Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

noche a solas con mi hermano por bloodypanther

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me aburria asi k tampo esperen una obra de arte...

Notas del capitulo: pueesss si lo se... saco yaoi d cualkier parte k se le va a acer jaja XDDDD

El joven dio su décima vuelta ya en la cama. No se podía dormir, ni tenía sueño ni encontraba postura. Llevaba ya un par de noches durmiendo fatal; ¿a que se debía? Lo sabía de sobra…


Al simple hecho de sentir a su hermano en la misma habitación, oír su pausada respiración, observar su calmado rostro entre la penumbra.


Le veía, veía a su hermano, y sabía que en ese joven y atractivo muchacho… veía algo más…


Porque recordaba todos los días de entrenamiento que habían pasado juntos ya que ambos habían progresado bastante más que su hermano menor por lo que mientras este seguía entrenando con su abuelo ninja su maestro les mandaba que entrenasen ellos dos solos juntos.


Algo… por una parte bueno y por otra terrible para el pequeño Cold. Ya que así podía pasar mas tiempo a solas con su hermano, algo que normalmente era imposible ya que solían tener siempre al menor rondando por alrededor. Pero por otra parte la multitud de llaves y pelas cuerpo a cuerpo eran la principal causa de numerosos momentos en los que su hermano y él acababan en posturas muy… comprometidas.


Y claro… su hermano feo… no era. Seguía llevando el cabello castaño oscuro corto, con el flequillo algo levantado y su rostro había dejado de ser aniñado para pasar a ser el de un joven realmente guapo. Aunque seguía siendo muy pálido de piel. Y en cuanto a cuerpo… se podría decir que los años de duro entrenamiento no habían sido indiferentes para su musculatura que aunque no era muy sobrada era notable.


Y aunque el intentaba por todos los medios no pensar en ello… siempre tenía que usar un montón de técnicas, pero no para vencerle, si no para que su hermano no notase su excitación…


Cold suspiró… y ahora se encontraba ahí… sin nadie más en la casa que su hermano ya que TunTun, su hermano pequeño, se había ido a un campamento con su clase; y sus padres iban a pasar la noche fuera al parecer.


El joven de pequeña melena suspiró resignado por décimo quinta vez en lo que llevaba de noche cuando una ágil figura se colocó encima suya.

Notas finales:

ya se... es corto y aburrido k se le va a acer pero pienso acer lemon jajaja!!!! y acabarlo jajaja!!!!!

oye y si por un casual a gustado a alguien pues dejar revis nio seais malos!

bye bye kiss kiss 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).