Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visitante Nocturno por Drakina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hol@!!! Mi primer fic en general espero que le guste y sea tanto como para dejarme un comentario siempre sea constructivo y no destructivo ^^

_____________________________________

[ » *♥* « ]

Visitante Nocturno

Por Drakina

[ » *♥* « ]

_____________________________________

Prologo

 

 

Me he acostumbrado a su presencia, se me hace familiar verlo al lado de mi cama, sentado pacientemente esperando nada, ya lleva visitándome un mes y lo único que logro entender es que toma de mi la energía con la cual debe vivir pero no logro entender por que me marcha como un asqueroso trozo de carne, deja símbolos extraños en mi cuerpo. No le he hablado a mis padres al respeto por el mismo motivo por el que escondo las marcas en mi cuerpo de miradas ajenas seguramente pensarían que me estoy volviendo loco y que me autolesiono, no podría juzgarlos ya que antes me autolesionaba por motivos que...escapan a la imaginación humana.

 

Desde ese fatal día es como si hubiera abierto una puerta a mi subconsciente o algo parecido investigue en el tema, mediante libros, Internet pero no se que es mentira y que es verdad. Incluso algunas veces empiezo a dudar de lo que es real e irreal, de a momento creo que mi mente me juega malas pasadas pero es todo tan real que lo único que queda en mi mente son dudas, preguntas y más dudas.

 

Miro esa sombra de reojo no tiene ojos, solo una boca tan negra como el por donde debe tomar mi energía no emite sonido alguno, si no la pudiera ver pensaría que no hay nada al lado mió, a veces me pregunto si tiene un nombre. Inconcientemente comienzo a recordar la primera noche que se presento...

 

[ Fl@sh B@ck ]

Era ya bastante tarde, sino recuerdo mal era la medianoche, se palpaba un frió sepulcral. Estábamos en invierno, solo en esa gran casa de dos pisos no tenia sueño, ni el menor cansancio tocaba mi cuerpo, recostado en la cama con el televisor de plasma enfrente cambiando canales desinteresado, un escalofrió recorrió mi cuerpo, decidí que ya era hora de acostarme "normal" como decía mi mama, me puse un pijama de algodón negro y me tape con gruesas frazadas para intentar calmar los escalofríos involuntarios, pero a pesar de todo el frió seguía ahí.

 

Prendí la luz de la lámpara de neon a mi costado, me levante y apague la otra luz, la habitación quedo en la penumbra solo me separaba de la oscuridad la tenue luz. Un miedo inexplicable me hizo casi correr a esconderme bajo las frazadas me sentí tonto, yo que siempre me las daba de ser el mas valiente ahora estaba como un ratón miedoso.

Suspire tratando de relajarme, cerré los ojos buscando ese cansancio que me rehuia como yo a la oscuridad, finalmente lo único que logre fue dar vueltas en la cama arrastrando las cobijas al suelo y estar mas inquieto.

 

La televisión seguía prendida, apreté el botón y se pago, el silencio que reino en la habitación fue espeluznante mis padres estaban de viaje de negocios y yo estaba solo, tenia la necesidad de escuchar la voz de alguien familiar para poder sentirme seguro, a veces en momentos como esos odiaba que mis padres confiaran tanto en mi y mi moral, incluso aceptaría alguna niñera o niñero alguien que lo hiciera sentirse protegido en frías noches como esta.

 

-Si Mattie me viera me diría marica-Me reprendí con una sonrisa.

 

Trate de hacer caso omiso a mi reseca garganta, creo que hasta me había dado fiebre por mi estupido comportamiento, mi lengua se pegaba a mis labios secos y mi piel ardía lo único que podía hacer era levantarme e ir por un vaso de agua helada, me calce las pantuflas y fui tocando interruptores a mi paso, no quería caerme por las escaleras, la sensación de sentirme observado como una presa me ponía los nervios de punta, mi corazón palpitaba estrepitosamente, baje rápido las escaleras y me fui por el trayecto mas corto a la cocina, tome un vaso de cristal y lo llene de esa sustancia transparente que nos mantenía con vida, me pregunto que haría la humanidad sin agua, moriría seguramente. Termine las cavilaciones insensatas, deje el vaso vació en el lavamanos, y volví con paso apresurado a mi habitación.

 

De vuelta en la cama trate de conciliar el sueño con más ímpetu que antes, cerré los ojos con fuerza tratando de alejar los lúgubres pensamientos que se arremolinaban en mi mente. Cuando por fin iba a lograr descansar en los brazos de Morfeo "el" vino...

 

Silenciosamente se acerco a mi costado, muy cerca de mi cara quise gritar, mover mi cuerpo pero fue inútil, de nada servia cualquier intento por separarlo de mí. Era preso de la desesperación, no se cuanto tiempo estuve así, estuvimos así, para mi fueron interminables de profundo sufrimiento, el frió se había multiplicado considerablemente.

 

Tras arduos minutos de darle pelea me di por vencido dejándome hacer, estuvimos conectados por algo invisible por horas a mi parecer, sin avisarme se retiro dejando mi cuerpo libre de esa sensación de pesadez, mi mente se libero de aquel horrible pesar. Prendí la luz buscando al intruso pero me encontré con un cuarto vació, mi respiración era agitada, el sudor nacía de cada poro de mi piel, fui hasta el baño y me mire al espejo mi piel estaba mas blanca que lo normal, parecía un muerto en vida, me lave la cara y volví a mirarme al espejo, el agua fría no le dio mas color a mi piel pero me relajo volví a la cama pero no pude dormir, la experiencia de esa noche me había sonsacado la energía pero el miedo, el pavor a que "eso" volviera me mantuvo despierto.

 

[ Fin Del Fl@sh B@ck ]

 

Menea la cabeza tratando de sacar esos pensamientos, ya de nada sirve esa cosa lo seguía visitando noche tras noche no le daba tregua, sus notas habían bajado, su cuerpo se sentía resentido por lo cual muchas veces se ganaba un castigo del entrenador, y a veces ni ganas de estar con sus amigos le daba, parecía haberse vuelto una persona mas fría y antisocial.

 

Anoto un par de cosas en su cuaderno y dio por terminada esa noche, sonrió a la sombra errante esa, por lo menos ahora mientras tomaba su energía le dejaba moverse a su antojo, solo no tenia permitido salir de su habitación.

 

Mañana iría nuevamente a esa biblioteca a averiguar mas sobre esa sombra...tal vez un nombre...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sobre el Fic: Prometo buen trama, capítulos largos que enganchen =3

 

Ya se que el primer capitulo luce agotador, y monótono pero ira tomando lucidez este fic, nunca fallara la trama ^^

 

Gracias por leer, dudas, sugerencias, quejas, lo que sea es aceptado jajaja

 

♥ *Cuidensen, Besos, Suerte, Chau!!!* ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).