Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Un pequeño detalle" por Yagami_Elle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

♣ Aqui Yagami Elle, esta historia va dedicada a un gran aprendiz mio, espero que te guste; No tiene mucho detalle pero espero que tanto el como ustedes lo disfruten...

 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Mi vida es un total desperdicio, no vale la pena; no tengo nada por lo cual estar aqui, no se cual es el verdadero significado de vivir.
 
Era invierno, mi vida no habia cambiado en lo absoluto, seguia siendo un completo fracaso y lo peor de todo estaba solo...

Por que existo en este mundo, como quisiera irme lejos de aqui y jamas mirar atras...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Es 1 de diciembre, y mi vida sigue tan aburrida como siempre, veanme aqui sentado observando como la gente viene y va; despues de tiempo te acostumbras a escuchar sus incoherencias.

Que aburrido es esto, pienso. Pero, ¿quien sera el? lleva 2 dias ahi sentado mirandome; es lindo. Pero que demonios estoy diciendo si tan solo es un niño, ademas debe de ser hijo de alguien importante. En fin no creo que ni siquiera me hable.

- Hola, ¿ Quien eres?-

- ¿Que... quien...estee.. yo?-

- si, tú!! -

- Ahh... esteeeee...-

- Me llamo Jack, ¿y tu...?-

- Me llamo Anton -

 Oh vaya jamas en mi vida habia visto persona tan majestuosa como el, aun sigo preguntandome como nos llegamos a hacer amigos. bueno admito que su compañia es agradable y mi entorno se torna pacifico cuando esta junto a mi. No puedo esperar tanto para volverlo a ver.

Ya es de dia, y no lo veo por ningun lado; ¿donde estara?...

Que aburrido, son las 2 de la tarde y no ha aparecido, parece que hoy sera un dia estupido, pero creo que me adelanto demasiado a las cosas,esperare un poco mas...

4:30 p.m.

- Zzzz!!-

- ¿Sigues vivo?-

- Zz..zz..-

- Que divertido, estas babeando todo!!-

- ¿¿ wee??-

- Un_n-

- AHHHHH!!!- 

Vaya susto que me ha metido este niño, estaba soñando en elefantitos rosados cuando...pero que demonios estoy diciendo... pues termine en el suelo...

- Lo siento, estas bien n_n-

- o//o Este, si estoy bien- Esta demasiado cerca, demasiado cerca...

- Vamos te ayudo a levantarte-

- Si,claro...-

Sus manos son suaves n///n Vaya coincidencia, como lo imagine es tan lindo...

- Vamos...-

- o.o? ¿A donde?-

- n.n Ya lo veras-

Me llevo a un parque, o al menos eso parecia; pero ¿para que me trajo aqui?

- Listo llegamos-

- Este, ¿es aqui?-

- Si, aqui es vamos n_n-

Me llevo a lo mas profundo de ese parque, tras unos arbustos y mas alla de ellos donde se encontraba un hermoso roble que creaba una sombra y una brisa fresca que amenizaba aquella situacion...

- Ven, vayamos a sentarnos...-

 De nuevo su mano toco la mia y me halo a una rienda de fantasia, de la cual no me hubiera gustado despertar; se sento de rodillas y me pido que yo tambien lo hiciera. Ya sentados el quedo al frente mio. y tan solo me miraba con aquellos dulces y cautivadores ojos.

- Yo...-

El silencio se rompio por aquellas suaves palabras...

- Yo, tengo que decirte algo...-

Sus mejillas se sonrojaron mas de lo habitual, y sus ojitos se llenaron de lagrimas; me acerque a el para limpiarlas cuando el me abrazo...

Se abalanzo sobre mi, rodeo mi cuello con sus pequeños y delicados brazos al mismo tiempo que me susurraba al oido...

- Me gustas, y mucho...-

No podia creerlo, en serio dijo eso; mi cuerpo y mi mente no reaccionaban queira abrazarlo pero tal era mi asombro que no pude moverme hasta despues de un rato...

- Tu...-

- u///u Asi es, yo me he enamorado de ti...-

- Pero, ¿estas seguro?-

- u.u Asi es, pero si tu no quieres lo entendere...-

- Claro que si quiero, desde la primera vez que te vi me pareciste impresionante; y la primera vez que me hablaste fue el mejor dia de mi vida..-

- o////o Lo...lo...dices en serio-

- Asi es, nunca te mentiria -

- .n_n. Me alegro mucho, pero bueno...entonces a partir de ahora seremos...-

- A partir de ahora tu seras mi lindo koi - 

- Lo dices en...en...serio O///O-

Su sonrojo no podia llegar mas alla,era tan lindo...

- Ya te lo dije, no te mentire jamas...-

- Lo prometes-

- Asi es, te lo prometo...-

Me miro fijamente a los ojos, nuestras miradas hicieron que todo parara; ya no existia tiempo, ni espacio para nosotros, solo eramos el y yo...

Cuando menos lo esperaba la promesa se habia sellado con un calido y dulce beso de parte de los dos...

Solo habia una cosa, cuanto durara mi felicidad, el es mas chico que yo; es cierto que para el amor no hay edad, y aun asi pienso que cuando esto se termine mi vida volvera a ser patetica como siempre lo ha sido...

Tratare de no pensar mucho en el futuro, ya que lo que ahora estoy viviendo es parte del presente, el tiempo decidira que pasara con nuestros destinos, hasta entonces, lo protegere con mi vida...

- TE AMO!!!-

- Y YO A TI!!!-

Se que nada es para siempre pero porque no disfrutarlo mientras dure, al menos eso hare; aqui queda el sello de un amor que apenas acaba de comenzar y que talvez nunca terminara...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. FIN.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.








 

 

Notas finales:

 

♣ Espero que les haya gustado la historia se que es corta, pero el argumento asi lo indico...

Light Lawliet: Ahh!! me encanto ♥w♥ Pero, Jack era mio T.T buaaaa!!!

Yagami Elle: Tu callate engendro del demonio...

Light Lawliet: Entonces, soy tu engendro??

Yagami Elle: Hasta aqui... #¬¬
 Bueno como dije espero que disfruten esta historia y nos vemos pronto, espero que dejen reviews...

Matta nee!! ( Ahora si ven para aca...)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).