Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A través del cristal por Neary

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waa mi segundo fic de Naruto! OwO espero les guste y dejen sus opiniones!

Naruto le pertenece a Kishi-sama, yo solo tomo sus personajes para yaoizarlos sin que él tenga que salir del closet xD!

Notas del capitulo:

Vamos con el prólogo primero

Jooo! es la primera vez que hago prólogo! xDD

Sitúen a los chicos con 17 años o,o instituto.

Lean y comenten plizz!

A través del cristal

 

SasuNaru / SaiGaara

 

Por Neary

 

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Prólogo

 

Sentía su mano ser jalada delicadamente, por aquellos dedos finos y femeninos, aquellos ojos verde-aguamarina que le miraban y le eran tan familiares, aquellos cabellos cortos y rosados que se movían según su propio paso. Se preguntó porqué estaba ahí, porque iba directo a una habitación que era suya pero jamás había entrado con otra persona que no fuera él.

 

Gaara.

 

No lo sabía, en realidad siquiera estaba seguro de porqué estaba siguiéndola a ella, cuando en realidad sentía algo por él.

 

-Sai... ¿Quieres estar conmigo?-preguntó la pelirosa, en la puerta de aquella habitación de instituto.

 

No respondió. No pasaban de las seis de la tarde y estaba casi seguro de que él volvería en un par de horas. ¿Qué tanto podía pasar?

 

Tenía una relación con él, hace dos años que estaban juntos... pero ¿qué sucedía con él? Una chica se le insinuaba y él simplemente se dejaba hacer, como si no tuviera ningún compromiso serio.

 

Recordó aquellos ojos aguamarina mirándole, aquellos cabellos rojizos pegados a una pálida frente sudorosa... una voz sensual y plácida repitiendo su nombre una y otra vez... la sensación de bienestar y pasión cuando ellos...

 

"¿Porqué estás haciéndole esto a él?"

 

Se dejó guiar por ella, como desde el principio lo había estado haciendo. En cuanto abrió la puerta, supo que algo cambiaría.

 

"¿Por qué no detienes esta tontería?"

 

Dejo de escuchar esa voz, dejo de sentir, simplemente se dedicó a fingir. Como siempre. Menos con Gaara, con él en realidad sentía, disfrutaba... le gustaba. Pero con aquellas pequeñas y delicadas manos sobre su cuerpo, intentando quitarle el uniforme él...

 

...No sentía nada.

 

La puerta se cerró detrás de él, haciendo un ligero crujido. Los dormitorios de aquél instituto al menos por ahora estaban desocupados. Nadie les escucharía.

 

-=-=-=-=-=-

 

Caminó por el largo pasillo, la luz del sol apenas y se divisaba, había tenido que faltar aquel día a clases por los problemas de siempre: su padre. Estaba encaprichado conque tomara las riendas de la empresa y viajara a Sudáfrica para ver a sus familiares y conseguir una prometida...

 

"Al carajo con la prometida... tengo a Sai..."

 

Él era pésimo demostrando sus sentimientos, aunque Sai no era mucho mejor, pero de todas maneras se comprendían, desde los 15 que tenían esa relación que a él le encantaba.

 

Porque sí, él sentía que quería a Sai más de lo que era necesario.

 

Se dirigió hasta la habitación del moreno, estaba seguro de que a esa hora estaría allí, tal vez esperándole. Le había pedido por la mañana que le esperara despierto ya que tenía que hablarle de algo importante.

 

Las cosas se habían complicado con su padre.

 

Golpeó la puerta una vez antes de entrar, el moreno varias veces le había dicho que no le molestaba que llegara y pasara, después de todo no tenía nada que ocultar, y luego de un tiempo de hacerse a la idea, ahora era por mera costumbre golpear.

 

Pero lo que vio le dejó sin aliento.

 

Sai estaba recostado en su cama, desnudo, con la ‘frentona' sobre él, también en las mismas condiciones... no había que ser idiota para entender que había pasado ahí, porque al parecer acababan de terminar...

 

Intentó no cambiar la expresión de su rostro neutral como siempre, no le daría el gusto a aquella chica de verle mal. Sabía porque lo había hecho después de todo más de una vez le había amenazado con que le quitaría al moreno.

 

"Él no es gay... y te demostraré que le gustan las chicas"

 

-Cuando te desocupes, ve a mi habitación-‘pidió' intentando que su voz no fallara.

 

Antes de salir e irse, vio la sonrisa victoriosa de la pelirosada, pero simplemente la ignoró, no tenía ánimos de estar discutiendo con fáciles como ella.

 

En cuanto llegó a su habitación se apoyó en la misma, respirando agitado, el dolor en su pecho no se iba y estaba seguro de que no lo haría en un buen tiempo. Decidió ignorar todo y simplemente hacer sus maletas.

 

"Y pensar que desafié a mi padre por él..."pensó enojado. Más de un problema le había traído cada negativa que le daba a su progenitor en cuanto a viajar, no le daba dinero, no dejaba hablar a su hermana con él...

 

Era simplemente desastroso, pero lo soportó por él. Creyó que valía la pena.

 

Sintió que la puerta se abría y un arreglado Sai entraba por ella, cerrándola seguidamente. Le miró, mientras cerraba la última maleta, irían por ella después los encargados de su padre, por ahora él simplemente llevaba en un bolso mediano lo más indispensable.

 

-Creí haberte dicho sobre mi viaje a Sudáfrica-comenzó, viendo que el rostro del otro era tan impasible como el suyo. Su sangre hirvió de rabia, aunque tampoco esperaba una cara arrepentida y excusas estúpidas como "No es lo que tú crees"-... se adelantó, debo viajar hoy, en dos horas más sale mi vuelo.

 

Sai no comentó nada, sólo se quedó quieto delante de la puerta sin dejar de mirarle. El pelirrojo bufó exasperado, quería irse pronto, pero no se dejaría ver como un cobarde.

 

-Creí que seria... que estaría bien avisarte-dijo de pronto, suspirando. Pero al no ver respuesta del otro simplemente tomó su bolso, dejando las otras maletas alineadas a un costado de la cama.-Sólo eso.

 

Sai se había quitado de la puerta en cuanto vio sus intenciones de salir, y le dejó pasar en cuanto salió. Gaara, en cambio, caminó rápidamente para salir de aquél edificio, a esa hora estaba totalmente desocupado y nadie le vería irse.

 

En cuanto salió de todo el establecimiento (Tanto escuela como habitaciones) suspiró, sacó de su bolsillo aquellos dos boletos de avión que tenía.

 

"Fui tan iluso que iba a pedirle que fuera conmigo..."pensó con tristeza.

 

Más de una vez había invitado al mayor para ir a su país natal, pero este se había negado con múltiples excusas. Debió haberlo visto venir, Sai le estaba dando señales de, que aquello que tenían no era serio, pero él siempre creyó que era por su manera de ser.

 

Miró una vez más los papeles, tomando aquél que tenía el nombre del moreno, tirándolo a un bote de basura que ahí había, su padre jamás se había negado a comprarle los boletos de su fila para que fuera solo, así que en cuanto compró dos no se extrañó. Ahora sabía que había sido una perdida.

 

Siguió caminando hacia el auto que le esperaba un par de cuadras alejado, para llevarle al aeropuerto. Se olvidaría de que alguna vez había conocido a Sai.

 

-=-=-=-=-=-

 

Golpeó la puerta del dormitorio del tercer piso, una y otra vez, no sabía a quien recurrir y lo único que se le había venido a la cabeza era ir con él: Sasuke Uchiha. Bien, entre ellos dos no tenían buenos términos, pero no pudo pensar en nadie más a quien acudir.

 

La puerta se entreabrió y la pálida cara del Uchiha le miró algo somnoliento, sin creerse que el pintor estuviera ahí.

 

-¿Sai?-

 

-¿Cómo...?-comenzó, sin darle importancia al rostro extrañado que usualmente no mostraba ninguna emoción, del otro-... ¿Cómo te sentiste cuando Naruto se fue?... yo... me duele aquí-tocó con su mano el sitio donde estaba su corazón-... no tengo ganas de nada, sólo... sólo quiero verle...

 

Sasuke pestañeó tratando espabilarse, los exámenes y otros asuntos le habían tenido con insomnio las últimas semanas y ahora que al fin podía relajarse, e intentar acostarse temprano, Sai llegaba pasada la media noche diciéndole una sarta de tonterías y recordándole a cierto rubio que se había largado a Europa hacía más de siete meses.

 

"Como si yo no tuviera mis propios problemas"

 

-¿A Gaara...?-preguntó negando con la cabeza-espera ¿Qué pasó con él?

 

Sasuke no acostumbraba a preguntar nada, es más, usualmente sólo le cerraría la puerta en la cara sin ningún cargo de conciencia, pero el estado que presentaba el mayor le daba mala espina. Generalmente siquiera demostraría algo.

 

-Se fue-

 

-Sí imbécil, entiendo esa parte, pero ¿Por qué? Es más, ¿Por qué no te llevó con él?-pensó en alguna posibilidad-¿Discutieron?

 

-Yo...-tragó saliva dificultosamente-... le engañé y me descubrió en la cama...creo que aunque pensara invitarme lo reconsideró.

 

-¿Le engañaste?-preguntó sarcástico- Es que tú eres un idiota...

 

-Ella me invitó y yo no me negué-aceptó, restregándose los ojos, los cuales sentía extraños.

 

-¿Ella?-repitió con un tonito que no le gustó para nada a Sai-... eres un cabrón sin delicadeza... creí que habías aprendido algo de mí...

 

-No quiero volver a mi...-apretó los labios-... habitación...

 

-Pasa, creo que podré soportarte por una noche-suspiró, dejándole pasar.

 

Sabía como se sentiría Sai en ese momento, él mismo había estado así cuando su rubio zorrito se había marchado.

 

Luego de un par de horas, ambos se encontraban cerca de la cama del Uchiha bebiendo una botella de algún tipo de alcohol que el moreno tenía en su habitación, al parecer a pesar de ser menores de edad aún, Sasuke tenía una gran resistencia al alcohol y cuando su hermano le visitaba tenía una gran reserva.

 

-Creí que me diría algo...-balbuceó Sai, tomándose de un trago toda la bebida de su vaso.

 

El Uchiha estaba semi-recostado en la cama, a diferencia del otro que estaba sentado en el suelo. Le miró con una sonrisita irónica.

 

-¿Cómo qué? Es Gaara-le recordó el poco don de la palabra que el pelirrojo tenía.

 

-Yo... nunca le había engañado-siguió con sus frases entre cortadas.

 

Seguramente y con tanto alcohol en el organismo mataba un par de neuronas innecesarias, y con suerte mataría las suficientes como para olvidar aquellos ojos aguamarina.

 

-Je... al menos fue la primera vez, supongo que es mejor a que te haya descubierto en otras ocasiones-se bufó el otro.

 

-¿Cómo a ti?-replicó, echando la cabeza sobre la cama, mirando de reojo al Uchiha.

 

Sabía que eso le iba a picar el orgullo.

 

-El dobe es caso aparte-censuró con la mirada afilada.

 

Sai decidió dejarlo por la paz, ese tema era tabú para hablar cerca de Sasuke, desde Naruto se había ido del país sin avisar el Uchiha era más taciturno y anti-social que antes, pero extrañamente ambos se llevaban medianamente bien, a pesar de que los "Uchiha-bastardo" y "Marica" por parte de cada uno no eran evitables.

 

-Naruto lo soportó por demasiado tiempo-murmuró Sai.

 

-Cállate-fue la inmediata respuesta que obtuvo.

 

Sasuke estaba claro que Sai quería mucho a Naruto, el zorrito tenía la capacidad de ser amado (de todas las maneras posibles) con gran facilidad, y Sai no había podido resistirse a aquella atracción. Por supuesto que sólo le quería como amigo, casi hermano, no como Sasuke...

 

Miró nuevamente Sasuke, viendo como su mirada se encontraba perdida en un pequeño muñequito de zorro que había en una esquina, casi oculto entre unas mantas. Era el único objeto fuera de lugar dentro de la parquedad de la habitación. Aquél zorrito que el rubio le había regalado en su cumpleaños número 16... además de una apasionada noche, por supuesto.

 

-Y si...-comenzó, levantándose para gatear por la cama-¿tenemos sexo de consuelo?-

 

-No, mañana no lo soportaríamos-replicó, sonriéndole irónico.

 

Sai se echó de espalda en la cama, quedando a un lado del cuerpo del otro, miró el techo viendo fijamente la ampolleta que ahí había, sin prestarle atención.

 

Sonrió falsamente.

 

-Sí, no me perdonaría acostarme contigo Uchiha-bastardo-

 

Ambos sonrieron, sabiendo que su problema era casi el mismo, aquél problema tenía nombre, y cada uno lo sabía, pero ya habían echado a perder demasiado aquellas relaciones como para siquiera, tener el derecho a llorar.

 

Ninguno había podido liberar siquiera una lágrima de consuelo.

 

~2 años después~

 

Notas finales:

Neary: Más de algun@ querrá matarme, pero si leyeron las advertencia es angust ;u; mi primer intento de angustia! yo creo que será angustia ligerita eso si xD! nada para cortarse las venas.

En Hazukashi expuse que tenía otro fic y sip es este, más de algun@ pensará "Que m-erda de fic" pero, joo! mi segundo intento! además que lo hice mientras estoy con insomnio! siempre resultan cosas extrañas!

Por cierto, la primera parte me inspiré en una peli muy rara que vi o.o en realidad, solo le vi ese pedacito xD cuando al chico le jalan de la mano xD y él como idiotizado se deja llevar xO de ahí salió la idea.

Primer capitulo titulado: "Dos años después" (A que soy ingeniosa? ôuÔ)

Espero dejen reviews ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).