Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde en el dentista por Nephthys

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow, mi primer one shot (¿se escribe así??) Wee, estoy emocionada XD

No veas que lío monté hasta que quedó algo decente para publicar, suerte de KakaIru que me ayudó mucho mucho

^o^ ¡Arigato!

Nee, ¿Les dejo leyendo ya??

¡Cuidense, y espero que les guste ^^!

PD:

"Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los tomo prestados"

 

Una tarde en el dentista

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Oneshot escrito por: Nephthys

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

-Sasuke Uchiha ya puede pasar -dijo la voz dulce de una enfermera asomando por la puerta de la consulta.

 

El aludido, se levantó de la silla en la que estaba sentado, y a pasos lentos se dirigió hacia la sala, ignorando por completo las miradas con corazones de todos los ahí presentes, que debieron sacar pañuelos para no ensuciar el pulido suelo de ese lujoso centro sanitario.

 

-¿Me permite pasar? -preguntó el pelinegro que se había parado ante la enfermera que se había quedado plantada en la puerta, sin atinar a regresar a sus tareas.

 

-¿Qué? Ah, sí, sí, lo siento -dijo un poco avergonzada la muchacha -por aquí... -dijo después guiándolo a la salita que debía ocupar.

 

El Uchiha se sentó en la naranja butaca y esperó. Era el primer día que iba a esa consulta de cirugía odontológica, le mandaron ahí porque era la que tenía más reputación y la que tenía una lista de espera más corta.

 

-A ver... -dijo la enfermera sacándolo de sus pensamientos -abre la boca por favor...

 

El moreno, de mala gana, abrió un poco la boca, pero no lo suficiente como para que le pudiera observar bien.

 

-Disculpa... ¿puedes abrir un poco más grande? -preguntó cohibida la enfermera.

 

-No -fue la escueta respuesta del muchacho que simplemente cerró la boca y se cruzó de brazos.

 

-Por favor... necesito ver para prepararte...

 

-Usted no es el cirujano, usted no me toca ni un solo diente (n/a: oe, que borde salió el niño ¬.¬'').

 

-Por favor... -volvió a insistir esta vez aún más avergonzada...

 

-¡Hola Kisa! ¿Que no tenías que irte ya? -preguntó una rubia enfermera entrando en la salita.

 

-Temari... sí pero... es que no pude acabar de preparar al paciente... no quiere abrir la boca... -dijo a punto de llorar (n/a: ok, tal vez exagero un poco con la actuación de este personaje, pero no lo puedo evitar... v.v)

 

Temari se acercó al paciente con los brazos en sus caderas, con mirada enfadada, habló de manera ruda al muchacho ahí presente.

 

-¡Oye tú! ¡Abre tu maldita boca para poder prepararte! -exclamó.

 

Sasuke solo la miró unos segundos, y luego desvió de nuevo la mirada para ver un punto fijo en la habitación, e ignorar así a las "molestas" enfermeras.

 

-¡Que abras esa maldita bocota! -chilló Temari a la que lo agarraba de la chamarra y lo zarandeaba bruscamente (n/a: oe, esto es pura ficción, en un dentista no te tratan así... v.v)

 

-No -contestó el mozo, provocando que una vena palpitara peligrosamente en la frente de la muchacha.

 

-¡Oye tú! ¡Niñato engreído! ¡O abres tu boca o te juro que lo que te hagan te va a doler por días! -le amenazó la rubia.

 

-Temari no... -intentó calmarla la otra enfermera.

 

-Ya Kisa, tu mejor vete ya, yo me quedo con este paciente -dijo con una sonrisa... un tanto macabra...

 

-¿Qué?... Pero... -dijo dubitativa la muchacha.

 

-No te preocupes, ve o llegarás tarde -acotó Temari.

 

La otra muchacha se fue, y ahora solo estaban el de cabellos negros y la rubia enfermera, en esa pequeña habitación.

 

-Bien... -dijo con una sonrisa -ahora, nadie impedirá que te amenace... ¡Abre la boca! -volvió a repetir.

 

-Usted no es mi médico -le contestó el chico encarándola enfadado -¡Quite! ¡No me toque! -se quejó en cuanto sintió las manos de Temari posadas sobre su rostro forzándolo a abrir la boca.

 

-¡¡Que la abras te digo!!

 

-¿Qué pasa aquí? -preguntó la dulce y suave voz de un joven que recién entraba en la sala.

 

-¡Doctor! -exclamó Temari soltando al joven -¡Este! -exclamó señalando al Uchiha -¡No quiere abrir la boca!

 

El de cabello azabache seguía indiferente, en cuanto la rubia lo había soltado, se empezó a poner bien las ropas.

 

-A ver... -dijo el joven médico mientras se acercaba al paciente que debía atender -¡Oh! ¡Muy bien, así de abierta está perfecta! -exclamó sentándose en su taburete y empezando a mirar el interior de la boca.

 

La rubia enfermera en cuanto oyó las palabras del médico, se volteó a ver de que hablaba el joven rubio y su boca también se abrió levemente por la sorpresa al ver lo abierta que tenía abierta la boca, y sin habérselo pedido.

 

- - - - - - - - - -

 

Atónito.

 

Así se encontraba en ese momento. Porque jamás en su vida había contemplado a alguien así.

 

No era sólo por su belleza, había algo más en su mirada, en su sonrisa, algo que lo atraía como un imán. Y ese algo acababa con su celebrada frialdad y arrasaba con sus esquemas, minimizando su capacidad de reacción, dejándole, literalmente, con la boca abierta

 

El rubio doctor le empezó a intervenir con la ayuda de la rubia enfermera, llevaban ya un cuarto de hora, en el cual, la mirada del pelinegro, no se desvió del rostro del rubio que parecía muy concentrado en lo que hacía, ignoraba por completo la conversación que le daba la enfermera para distraerlo (n/a: mmm... no se si a ustedes les pasa eso, pero donde yo voy siempre hay alguien que te habla para distraerte).

 

Sus pensamientos empezaron a desvariar, imaginando al joven médico, de exquisita piel, al cual desnudaba con la mirada. Se lo imaginaba tomándolo ahí mismo, en esa diminuta habitación, los dos solos.

 

-¡¡Doctor Naruto!! -gritaron por el pasillo irrumpiendo luego en la sala -¡¡Debe venir, es una urgencia!!

 

El rubio se levantó de su sitio y corrió a la puerta para que el recién llegado le explicara.

 

-¡¡Temari acaba tú!! -exclamó antes de salir de la salita.

 

El moreno decepcionado lo vio marcharse, su fantasía recién acabó, y de una manera muy brusca, de mala gana permitió que la enfermera le acabara de atender, y luego se fue...

 

Fin

Notas finales:

Nyaa, ¿Les ha gustado?? ¿Me dicen??

Bueno... hasta otra

¡Besotes ^3^!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).