Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~Sentimientos~* por Jikyo_Karuto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueh este fic lo escribí en enero del 2006, sii mucho tiempo, se lo hice a una amiga para su cumpleaños =) y recién ahora lo pasé al PC y subo para que me tiren toamtazos, porque de verdad engo mejores xDD pero veré su reaccion

PORFAVOR DEJEN REVIEWS!!!

Notas del capitulo: mm esop .. el 2º ta listo.. y el 3º terminandolo , espero ke les guste y emm ke se vea bien =) cualkier duda o algo en REVIEW poorfiiss

Sentimientos ~I feel it~

 

Capítulo 1

~ Miedo, Amor, Preocupación ~

 

 Gackt se encontraba recostado en un sillón de su departamento, estaba pensando en qué hacer luego de dejar Malice, qué haría con su carrera, pero lo que mas le preocupaba era si podría seguir al lado de su querido y amado Kami, si acaso podría seguir acariciando su largo y hermoso cabello, sentir su cuerpo junto al de él en cada abrazo, y cada noche pasarla juntos; eso era lo que Gackt deseaba desde lo mas profundo de su corazón. De pronto un extraño mal estar hizo que todo eso repentinamente se borrara de sus pensamientos, y a sola imagen de Kami quedara ahí, en su mente; ese extraño presentimiento hizo que Gackt corriera hasta el teléfono y por inercia marcara el número del baterista.

-¿Si? Diga – era la dulce voz de Kami, se encontraba bien, gracias a Dios.

-¡Kami! ¿Te encuentras bien? – Gackt se oía asustado y agitado.

-¿Gackt?... claro, ¿por qué lo preguntas? – Kami estaba confundido.

-(suspiro) me alegra oír eso, lo siento, de seguro te interrumpí mientras tocabas la batería – Gackt se oía algo apenado.

-No, para nada, es más, pensaba ir a tu casa, pero recordé que mañana tenemos prácticas para el concierto de fin de año, y si iba, mañana estaría agotado – Esto último Kami lo dijo con un tono de picardía.

-Tienes razón… bueno, yo mañana tengo una reunión con los productores luego del ensayo, di quieres, cuneado llegue a mi casa o termine, te llamo para ver dónde nos juntamos ¿te parece?

-Claro Gackto, bueno, nos vemos mañana en el ensayo, un beso –

-Un beso para ti también, “My Dear Butterfly”, te quiero mucho, Kami –

-Y yo a ti Gackuto, Au Revoir –

-Au Revoir –

 Al otro día, en la reunión de Gackt con los productores se había discutido y determinado que la estadía del vocal en Malice Mizar terminaría luego del concierto de fin de año, “Merveilles”, Gackt decidió contarles a los demás integrantes ese mismo día, ya que e habían quedado arreglando unas pequeñas imperfecciones; Kami y Gackt decidieron seguir juntos, esa no sería se despedida.

Un mes y medio después del Concierto, se acercaba el cumpleaños de Kami, el nº 27; Mana había planeado, junto con Gackt, una fiesta sorpresa, a la que asistirían los integrantes de Malice, Gackt, los familiares y amigos cercanos de Kami, la fiesta fue un éxito, con lo perfeccionistas que son Mana y Gackt, todo estuvo perfecto. Lo que Kami deseo en ese momento; al soplar las velas, fue: “Este año, deseo ser feliz…junto a ti, mi Gackuto Camui”. Gackt y Kami seguían su relación, aún después que el vocal dejara al grupo, su relación con el baterista no se desplomo como ellos creía, si no, ese lazo que tenían se3 agrandó mas, y los unió como nunca, esos meses fueron excepcionales, cada momento libre lo disfrutaban al máximo juntos, así lo harían como una pareja cualquiera.

Notas finales:

subo rapido dejen REVIEWS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).