Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque estas aqui... por emina01052

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

oliss!!! aqui io con un fic terminado!!! jaja este fic surgio cuando taba media melancolica a las 4 de la mañana frente al compu. Era horrible porque pnse en mi situacion que es mas enredada que la seie de naruto...enserio...y pense que al menos por eso me gusta escribir fics ...porque puedene tener un final feliz y aqui tienen uno. Este fic me guista muchisimo...me encanta y espero que ustedes l sepan apreciar y entender...ya actualize el rey de los ladrones asi que leanlo!!! y el que no a leido ese fic pues que esperan!!! vayan ahora ya!!! jajajaj

xau....kisses

 

 

 

Porque estas aquí....

 

 

Me despido de Sakura. Ya esta bien entrada la noche y hace mucho frío pero no lo siento. Me encuentro feliz. Estas a mi lado, por fin logre traerte de vuelta. Ha pasado un mes y es el primer día que pasamos juntos, de nuevo como amigos, una relación que logre recuperar.

 

-Naruto...- me sacas de mis pensamientos. Solo tu voz me ase que mi corazón se alborote. Te miro mientras me dices un ligero "vamos".

 

Poco después llegamos hasta tu casa. Me dejas pasar y yo entro sin decir nada. Todo esta oscuro. Prendes una pequeña luz, muy tenue. Me ofreces un café y yo digo que si. Dejas que me siente y te vas a la cocina.

 

Estas aquí

Parado sin decirme que estas por mi

Y quieres que lo nuestro

Nunca se acabe

Pero no lo dices....

 

 

 

Te veo allí, de espaldas a mi. Es como si nada hubiera pasado, es como si pudiera reprimir estos sentimientos que siento por ti. Te giras y sonríes superiormente.

 

-Esta listo...- murmuras mientras yo me vuelvo al salón y me siento. Pones los cafés calientes y destilando humo en frente mió. Te sientas, observándome.

 

Y ahora estoy aquí

Acostado y con mis manos aferrado a ti

Pidiéndole al destino que nunca me vaya

A separar de ti

 

 

 

Te miro memorizando tu cara. Has cambiado pero aun sigues siendo el mismo. Yo he cambiado y lo he aceptado. Te he aceptado, tu personalidad, tu manera de pensar y de sentir. Y también lo he aceptado...

 

Porque te amo

No sabes todo lo que

Yo sufrí por ti

Noches en vela desde que te vi

Y ahora estas en mi

Y yo pensando en que te extraño....

 

 

 

Yo te amo...como a nadie. Siempre te admire, obtuve tu amistad e hice que te abrieras un poco a mi. Me convertí en tu mejor amigo. Es gracioso ya que no sabes que ser solo tu amigo me da un terrible sufrimiento. Por que se que tu no puedes amarme...

 

Yo se que

Hiciste  tantas cosas cuando estaba el

Y no supo apreciarte  pues no supo ser

Lo que tu quieres...

 

 

 

Tu imagen se hacia borrosa. Lagrimas se acumulaban en mis ojos. El solo recordar que te fuiste y me dejaste, el recordar que Orochimaru quería matarte, el solo recordar de que tu dejarías de existir me hacia un nudo en el pecho. Saladas lágrimas salían de mis ojos. Veo tu cara de sorpresa y te acercas. Murmuro tu nombre y me abrazas con ternura. Yo sigo llorando por lo cruel que fuiste...

 

 

 Y ahora estoy aquí

Acostado y con mis manos aferrado a ti

Pidiéndole el destino

Que nunca me vaya

A separar de ti....

 

 

 

...sigo llorando porque estas aquí. Tan lejos y cerca a la vez. Me aferro a tu polera ya mojada por mis continuas lágrimas. Desahogarme. Esos sentimientos que trataba de alejar de mi mente, solo con una mirada tuya resurgieron... y ahora mas fuertes... Me calmo un poco y me levantas la cara con unas de tus manos. Te miro. Me miras.

-¿Por qué lloras dobe?- me dices con un deje de ternura. Ya no puedo contenerme, no quiero perderte una vez mas...no lo soportaría. -porque te amo...

 

 

 

Porque te amo

No sabes todo lo que yo sufrí por ti

Noches en vela desde que te vi

Y ahora estas en mi...

 

 Bajo mi mirada. Tu solo te quedas en silencio. Creo que fue el peor error de mi vida haberte dicho esto. Pero es una verdad incontenible. No sabes cuanto sufrí cuando no estabas y cuando por fin pude verte, lo que vi fue un muro de indiferencia, un abismo que nos separaba. Ahora pasara lo mismo. No querrás hablarme nunca mas y a pesar de que estas aquí para mi ya no podrás estar...porque te amo....

 

Te miro solo para ver la reacción que debe tener tu mirada. Como lo suponía tu mirada sigue igual. Tan fría, tan tu. Mas lagrimas surcan mi rostro al ver que no dices nada. Ni una sola palabra ha surcado tu boca desde mi confesión. Me apresas contra tu pecho. No quiero que sigas, no quiero tu lastima. Tratas de secar mis lagrimas con tus dedos. He parado de llorar por solo la pequeña caricia que me das. Sonríes. Me besas...

 

 

Porque te amo

No sabes todo lo que yo sufrí por ti

Noches en vela desde que te vi

Y ahora estas aquí...

 

Poco a poco me dejo llevar por tu boca. Es un beso suave pero poco a poco lo haces más fiero. Tu lengua se abre paso a la mía. Con timidez te empiezo a responder saboreando lo amargo del café contigo mezclados. Es algo embriagante. Dejo que recorras mi boca como quieras. Te pertenezco.

 

Se termina el contacto más grande que hemos tenido. Te miro interrogante. ¿Acaso tu....

 

-Por que te amo...-pronuncias volviéndome a besar. Esta vez uno corto, dulce pero cargado de sentimientos. Te miro y sonrió. Te abrazo para que no te vayas. Ahora no volveré a sufrir, porque estas aquí. No volveré a llorar, porque estas aquí. No volveré a sufrir porque no te iras, porque estas aquí.

 

 

 

Te amo...

 

 

 

Notas finales:

Espero q les haya gustado, si quieren puedo hacer una continuacion con lemon pero solo si me dejan RR diciendolo jajaj asi q depende de ustedes!!! si quieren continuacion me are el tiempo para hacerla!!! y si no dejen RR con su opinion q ten bien!!!

xau---kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).