Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You Ready to...Love por Maki_no_Ichigo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ñomi Ñomi!!!

espero que les guste guste este cap.

^-*

va con cariñudos amorosos!!

xD!!

 

Era una tarde de verano en la que el calor se hacia cada vez mas que insoportable, cuando poco a poco nuestros músicos iban llegando al lugar de encuentro para posteriormente salir de la cuidad y llegar al tan esperado lugar en donde se relajaran (eso esperaban) tanto como pudieran, alejándose de todo trabajo como pudiesen.

 

        -  ¿qué te ocurre Kai?..¿porqué sudas más de lo normal?..¿o es que te has acordado en alguno de ESOS momentos en nuestra intimidad?...le decía Reita mientras rodeaba el cuello con una mano el hombro de su acompañante.

 

         - Nada de eso!..como se te ocurre- dijo un tanto molesto- lo que pasa que no me hace ninguna gracia tener que llevar tus maletas..no ves que están pesaditas...- decía éste haciendo pucheros.

 

         -  Pero amado Kai no ves que me duele mucho el cuerpo después de lo de anoche!... quien te manda a ser tan abusivo conmigo? Eh?...ahora atente a las consecuencias...decía en tono burlón – hahahaha

 

        -  No fastidies Reita...Quieres?...sabes que yo no hago esas cosas...lo único que hice fue satisfacerte...practicando lo que me enseñaste la otra noche...-terminó el batero.

 

La mañana parecía transcurrir más lenta de lo normal. Ya en el aeropuerto, lugar de encuentro, se encontraban Uruha y Aoi quienes llegaron temprano al no tener otra cosa que hacer puesto que no durmieron en toda la noche, entre tanto juego lujurioso, y ante lo cual se desvelaron.

Allí también se encontraban Ruki y Aiji.

 

***

 

-   auh!!...Miyavi ya déjame!! nh!..-gemía Maya mientras Miyavi lo embestía cada vez con mas fuerza.

 

-   Dejame!!..nh!! ah!! Me duele..ya salte...no aguanto más...

 

-   No te gusto salir de la banda - le decía Miyavi con una pequeña sonrisa picara y recelosa- pues ahora atente a las consecuencias, porque tengo que volver a recordar todos esos buenos momentos que vivimos juntos, querido Maya-tan - Pues hemos pasado tanto tiempo separados – sonreía - precioso niño... – le decía mientas lo penetraba y al mismo tiempo le acariciaba el cabello con ternura

 

-   Pues que piensas..que..ah!!..con nh!!-trataba de decir Maya entre grititos en aumento – con placer voy a volver?

 

Pues no sé, pero esto se siente bien - le decía mientras entrelazaba sus manos con las del vocalista,  posándolas sobre la cabeza de maya y pegándolas aún más sobre la cama descubierta por la situación, con el objetivo de que a éste no le resultara tan fácil poder alejarse del solista.

 

-   Miyavi...ah..no...no sigas..ya salte..-dijo ya un tanto fastidiado y tratando de separar al otro.

 

Miyavi salió de su interior un tanto enojado al haberle aguado la fiesta (o la excitación).

Y prontamente dispuso a levantarse de la cama, pero en el intento lanzó un beso fugaz a Maya, el cual apenas rozó sus labios; levantándose luego y caminando hacia el baño

Lo miro coquetamente y le dijo:

-   pero que no entiendes que te quiero...niña hermosa..- se rió el solista

 

            -   Prométeme Miya-chan que cuando te pida que pares...lo..lo harás? – preguntó el vocalista un tanto sonrojado - Bueno...es que te quiero demasiado y yo se que tu a mi, pero...pero... con dolor no funcionan las cosas...me lo prometes..?

 

Miyavi, vistiéndose, ya llegaba al baño, se volvió para ver la cara de Maya, que yacía encogido en un extremo de la cama, mirando el suelo.

El solista se acercó lentamente al vocalista, tomó una de sus manos haciendo que este le siguiera - se sentó a su lado. Comenzó a cogerle la mejilla con una mano, le acariciaba dulcemente. Lo miró y asistiendo, Se lo prometió - te quiero más de lo que crees querido Maya – le miraba sexy - y nunca dejare que te ocurra nada malo, y menos por mi culpa- oprimió su mejilla con un poco mas de fuerza para lograr que este abriera la boca y en lo que el solista lo besó tan apasionadamente que unos silenciosos quejidos de Maya provocaron la excitación del solista.

En el juego, el vocalista incorporo rápidamente su lengua, volviendo a recorrer todo el interior de la boca de Miyavi a lo que éste correspondió también- Maya...nh!!..-se quejaba con excitación el solista; luego se alejó unos centímetros.

 

            -   hahaha..eres un mal niño...!  se rió el solista...- ya veras lindura...yo te voy a enseñar...- sonreía (ustedes ya sabrán...con esas sonrisitas de Miyavi que matan a cualquiera *_____*)

            El vocalista comenzó a acariciarle la espalda y a quitarle, la recién puesta y ajustada polera al solista, quien recorría la desnuda espalda de Maya con bastante curiosidad.

El solista tomo la iniciativa empujando al vocalista sobre la cama, lo besaba apasionadamente como si la vida se fuera en ello - lo empujó un poco para que su espalda quedara apoyada en el respaldar de la cama.

 

-   Dime que esta vez (gemido)...no serás (gemido)..tan brusco...

 

-  Sólo déjame a mi pequeño niño – sonrió Miyavi

 

Maya flexionó las piernas para facilitar el trabajo del solista, quien rápidamente introdujo uno de sus dedos en el interior del cuerpo del vocalista, el cual a su vez lo abrazaba fuertemente.

 

- nh!!...ah!!!..nh!..miya...mi..y...-no terminó la frase cuando se dio cuenta de que un segundo dedo se encontraba dentro de él...

 

La agitación de Maya se hacia cada vez mayor provocando un aumento en la excitación del solista, quien prontamente tenia introducido un cuarto en el interior de su amado, jugando con el, retirando y volviéndolos a introducir...- la tensión de Maya se dejó notar asiendo que el solista disminuyera la intensidad del juego...- recordando éste lo prometido.

 

- no...nh!!..-gemía Maya- no pares....ah!!...hazlo de una buena vez...!

 

Miyavi salió unos segundos de él empujándolo de espaldas hacia sí, para luego acostarse encima. Una vez acomodado lo penetro, en un principio bastante suave, provocando silenciosos gemidos en su compañero, una vez obtenido el rimo de ambos cuerpos, lo penetro más y más fuerte; realizando pequeños movimientos que hicieron gemir a ambos.

 

- ah!!... – musitó el vocalista.

 

La intensidad de las embestidas comenzó a aumentar provocando fuertes gritos de parte de Maya, gritos que evidenciaban la excitación del momento....

El solista aumento su ritmo un poco más, y más, hasta embestirlo fuertemente.

Después de un rato así el solista salió de él por un momento para acallar los fuertes gemidos del vocalista, con unos apasionados besos, en el que las lenguas de ambos se unían para aumentar el momento de éxtasis; no había rincón en la boca de uno que no fuese conocido por la lengua del otro.

En ese instante como para arruinarle el momento a cualquiera Maya se acordó que tenían que viajar ese día...

 

- mi...nh!!—trataba de separarse del otro corriendo su rostro- miyavito...ah!! para..nh! para un momento...

 

- Pero que ocurre ahora! Niñito? – dijo un tanto molesto; separándose de él.

 

- Lo que pasa es que creo que estamos atrasados...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).