Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de Vanilla! por YuZuKi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi version acerca del nacimiento de Vanilla que yo insisto que es una cancion de Gackt para Hyde!!

Notas del capitulo: Disfrutenlo ^^!!

Vanilla

 

En la casi total oscuridad de aquella enorme habitación podían apreciarse dos cuerpos masculinos sobre una cómoda cama con miles de pétalos de rosas blancas. Uno de ellos era alto, de cuerpo atlético y cabello castaño rojizo, el otro un hombre de baja estatura, bastante delgado y de cabello negro que llegaba hasta sus hombros. Ambos se movían energéticamente al mismo ritmo. Ningún ruido, aparte de los gemidos, gritos livianos y algún suspiro profundo, se oía en aquel lugar. El calor era exasperante, casi tanto como los besos del pequeño joven sobre los labios del otro.

 

Aquel brillo en los ojos de ambos delataba su felicidad tras haber cumplido su deseo; una loca noche llena de sexo.

 

-No sabes lo mucho que deseaba esto- susurro el alto-

 

-Hm??-

 

Sus rostros se acercaban mas y mas ................

 

- Whaaa..???..... -_- un..un sueño- dijo desconcertado Gackt quien hasta hacia unos segundos dormía placidamente en su sofá-

 

Se levanto lentamente y se encamino hacia la cocina a dejar el tazón donde aun quedaban algunas palomitas de maíz ,light, por supuesto. Tratando de regresar a la realidad fue al baño donde abrió la llave de agua fría y fue en ese instante que se percato de algo.

 

-Noooooooo, paso de nuevoo ¿¿por que a mi??-

 

Gackt descubrió en su pantalón “Armani” color negro una enorme mancha de cierto liquido viscoso (contrastando con el color del pantalón, era imposible no notarla) muy cerca de “Mágnum” Este era el cuarto Armani en un mes que iba a la tintorería por la misma razón, al igual que algunas sabanas, el tapiz de uno de los sillones y una parte de la alfombra.

 

Aquellos sueños...candentes del cantante había comenzado a ser mas frecuentes desde que había comprado todos los Cd´s de aquel grupo, esa banda que llevaba ya varios años en el medio y aun conseguía records de ventas, la agrupación donde estaba aquel hermoso ángel que tanto anhelaba poder conocer en persona y así volver realidad sus sueños.

 

Ese era Hyde, vocalista de L´Arc~en~Ciel.

 

Gackt era un joven sin prejuicios; no importaba que fuera una chica o un chico la persona que le atraía, el no se daría por vencido hasta tenerla con el. Así había sido toda su vida, siempre teniendo lo que quería y esta vez su propósito era uno, llevarse a Hyde a la cama algún día no muy lejano.

 

El timbre del teléfono borro cualquier pensamiento insano de la cabeza del vocalista. Dejo que timbrara un par de veces mas para luego contestar.

 

-Moshi moshi Gakuto desu-

 

-Gakuto-san!! Hasta que al fin te dignas en contestar el teléfono, estoy tratando de comunicarme contigo desde hace un par de horas-

 

-Lo siento, estaba dormido...y por que es tan urgente hablar conmigo??-

 

-Bueno es que necesito que mañana en la tarde me entregue el resto de las canciones que se incluirán en el disco “Mars” para terminar de grabar, dijo que ya estaban listas todas ¿¿no es así??-

 

-Si, claro...tiene que ser mañana en la tarde??-

 

-Si, ya estamos un poco atrasados, en los siguientes días estrenaremos Mizerable ... ya decidió cual de las canciones será el próximo sencillo??-

 

-No aun no-

 

-COMO??- grito el hombre de Nippon Crown al otro lado de la línea-

 

-Calma Yoshio-san mañana por la mañana tendré una respuesta ok?-

 

-Ah...-suspiro resignado el hombre- pues, tendremos que esperar, aun así, te quiero temprano en el estudio con tus músicos, mañana grabaran las canciones que faltan así que prepárate para el verdadero trabajo-

 

-De acuerdo estaré ahí temprano-

 

Ese era el día libre de Gackt. Probablemente en cualquier otra circunstancia hubiera salido con You o cualquier otro amigo por unas cervezas, al billar o al cine pero su mente estaba aun tratando de asimilar que aquellos sueños ya eran preocupantes, placenteros ...si, pero no dejaban de preocuparle.

 

Se tumbo sobre su sillón de piel rojo y puso un DVD. Sus ojos brillaban al ver los sensuales movimientos de Hyde en el escenario. Había visto ese DVD mas veces de las que sus dedos podían contar.

 

-Que sexy eres Hyde...- susurro el ex-vocal de Malice Mizer-

 

Los ojos azules de Gackt se abrieron como platos como si hubiera tenido alguna clase de premonición. Se levanto lo mas rápido que pudo para correr hasta el tocador de su recamara de donde saco una libreta y un bolígrafo.

 

-Eso es!!!- expreso en voz alta y con una enorme sonrisa-

 

En los siguientes minutos solo se veía al cantante escribir a toda velocidad, como si el mismísimo diablo lo hubiese poseído. Pasados algunos minutos y después de algunos borrones dejo de escribir y grito triunfal:

 

-Sii!! Es perfecta, ahora la música-

 

Tomo su teclado y toco algunas notas. La tarde comenzaba a morir y la noche se hizo presente mientras Gackt seguía tocando y haciendo anotaciones en el cuaderno junto a la copa de vodka y la cajetilla de cigarros.

 

Ya pasaban de las 12 AM cuando la pieza estuvo totalmente completada. El cantante soltó un enorme suspiro de satisfacción que acompaño con un estiramiento de brazos. Tomo un trago de su copa para después encender uno de sus cigarrillos. De nuevo recordó el sueño de aquella tarde, aun podía sentir el cuerpo desnudo de Hyde junto al suyo. Si cerraba sus ojos un momento podía ver aquellos enormes ojos color chocolate frente a el brillantes a la luz de la luna. Aquellos sueños lo dejaban aun mas convencido de que DEBIA conocer a aquel ser tan perfecto y hermoso.

 

-Un día de estos....seré tu “Vanilla”-susurro Gackt-
Notas finales: Buajajajajaja si de nuevo yo y el Gakuhai ^^ .......bueno esta es mi pequeña (mejor dicho pequeñisisisisima ) versión de cómo nace Vanilla, una de las canciones mas coooo-nocidas de Gackt. En realidad no se si sea una canción para Hyde pero...tengo pistas de que probablemente si. Es decir, que gran “coincidencia” que 4 años después y habiendo conocido a Gackt aproximadamente un año antes y haber grabado juntos Moon Child, Hyde incluyera en su album 6.6.6. una canción llamada “Sweet Vanilla”....sospechoso.....xDD o la mejor ya estoy paranoica pero bueno Gackt es Gackt y siendo el como es ...asusta. Weno pues dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).