy fuerte a Elle y mordía su hombro para acallar el dolor que sentía. No supo porque, pero Elle se excito mucho más con eso y comenzó a hacérselo más fuerte.

 

Light sentía poco a poco que el dolor iba desapareciendo suplantándolo por un placer indescriptible. Los dos se besaban de manera desesperada tratando de sacar todo ése amor que sentían el uno del otro...

 

-mmm... ah! ELLE!

 

-Oh! Raito eres tan... suave!

 

-Aaaaahhhh!!!!!!

 

No supo que sucedía pero dentro de él sintió como Elle le tocó en una parte muy sensible. Light se volvió loco de sentir tanto placer, y Elle también lo sintió. Después de unos segundos sintieron  el orgasmo al mismo tiempo, todo se convirtió en pequeño instante de dicha para los dos.

 

Elle cayó rendido en la cama mientras Light quedó muy agotado. Por un momento se miraron fijamente y se sonrieron, Light abrazó y hundió su rostro en el pecho de Elle.

 

-Elle... te amo

 

-también te amo Light

 

-que va a suceder ahora? Sé que algún día me separaran de ti...

 

-Eso... no lo voy a permitir, por eso pienso curarte

 

-Sabes... lo único que necesito para curarme... eres tu

 

FIN

Notas finales: oh si! *¬* pues ami me gustó, que quieren!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).