Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Will Be Loved por YukaKyo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Roy x Al. Yaoi

Notas del capitulo:

Will Be Loved

Autora: Namida no YukaKyo
Serie: FullMetal Alchemist

Pareja: Roy x Al
Categoría: Drama, Angst,Yaoi (Chico x Chico)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

Lo vi...

Con mis ojos entrecerrados, aun nublados por el orgasmo sufrido. La creciente decepción en su pupila oscura. Me había reconocido una vez más. No era yo el de sus fantasías.

Al menos no esta vez...

Gentilmente me sujeto de las caderas, para de un simple movimiento bajarme de su cuerpo. Olvidándome en el solitario y frío trozo de colchón que de esa cama me tocaba. Su espalda girándose, su ojo negándose a verme, despreciándome con moderada pero evidente crueldad.

No podía culparle...

Desde un principio sabia que esto seria así...

Era consciente de lo que me esperaba al desear estar con él.

Pero en ese entonces no me importo tanto como ahora...

Decidí tragarme mi dolor. Acomodándome la maldita capa roja que era de él. Recostándome a su lado, dejando libres mis cabellos sueltos. Le abrace, escondiendo mi rostro en su amplia espalda. Cerrando con fuerza mi mano en su cintura.

Logrando que se girara...

Que me envolviera entre sus brazos...

Y llore, sin poder evitarlo siquiera...

No era mi nombre el que susurraba con ternura...

Sino el de Ed...

De nuevo, no podía culparle...

Yo hice todo lo posible para parecerme a mi hermano.

Si llevaba el sobretodo rojo, lo hacia porque era de Ed. Deje que mis cabellos crecieran hasta el largo en que Edward lo llevaba. Confeccione aquellos guantes, solo para poder palmear las palmas como Ed lo hacia.

Quería ser como Ed. Parecerme, ser como él.

Pero...

No por que le extrañara...

Aunque lo hacia claro esta.

Pero sobre todo, era por Roy.

Porque solo así Roy sonreía.

Me sonreía a mí y me permitía continuar a su lado.

Y hasta ahora me doy cuenta.

Jamás debí de haber deseado ser como Ed.

Nunca llegaría ser igual a él.

Nunca podría borrar su fantasma de la mente y corazón de Roy.

Roy nunca me llegaría a amar como a él lo amaba.

Hasta ahora me di cuenta de ello. No mas bien, hasta ahora lo quise ver. Dejarme de engañar con mis torcidas fantasías.

Jamás debiste de haberte ido hermano.

Me giro dándole la espalda. Abrazándome a mí mismo protegiéndome de su asfixiante cercanía. Las lagrimas bajaban por mis mejillas, pero ningún sollozo deje que escapara de mis labios fuertemente cerrados.

Le siento acercarse. Atrayéndome a su cuerpo con sus manos, enredando sus brazos por mi cintura. Un delicado beso es depositado en mi hombro.

“Buenas noches... E... Al”

Susurra antes de enterrar su rostro entre mis cabellos y dormir.

Mis labios son mordidos con fuerza por mis dientes hasta hacerles sangrar. Ningún sonido brotara de mi boca. Ninguno.

No es su culpa.

Es solo la mía...

Por querer imitar a Ed...

Por desear ser amado... por ti Roy...

Por desear amar...

-o-o Fin o-o-

Notas finales:

Gracias por leer!

Namida No YukaKyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).