Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asi no me lo esperaba por alexander_911_4

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Leanlo si les gusta me dicen si no tambein me dicen XDDDD

 

 

Ya habían pasado 3 años desde que se habían visto las caras todos ecepto Manta Ryu y Tamao que seguían frecuentándose en casa de los Asakura mejor dicho eran los sirvientes de Anna la prometida de Yoh pero eso no les importaba en lo mas mínimo les gustaba estar con Yoh.

 

Por otro lado esta Ren que sentía una extraña inquietud el quería volver a ver a sus  amigos pero el orgullo jamás le permitiría admitirlo ante alguien, pero era obvio por su actitud.

 

Ya Jun se había percatado de ello, así que desde hace tiempo empezó a idear en como reunirlos y que mejor forma que engañándolos haciéndoles creer que era una emergencia.

 

Ella no acostumbraba hacer ese tipo de cosas,  ni siquiera mentir mucho menos engañarlos pero si les decía que era para que se vieran seguramente tendrían cosas mejor que hacer y muchos no irían a la reunión así que decidió enviarles una carta a los conocidos de Ren.

 

La carta que envió decía he secuestrado ha… y  apropósito puso una  mancha  donde iba el nombre para que pareciera que se daño al cerrar la carta,  lo tengo cautivo y quiero pelear con tigo por su libertad  ya  que se que relación tienes tu con el si quieres volver a verlo con vida o siquiera volver a saber de el te sugiero que  tomes un vuelo a las montañas de yumbari haoca adjunto te mando un boleto para que vallas ya que deseo que vengas a prisa si no vienes creeré que esta persona no te importa y la matare

Zuní masen, onegai

 

A cada uno le mando un jet privado, ya que la gran fortuna de la familia tao daba para eso y mas y el boleto seria para asegurarse de que asistieran una vez que entregaran el boleto ellos los llevarían, así se aseguraría que nadie se haga pasar por ellos.

 

Sin embargo cada uno pensó distinto acerca de quien era el que estaba cautivo incluso a hao se le envió una carta ya que el se estableció en una cabaña poco lejos de un pueblo de los apaches.

 

La reacción de hao fue: ¡¿será posible?! ¿mi querido Lizerg esta en problemas? No puede ser el esta estudiando en una universidad en Londres… - Se quedo pensativo hasta que de pronto pensó -  (no quiero correr riesgo así que iré y si esta en problemas juro que me las va a pagar quien hizo esto…)

 

Por otro lado Horo-Horo que se encontraba en su aldea con su hermana pilika al leer lo primero que paso por su mente fue: (será que a Ren lo atraparon, no puede ser el es muy fuerte para dejarse pero será mejor que valla a ver)

 

Cuando lyzerg recibió la carta logro identificar que la letra era de alguien muy educado y refinado así que no se trataba de un secuestrador si no de una trampa sin embargo se percato de la advertencia y pensó que como a el se la pudo enviar a uno de sus amigos y decidió ir el también noto que el boleto no era para un avión si no para un jet privado, así que no importaría cuando fuera el jet estaría hay con un conductor y un copiloto así sea a las 12 de la noche (y ¿Por qué tomarse tantas molestias para que fuera al sitio pactado? indudablemente eran una trampa se percato rápidamente el ingles pero aun así iría)

 

Pero hubo un problema que Jun no calculo que era que el cartero el cual conocía a Manta, Tamao y a  Ryu y sabia que estarían en casa de los Asakura

 

Así que cuando  llegaron las cartas a casa de los Asakura ellos así se dieron cuenta de la trampa

 

Además si era pelea lo que quieren por que la carta de Yoh tenía 2 boletos y para que enviar boletos a manta y a tamao era obvio que sus intensiones eran otras….

 

Ya que Jun se preocupo más de que no descubrieran que era ella la que escribió las cartas de que se dieran cuenta de las verdaderas intensiones

 

Notas finales:

 

Dejen reviews para ver que les parecio esta es la primera vez que escribo y no se como me quedo T.T aunque deseguro nadie dira nada por no hacerme sentir mal con lo malo que les parecio la historia T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).