Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chizuru por Chizuru

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bieeeen~~ Soy Suki y es la primera vez que hago público uno de mis fanfics, soy más o menos principiante en esto, me encanta Gazette y espero que disfruten mucho mi fic ^^, va con amor para todos ustedes.

Notas del capitulo: Aquí les traigo el primer capítulo de mi historia, cualquier duda,sugerencia o reclamo por favor avísenme ^^

 

Capítulo I: Bathroom (Baño)



I miss you…




Pronunció con desaliento, sus ojos perdieron todo el brillo que alguna vez habían tenido, se levantó, caminó alrededor de aquella plazoleta y sin más se dirigió a su apartamento, creía que si seguía ahí iba a terminar con una grave pulmonía, aunque esto no le importara mucho en aquellos momentos, lo único que quería era poder tenerlo a su lado…

Entró lentamente sin ganas de nada esa noche, fue a su dormitorio y se recostó en su cama con la misma ropa mojada con la cual había llegado, no quería cambiarse.

- Yuu…- Fue lo único que salió de sus labios antes de caer en un profundo sueño.




- ¿Por qué no llega?, ¡ya tiene treinta minutos de atraso!- Decía un enfadado Kai quien en ese momento estaba que explotaba de ira.

- Calma Kai!, quizás había tráfico- Dijo Uruha desde un extremo del estudio tratando de apaciguar la molestia del líder.

- ¡Pero es que ya no podemos retrasarnos más! ¡En menos de dos semanas más empieza el tour y tenemos que ensayar!


Mientras tanto Ruki y Aoi hablaban de los detalles faltantes en otro lugar del estudio, de repente el sonido de la puerta se dejó escuchar, seguidamente alguien entró, estaba pálido, tenia los ojos opacos, los labios morados y una venda tapando su nariz, entró en el más completo silencio existente, todos lo miraban expectantes, dejó su bajo apoyado en una de las paredes y salió de la sala de ensayos.

El castaño guitarrista caminó hacia donde había salido el rubio pero una mano lo detuvo antes de llegar, la mirada del moreno le daba a entender que era mejor dejarlo solo en estos momentos, Uruha entendiendo el mensaje se sentó y prendió un cigarrillo.




Su imagen se reflejaba en el espejo de aquel baño, su cara empapada por el agua disimulaba un poco su silencioso y doloroso llanto, su mente indagaba en los recuerdos de la noche ante pasada.



Flash Back ~~


“- ¡Vamos! Con ganas el beso o si no pierdes la apuesta Rukipu ~- Decía Uruha quien estaba sentado en unos de los sofás de la casa del bajista

- Acuérdate está tu guitarra en juego- Aclaró Kai quien junto con Reita eran los únicos “sobrios”

Todos aquella noche estaban celebrando en el apartamento del rubio bajista, tomaban y reían, se hacían bromas y jugaban, todo estaba en un ambiente de completa felicidad. Comenzaron el juego típico que hacían cuando estaban de fiesta, un beso entre los integrantes del grupo por un objeto valioso para ellos, en esta ocasión le tocaba al vocalista y al moreno guitarrista.

Ruki con varias copas de más miraba a Aoi quien no estaba en mejor estado que el.

El más bajo se acercó lentamente con una mirada lasciva, tomó el mentón del mayor y lo besó, al principio era un beso normal, pero aquellos carnosos labios y por el actuar del alcohol hicieron que se transformara en un beso apasionado tanto así que sus lenguas se entrelazaron como si fueran el mejor de los dulces, el vocal sin más empujó a Aoi al piso haciendo que los dos cayeran aun besándose.

-¡Ya basta!- Se escuchó en toda la sala el grito que pegó Reita haciendo que los “amantes” terminaran el acto y con las miradas de Uruha y Kai en el.

El alcohol se fue tan rápido como había llegado, un silencio desgarrador había inundado el lugar.

-Ruki ganaste la apuesta, te quedas con tu guitarra- pronunció el bajista disminuyendo el tono de voz que había utilizado.

- ¿Para qué te pones celoso Rei-chan?- Ahora todas las miradas incluso la del rubio se centraban en Aoi quien tenía una sonrisa en su rostro, se incorporó del suelo y caminó hasta quedar a menos de cinco centímetros del bajista.- Acaso… ¿Quieres uno también?- A cortó un poco más la distancia que el mismo había dejado.

- ¿De… qué hablas?-Fue lo único que dijo ante tal situación, estaba en shock.

- Lo sabes muy bien Akira…, noté como te gustó mi sabor la otra vez, ¿O estoy mintiendo?-

Efectivamente, en la salida anterior el juego fue entre Aoi y Reita.

-¡No seas estúpido Aoi!- El nerviosismo se apoderaba del menor ya que el moreno se acercaba cada vez más a el.

- Estas nervioso… eso me dice que es un sí- Acortó ahora toda la distancia existente entre ellos dos, Reita tenía los ojos abiertos como platos, no sabía que hacer hasta que separó al guitarrista terminando el beso.

- ¡Estas borracho Yuu!, ¡No sabes lo que dices!
- Sé muy bien lo que digo y hago Akira…

Con eso había terminado el show de esa noche”

Fin del Flash Back ~



Un estruendoso ruido se escuchó al rededor, veía como miles pedazos de vidrios caían al piso húmedo del baño, su mano derecha sangraba y teñía los restos de vidrio que se encontraban aún en lo que era un espejo, lloraba aún más que antes, le había afectado de sobremanera el ver a Aoi y a Ruki besándose de esa forma, desde esa vez cuando la apuesta era entre él y el moreno se había dado cuenta que aquello no era una simple amistad y sabía al igual que las palabras de Aoi en esa ocasión eran verdad, se había permitido que aquel sentimiento siguiera su camino y ahora se encontraba ahí sufriendo por el mismo.


- ¡Reita! ¿Qué pasa?- La voz de la persona causante de su dolor le hablaba a través de la puerta .

-Yuu…- fue lo único que alcanzó a decir, pues sus fuerzas lo abandonaron en ese momento cayendo al frío piso del baño.

El guitarrista entró por la fuerza, nunca olvidaría esa imagen, aquella que lo dejó sin respiración, en el suelo ensangrentado, yacía Reita, con sus manos y sus ropas empapadas de sangre también.

Notas finales: Ojalá les haya gustado ^^, pronto subiré el siguente cap

dejen sus reviews!, se los agradeceré mucho ^^

*chuu*

Suki.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).