Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DESPEDIDA por Bellatrix

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo. No se que me pasa qu eahora no dejo de pensar en fics melancolicos pero bueno son bonitos para mi gusto. Es mi tercer fic y espero que despierte algo en vuestro corazon tanto como para tener la necesidad de dejarme un review jaja.

En fin, dsifrutadlo mucho.

LOS PERSONAJES SON DE AQUÍ MI AMIGO M.KISHIMOTO.

Notas del capitulo:

DEJADME RR QUE SI NO NO SE SI OS GUST ALO QUE HAGO Y COMO LO HAGO!!

QUE AMI NO ME IMPORTA QUE ME  PONGAIS DE VUELTA Y MEDIA ... MUCHOS BESOS

 

LA DESPEDIDA

 

En un lugar desamparado, testigo de innumerables encuentros sangrientos por poder, venganza y demás sentimientos malsanos se extiende lo que seguro será una nueva carnicería.

Dos bandos, dos mitades dispuestas a dar todo lo que llevan en su ser para poder alcanzar la victoria, victoria que no será para ninguno, pues en una guerra no gana nadie...

En mitad de la inminente batalla tres personas, tres antiguos niños, tres antiguos amigos se reúnen en silencio.

El mayor de ellos moreno y ojos negros como la noche se acerca a la pelirrosa muchacha que tantas veces le siguió y le pidió salir tan insistentemente. La coge del brazo y tras darme un tirón la acerca y la cobija en su pecho. Ella le abraza con fuerza y sorpresa comenzando a sollozar. El chico le dice palabras inaudibles para el rubio que presencia la escena y separándola de él le da un corto beso en los labios.

"Por todo lo que te hice a los doce años" le dice con una sonrisa cálida a la que la chica responde de igual manera, para luego darle un tremendo bofetón "por todo lo que me hiciste a los doce años". Sasuke entiende perfectamente lo que Sakura le quiere decir con eso y se alegra tremendamente de que esa etapa de niña caprichosa y consentida se haya ido para dejar a la mujer en la que se ha convertido su amiga.

Se va, los deja solos, solo para que se puedan expresar tranquilamente.

 

Naruto siente un vacío en su corazón porque sabe que es un adiós, un "que gane el mejor" y que esta vez perderá a Sasuke para siempre. Se siente feliz y muy triste cuando el moreno le acoge en sus brazos dándole su calor, ese con el que sueña cada noche y por el que despierta cada día. Se acerca a su oído haciéndole cosquillas con cada susurro, tocando su corazón con cada palabra y se separan con un leve hasta luego para volver a sus puestos. La batalla va a comenzar.

........................................................................

 

Todo se desarrolla con normalidad, con la normalidad que puede tener que cientos de personas se destrocen por motivos insignificantes. El momento esperado por cuatro personas llega.

Naruto y Sasuke se acercan con sus mejores técnicas: Chidori y Rasengan. Vuelve a aparecer esa bola negra que los rodeó aquella vez en el valle del fin cuando sus poderes chocaron.

Después nada.

Solo quedó de ellos el collar del primer Hokage y la katana del moreno, nada más.

En ese momento la actual mano derecha de Sasuke, Suigetsu, ordena retirada y todo se queda en silencio.

...........................................................................

 

Acaban de enterrar las cosas de sus amigos en conmemoración a su muerte y sin embargo ella se siente feliz. Feliz por las palabras del moreno que aun suenan en su cabeza y le hace sonreír.

 

"Sakura, quiero pedirte un favor. Sé que es injusto, pero debes ayudarnos. Quiero a Naruto con todo mi corazón, pero ni yo puedo ir con él, ni él conmigo. Quiero empezar una nueva vida junto a él y ya está todo preparado. Si mi chico acepta nos iremos lejos, muy lejos de aquí y nadie nos molestará porque pensarán que estamos muertos. Tu sólo tendrás que preocuparte de que así parezca, Suigetsu se encarga del resto." La muchacha asistió con una sonrisa apretando aun más a su amigo. Le dio las gracias por confiar en ella y antes de separarse un "cuídamelo mucho", a lo que su amigo respondió:

 

"Lo cuidaré cada día como si fuera el último por que él es lo mas bonito que tengo en el mundo"

 

Dejó dos narcisos en cima de cada "tumba" de sus amigos y sonrió deseando que por fin pudieran ser juntos todo lo felices que se merecían ser.

                                                                 FIN

Notas finales: ¿QUE OS HA PARECIDO?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).