Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pronto subire un dibujo echo por mi!!

Notas del capitulo: hola a migos, aqui una nueva tonteria mia jejeje, ya tania planeado subirla pero no me habia animado hasta hoy, espero les guste aunque sea un poquito okis? disfrutenlo!!
Formas de amor
Leccin 1: Jams digas “si” sin pensarlo.

La ciudad de Japn una de las mas concurridas del mundo, en Tokio en uno de sus tantos centros recreativos, una cafetera para ser mas exactos, la ultima cita entre dos amantes se llevaba a cabo.

-No puedes hacerme esto Naruto, yo te amo!

Un chico de cabello negro alegaba con su pareja, Naruto recargado en unas jardineras pasaba tranquilamente su mano por sus rubios cabellos acomodndolo un poco.

-Naruto onegai recapacita, prometo que no volver a celarte lo juro.
-Gomene Kazu, pero no creo que esto funcione, sabes que a mi no me gustan las ataduras y contigo me siento algo sofocado
-Pero....Naruto...
-De verdad lo siento Kazu

El chico de cabellos rubios se alejo dejando al moreno totalmente desconsolado, en aquella zona era bien sabido que Naruto, el nico chico rubio en aquel barrio japons, era fuente de deseo de chicas y chicos por igual, no solo se le conoca por su aspecto angelical y “deseable” como decan algunos, sino tambin por su tendencia a botar a los novios y novias, su carcter en extremo liberal le impeda tener una relacin formal con cualquiera alegando sentirse sofocado y siempre con la firme idea de “ellos andan conmigo, no yo con ellos”, precisamente por eso era todo un reto aquel singular rubio.

En otra parte de la ciudad, un apuesto y sexy peliazul se colocaba la ropa en una de las habitaciones de un hotel, a lado de el una chica lloraba. Sasuke giro su rostro para alcanzar a verla.

-No llores, tu te lo buscaste-afirmaba Sasuke

La chica levanto su rostro lloroso, el peliazul la vea bastante molesto.

-Pero.....Sasuke....

El chico se acerco a ella y la tomo por la barbilla hacindola recostar en la cama.

-Nadie deja a Uchiha Sasuke entiendes? Nadie, si esta relacin se termina hoy es por que yo as lo deseo comprendes?

La chica lo miraba aterrada, el peliazul se incorporo y colocndose su saco sali del cuarto.

Sasuke era el tpico galn rompecorazones que jams falta en una colonia, traa a mas de uno derrapando por el pero era obvio que jams les hacia caso aunque este apuesto chico tenia un problema, y era que rara vez tenia pareja, pero cuando la tenia era en extremo celoso y posesivo, sus amantes deban hacer lo que el quera cuando el lo quera y pobre de aquel que no lo hiciera, claro que de esto nadie sabia, solo sus parejas, aunque ninguna de ellas se haba detenido a platicarlo, Sasuke les transmita una rara sensacin de miedo.

El fin de semana por fin haba llegado y un grupo de jvenes se dedicaba a emborracharse a las afueras de un antro.

-Y ese que les parece?-preguntaba Sai
-Muy flacucho-contestaba Neji
-Y ese otro?
-Sai deja de buscar chicos si
-Pero se supone que a eso vinimos no?

Un poco apartados del grupo recostados sobre un mercedes rojo se encontraban Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara, ambos totalmente indiferentes de las actividades de sus dems compaeros.
El pelirrojo volteo a ver a su compaero.

-Y dime......has cortado con ella?

Sasuke abri los ojos breves omentos para despus volver a cerrarlos.

-Hai, pero antes de hacerlo le record quien es el que manda.
-Me extraa que la hayas cortado, tu jams terminas as una relacin.
-De todas maneras no me gustaba mucho que digamos
-Me supongo que as era, de otra forma hubiera sentido lastima por la chica

Sasuke le dirigi a su compaero una mirada fulminante para despus volver a lo suyo, o sea ignorar a todos los dems.

Mientras tanto en ese mismo antro otros visitantes recin llegaban, se trataba de Naruto y Sakura amigos desde la infancia, adems ese da haban podido sonsacar a Kiba y a Lee de ir con ellos por lo que los cuatro analizaban de arriba a bajo el lugar.

-as que es aqu?-preguntaba Kiba
-Hai, Naruto y yo venimos aqu cada viernes para divertirnos-comentaba la pelirrosada
-Hai, pero es solo por que Sakura me obliga
-Pues claro! adems con tu reciente ruptura necesitas algo que te anime
-No es para tanto, los novios van y vienen
-Jeje, entonces es cierto lo que dicen de ti Naruto, sobre que jams has tomado a nadie enserio

Naruto hizo una ligera mueca, Sakura la contemplo por breves instantes para despus soltar un suspiro y dirigir de nuevo su atencin hacia el local.

-Bueno entremos
-HAI!

Por otro lado en grupo conformado por Sasuke y su amigos haba decidido no entrar al antro esa noche, la verdad es que tantas visitas al mismo lugar les aburran, por lo que optaron por divertirse solos afuera en su auto.

-Y que tal ese?
-Sai por favor
-Quee?

Unos instantes despus....

-Estpido portero, no nos dejo pasar por qu? Si, s siempre nos dejan pasar-alegaba Sakura
-Somos menores de edad-comentaba Lee
-Pero eso hasta ahora no haba sido problema verdad Naruto?
-Es que cambiaron al portero-deca el rubio como si le diera igual
-Y ahora que hacemos?
-Aguarden ustedes me prometieron que nos emborracharamos hasta morir
-Por el momento vayamos al auto mientras pensamos que hacer

En otra parte Sai segua en su esmero de encontrar a alguien para su nueva conquista.

-Rayos aun nadie!
-Kuso, ya consguete una vida Sai
-Es hago

De pronto el chico moreno se sobresalto.


-Mira qu no es Naruto?-comentaba Sai habiendo visto a los chicos al otro lado de la calle
-Ah?
-El chico del que hablan en el barrio, ja con esa famita que se carga se ha hecho popular muy rpido, tal vez debera hablarle
-Mfm con lo que dicen de el seguro te manda al diablo
-Si pero si dice que si tendr algo de que presumir , adems de que esta como quiere, ya entiendo por que es tan popular.

Sasuke y Gaara voltearon ante el comentario de sus amigos, el peliazul le vea con desinters, mientras que al otro lado.

-Mmmmm no es ese Sasuke Uchiha? Y esta mirando hacia ac-comentaba Kiba
-Hai, eso parece-aada Sakura

Naruto se dedicaba a sorber por el popote en su bebida no sabiendo como ni cuando su mirada quedo e contacto con la del peliazul, ambos se encontraban ahora vindose entre ellos.

-Naruto, creo que Sasuke esta vindote
-Tu crees?

Al otro lado de la calle.

-Y as es como Uchiha Sasuke nos vuelve a ganar-comentaba irnicamente Neji
-Kuso Sasuke, que yo lo vi primero no es justo que te este viendo a ti!-alegaba Sai

Gaara vea con extraeza al peliazul.

Pasaron algunos minutos, Sai entonces se incorporo ya algo borracho.

-Es tarde ya, mejor vamonos
-Creo que tienes razn, adems maana tenemos que ir a la universidad

Los chicos empezaron a subir en su auto, Sasuke le dio un ultimo sorbo a su botella y extraamente comenz a caminar.

-Sasuke?-preguntaba Sai sin saber a donde iba el peliazul.

Al otro lado de la calle Kiba y Sakura le vean acercarse.

-Uchiha Sasuke viene hacia a ac-comentaba Kiba

Sakura y Naruto voltearon a verlo, el paliazul se diriga rumbo a ellos y no pareca querer desviarse.

-Buenas noches chicos-saludaba el peliazul
-Ah etto.....buenas noches-responda Sakura
-Mis amigos y yo tendremos una fiesta en mi casa, tal vez quieran venir-haba dicho esto echndole una muy clara mirada a Naruto, los presentes notaron en el acto que se trataba de un coqueteo para con el rubio-qu dicen?

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!-gritaban Kiba y Lee que ya se haban aburrido de estar ah
-Verdad que podemos ir Sakura?
-Eh?....ah etto...
-Arigato!
-Vendrs verdad Naruto?
-Supongo, no tengo nada mejor que hacer-contestaba el rubio sin el menor recato

Habindose decidido los invitados fueron siguiendo en su auto al otro grupo de jvenes.

-No puedo creer que de verdad lo hicieras Sasuke-comentaba Sai
-De que te sorprendes, Sasuke es as

Gaara miraba atentamente a su amigo, ese raro comportamiento del peliazul lo conoca de sobra, era claro que el inters del chico haba sido captado por el rubio.

Por otro lado en auto de atrs.

-Genial iremos a la casa de uno de los chicos mas ricos de la zona!
-Ya era hora de que pasara algo divertido

Sakura sentada en el asiento trasero junto a Naruto le miraba algo preocupada.

-Naruto estas consiente de que ese tal Sasuke intentara ligarte durante la fiesta?, es por ti por lo que nos invito
-Mmm?
-Djalo ya Sakura, Naruto sabe lo que hace ne Naruto?
-as es, cuando me junto con Naruto ocurren cosas buenas, desde ahora saldr mas seguido con ustedes jajajajaja

Naruto se apoyaba en la ventanilla admirando el paisaje que a esas horas de la noche no era muy visible por cierto, la chica pelirrosa lucia preocupada.

Momentos mas tarde en casa del Uchiha todos parecan divertirse mucho, Kiba y Lee cantaban karaoke acompaados de Sai, Gaara y Neji conversaban a otro lado, Sakura y Naruto estaban tambin a parte, Sai abandono a sus nuevos amigos para acercarse al peliazul.

-Cmo vas Sasuke?
-Mal, esa chica es como su sombra, gracias a ella no he podido acercrmele-comentaba Sasuke para despus darle un sorbo a su bebida.
-De acuerdo te ayudare, pero me debers una

Sakura permaneca a lado del rubio a propsito, estaba segura que as Sasuke no se atrevera a acercrsele.

-La casa de ese tipo es muy grande
-Hai, tratndose de un millonario era de esperarse.

Sai llego junto a ellos.

-Hola chicos se divierten?
-Hai, arigato-contestaba Sakura
-Si, supongo
-Je, seorita preciosa le gustara bailar conmigo?
-Yo?
-Si usted, solo una cancin por favor-la jalaba el chico hacia el centro del saln
-Pero...

Sakura no pudo oponerse, Sasuke habiendo notado esto se acerco por fin al chico rubio.

-Qu te parece la fiesta?
-He estado en mejores
-Je eres muy honesto eh
-Tal vez

Sasuke se acerco de sobremanera al rubio.

-Supongo que estas al tanto de que has llamado mi atencin

Naruto permaneci serio, el Uchiha rea divertido.

-Si, y supongo que intentaras conquistarme no
-Por favor yo tambin tengo bastante experiencia, la suficiente como para saber que igual te he interesado o no?
-Solo digamos que me pregunto el por que las personas te siguen tanto
-Por qu no lo descubres tu mismo?
-Qu estas sugiriendo?

Sasuke se acerco al odo de Naruto y comenz a susurrarle.

-Se mi novio
-Ja, vaya que eres confiado eh, qu te hace pensar que quiero andar contigo acabando de conocerte?
-La misma seguridad que te deca a ti que yo vendra a tratar de ligarte.

Naruto sonri divertido ante la situacin.

-De acuerdo, supongamos que ignoro el echo de que te acabo de conocer y acepto, qu diras al respecto?
-Dira que no vas a arrepentirte
-Jeje me agrada tu seguridad, de acuerdo ser tu pareja, algo me dice que ser divertido

Naruto se too su bebida y se dispuso a irse.

-Dnde vives? Tal vez pueda pasar por ti maana para ir a comer
-Tal vez, asisto a la preparatoria Konoha. Puedes recogerme all
-Konoha eh? De acuerdo

El rubio y sus amigos se fueron momentos mas tarde, durante el trayecto conversaban animados.

-Genial fiesta!
-Si, espere que le cuente de esto a los chicos de la escuela jaja

Sakura rea felizmente, entonces volteo a ver al rubio.

-Y a ti que te pareci la fiesta Naruto?
-No estuvo mal
-Claro que no estuvo mal! estuvo genial!-agregaba Kiba

Los chicos seguan platicando, Sakura rea satisfactoriamente, al menos haba podido evitar el contacto entre Naruto y ese Uchiha, haba escuchado un rumor sobre el y a partir de eso le aterro la idea de que Naruto se involucrara de alguna forma con el.

-“Si, es lo mejor, no debes acercarte a Sasuke,.......Naruto”-pensaba Sakura mientras contemplaba al rubio a su lado.


Continuara....


Notas: hola a todos!! Ne ya se que no debera iniciar otro fic teniendo aun otros en puerta, pero les tango un comunicado, esta semana subir el epilogo de “Sadness a Sorrow” y el de “Sucesos premeditados”, y en diez das los dos ltimos chap de “El cambio por favor” as que as ser por fin libre jeje, espero les haya gustado el inicio, como dije comparte el titulo con una cancin de Kalho as que si la conocen sabrn que de aqu he sacado la trama, bueno pues los dejo, besos y nos veremos despus, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).