Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Develación de las rosas por No_love_oujisama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un historia romántica, lo más relevante (o lo que intento hacer es internarme en la mente de algunos de los personajes) para así hacer que todo concuerde al final.

Notas del capitulo:  

N.A- Bueno este es otro de mis alucines raritos, que espero sea del agrado de ustedes, son solo dos capítulos pues este fic lo empecé hace ya muuuchooo tiempo, pero nunca lo había terminado (de hecho lo encontré y decidí arreglarlo, aunque quedó casi igual y terminar por fin con él) bueno espero aunque sea un review... dedicado a mi prometida de la rosa jajaja Este es un tanto más dramático que los otros, así que excusen la cursilería... ojojo

No_love_ouisama

 

Shoujo Kakumei Utena. To Anthy - Fanfic

 

De alguna manera la última batalla de Utena contra Saionji le dejó agotada y terriblemente lastimada, pero eso ahora no le importaba, ya que a su lado y sujetando fuertemente su mano derecha se encuentra la persona a la que más ama, la persona por la que se entrega completamente en cada batalla, por la cual ha derramado lágrimas amargas al verla alejarse de ella tras perder un duelo, sí, a su lado está la persona por la que daría su vida sin importar que, simplemente para protegerla… su amada Himemiya Anthy, la cual ahora está profundamente dormida con el rostro hacía el techo, pero ella no logra conciliar el sueño… Utena, la observa con una mirada perdida, ligeramente sonrojada, solo puede pensar en que ese tipo de momentos no quiere que acaben y también piensa en el dolor que le causaría volver a perderla con un tipo como Saionji… Anthy entre sueños se voltea hacía Utena, ahora están frente a frente, se acerca un poco hacía ella y empieza a acariciar su rostro, su cabello, su boca… en ese momento sus facciones demuestran tristeza y recuerda las palabras que Saionji le dijo al combatir contra él… y las que Anthy le dijo el día anterior al combate.

 

Flash Back

 

Una carta de color negro en el cuarto de Utena, sellada con unas gotas de cera roja y marcada con el emblema de la rosa:

 

(el interior de la carta contenía estas palabras…)

 

Tenjou Utena:

 

El referente de ésta carta es para retarle a un duelo, para ganar a la Prometida de la Rosa, éste combate no será simplemente una competencia, será el duelo definitivo, y el que pierda se resignara a no volver a retar al dueño de la Prometida… y no será un duelo uno contra uno, habrá espectadores y cualquiera podrá entrar en el combate, sin importar si van a su favor o al favor de su adversario.

El combate se realizará pasado mañana en la torre detrás del edificio de Arte, a la media noche.

Si decide no presentarse perderá automáticamente el derecho de pelear por La Prometida de la Rosa, Himemiya Anthy.

 

Saionji.

 

Eran las nueve de la mañana, por alguna razón “desconocida” las clases fueron canceladas, Anthy seguía dormida y Utena apenas estaba despertando, era el día anterior a la batalla uno de los días más calurosos de éste verano, se levanta despacio de la cama para no despertarla. Camina hacía la habitación que contiene la regadera, se desviste mientras la bañera se llena con agua caliente, no puede evitar sentirse nerviosa al pensar en el combate que tendrá ese día… pero aún así no pierde la esperanza de que pueda ganar, aunque las posibilidades son mínimas… ya que la mayoría de los estudiantes del instituto… pelean en su contra para arrebatarle a Anthy. Se mete en la bañera, mira unos instantes el emblema de la rosa y recarga su cabeza en la parte de atrás de la bañera, cierra sus ojos e intenta no pensar en nada de lo que podría pasar.

 

Anthy se despierta al oír la regadera abierta y al no sentir el cuerpo de Utena en la cama, se levanta y decide meterse a bañar con ella, al entrar desnuda al baño Utena no puede evitar sonrojarse, a pesar de ya haberse bañado antes juntas.

 

  • “Que sucede Anthy? Ah lamento haberte despertado… es que no podía dormir y…” Le mira momentáneamente volteando para todos lados, se siente nerviosa al verla parada en la puerta totalmente desnuda.

 

  • “No importa, de todas maneras ya no tenía sueño.” Le dice la chica de cabellos violetas mientras se encamina hacia su “amante”.

 

 

La conversación se corta bruscamente al meterse Anthy a la bañera, ya que se recarga en el pecho de su compañera, la cual le corresponde abrazándola por la cintura.

 

  • “Espero que por lo menos mañana, alguien esté de nuestro lado… Anthy, dime… cada vez que perdía algún duelo y te entregabas al ganador… ah … en algún momento en tus pensamientos aparecía yo?” le susurra suavemente al oído, precisamente para que no parezca una agresión.

 

Tras un corto silencio

 

  • “Siempre… En todo momento… ya que tú eres la única que no me trata como a un objeto.” Le dice con una voz calmada, clásico de la prometida de la Rosa.

 

  • “Ya veo, eso era todo lo que quería escuchar, (deja ver una leve sonrisa) para que…” Le abraza un poco más fuerte como teniendo miedo de perderla… “Pues mira, yo…”

 

  • “…Y tu… Utena…” La interrumpe Anthy antes de poder terminar la conversación. “Y tú?. Mientras estás sola, ¿en esos momentos piensas en mi?”

 

  • “Ah…(sacada de onda por que no es su costumbre interrumpir) por supuesto, toda la noche, incluso hay veces que no puedo dormir por pensar en ti…” Le suelta poco a poco tratando de verle a la cara.

 

  • “Incluso piensas en mi… cuando estás con mi hermano o con Touga?” Le pregunta sin cambiar su tono de voz.

 

Anthy se sale de la bañera antes de que Utena le conteste esa pregunta.

 

  • “Ah… Hime… Anthy? “ Le llama por su nombre en señal de confianza y precisamente para detenerle y que le explique lo que pasa.

 

  • “No tienes porque ocultarlo Tenjou Utena, sé bien que aún sientes atracción por ambos…” Esta a un lado de la bañera dándole la espalda a su pelirosa “amiga”.

 

  • “E-eso no es verdad yo… solo te…”Antes de poder terminar la frase su rostro es abofeteado con gran fuerza por la mano que antes secaba sus lágrimas. Su mirada es tan profunda y lastimera en ese momento, pero Utena solo la puede ver por unos instantes directamente a la cara.

 

 

  • “¡¡No tienes porque mentir de esa manera!!, no tiene importancia y no necesito explicaciones… ya que yo…” (le da de nuevo la espalda a la chica de ojos azules) “ya que yo… simplemente te pertenezco y no importa con quién estés cuando no estoy a tu lado… porque yo no debo entrometerme en tus asuntos… aunque no sé... porque…” Sus puños yacen cerrados, es raro en ella verse tan alterada por un asunto de esa índole.

 

Anthy toma su toalla y sale del baño, al salir se recarga en la pared mientras ve su mano con la que abofeteo a su compañera…

 

  • “¿Porque lo hice? ¿Porque razón la abofetee? Ese tipo de cosas, simplemente no me afectaban antes… ¿entonces ahora porque razón? ¿Por qué? “ Al pensar en estas palabras algunas lágrimas se deslizan por sus mejillas.

 

Mientras que Utena sigue dentro de la bañera sujetando su rostro, con la mirada perdida y recordando los ojos verdosos de la morena al soltarle la bofetada.

 

  • “Himemiya… Anthy… tanto has tenido que sufrir y encima yo te hago daño... soy una tonta.” Su rostro se agacha un poco, recargando su frente en sus piernas y abrazando las mismas, permanece un largo rato dentro.

 

·································································&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Aún es temprano y hace algo de calor, Utena va caminando por la escuela, la cual pareciera estar totalmente deshabitada, trae puestos unos jeans ajustados, una camisa lila y unos tenis bastante cómodos, mientras ve caer algunos pétalos de rosa que son del jardín de la prometida y al mirar al cielo, ve su rostro sonriente.

 

  • “Ah, Himemiya, lo lamento yo no quise… ah “ Dice al aire como si realmente aquel vano espejismo fuese el cuerpo de Anthy, da unos cortos suspiros y estando a punto de llorar, una voz le saca de sus pensamientos.

 

  • “¿Por que son esos suspiros? no es tu estilo lamentarte por todo, ¿o sí Tenjou Utena-kun?” La chica pelirosa voltea rápidamente, y ve que es la chica pelirroja ¬,¬ la que le saca de sus pensamientos, también conocida por la escuela como “El Príncipe”, la cual viene vestida con unos pantalones acampanados y una playera un poco floja, pero a pesar de eso no pierde su elegancia.

 

  • “Ah…eres tú… Juri-san, ¿qué haces aquí tan temprano? Es un día libre deberías estar viajando o estar descansando en alguna parte…” Mientras dice esto Juri avanza hacia ella rebasándola y deteniéndose un poco más adelante mientras sujeta con una de sus manos un arbusto que tiene unas flores violetas.

 

  • “Jeh, lo mismo te pregunto, ¿Por qué no estás con la prometida de la Rosa? La mayor parte del tiempo, sino es que siempre, están juntas ¿o no?” Le dice solo viéndola de reojo, arranca una de las flores y la acerca a su rostro (N.A.-AHHH!! De solo imaginar esto me emociono juar juar)

 

  • “Es que... “ Baja la mirada y Juri entiende que ese tema no debe ser tocado, o por lo menos, no en ese momento.

 

  • “Hum, ¿te molestaría si camino a tu lado? No tengo nada que hacer y tú vas también sin rumbo fijo, podríamos acompañarnos y platicar un rato.” Es raro que ella se vea tan amable y más con Utena, más raro aún lo de que no quiera estar sola.

 

  • “Ah este… claro, por mi no hay problema.” Levanta la mirada y por unos instantes se pierde en esos vastos mares verdes que iluminan la hermosa cara de Juri.

 

Al ir caminando y pasando el tiempo, Utena se da cuenta que Juri tiene unos rasguños en el cuello y uno pequeño en el rostro, los cuales observa en ciertos momentos cuando habla Juri, pero no se atreve a preguntar. Llegan hasta uno de los lugares más bellos de la parte trasera de la escuela, un lugar hermoso, lleno de flores y en el centro un estanque muy bello que está cercado con un barandal, la luz que le pega pareciera que lo llena de vida propia.

 

  • “¿Mañana es tu duelo cierto? Vas a pelear por la Prometida ¿o me equivoco?” Se acerca a ver los peces de colores que brillan estrepitosamente en la superficie del estanque, recargándose ligeramente en el barandal con su mano derecha.

 

  • “Este… sí, pero… tengo miedo de perder contra alguien y no poder volver a estar a lado de Anthy…” Esta parada detrás de la chica de cabellos naranja, la cual mira a su alrededor despreocupadamente.

 

  • “Tonta… tú no vas a perder, eres la mejor mujer manejando la espada que conozco… después de mi claro.” Le dice sin mirarla al rostro y dejando entrever una linda sonrisa adornando su rostro.

 

  • “Jeh, sí pero… eso no es lo importante… sino tengo el apoyo de ella… no creo tener fuerzas suficientes para vencer a mis contrincantes…” Camina hacia delante y se recarga en el barandal, y baja la cabeza, su cabello cubre su rostro. “Y yo… yo sola no creo poder con los que peleen en mi contra, la necesito a ella, pero… no sé si en estos momentos me odia o me ama…” Sus ojos empiezan a derramar lágrimas “No estoy segura y eso me confunde… y lo que es peor no estoy segura si realmente yo… la amo …”

 

  • “¿Lo dices por Touga? “ Ella asiente con la cabeza. Y levanta una de sus manos para secarse el rostro.

 

  • “Siento que aún lo amo, y tal vez sea asi… pero lo que siento por Anthy es diferente… no sabría como explicarlo…es como…” Levanta la mirada y la dirige a un pez azul que andaba nadando por ahí.

 

  • “Como si quisieras estar con ella todo el día, como si al sujetarla de la mano sintieras que puedes controlar todo lo malo que pasa a tu alrededor, que cuando te sientes sola y piensas en esa persona… es como si estuviera ahí junto a ti dándote todo lo que puede dar, es como si al dormir junto a ella sintieras que no necesitas nada más, como si al besarla te sintieras completa, como si llenara ese vacío que te atormenta día a día…”Dirige su mirada hacía el cielo.

 

  • “…Juri…san.” Se le queda viendo sin saber que decir, pero sin interrumpirle, a lo cual su senpai prosigue.

 

  • “Que ella es el arma que te permite deshacerte de todos los obstáculos que intentan hundirte en este mundo materialista, a pesar de que en cierto punto eso te vuelve parte de el…que cuando te sientes triste y vez a esa persona tus penas desaparecen, que cuando te dice que te ama, sabes que esas palabras van dirigidas solo hacía ti, cuando te abraza, te mira con ternura o incluso con perversión, cuando en las noches no puedes dormir por estar junto a ella, observándola, deseando que ese momento nunca acabe, y que al ver su cuerpo desnudo o cubierto solo con alguna tela tersa, no puedes evitar sentirte nerviosa”Sube su mano derecha a su cuello… “O sentir una gran felicidad de saber que esa persona está allí para ti… que cuando llegas a herirla, de alguna manera sientes como si te hirieses a ti misma, por eso no puedes dejar de pensar en esa persona… no aparece en tus pensamientos solo porque la recuerdas en ciertos momentos… sino porque en cierta forma está presente en todo lo que haces, ya que la consideras el ser más maravilloso, sincero, agradable y en algunas ocasiones podría ser hasta raro, pero aunque haya momentos difíciles o que aparezca alguien que te ocasione celos, que incluso cuando tus sentimientos se desborden de miles de formas, tú siempre tendrás ese sentimiento especial el cual no puede describirse con palabras exactas… sino…” Voltea a ver a Utena. “Lo haces de la manera en que lo acabo de hacer yo, es un círculo que aunque le des vueltas y vueltas, siempre llegas al mismo punto. O me equivoco?” Le mira directamente a los ojos por unos instantes y vuelve a desviar su mirada hacia el estanque.

 

A Juri se le nota un leve sonrojo.

 

  • “¿Pero que se puede hacer si has herido gravemente sus sentimientos?, Y sino sabes exactamente lo que piensa esa persona de ti por lo que le hiciste…si te sigue queriendo o simplemente te considera una persona más…” Cae de rodillas al piso sujetándose del barandal, y vuelve a llorar. “ Y ¿si el día de mañana a ella no le importase… si perdiera o no? Que me dejara pelear sola, contra todos mis temores… yo no puedo hacerlo sola… de verdad la necesito a ella… pero después de lo que le hice… no creo que me perdone, lo mejor será…”

 

  • “¡¡Te equivocas!!, “ Le grita inesperadamente. Voltea a ver a su Senpai, un poco desconcertada. “Si ella realmente te ama te puede perdonar… no importa lo que hayas hecho, no importa que tan malo sea, todo se puede perdonar si es que en realidad se aman y tal vez… con un poco de esfuerzo extra las cosas se arreglarían o simplemente podrían cambiarse”

 

Utena se muestra un poco más tranquila al oír esas palabras, sus lágrimas han cesado.

 

  • “¿Eso me habrá querido dar a entender?” Recuerda las palabras de su morena y sexy amante.

 

## simplemente te pertenezco y no importa con quién estés cuando no estoy a tu lado… porque yo no debo entrometerme en tus asuntos ##

 

  • “Por lo visto, di en el clavo ¿o me equivoco?, juh lo mejor será que primero arregles las cosas con ella” Le ofrece su mano para que se levante. “Pero antes trata de relajarte, y piensa que es lo que realmente sientes hacía Touga y las diferencias de lo que sientes hacia Anthy.” Toma su mano y al levantarse se recarga ligeramente en el hombro de Juri…

 

  • “Juri-san… gracias…” Juri le pone su mano en su hombro, y la luz del sol las ilumina haciéndolas parecer como dos ángeles disfrazados de civiles… (Jaja)

 

Notas finales:  

N. A.- Disculpen mi pequeña afición por los flash-backs jaja, esta es una de mis series favoritas (sino es la que más me late) así que tenía que tener un fic de está obra maestra de mi senpai Miho Obana, (Ovaciones ahora!! ) pensaba hacer una tragedia con Juri y Shiori como protas, pero... realmente me agrada más la relación que tienen las protagonistas de esta serie... Bueno ya basta que si no me debrayaré más, espero opiniones suyas ne? (Trabajo duro en otros fics, incluyendo los que me han pedido de Haruka y michiru y no recuerdo que otros... espero terminar pronto el de Kannaduki, que es el que me da dolores de cabeza jaja) Y de nuevo Gracias x su apoyo. Espero sea de su agrado y con este dudo tardarme mucho por que solo son dos capítulos jeje n___n

Su No_love_oujisama

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).