Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para un amigo por Neko chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sentimientos plasmados en un trozo de papel , nunca habian sido tan significativos
“Carta para un amigo…”
Fan fic hecho por: Neko-chan ^_^

Hiro: hace mucho que no estaba así… tan solo, me gustaría escribir algo… una canción no … que haré??
Glaring one way… (suena glaring dream a lo lejos…)
Hiro: que linda canción, me recuerda a… a… Shuichi…el no esta por eso me siento así…como me gustaría expresarle esos sentimientos…que siento yo por él … le escribiré una carta…diría… diría…

“Hola Shuichi escribo esto para expresarte de verdad como me siento por dentro…y siendo mas franco nadie piensa en ti como lo hago yo.
Yo te comprendo muy bien, hemos estado mucho tiempo juntos, desde que éramos niños, has conservado siempre esa ternura, esas ganas de vivir es lo que te hacen tan especial, al principio solo pensaba que eras mi mejor amigo pero cuando en ocasionas venias a mi para consolarte por algún motivo, al sentir tu calor al tenerte entre mis brazos y al oler tus lagrimas comprendí que te amo.
No se como soporto a ese novelista, tal vez porque conociéndote a ti sé que él es muy bueno, y que tan solo expresa su amor hacia ti de una forma muy especial…pero aun así le tengo envida porque …L tiene lo que yo mas quiero.
Seria un momento de felicidad inigualable si tan solo por una vez me dejaras probar tus labios, pero seria la persona más feliz del mundo sí pudiera sentir tu olor cerca de mí, verte sonrojado por mí, delinear con mi boca cada centímetro de tu piel, verte estremecido dando gemidos de placer ahogados en besos entrecortados, seria la experiencia mas espectacular de mi vida…
Eres un encanto, esa piel suave y tersa con ese olor dulce y embriagante a la vez, completamente irresistible.
Pero no puedo hacerte mío, ya eres de alguien mas y no puedo evitarlo porque tu felicidad esta en juego, y yo no me permitiría hacerte sufrir…
Yo quiero que tu seas feliz aun si no es conmigo, resumiendo esto TE AMO.”

Hiro: bueno al parecer ya esta escrita la carta, pero se la daré? , mmm creo que mejor voy a dar una vuelta, necesito despejar mi mente.

Hiro fue a dar un paseo largo era demasiada presión, estaba demasiado confundido, darle la carta o no? necesitaría reunir mucho valor para entregársela, y mucho más si quisiera que el pelirosa le diera una respuesta, fue un camino largo lleno de dudas en su mente, justo en ese momento Shuichi llego a la casa de Hiro para contarle como le había ido con su querido koibito…
Shuichi: Hiro ábreme!!! Ya estoy aquí!!! Te traje algo!! mmm al parecer no esta… ya se, que bueno que tengo un duplicado de sus llaves, a ver era… era esta!! Yo creo que se lo dejare en su cama, Hoe?? Que es esto?? XD me dirá que soy un entrometido, pero si tiene mi nombre!! Bueno a ver…”Shuichi escribo…”

Al terminar de leer la carta Shuichi quedo paralizado, eso… eso era lo que sentía su mejor amigo por él? Había que admitirlo sé sentía feliz por ser amado por alguien tan especial, simplemente se limito a sonreír dejando ese paquete en la cama, ya tenia que irse así que acerco su mano a la perilla, pero en ese momento alguien entro repentinamente…Hiro

Hiro: hola Shuichi veo que ya llegaste, como te fue??
Shuichi: Muy bien, pero ya me tengo que ir te deje un regalo que te compre en la cama, nos vemos mañana Hiro, te puedo hacer una pregunta??
Hiro: claro que si, dime
Shuichi: puedo besarte??

En ese momento Hiro sé sorprendió bastante, que había ocurrido?? Su mente no pudo pensar mas al respecto, Shuichi lo estaba besando, fue un beso lindo, fue muchisimo mejor de lo que se lo había imaginado, comenzó a responder el beso de una manera completamente suave llena de absoluto amor puro.
Shuichi se separo de el, dejando un Hiro completamente sonrojado.

Shuichi: Bueno nos vemos mañana y este es un secreto entre tu y yo bye bye!!

Hiro: ok

Al parecer leyó mi carta, eh esto no lo escribí yo, es la letra de Shuichi, dice:
“Yo también te quiero mucho Hiro, desde que éramos niños ^-^ “
La única forma en la que pudo expresarse fue con una sonrisa llena de alegría…

Fin



Este fan fic es el primero que hago, ojalá que les haya gustado, esta super especialmente dedicado a mi amiga Cherry-chan porque me apoyo mucho durante el proceso. ARIGATO NA NO DA!!!

Y prepárense porque ya esta en proceso mi segundo fan fic!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).