Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SOLO FUE UNA APUESTA? por mitarai makosla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OJALÁ LES GUSTE, ES EL PRIMERO QUE HAGO SOBRE ESTA PAREJA.

Notas del capitulo:

EN VERDAD ESPERO LES GUSTE.

Y así comienza... Tipicamente todos estaban reunidos en la tercera sala de Música llevándose a cabo las actividades del Host club, cada anfitrión yacía complaciendo a sus clientas; cada uno a su estilo claramente. Es de suponerse los demoniacos gemelos comenzaban a aburrirse, ya ya había llegado el momento de buscar ALGO CON QUE JUGAR (obviamente ese ALGO siempre es un ALGUIEN)... Terminaron las actibidades del Club, Haruhi se fue apenas concluyeron ya que quería ir a estudiar a su casa, porque además debía lavar la ropa, Tamaki también se fue pronto porque él tendría un examen el día siguiente para el cual no se había preparado tan bien como Kyouya; quedando así el resto del club.

HIKARU: ahh estoy aburrido Kaoru (dijo el gemelo sentado a lado de su hermano cerca de una de las ventanas)

KAORU: lo sé, yo también, es hora de que busquemos con qué jugar (ambos hermanos volearon a ver a los allí presentes, Honey estaba aún comiendo un trozo de pastel, y Mori yacía sentado junto a él; vieron a Kyouya concentrado en su computador llevando a cabo las cuentas y control de fondos del Club.

KAORU: piensas lo mismo que yo ¿verdad Hikaru?

HIKARU: así es Kaoru

GEMELOS: orgullo y ambición dentro de un cuerpo atractivo y seductor (dijeron con esa sonrisa demoniaca que les caracterizaba)

GEMELOS: oye Kyouya tenemos una propuesta para ti (le dijeron mientras se dirigían hacía él)

KYOUYA: ya les dije que no pienso organizar esa fiesta en mi casa que tanto quieren (les contesta con esa fría voz y aún concentrado en su computadora)

GEMELOS: no es eso.

HIKARU: sabemos lo ambicioso que eres...

KAORU: y sabemos que no te resistirías a una gorda e interesante apuesta con nosotros.

KYOUYA: ¿apuesta? (interesado)

GEMELOS: ¡¡¡SIII!!!

KYOUYA: ¿de qué se trata?

GEMELOS: seducción

kYOUYA: ¿seducción?

KAORU: así es, tendrás que seducir a quien nosotros te digamos, y si logras seducir a esa persona ganarás tú...

HIKARU: de lo contrario nosotros seremos los ganadores.

KYOUYA: ¿cuál es el premio?

HIKARU: bueno para empezar ¿que te parecen unos 2 millones de yenes para quien gane y además...

KAORU: humillación pública; el perdedor deberá cumplir con un castigo que la parte triunfal le dicte.

KYOUYA: mmm... suena intersante, ¿quién sería la persona?

GEMELOS: primero dinos si aceptas la apuesta (La veloz mente de Kyouya calbulaba finamente la propuesta de lo gemelos; para la gente de su clase dos millones de yenes no era mucho, pero no quería perderse la oportunidad de humillar a tan fastidioso par; aunque también sabía que los gemelos tendrían sus razones para ofrecer tal trato, no soportó tal orgullo y aceptó la oferta)

KYOUYA: de acuerdo, acepto la apuesta.

HIKARU: en ese caso...

KAORU: la persona a la que tú debes seducir es...

GEMELOS: ¡¡¡¡a nuestro señor!!!!

HONEY:¡¡¡a Tama-chan!!! (exclamó el niño de dulce luego de ecuchar tal apuesta)

KYOUYA: ¡¡¡¿¿¿queeee???!!!

GEMELOS: ¿a caso vas a retractarte? ¿kyouya-senpai?

HIKARU: no sabía que tú te retractaras de tus tratos, creí que tendrías un poco más de honor.

KYOUYA: pero también tengo límites.

KAOURU:además ¿no eres tú el que siempre dice que sin ambición no se tendrá éxito? qué desilusión.

HONEY: en verdad esta sería la primera vez que Kyo-chan se retracta de una pauesta.

MORI: si.

KYOUYA: ¡de acuerdo! lo haré, así que espero que tengan listos los dos millones de yenes para dentro de una semana, porque para ese entonces yo habré ganado esta apuesta. (dijo muy seguro de sí mismo)

Notas finales: weno... pues les dejo hasta aquí, dependiendo de sus opiniones lo continuaré, por ahora les dejaré el primer capítulo ya que tengo que ponerme a trbajar y pues son ahorita las 3 de la mañana y no he hecho nada (jiji lo que hace el anime jiji pero aún así me encanta) en fin, espero sus mensajes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).