Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sin Motivo" por Soru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sin Motivo"
Invader Zim
Shônen-Ai
Dib/Zim

Por: Maria del sol

[¡¡¡Mi aporte al Fic!!!]

Resumen: (One-Shot) Serie: Invader Zim "Invasor Zim"

Esto es lo que pasa cuando una esta triste y se le ocurre ver Fan-Arts que son aun peores ¬.¬U

***Dedicado a las pocas ZaDr del mundo T.T***

Aclaraciones: Invader Zim no me pertenece T+T... Pero algún día lo será *w*

Advertencia: Como siempre... faltar ortográficas... ¬.¬

"Sin Motivo"

No fue mi culpa, no quise hacerlo, de verdad... yo, yo nunca quise hacerlo...

Fue su culpa, el me obligo, yo no podía permitir que destruyera a todos, el aun quería conquistar la tierra, no me dejo salida, le pedí, no, le rogué que dejara eso atrás, pero no me escucho.

Ahora esta muerto, yo lo mate ¡¡¡Lo mate!!!

No quería ¡De verdad no quería! ¡No quería! Yo no quería...

Pero no me dejo salida...

Dib se encontraba frente a Zim, este ultimo sin disfraz, a su alrededor no había mas que un desierto, sin árboles, solo rocas de color rojizo oscuro.

-Zim, por favor, no lo hagas... -Dib intentaba evitar que oprimiera aquel botón, después de tres años al fin Zim había descubierto como dominar la tierra.

-He llegado muy lejos para rendirme ahora -La expresión del alíen era muy rara, no se podía decir si era seria o triste- Lo siento, pero estoy cansado de ser un perdedor...

Dib se tapo los oídos, del suelo comenzaron a emerger grandes columnas de metal.

-¡¡¡Pronto toda criatura sobre la tierra me obedecerá, y mi especie al fin reconocerá que soy un invasor digno!!!

Dib intentaba desesperadamente que en sus oído no entrara aquel chillido infernar, solo comparado con un gato llorando o alguien rayando la pisara.

Avanzo acortando la distancia que lo separa de Zim, quizás, con algo de suerte, podría quitarle ese control demoníaco y acabar con todo.

-¡¡¡Zim detente por favor!!! -Rogaba, aunque más que nada era para que este no se percatara de su plan.

-Lo siento Dib, no dejare que me arruines -Dib palidecían, Zim había sacado una pistola láser y lo apuntaba a el- Ya no puedo darte el lujo de vivir...

Era cierto, a pesar de las grandes armas que Zim poseía, nunca había ocupado una para "eliminarlo" solo planes tontos y que no resultaban.

-Ya no puedo, lo lamento, adiós Dib... -Zim disparo pero Dib reacciono y se abalanzo contra el, tomando el brazo del invasor logro desviar el rayo y este se estrello contra una de las columnas, causando una explosión que barrio con ambos.

Dib abrió los ojos y se levanto, ya no se escuchaba aquel chillido infernal, miro alrededor y se percato de que aun quedaban cinco columnas mas, pero de estas no escapaba ruido alguno.

-Ha... -Hoyo un gemido a la distancia, sus ojos distinguieron a Zim desmayado y lo que estaba al lado de este.

El control...

Intento caminar, tenia lastimado el brazo izquierdo, pero eso poco le importo, fue hasta el lado del invasor y trato de tomar el aparato.

Zim despertó y volvió a apuntarlo con el arma.

-Aléjate de eso... -Amenazo.

-Por favor, ya basta... -Dib soltó el control- Por favor...

Zim intento levantarse, pero fue inútil, la explosión lo había afectado más de lo que creyó.

-No, no puedo... -Seguía apuntando- No puedo, ya he perdido mucho, no puedo dejar pasar esta oportunidad -Dib se sorprendió ¡Zim estaba llorando!- Tu no sabes lo que es ser un perdedor, un mediocre, un insignificante incesto para todos los demás, tu no sabes lo que es no tener a nadie, estar solo, y que nadie se interese por ti -La mano de Zim tembló y Dib se lanzo para quitarle el arma, ahora era el que apuntaba al alíen- Tu no lo sabes...

Dib disparo, pero no a Zim, sino al control, quedando solo unos pequeños trozos de metal.

-Termino Zim, perdiste... -Se dejo caer, agotado- Ahora, te lo suplico, por favor, deja de hacer esto... -Zim aun continuaba sin moverse, tenia la cabeza gacha, cosa que no dejaba que Dib pudiera ver sus ojos- Zim... -Dib dejo el arma en el suelo, ahora sus brazos rodeaban al pequeño extraterrestre.

Ya había pasado mucho tiempo desde que el humano se había confesado, no podía seguir mintiendo, se le había declarado en medio de una de sus "peleas a muerte" fue un accidente, aunque no uno de esos de los que te arrepientes, al contrario, sintió un gran alivio al poder quitarse eso de enzima.

Zim no fue capas de contestarle en aquel momento, y pasaron barios meses en los que el alienígena esquivo al humano, pero un día este se le enfrento, acorralo a Zim a las afueras de la escuela, dentro de un callejón, y logro sacarle una respuesta, aunque no fue lo que esperaba...

-Yo soy un invasor, un irken mandados por Los Mas Altos para conquistar la tierra, soy un asesino, no puedo sentir amor... -Escucho susurrar, si, era lo mismo que le había contestado en aquella ocasión.

-Olvídate de eso, por favor, ya basta... -Dib apretó aun mas al irken, aunque con cuidado pues sabia que este estaba lastimado- Ya basta, te lo suplico...

-Yo soy un invasor, un irken mandados por Los Mas Altos para conquistar la tierra, soy un asesino, no puedo sentir amor...

Un grito fue ahogado por la garganta del humano, podía sentir como algo punzante causaba presión contra su cuello.

Una de las "patas de araña" que salían de la mochila de Zim amenazaba con atravesarlo.

-Por favor, no... -Dib se encontraba alarmado, no quería morir, pero lo único a mano para defenderse era la dichosa pistola láser, y tampoco quería lastimar a Zim- Por favor...

Zim levanto el rostro al fin, en sus labio una sonrisa tétrica asomaba junto con dos ojos opacos, como si alguien les hubiera quitado la vida.

-Eres un idiota, aun mas idiota que yo, por eso es que mereces morir, me as arruinado, siempre me as causado problemas -La sonrisa desapareció de su rostro, y Dib vio como volvían a escurrir lagrimas de aquellos ojos de rubí- Me as arruinado, es tu culpa... me as arruinado todo... -Cada vez la punta filosa se clavaba mas en el cuello del humano, solo un poco y atravesaría la piel- Tu no sabes lo que es ser un insecto insignificante... no, no lo sabes... -Zim tomo la polera de Dib y la apretó, mirando directamente sus ojos, con cada segundo la distancia de sus rostros se acortaba, aunque aun seguía la amenazadora pata araña contra el cuello del terrícola- Me as arruinado todo...

Dib, que en ningún momento quebró el abrazo, se encargo de terminar el recorrido y unió sus bocas en un beso tierno, un beso corto, de apenas unos segundos, un beso que seria el primero y el ultimo...

No fue mi culpa, todo el tiempo llevo un control de reserva, ese beso solo era para distraerme.

Tuve que separarme cuando me percate de que pretendía matarme, intento atravesarme la garganta, yo solo me aleje y tome la pistola, lo apunte, aunque no pretendía dispararle.

Fue cuando me di cuenta que llevaba el otro control, yo sostenía el arma con mi mano derecha y la izquierda apenas y podía moverla, no era capas de taparme los oídos, y el lo sabia...

Fue cosa de un segundo, le grite que se detuviera, pero el iba a apretar el botón, el condenado botón... yo nunca quise dispararle...

Ahora el esta muerto, muerto... yo lo mate, yo no quería, yo lo mate...

Pero...

Eso ya no importa, ya no importa mas, porque estaremos juntos, los dos.

No seria capas de vivir sin el, y el no podía vivir con migo, pero ahora eso ya no importa, podremos estar juntos sin que nadie nos lo prohíba.

Ahora yo estaré con el...

Gaz miro al carta de su hermano, al frente de ella se levantaban dos tumbas, y a su lado la acompañaba un pequeño perrito verde.

-¿El amo al fin será feliz? -Pregunto este a la maniática de los videojuegos.

-No lo se...

-¿Y Dib será feliz con el amo?

-Tampoco lo se... -Gaz guardo la carta y dejo caer dos rozas blancas, una para cada uno- Vamos, tenemos que irnos...

Se alejaron del cementerio en silencio, ninguno dijo nada, aunque pensaban lo mismo.

-Yo creo que ahora si son felices... -Hablo Gir y Gaz asintió con la cabeza.

 

***FIN***

Yo: No digan nada T_T... Tómenlo como un "desliz" por mi parte...

Tina: Compréndala ¬.¬... La chica es especial U.U

Este fanfic actualmente solo se encuentra publicado en www.yaoi.es si lo llegas a ver en alguna otra pagina avísame ¡¡¡Por favor unámonos contra el plagio!!! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).