Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like you por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que no es el mejor fic que tal vez he escrito en mi vida pero sentí que George y Fred se merecían algo, pues la muerte de Fred me a puesto muy triste. Y eso por no hablar de la muerte de cierto personaje que era mi favorito.

Notas del capitulo:

Se que no es el mejor fic que tal vez he escrito en mi vida pero sentí que George y Fred se merecían algo, pues la muerte de Fred me a puesto muy triste. Y eso por no hablar de la muerte de cierto personaje que era mi favorito.

 

recuerden lo guapo que era y lamenten como yo su muerte T_T

http://s123.photobucket.com/albums/o319/The_Dark_Queen_Angel/?action=view¤t=FredWeasleyI.jpg

Like you

Y aqu estoy mirando tu tumba sin realmente verla como ya hace un ao atrs cuando no poda creer que el cuerpo que contena ese fretro trasportado bajo tierra fuera el tuyo.

Fuera el mi. Por que eso ramos t y yo. Uno solo, dos mitades de una misma cosa. El que t te fueras fue arrancarme una mitad.

Y ya hace un ao que me abandonaste. Por qu tu? Por que de todas las bajas de esta maldita guerra tu tuviste que ser una?por qu tu mi amado hermano? Mi amada mitad?

Estoy tan solo sin ti, tan incompleto sin ti, que no entiendo que hago vivo, cuando siento que he muerto desde el mismo momento en que tus ojos se cerraron para siempre. Desde el mismo momento que tus picaros y traviesos ojos dejaron de brillar.

Ni siquiera las bromas ahora tienen buen sabor.

Mantente bajo...

Suave, oscuro y sin sueos

Lejos a travs de mis pesadillas y soledad

Todos me llaman, todos me hablan, pero sin ti Fred, solo oigo a medias, solo respondo a medias, solo vivo a medias.

Es un suplicio el estar sin ti. Nacimos juntos, crecimos juntos, caminamos juntos, dormimos juntos, sonremos juntos, vivimos juntos y siempre pensamos que moriramos juntos, pero la realidad fue muy distinta.

Vivimos juntos si.... Pero solo durante 19 aos, solo un pequeo suspiro que se extingui demasiado rpido para mi gusto. Por que vivimos juntos... Pero no morimos juntos como siempre cremos, como siempre estuvimos seguros.

Aunque tal vez no hayamos estado equivocados en nuestro pensar Fred. Por que la verdad solo sigo vivo desde el da de tu muerte, por que los mdicos dicen que respiro, por que la gente ve que me muevo, pero todo es mecnico. En realidad no siento, no respiro, no vivo.

Yo era tu y tu eras yo, sin uno no existe el otro y a la inversa.

Me odio

Por respirar sin ti

No quiero sentir ms sin ti

Lamentndome por ti

No estoy lamentndome por ti

Nada real, el amor no puede deshacer

Y a pesar de que haya podido perder mi rumbo

Todos los caminos me llevan directo a ti

No importa cuantas veces diga que seguir viviendo todos los caminos me traen una y otra vez, una y otra vez a este cementerio donde yaces tu, o mejor dicho tus restos.

Tu cuerpo antao idntico al mo. Mirarnos era como mirarnos reflejados en un espejo. La misma sonrisa traviesa, las mismas ideas que ponan los pelos de punta a madre, los mismos ojos que siempre planeaban una nueva trastada que hacer.

Anhelo estar como t

Yacer fro en el suelo como t

Aureola...

Pared cegadora entre nosotros

Desamor

ndate y djanos solos de nuevo

Mi dulce y egosta Fred, mi dulce y egosta gemelo por qu te fuiste antes que yo? No, no me digas nada de por que fueron resultados de la batalla, bajas necesarias por la paz, que toda esa mierda la entiende mi cabeza, pero a mi corazn no le entra.

Mi corazn no entiende por que te fuiste, por que no estas ya y muy en el fondo yo tampoco puedo hacerlo.

Dara mi alma por yacer muerto y tan fro como t en tu cama eterna de madera cubierta de tierra.

Me pregunto si me veras desde el cielo... Me pregunto que pensaras cuando desde el cielo me miras y vez que al irte, cometiste un grave error al dejarme aqu, pues solo dejaste una mitad incompleta condenada a morir de pena lentamente.

Funcionando, atormentados, algn lugar fuera de ah

Creo que nuestro amor puede vernos a travs de la muerte

Anhelo estar como t

Yacer fro en el suelo como t

Cae la noche y un amable guardia me dice que tengo que salir del cementerio. Pero no quiero hacerlo, aqu esta tu cuerpo, no me gusta estar lejos de tu cuerpo, a mas de un ao aun no me acostumbro a estar sin el mi adorado hermano gemelo.

Hay espacio dentro para dos y no estoy lamentndome por ti

Estoy viniendo por ti

Llego a mi casa... A nuestra casa, por que en cada rincn que miro aun estn tus cosas, como si nunca te hubieses ido.

Como si macabramente esperara a que regresaras.

Creo que muy en el fondo e inconscientemente lo hago. Creo que soy incapaz de resignarme al hecho de que estoy solo ahora sin ti. Creo que aun sigo esperando a que vuelvas a que tu muerte no sea ms que una mala broma que me hayas jugado.

Y aunque se que no pasara me aferro a esa leve y vana esperanza, la necesito para no estar realmente solo.

No estas solo

No importa que te dijeron, no ests solo

Hoy me estaba afeitando y me quede mirando la navaja con ideas locas rondando mi mente. Seria tan tentador... Solo un pequeo corte un ratito de dolor y entumecimiento y luego estara a tu lado para siempre, eternamente.

Si eternamente, por que en la muerte nadie nos podra separar nunca ms. Y creo escuchar tu voz como un susurro lejano y me estremezco, seria tan fcil unirme contigo en la eternidad, pero se muy en el fondo que si lo hago te molestaras conmigo.

Es tan injusto. No hay derecho a que te enojes conmigo por abandonar este mundo, cuando t mismo lo abandonaste, egosta.

Me pongo el pijama pero en vez de dormir en mi cama lo hago en la tuya hace ms de un ao que lo hago y es la nica paz que tengo. Dormir en tu cama es como volver a estar contigo, puedo sentir tu olor y tu esencia ah.

Siento que nuevamente estas a m lado y mientras me duermo es como si estuvieras ah y nunca mas te fueras a ir.

Solo para levantarme al otro da en una nueva maana y ver la realidad... T ya no estas. T ya ms nunca estars.

Estar a tu lado para siempre y ms

Anhelo estar como t, hermanito

Yacer fro en el suelo como t lo hiciste

La tienda de bromas me arranca una sonrisa, solo sigo con esto por ti, por tu deseo de que todos furamos pequeos merodeadores como lo eran nuestros hroes.

Que irnico tu estas tan muerto como nuestros hroes ahora. Es que acaso yo fui el nico que quedo?

No es justo, en el fondo de mi corazn deseara que aun hubiera un mortifago vivo por ah vido de venganza que al verme por la calle me matara, para as poder estar a tu lado, en esa eternidad que no tiene fin Fred.

Hay espacio para dos y no estoy lamentndome por ti

Y mientras yacemos en silenciosa bendicin

Yo s que me recuerdas

Pero todo son fantasas, tengo que vivir, lo tengo que hacerlo por ti, mi adorado Fred, por que cuando esta guerra comenz aun recuerdo tus palabras:

-Si me llegara a pasar algo George, promteme que seguirs viviendo por ambos.

-Lo har Fred, pero si es a m a quien le pasa algo, tu tendrs que vivir por ambos.

-Lo har George.

Esa fue nuestra promesa y la cumplir aunque cada da sin ti sea una tortura, aunque da a da sienta que muero sin tu presencia.

Aun no se muy bien como, pero se que lograre vivir por ambos. Cumplir mis sueos y los tuyos tambin.

Anhelo ser como t

Yacer fro en el suelo como t

Ah hay espacio para dos y no me estoy lamentando por ti

Estoy viniendo por ti...

Fin

Notas finales:

 

Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

 

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

En Kokoro Yakusoku los diferentes mundos de aire, tierra, fuego, agua, humano, oscuridad, se unen uniendo a diferentes criaturas en un solo corazón.

http://elemtales.creatuforo.com/index.php?mforum=elemtales

En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.

http://mundoalterno.foros.ws/viewtopic.php?t=202

En Cross Yaoi Academi jóvenes vampiros y humanos conviven en una escuela internado diurna y nocturna y los pobres humanos no se imaginan las criaturas que son los estudiantes nocturnos. Ambas sesiones diurno (humanos) y nocturno (vampiros) tiene prohibido relacionarse, pero... las reglas están para romperse

http://crossyaoiacademi.forumfree.net/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).