Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un te amo por Quatre_de_Barton

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un te amo, duda con tus besos....

Heero x Duo

°°°°°°°°°°°°°°°

El sol salía de aquellas ventanas del departamento, las largas cortinas se movían al ritmo unísono de el aire...

A Simple vista se notaba que el día era fabuloso, así como la noche lo había sido...

Duo despertaba de la gran cama en la que estaba, era grande, y de igual manera que el lugar, era acogedor...

-mm...- Duo parpadeaba una y otra , y otra ves, sin moverse aun de su lugar sus párpados le pesaban , estaba muy cansado, el día de ayer fue pesado... si, muy pesado, aun mas en la noche...pero ...-mm...

el sonido del despertador lo hizo k sus pobres ojos se abrieran por el susto- mm?...

abrió sus ojos y volteo su cuerpo hacia el lugar donde “su” koi se suponía k estaría... pero para que? Solo para decirle... nada como de costumbre? ... bueno total , el tenia que pararse a callar el despertador, como siempre... – Heero?....-pregunto , pensando que el aun estaba en cama- ...no, esta...de nuevo...de nuevo no siempre- el nombre de la persona con quien había estado la noche anterior y ala que amaba se escapo de los labios de aquel joven con lindos y enormes ojos violetas, que al ser vistos en descontento ,ante la ausencia del aun “amigo” de departamento. Esto provoco que de nuevo sus ojos se opacaran y serraran con lentitud de tristeza..- siempre... es lo mismo ...siempre es lo mismo con ese sujeto!...- dijo enfadado pero aun con el tono de lamento consigo- por que?...por...por..que... siempre ase lo mismo...porque...solo me usa...y me tira si fuera una basura...por que...nunca me dice... que me ama....

Un te amo

Dicho por labios tuyos

Suena a música del cielo

A un romance

De un desvelo interminable

Donde mora un cielo azul

Presiono los puños en el colchón en el que ....estaba...si, hay estaba el , sin mas que seguir sonriendo y ocultando su sufrimiento...dolor que jamás se lo diría ...según el...pues, su amado jamás le decía una palabra de amor por parte...y el nunca oiría de sus labios aquellas palabras que a Duo hubiese de querer escuchar de su boca de Heero...no, el soldado perfecto, jamás diría aquello...a Duo ...solo le quedaba el estar con su Heero en esa cama sin mas que solo sexo y ya, como lo diría Wufei si este fuera...-por que no me enamore de Quatre?...el si me hubiese amado...o de Wufei...el también me amaría...pero ..no...eso no funcionaria ....-Duo rió al decir esto , con dolor y fingiendo una sonrisa se le escapo sin pensar- como...si pudiera dejar de sentir...si , claro si tan solo yo no viese de estar enamorado .... no, no funcionaria si Quatre o Wufei , Trowa....quien sea...no funcionaria- dijo parándose de la cama rumbo al baño- no, funcionaria ...por que ...mi corazón los rechazaría ....- dijo en un murmullo resignado, si, tenia razón, aun teniendo el corazón de quien sea ....el no podría darlo ...pues este ya avía sido robado por el chico de ojos azul cobalto....si, el soldado perfecto- que de perfecto lo tiene todo ....todo...menos...el corazón....- dijo al caer el agua de la regadera-no...entonces no seria perfecto....-río tristemente, el agua callo e hizo k al contacto con Duo este serrara los ojos, suspiro resignado por lo que sucedía-tal vez...lo sea...pero ...solo en las misiones...pero...entonces....donde queda su alma?...su corazón?...el es humano, como Quatre, Trowa, yo...pero..entonces? ...donde queda todo?...sobre todo...donde queda el amor?....si...tan solo...

Un te amo

Que tus labios manifiestan

Es vida, la antesala de la gloria

Tu no sabes que humedeces

Mis adentros cuando dices...

Como te amo ....

-como te amo...Heero...

-yo también ....te amo...Duo...te amo-una voz se escucho por las tiras de la regadera, asiendo k Duo brincara del susto y volteara hacia donde la voz sonaba...

-Heero?...pero...estabas aquí?...

-si- Duo no se percato de que el estuvo todo el tiempo escuchando, pues el solo se siguió sin mirar si estaba o no alguien mas- Heero...tu...-dijo en un susurro, k fue callado por un beso que Heero le dio- te amo...Duo...-Heero.... Escucharte un te amo ....

...Cuanto te amo

Es saber que hay una magia

Que por tanto tiempo

Mi alma pretendía

-Te amo Heero....yo..siempre te he amado...y lo haré...

Y al amarnos

Que ternura

Porque así como es mi entrega

Es tu entrega

Una máxima locura

Un te amo

Dicho por los labios tuyos

Es poema que mi alegre corazón

Cuando de tu voz escucho

Cuanto me amas corre mi alma hasta la estrella mas lejana

Y es ahí donde en secreto me repito

Por fin tengo alguien que me ama

Cuando de tu voz escucho

Como me amas corre mi alma hasta la lejana

Es ahí donde en secreto me repito

Por fin tengo alguien que me ama , me ama, te amo.

Un te amo.

Con tus besos

Que puedo hacer

Si el verte me hace enloquecer

Es verdad

Anhelo beber de tu miel

Acércate

Empápame con tu querer

Ámame

Impregna tu esencia en mi piel

Con tus besos, con tu cuerpo

Tu mirada al despertar el rocío de tu pecho

Es como beber de un manantial

Olvídate del tiempo

Y solo entrégame

Hoy será la noche que siempre soñé

Atrévete

Y dame solo un beso mas

Cúbreme con el velo de tu desnudez

Con tus besos, con tu cuerpo

Tu mirada al despertar

El rocío de tu pecho

Es como beber de un manantial

Solo en ti

Y en tus besos quisiera por siempre vivir

Llévame a tu lado

Al lugar donde soy feliz

Con tus besos, con tu cuerpo

Tu mirada al despertar

El rocío de tu pecho

Es como beber de un manantial...

- Duo....

- si, Heero...

- promete...que dejaras de pensar que no te amo, por que no es así...yo te amo y te amare...perdóname por hacerte dudar...Duo siempre te amado...y lo hago ...lo entiendes?...

- Heero...lo se..ahora lo se...

- Siempre..estaremos juntos verdad? Heero...-se acerca a sus labios- si..siempre ..Duo....

fin

N/a:

Este songFic es Dedicado por siempre a mi linda amiga Aya

Kien kiero mucho, y tmb a Mary luz que me inspiro jeje nn mi primer Duo y Heero

Ah la cancion es de luis miguel....

Huy! Que mas?¿ --¡
ah siii la canciones agradesco a mi tia por el disco de luis miguel XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).