Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una misión indecorosa por VeKo

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada y segundo que todo, las benditas aclaraciones sobre este fic, tanto Naru como Sasu, etc. Tienen aproximadamente 16 años, y ya pasaron las pruebas chounnin que por cierto aprobaron, siguen entrenando con Kakashi como su sensei. Además los chicos NO conocen a Orochimaru por lo que Sasuke jamás se marcho de la aldea, y por lo cual tampoco aparece Sai, más adelante explico porque esto no ocurre, por lo demás podría decir que las cosas son mas o menos similares a cuando tenían 12, excepto pequeños cambios, que por supuesto voy a ir mencionando, una cosa más ni Sasuke, ni Sakura saben de kiuby, pero Naruto si lo sabe.

 

Disclaimer: Pues que puedo decir si Naruto fuese mío, habría tanto yaoi entre él y Uchiha, que Sasuke me consideraría su mejor amiga, así que ya se imaginan que no me pertenece, ni tampoco ninguno de los personajes de la serie ToT

Lamentablemente pertenecen a Kishimoto, pero quien sabe… JAJAJA (risa diabólica)

Una misión indecorosa

 

CAPITULO 1: Tú y yo... ¿pareja?

 

-¿QUÉEEEEEEE?- las voces de tres jóvenes chounin resonaban en toda la aldea de Konoha.

 

Kakashi:-se los diré una vez más, pero es la última... en su nueva misión tanto Sasuke como Naruto deberán actuar como una pareja...- ambos chicos se encontraban en estado de shock.

 

-pero ¿por qué?... Kakashi sensei, lo normal sería que Sasuke actuara como mi pareja.- decía una chica de cabello rosa.

 

-si Sakura eso seria lo normal, pero esta misión no requiere una pareja normal... déjenme que les explique, su misión consiste en ganarse la confianza de un joven jounin de la aldea de la niebla... que por lo que sé, robo un pergamino sumamente importante de la aldea de la arena... lamentablemente este chico además de ser increíblemente poderoso, tiene algunas tendencias homosexuales y es solo dos años mayor que ustedes...- pero Kakashi fue interrumpido por Haruno antes de que pudiera terminar su monologo.

 

-bien, pero no sería más sencillo robarle el pergamino, ¿cuál es el propósito de emprender semejante farsa?...-

 

-No la única manera es esta...- decía su sensei.

 

-¡¡¡¡¡NO PODEMOS HACER ESO...!!!!!- gritaron al unísono los dos jóvenes que acababan de reaccionar de la impresión.

 

-Pues ustedes son ninjas, y tienen que realizar las misiones sin importar si les agrada o no...- respondió Hatake malhumorado.

 

-¡¡¡PERO NOS ESTAS PIDIENDO QUE NOS HAGAMOS PASAR POR HOMOSEXUALES Y ENCIMA TENGO QUE HACER DE PAREJA DEL ARROGANTE DE SASUKE!!!- decía Naruto sumamente ofendido.

 

-a mi tampoco me agrada la idea, de hacer de pareja de un dobe, aunque creo que alguien como Naruto no tendría problemas en hacer el papel de homosexual, yo no tengo esas tendencias...- decía Uchiha

 

-¿QUÉ DEMONIOS QUISISTE DECIR CON ESO BAKA?- gritaba el rubio a todo pulmón, a punto de lanzarse a golpear a su compañero de equipo.

 

-sencillamente que alguien que se la pasa haciendo una técnica como el sexy no jutsu, pues no debe tener problemas en aparentar ser GAY- afirmo Sasuke con su mirada de "soy mucho mejor que tú"

 

-PUES MIRA QUIEN LO DICE EL MALDITO ENGREÍDO QUE TIENE ENAMORADAS A TODAS LAS CHICAS DE LA ALDEA, PERO NO SE DIGNA A MIRAR A NINGUNA DE ELLAS, ME PARECE QUE ES PRUEBA DE TUS TENDENCIAS...- dijo Naruto abalanzándose hacía su rival para pelear.

 

La discusión estaba a punto de tornarse violenta, cuando Kakashi sensei aburrido de la discusión, hizo a un lado su Icha Icha Paradise y se puso en el medio de sus dos alumnos.

-pues esto es sencillo, tienen que hacerlo, porque yo se los ordeno y como de ahora en más van a ser pareja será mejor que se comportan como tal y empiecen a llevarse bien y ser.... jeje cariñosos entre ustedes...- decía el sensei con una mirada burlona.

 

-pero... no nos dijo porque es la única manera de obtener el pergamino... y además ¿por qué si el pergamino fue robado de la aldea de la arena, debemos recuperarlo nosotros?- decía la pelos rosa mientras veía las muecas de asco de sus compañeros, por las recientes palabras de su maestro.

 

-eso se debe a que... no sabemos quien puede estar detrás de esto... lo más probable es que por el contenido de ese pergamino, alguien haya mandado a ese jounin a robarlo y podría ser alguien muy poderoso, si intentamos quitarle directamente el pergamino, quizás nos encontremos con que ya no esta en su poder y no sabremos quien fue el que le ordeno robarlo, por eso necesitamos obtener esa información... además este chico fue entrenado para soportar torturas, incluso si lo capturáramos él no hablaría...- decía Kakashi en tono mucho más serio.

-además, realmente es un pergamino muy valioso, lo más probable es que si sigue en su poder lo haya ocultado y la única manera de saber donde sería que él nos lo diga... y como Suna es nuestra aliada nos ha pedido ayuda, si ellos enviarán ninjas a recuperar el pergamino, podría parecer como una incitación a la guerra, por eso han pedido nuestra intervención... esta misión es realmente muy importante así que deberían sentirse agradecidos de participar en ella...-

 

-pero cual va a ser mi función en la misión... y qué contiene el pergamino- pregunto Haruno.

 

-bueno, tu tienes que quedarte conmigo a proteger un segundo pergamino, que esta relacionado con el que fue robado, con respecto a su contenido, solo sé que contiene una serie de sellos creados por el antiguo kazekage de la arena... ustedes chicos van a estar por su cuenta... así que mañana deberán prepararse para actuar como una pareja, partirán pasado mañana y permanecerán allí el tiempo que haga falta... Sakura ven conmigo... tomen esto contiene los datos de su objetivo...- dijo mientras le tendía un pergamino a cada uno de los chicos.

-tendrán que ser convincentes... por cierto serán enviados con la excusa de crear lazos de fraternidad con la aldea de la niebla... así que actúen amistosamente, oíste Sasuke -

 

Kakashi comenzaba a marcharse seguido de Sakura, dejando de lado a sus otros dos alumnos con cara de circunstancia, pero se detuvo, y se acerco nuevamente a ellos, mientras observaba a ambos fijamente, analizándolos; hasta que comenzó a hablar nuevamente

 

-Definitivamente, Naruto tú serás el encargado de seducir al chico, jajaja.-

 

Los tres jóvenes lo miraban incrédulos después de todo era Sasuke quien producía suspiros en media aldea de Konoha.

 

-pero sensei, Naruto bueno, no le parece que sería más fácil para Sasuke-kun, seducirlo que para Naruto...- decía la pelos rosas.

 

Uchiha observaba con cara de resignación, mientras que por su parte el rubio trataba de sostener la poca autoestima que le quedaba tras aquellas palabras.

 

-Pues no... me dijeron que a ese chico le gustan más con cara de uke, jeje, además le gusta destruir parejas, así que intentara seducir a Naruto al verlo con alguien tan arrogante como Sasuke... por eso querido Sasuke debes recordar de actuar bastante celoso, jeje- decía Kakashi mientras comenzaba a alejarse dejando dos goterones en la frente de sus alumnos.

 

-¿qué es uke?- preguntaba el rubio mientras miraba a su "pareja".

 

-realmente eres un baka, pero créeme que no querrás saber- le decía el Uchiha mientras que intentaba comprender como el rubio podía ser tan ingenuo.

 

-MÁS BAKA SERÁS TU- decía molesto el rubiecito, pero en realidad decidió hacerle caso en no preguntar que era uke, ya que algo en su interior le decía que realmente era algo que no quería saber.

 

-Bien supongo que tendremos que acatar las ordenes, como nos iremos pasado mañana, será mejor que prepares tus cosas, usuratonkachi... mañana nos veremos aquí para practicar como actuar como pareja y a partir de hoy... - realmente el pelinegro no podía creer lo que estaba a punto de decirle al kitsune.

-bueno tendremos que llevarnos bien... y tendrás que decirme Sasuke-koi, entendiste... -

 

-pero que diablos dices... ya sabía yo que eras rarito, mira si yo voy a decirte Sasuke-koi, ni lo sueñes... -

 

-maldito dobe, esto es una misión, así que cállate y obedece, como si yo pudiese fijarme en ti- dijo esto con una mirada despectiva.

 

-AHHHH como te atreves, BAKA... esta bien voy a hacer lo que dices, solo porque son nuestras ordenes... pero... yo no sé como seducir a otro hombre... -

 

-me imaginaba... después de todo en realidad no te imagino seduciendo a nadie... - le dijo el Uchiha con aire de superioridad.

-mira, dobe a partir de mañana yo voy a enseñarte como "seducir"... y también... bueno, voy a mostrarte como debes comportarte para que se crean eso de que somos pareja... Nos vemos mañana- dijo mientras se marchaba corriendo sumamente apenado por lo que tendría que hacer, por su parte este también se mostraba inquieto, mientras comenzaba a dirigirse a su hogar.

 

Al día siguiente, Sasuke se encontraba en el puente donde siempre se reunía el equipo 7, esperando a Naruto, este llego un poco después que su rival y lo observo perplejo, el pelinegro llevaba un atuendo diferente, un pantalón negro de cuero, con una camisa blanca ceñida al cuerpo que le quedaba muy bien, unas botas negras y sostenía por sobre su hombro una campera negra.

 

Continuará...

Notas finales:

Y bueno que les parece les gusta, me van a dejar reviews para hacerme feliz, onegai haganme feliz piensen que les lleva 1 minuto como mucho.

Ya sé que todavía me falta el epilogo de "Entre rechazos y traiciones" y además prometi un NejiNaru, no lo olvide, pero todavia no los tengo listos, del epílogo solo tengo 5 hojas y del fic NejiNaru nada más 2 capitulos, por eso no los subo, pero prometo que ya lo voy a hacer, es que ando falta de inspiración.

De este fic tengo al menos 5 capitulos escritos así que voy a ir actualizando al menos una vez por semana si, pero recuerden que los reviews me dan más animos para escribir y subir más rápido las actualizaciones, ahora si besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).