Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu nunca lo habrías hecho por Bellatrix

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este el fan fic mas sado y marrano que he escrito nunca así que no se como me habrá quedado la verdad. Dejadme rr y contadmelo vosotros. Muchisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besotes

 

 

TU NUNCA LO HABRÍAS HECHO

 

Eran arrastrados atados de pies y manos ante el que en otros tiempos llamaron amigo. Los dos shinobis tenían el cuerpo magullado y sangrante después de las miles de diferentes torturas a las que habían sido sometidos por el gusto del moreno. Por primera vez en lo que mas o menos calculan 7 meses volvieron a sentir algo que no era humedad, ratas correr a su alrededor o el dolor producido por los diferentes "juguetitos" del Uchiha.

Él iba delante seguido de Karin mientras que ellos eran precedidos por los otros dos componentes del equipo Hebi. El rubio intentó susurrar su nombre. Como respuesta volteó con el Sharingan activado y un kunai en la mano.

 

Sasuke_ ¿Vas a estar calladito o voy a tener que cortarte la lengua?

Sakura_ De...déjalo ca...ca...brón

 

Con el arma que tenía situada en los labios de Naruto giró haciéndole un corte más en la cara a la pelirrosa. Siguieron en silencio hasta la entrada de la cueva que tenían por guarida. Allí el sol les cegó por completo, les dañaba la retina incluso con los ojos cerrados. Era tanto el tiempo que no sentían el viento que este les quemaba las heridas que recorrían cada parte de sus cuerpos.

Se adentraron por un sendero hacia el centro de un frondoso bosque donde ambos fueron atados a un árbol. Los tres acompañantes desaparecieron dejando a los tres colegas en intimidad.

Sasuke paseaba de un lado a otro en silencio, mientras crispaba los nervios y atemorizaba con sus miradas a Sakura y Naruto.

 

Sasuke_ Bueno Narutín, tengo una importante cuestión que plantearte. He contactado con el líder de Akatsuki y quiere hacer un trueque: tú por mi hermano Itachi. Pues bien, ya sabes cual va a ser tu destino, pero la verdad es que no se que hacer con aquí la pesada de turno, así que tienes dos opciones: la mato de la manera más cruel posible o te poseo como quiera y la libero...

 

Sakura_ No, Naruto, no lo hagas... onegai...

 

Naruto miró a su amiga podría haberse librado de todo si se hubiera mantenido en su posición y no se hubiera arriesgado a ayudarlo. Se lo debía. Asintió con la cabeza gacha y notó como su cuerpo caía bruscamente al suelo al ser liberado de las ligaduras. Una mano en sus cabellos dorados le hizo levantar la cabeza hasta encontrarse con los ojos con más odio que había visto nunca.

 

Sasuke_ Vale pequeño, quiero que tu lengua ayude a mi amiga...

 

Posicionó la cabeza del menor en su entrepierna y con mucho asco este comenzó a lamerla oyendo los gemidos del mayor y los insultos que su amiga le soltaba al moreno.

Estuvo allí, en esa vergonzosa situación hasta que Sasuke terminó en su boca haciéndole tragar todo. Eso era demasiado para él, no pudo aguantarlo y a los pies del árbol donde había estado atado vomitó hasta que su estómago quedó vacío. El mayor le cogió del cuello de lo que antiguamente fue una camiseta y le asestó un tremendo puñetazo que le mandó a varios metros de distancia.

Mientras se acercaba al rubio parsimoniosamente la chica le escupía e insultaba todo lo que podía pues las pocas fuerzas que tenía no daban para más. Comenzó a suplicar y a pedirle que ella ocupara el lugar del kitsune a lo que le respondió.

 

Sasuke_ Quiero disfrutar, no morirme del asco...

 

Se situó al lado del Uzumaki y rasgó las ropas del muchacho hasta dejarlo como Dios lo trajo al mundo, casi incrustó su cabeza contra el suelo levantando enormemente el trasero del menor y con un tremendo golpe de cadera se introdujo de una sola vez en él.

Ni siquiera tenía fuerzas para gritar o quejarse por el dolor de su entrada ya que el de su corazón le era  mucho más dañino. Tenía la mirada perdida en la nada y la mente vagaba por sus recuerdos. Recuerdos en los que siempre aparecía ese niñito moreno tan solo como él, que comprendía su pena y que no le juzgaba como a un monstruo. Aquel que se interpuso en un ataque solo para salvar su vida ahora le estaba destrozando y además disfrutaba con ello.

Terminó en un sonoro y ronco gemido inundado su interior. Tras acomodarse las ropas, volvió a atar al rubio a su árbol correspondiente.

 

Naruto_ Ya tienes lo que querías ahora libérala

Sasuke_ Como quieras..._ y cortó el cuello de la chica con su katana

Naruto_ NOOOOOOOO... ¿PORQUE SASUKE? TU NUNCA HABRIAS HECHO ALGO ASÍ ¿Por qué?..._ susurró ya sin fuerzas para pensar

Sasuke_ Tienes razón, Sasuke nunca lo habría hecho, sólo que yo no soy Sasuke. Yo simplemente soy VENGADOR.

......................................................................................................

 

 Un aterrador grito proveniente de la habitación contigua le hizo levantarse de un blinco. Llegó de donde provenía el sonido y encontró a su amigo Sasuke chillando como un loco y golpeándose la cabeza con fuerza. Había vuelto a tener esa pesadilla...

Intentó sujetarlo para que dejara de hacerse daño, pero lo único que consiguió fue que el moreno se pegara con más fuerza y llorara desconsoladamente. Tuvo que pedir ayuda al Kyubi para poder inmovilizarlo totalmente y cuando lo hizo lo aprisionó contra su pecho como hacía cada vez que esto sucedía.

 

Sasuke_ Otra vez no, otra vez... por favor... haz que pare... por favor...

 

Al rubio le dolía ver así a su amigo. Desde que había regresado a la villa vivían juntos por orden del consejo de ancianos y el moreno no paraba de soñar que le violaba y mataba a Sakura. Cuando se hubo calmado un poco lo tumbó en la cama y allí quedó en posición fetal agarrándose la cabeza con los ojos cerrados, nunca pensó que Sasuke fuera así tan...humano. Acarició su rostro secando sus lágrimas.

 

Sasuke_ ¿Por que me ayudas y te portas tan bien conmigo con todo lo que te he hecho?

 

Naruto no sabía que contestar. Lo correcto huera sido decirle que porque era su mejor amigo pero no era eso lo que sentía, así que solo guardó silencio. El Uchiha no sabía como tomarse eso, le miraba esperando una respuesta hasta que por fin habló.

 

Naruto_ Tu, bueno, puede que suene raro, pero... ¿tu te excitas cuando me...cuando me... violas?

 

Sasuke se quedo patidifuso ante tal pregunta. Ahora que lo pensaba... Miró a su entrepierna y estaba bastante despierta, no una total erección, pero si había reaccionado al sueño. Su mundo comenzaba a desmoronarse. Era un monstruo, un degenerado...una rata apestosa que merecía la muerte. El rubio se percató del estado de la zona íntima de su colega, cosa que hizo ponerse colorado.

 

Sasuke_ Naruto...acaba conmigo por favor... lo siento...yo, yo... NO TE VAYAS, GRÍTAME, PÉGAME PERO... no me dejes solo.

 

Haciendo caso omiso desapareció por la puerta para aparecer con un kunai en la mano y un bote. Se acercó a la cama y se sentó a horcajadas en la cintura del moreno colocando el kunai en su cuello.

Sasuke cerró los ojos esperando el terrible y ansiado momento, pero este nunca llegó. Al bajar la vista pudo ver su propio torso desnudo y a Naruto con su típica sonrisa zorruna. Este se aproximó seductoramente a sus labios y le dio un casto beso que fue seguido por multitud de ellos que se dispersaban por su mejilla izquierda hasta su cuello.

 

Naruto_ No sabes cuanto tiempo he deseado tener así. Te quiero. Quiero estar contigo siempre y cuidarte para que no vuelvas a llorar jamás.

Sasuke_ ¿Cómo puedes decirle eso a alguien que se pone violándote?

Naruto_ Yo no se lo estoy diciendo a él. Tu sueño dice que el que me viola y me entrega a Akatsuki y mata a Sakura no es otro que Vengador. Yo estoy hablando contigo, con Sasuke Uchiha, con mi amigo, con mi salvador, el que ha vuelto a mí y al que no le da miedo mostrarme su interior. Yo te quiero a ti y se que nunca me harías algo por el estilo. Sin embargo, quiero que seas el único que me toque y me haga vibrar de placer. ¿Puedes hacerlo ahora o esperamos un tiempo cariño?_ dijo poniendo el bote en una de sus manos

 

Sasuke al ver lo que era giró poniéndose encima de Naruto y dándole un beso le dijo

 

Sasuke_ Solo haré lo que tu me pidas, cuando me lo pidas y como me lo pidas ¿de acuerdo? Te quiero con todo mi corazón jamás te haría daño...

 

Esa fue la última noche que tuvo ese tipo de pesadillas, porque comprendió que el vengador que habitaba en él había muerto. Había muerto al ver esos ojos y esa sonrisa, esas que ahora le pertenecían y pertenecerían para siempre.

 

 

 

 

 

FIN

 

Notas finales: Bueno ya sabeis dejadme infinidad de reviews y os querre muchisimo de la muerte!!!CLARO QUE SI!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).