Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que ya esta nuevamente a disposicion de todos los que quieran leerlo, pero no igual de mal hecho a como estaba antes...ya almenos trate de corregir los horrores mas graves, haber si ya esta mejor, espero les guste y dejen reviews.

Notas del capitulo: Pues nada que ya esta corregido haber que tal, dejen reviews nuevamente porfas -_-
 

Capitulo 1: La imprudencia 

Siempre me he encontrado en situaciones peligrosas, peleas con demonios muy poderosos que en más de una ocasión me han dejado al borde de la muerte, pero ninguna pelea se compara a las que he tenido con Sesshomaru y Kouga, mis peores enemigos...si es que aun les puedo llamar así.


Hace aun mes faltando unas horas para la luna nueva me encontraba con mis amigos en un claro muy seguro, llevábamos ahí tres días, yo me encontraba muy irritable por saber que faltaba poco para ser un maldito humano que a duras penas podría defenderse solo. Kagome se encontraba sentada en el tronco de un árbol caído, con una cosa en las manos a la que ella llamaba "libro de matemáticas", kirara se encontraba a un costado suyo jugando con Shippo, Sango se encontraba platicando con el monje de algo que no pude escuchar, talvez por que tenia mejores cosas que hacer que escuchar una platica. Por mi parte me encontraba muy enojado en la rama de un árbol, viendo el sol de la tarde, hasta que un aroma muy familiar llego a mí; era el aroma de ese maldito...+


-Sesshomaru


Susurre solo para mi, pero eso no fue lo que me puso alerta, si no la cercanía de Kouga al demonio, de pronto y sin que nadie lo notara me dirigí hacia donde se encontraban los demonios, olvidando por completo que en cuatro horas seria un humano inútil, tarde solo media hora en llegar, aun que sabia que ellos notarían mi presencia, me acerque furtivamente para aminorar mi llegada. Cuando por fin los pude verlos me quede atónito ante aquella escena que nunca me hubiera imaginado, los demonios estaban fusionados en un beso, que había logrado que un hermoso sonrojo se extendiera en el rostro de ambos, los dos estaban tan concentrados  en tocarse que no notaron mi presencia, o al menos eso creía. Kouga se encontraba tirado completamente en el suelo con sesshomaru sobre el, el lobo solo en taparrabo casi arrancando la ropa del cuerpo del demonio, ambos se acariciaban marcando la lujuria que llevaban dentro, la boca de Sesshomaru descendió por el pecho del lobo en una caricia que me puso los nervios de punta. Me quede observando unos minutos hasta que sin pensar me salí de mi escondite solo para burlarme de ambos por la forma tan vergonzosa en la que los había encontrado.


-¡¡¡Valla!!! parece que los demonios arrogantes y orgullosos no son mas que una porquería que apaga su lascivia con su mismo sexo...


Una sonrisa sarcástica se extendió en mi rostro, de pronto los demonios se separaron bruscamente, mirándome a la defensiva


-Si alguien me hubiera dicho que ustedes dos eran amantes talvez no lo hubiera creído, pero los acabo de ver con claridad...


-Y te gusto verdad o nos vas a negar que estas totalmente ansioso de estar con nosotros (El demonio fanfarroneaba cosas sin sentido)


-Es cierto sino no hubieras visto por tanto tiempo lo que hacíamos (El  asombro llego a mi de repente, como se atrevían siquiera a decir las cosas con tanta desfachatez)


-Sabían que estaba aquí...por que no me atacaron...


-Lo sabíamos...no te atacamos para que te excitaras...


-Y lo logramos (Alardearon ambos por igual)


-Están locos (Dije tratando de ocultar mi estado) me dan risa...


Ambos demonios fruncieron el ceño, Sesshomaru tomo su espada, el lobo se abalanzo hacia mi como remolino tratando de asestar un golpe, intentando esquivarlo salte lo mas alto que pude y note que Sesshomaru, justo detrás de mi ataco con su espada, pero al notar a Kouga frente a mi lo agarre del brazo y lo lance contra el demonio, ambos cayeron el suelo, me puse frente a ellos, ya no sabia ni lo que estaba pensando, en pocas horas me iba a convertir en humano y lo único que me importaba en esos instantes era molestar a dos Youkais por la manera tan rara en la que los había encontrado.


-¿Que les pasa acaso apagar su lascivia les quito la energía?


-Grrr, maldito (Grito el lobo y mi sonrisa se hizo mas amplia al ver como era tan fácil hacerle enojar. Ambos en pie de guerra me observaban para estudiar mis movimientos y no eran los únicos que podían hacerlo, por que tenia que estar pendiente de cada movimiento suyo para no llevarme una sorpresa)


-Ven, ataca cachorrito...


La mirada burlona del lobo me hizo enfurecer y los ataque, los tres nos encontrábamos en una feroz batalla, estaba atónito al ver como los demonios disfrutaban la pelea, sin dejar de lado que en cada oportunidad que tenían acariciaban mi espalda, muslos y pecho, o se daban un beso, eso me hacia enfurecer, sin darnos cuenta pasaron las horas nuestra pelea se tornaba emocionante, aun que ya estábamos exhaustos no nos queríamos rendir, di un gran salto hacia atrás para poner un poco de distancia y recuperar fuerzas, el sudor escurría por nuestros cuellos, las aguas cristalinas de una bella laguna, reflejaban en nuestros cuerpos la luz del sol que se desvanecía al horizonte, la adrenalina me llevo a atacarlos de nuevo haciéndonos caer el la laguna, empapados salimos los tres de un salto y quedo nuevamente una prudente distancia entre nosotros.


-Valla... no peleas nada mal cachorro (Exclamo exhausto  Sesshomaru) quítate la ropa... te hará daño (La lujuria que con llevaban sus palabras me hizo enojar por lo que no pude evitar un reclamo)


-Deja las porquerías (Musite en tono de enoja para los dos, por que Kouga algo tenia que ver en ello, no por nada estaba ahí)


Ambos demonios se acercaban a mi furtivamente, pero ambos de detuvieron de golpe cuando caí de rodillas frente a ellos, estaba completamente en apuros, frente a dos demonios que estaban mas que furiosos conmigo por mi manera de hablarles y eso no hubiera sido tan malo si no estuviera pasando esto en este preciso momento.


-No, no puede ser ¡¡¡Demonios!!!


Estaba atónito ante aquello, en ese preciso momento tenia que estar pasando, me estaba transformando en un maldito humano frente a mis dos enemigos, Sesshomaru se acerco a mi y se paro justo detrás de mi para agarrarme por los brazos, posando su rostro junto al mío mientras el lobo se acercaba con la mirada llena de lujuria, poniéndome de lo mas nervioso que jamás hubiese estado en mi vida

-Ahora quien es el que se encuentra en una avergonzante situación...

Susurro sesshomaru en mi oído haciendo me enfurecer, aun que la verdad me sentía expuesto ante ellos, no tenia ni la menor idea en lo que me había metido, todo por imprudente, por dejarme llevar por mis impulsos...

Notas finales: Ojala les haya gustado y dejen reviews -_- porfas que siento feo de verlo vacio...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).