Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rain por fallen engel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Rain- 

Suspiro y se acerco lentamente a la silueta bajo las sabanas, se suponía que su cercanía lo relajaba cuando no podía dormir, sentir su aliento alimentaba la paz en su interior y abrazarlo le devolvía la confianza perdida; en esos momentos, al sentirse tan frágil como un cristal su presencia le reanimaba como ninguna otra.Se acerco para estar frente a su rostro y poder contemplar sus facciones a la luz de la luna; realmente le parecía hermoso… sus parpados coronados por delgadas pestañas, las pocas pero infantiles pecas es sus mejillas arreboladas por sueño y frío, el largo cabello oscuro sobre las sabanas rojas contrastando con un poder electrizante y los suaves y sonrosados labios entreabiertos naturalmente.

Lentamente levanto la mano para apartar los mechones de cabello que obstruían su vista, tan sedoso… tan brillante, sonrió al recordar ese gesto que le caracterizaba, aún no podía entender como el simple hecho de que se apartara el cabello del rostro podía cautivarlo, quizá fuera por que lo hacia distraídamente o quizá el saber lo vanidoso que se volvió desde que lo conoció… estaba confundido… muy confundido.

-Gaku... – musito You mientras parpadeaba, aunque la luz era poca lastimaba sus adormilados ojos - ¿Qué pasa? ¿Otro sueño?

-… no

-Entonces?No has dormido?

-… no

-Te sientes mal?

-… no

You se estiro lánguidamente y con pereza se levanto hasta quedar sentado frente a él, lo miro con gesto preocupado y después de unos segundos exclamo:-Ya sé por que no puedes dormir!! Siempre me cuentas tus sueños y esta vez no, necesitas desahogarte – sonrió dulcemente después de bostezar - ¿Quieres hacerlo?

Su sonrisa… nunca había negado que su sonrisa era la más bella del mundo, aunque si le preguntaran cual de todas las que le dirigía amaba mas… no podría decidir; la dulce, la triste, la preocupada, cualquiera de ellas le fascinaba, sin embargo… secretamente deseaba una que nunca le fue dirigida… una que… era el motivo de su confusión… “¿Quieres hacerlo?”, por que demonios esas palabras resonaban en el eco de su mente?

-¿Hacer que?- preguntó maliciosamente

-Pervertido!!!-respondió You mientras lo golpeaba con la almohada – No sé por que me preocupo por ti.

-Estoy bien, solo tuve un mal sueño… como siempre

-No es cierto- afirmó You después de un bostezo – Tú mirada sigue perdida, desde hace tiempo estas así ¿Qué pasa?

Gackt suspiro cansado, sabia que era cierto pero no podía decírselo, no se arriesgaría a intentar explicar algo que ni el entendía, en este caso un error destruiría demasiado.

-Nada- musitó mientras le tomaba la muñeca para acercarlo hacia si – En serio estoy bien- acomodo nuevamente la almohada y con una seña le indico que se acostara – Tienes sueño, ven… duérmete, de verdad estoy bien.

You cedió y se acostó a su lado, no le creía pero lo conocía perfectamente como para saber que aunque insistiera no serviría. Se acurruco entre sus brazos preocupado, no entendía su comportamiento, hacia tiempo que las cosas iban mal, peleaban seguido… cada vez por cosas más tontas y aún cuando se suponía que todo estaba bien Gackt lo evitaba, evitaba acercársele e incluso hablarle… cuando lo hacía, cuando lograba que le dirigiera la palabra o le pusiera atención lo hacía con un tono agresivo o indiferente. Por eso se sorprendió al escucharlo gritar su nombre a media noche, se levanto asustado, el tono que uso fue terriblemente desesperado y aunque le molesto que no quisiera contarle su sueño como otras veces no pudo negarse ante su petición de dormir con él.

-¿Por qué no quieres contarme lo que soñaste?- le preguntó con un suspiro

-Por que no es importante- mintió mientras lo abrazaba, no podía decírselo, ni siquiera deseaba pensar en eso… y si no quería recordarlo mucho menos explicarlo.

-Ya no confías en mí… ni siquiera…- estuvo a punto de reclamarle todo, pero… ¿ganaría algo? no, solo lo negaría, levanto el rostro para mirarlo a los ojos y convencido de que no obtendría respuesta pero decidido a intentarlo, pregunto:-Hice algo malo? que te molesta?

Gackt lo miro y no pudo evitar sentirse mal, de verdad le dolía pero no podía responder, aunque de algo estaba seguro…-Nada, no has hecho nada- respondió mientras se acercaba lentamente a su rostro…

Por un momento You creyó que recibiría uno de esos tiernos besos de consuelo, o uno de esos amistosos cuando se sentía bien… por lo menos uno fugaz como antes de empezar un concierto o presentación, pero lo que Gackt hizo fue besar su frente, un rápido beso en la frente… desde cuando hacia eso? Ni siquiera con los del staff!! Se aparto molesto y boca arriba se cubrió completamente con el cobertor.

Un resplandor iluminó la habitación e inmediatamente se escucho el sonido de miles de gotas estrellarse contra el piso, Gackt suspiro y miro de reojo la ventana… ¿Qué podía hacer? No quería seguir fingiendo que no le importaba lo que sucedía, además… no era bueno en ello.Maldición!! se suponía que cuando You dormía a su lado el podía descansar tranquilamente… sin embargo, eran casi las dos de la mañana y no había pasado ni un minuto en el que el pudiera cerrar los ojos sin pensar en lo que podría ser.Se apoyo sobre su hombro izquierdo para mirarlo y esbozando una sonrisa le quito las sabanas del rostro.

-You…- murmuro – sé que no estas dormido.

“A veces es como un niño pequeño” pensó al ver como You apretaba los ojos mientras emitía una queja tan infantil como su sonrisa, ¿Por qué no arriesgarse? por que podría perderlo… pero, ¿acaso no lo perdería si continuaba con ese comportamiento?

-Gaku…- lo llamo You recostándose del otro lado para estar frente a él, no sabia exactamente lo que sucedería ni que lo llevaba a provocarlo pero lentamente se acerco a Gackt hasta perderse en su mirada, suspiro y se sintió enrojecer al verse examinado detenidamente…

Su respiración le golpeaba suavemente el rostro, hace tanto que había esperado esto... ¿Por qué seguir negándolo? Probar sus deliciosos labios, sentir la calidez de su aliento, la emoción de estrecharlo entre sus brazos... se acerco más y al alcanzar su objetivo se estremeció de felicidad, tan suaves, tan húmedos, tan… prohibidos. Se aparto bruscamente y lo miro  a los ojos ¿Qué le decía su mirada? ¿Estaba asustado? ¿En que estaba pensando? ¿Se arrepentiría?

-No…- musito You como si le hubiera leído el pensamiento ¿Arrepentirse? claro que no, estaba asustado, ¿Cómo no estarlo si era la primera vez que lo besaba de esa manera? ¿Qué lo veía como algo más? Se acurruco en su pecho como un lindo gatito y acerco más su rostro al de Gackt.

Este lo apretó fuertemente contra si y olvidando todo, excepto que en estos momentos estaba aquí, con el entre sus brazos, su respiración contra sus mejillas y los suaves y sonrosados labios de You abriéndose seductoramente ante él, volvió a besarlo.

Tembló al encontrarse nuevamente ante ese manjar y lo atrajo aún más hacia su pecho, aspirando la dulce fragancia de su perfume, de su piel, ese aroma que le había vuelto loco desde que lo conoció, ese aroma que no había podido sacar de su mente desde la primera vez que lo abrazo para consolarlo, desde… que comenzó a amarlo.

Sus labios… sus sedosos labios ¿Cuántas veces estuvo tentado a besarlo? muchas, muchas en las que se le había acercado peligrosamente o sonreído de una manera tan provocativa sin haberse percatado de ello.Como adoraba eso… su ingenuidad, su inocencia y caprichosidad, su dulce modestia, la infantilidad con que se emocionaba cuando veían instrumentos musicales o alguna película de su agrado, la madurez con la que su mirada entristecía cuando escuchaba música lenta o algún ser querido sufría, el dolor de su alma reflejado en su rostro, su juvenil tono de voz al hablarle, sus hermosas sonrisas… adoraba esas sonrisas…Realmente se alegraba cuando le sonreía, una sola y cambiaba completamente su estado de humor, un terrible día de trabajo podía llegar a ser el mejor día de su vida si escuchaba su voz o veía su sonrisa.

Tenía que decírselo…Se aparto de sus labios por un poco de aliento y extasiado observo como You mantenía los ojos cerrados mientras se regularizaba su respiración.Que hermoso se veía, incluso creía que esa palabra no era nada a su lado, embelesado alzo la mano hasta tocar su mejilla y dibujo suaves caricias en ella, tan calida… tan suave, se deslizó suavemente por sus parpados, su frente, su nariz hasta llegar a los labios… los acarició aún más lento delineando la forma perfecta de estos.

You entreabrió los labios permitiendo que Gackt continuara con la caricia y ahogo un suspiro de desesperación cuando los abandono y comenzó a bajar por su cuello.

¿Cuándo paso la barrera del amor filial por el más complejo de todos? ¿Cuándo comenzó a desearlo solo para el? Odiaba verlo salir con esa maldita fotógrafa que lo cautivo en Nagano, nunca había sentido ese dolor en el pecho al verlo besarse con alguien más, nunca sintió esos ataques de celos, esa necesidad de competir por ganar su atención.

No permitiría que se lo arrebatara, no lo perdería, le daría todo y mucho más, tendría que explicarle que lo quería suyo… no habría mas fanservice con el ¿Por qué mostrar algo que le pertenecía? Se sentía tan bien a su lado… tan tranquilo, tan seguro, cada día lo amaba más y más.

-Te amo- soltó de repente – Te amo como no he amado a nadie, no miento cuando digo que eres la persona más importante en mi vida, sin embargo… también te deseo… quiero tomarte… quiero que seas solo mío- detuvo la caricia e cuanto terminó y comenzó a sentir terror ¿y si se había equivocado? ¿y si no lo amaba como el? ¿y si se alejaba?

You estaba sorprendido, jamás espero escucharlo pronunciar esas palabras, aunque… el también lo sentía, no sabía como o cuando pero dejo de amarlo como a un amigo desde hacia bastante, incluso cuando estaba con otras personas pensaba en el, antes de las presentaciones se impacientaba bastante por que rozara sus labios y de verdad que odiaba a Hyde por habérsele acercado tanto, quizá fue la primera vez que deseo estar en el lugar de alguien más para recibir semejantes halagos y atenciones.

Se acerco nuevamente a Gackt y sin tomar en cuenta la expresión de desconcierto en su rostro le robo un beso, un tierno y apasionado beso, uno muy diferente a cualquiera que le hubiera ofrecido antes.-También te amo…y te deseo- murmuró entre sus labios– Quiero ser tuyo

Su corazón latía apresuradamente, lo amaba, You lo amaba… ¡¡realmente lo correspondía!! y estaba aquí, con él… confesándole  que deseaba pertenecerle. Ya no era prohibido, desde este momento haría todo por retenerlo a su lado.

-Te amo- musitó en un súbito arranque de desesperación por sentirlo más cerca y perderse en su aroma– Te amo.

Soltó sus labios para tomar un respiro y poder verlo a los ojos ¡¡Sorprendente!! ¿Qué hacer con ese hermoso ángel sonrojado por sus palabras? ¿Qué pensara al notar su pasión encendida por la deliciosa mirada que este le ofrecía?

-You... –susurró mientras lo tomaba del mentón para alzar su rostro, tenía tantas preguntas, tantas respuestas, había tanto que quería decirle... pero no podía resistirse, la idea de besarlo, cubrir su cuerpo de besos y caricias, tomarlo y alcanzar el paraíso en el infierno 

Deseaba marcar y saborear su piel... subió de su mentón hasta sus labios y nuevamente disfrutó de la suavidad de estos, los delineo una y otra vez debatiéndose sobre si debía besarlos o acariciarlos, pero cuando estuvo a punto de soltarlos convencido de que si los besaba absorbería el dulce néctar de ellos, You atrapó su índice en un desesperado intento por retenerlos, emitió un suspiro de placer y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no saltarle encima cuando le dio un ligero mordisco... se soltó embriagado y sin darle tiempo a nada lo besó apasionadamente.

You pensó en protestar pero la idea de apartarlo fue rápidamente eliminada cuando sintió la exigencia de ese beso, abrió un poco más los labios permitiéndole disfrutar de lo que pedía, ahogo un suspiro al sentir como su labio inferior fue suavemente mordido y bajo la mirada avergonzado cuando Gackt terminó el beso en busca de aliento...

Amaba ese tono rojizo en sus mejillas, le parecía divertido que se sonrojara de cosas tan simples... ¿simples? Un beso de You era simple? no!! todo menos eso, desde que lo conoció la cosa más sencilla pasó a ser la más compleja e interesante, aunque no se lo decía, cada uno de sus triunfos, de sus excesos, de sus agotadoras jornadas eran para él, para que se sintiera orgulloso de estar a su lado.                                       

Lo miró nuevamente y con ternura beso su frente, sus mejillas, sus parpados, su mentón, su nariz, sus labios... ese beso no fue tan exigente, había pasión pero también amor, después de todo ¿Por qué darse prisa en tomarlo si ahora le pertenecía? Le mostraría todo, su pasión y su ternura, esa mezcla que sabía le gustaría... dejó sus labios y besó su oído, su cuello, su garganta, el inicio de su pecho, todo eso provoco suspiros en You que lo incitaban a continuar... se inclinó hacia delante empujándolo suavemente sobre su espalda, regresó a sus labios y más que besarlos los acarició provocativamente mientras paseaba su mano desde su pecho hasta su cintura, se sentó sobre su cadera y con exasperantes caricias llevó la playera hasta quitársela.

You lo besó enajenado de placer mordiéndole agresivamente el labio, el mentón, el hombro... todo era demasiado lento, exquisitamente torturante, pero quería verlo, tocarlo por completo, descubrir su secretos, enredo sus dedos en el cabello de Gackt y tiró de él posesivamente cuando este se deslizó por su pecho a su cadera, dejando un camino de besos y mordiscos al volver a subir a sus labios...

-Deseo tus labios para esclavizarlos y besarlos- susurró Gackt jadeante, descendió nuevamente hasta su cintura para deshacerse de esa molesta barrera entre sus cuerpos, desató el lazo de su pantalón y bajándolo sobre sus piernas lo miró extasiado... los labios entreabiertos en un sesgo seductor, las mejillas sonrosadas y deliciosas gotas de sudor cayendo por su abdomen, bebió de ellas y de su piel como un hombre que ha vagado por el desierto hasta descubrir un oasis... cubrió su intimidad de caricias prohibidas contemplando su reacción como la ambrosia de los dioses... deliciosa y única, You suspiraba una y otra vez, no era la primera vez que hacia el amor y aún así se sentía nervioso, desfallecer con el más mínimo roce de su piel, arder con esos besos, enloquecer con su respiración...tímidamente acarició el perfecto cuerpo del hombre al que amaba; su torso, su abdomen, paso cadenciosamente su mano sobre la curvatura de su espalda escuchándolo gemir suavemente, quería más... hacerlo sentir como él, lo besó con desesperación y empujándolo invirtió los lugares, esta vez fue él quien cubrió su cuerpo de pasión, le quitó el pantalón tan lentamente como lo había hecho él y con placer lo escuchó protestar, desesperado... era tan desesperado, le encantaba pensar que con una sola mirada o caricia suya le daría paz y tranquilidad, no hubo ni un solo rincón del cuerpo de su ahora amante que You no besara o acariciara, demostrándole que poseía una mezcla de pasión y ternura que solo él le podía ofrecer, aspirando y embriagándose con el fuerte aroma del egoist.No era solo el olor de su perfume, sino la fragancia de su piel... la fragancia que se quedaba impregnada en su cuerpo y su memoria cada que lo abrazaba o se le acercaba, esa fragancia que penetraba en sus sentidos y se negaba a salir de su mente y sus recuerdos...

Gackt no podía continuar así... se sentía orgulloso de su autocontrol pero lo que sentía con You no se comparaba con nada, cambió la posición quedando nuevamente arriba y continuo besando, succionando y mordiendo aquellas partes que descubrió eran la debilidad de You... la sensibilidad de este cuando acariciaba su cuello, su espalda y su abdomen, también aprendió a hacerlo esperar y desesperar... solo tenía que tocarlo lentamente y después concentrarse en hacer otra cosa, así produciría un delicioso suspiro en señal de protesta.

Hacer esto le fascinaba porque el sonido de su respiración y sus suspiros le deleitaba haciéndolo caer en un profundo éxtasis, un éxtasis superior a cualquier otro. Lo deseaba tanto como lo amaba y lo amaba tanto como lo necesitaba, You era su elixir de la vida, su debilidad y su fortaleza, su pasión y su ternura, su cielo y su infierno... You lo era todo para él.

-Estas temblando- susurró en su oído al enredarse entre sus piernas- ¿quieres que me detenga?

You respiraba entrecortadamente–No me trates como a un niño-respondió besándolo con frenesí.

Gackt lo atrajo hacia si contemplándolo como un humilde mortal miraría a un Dios, se acerco para besarlo y entre sus labios exclamo antes de atraparlos:-Solo como a un ángel al que no me gustaría lastimar-

Sus bocas se reconocieron nuevamente, jugueteando con sus lenguas, explorando cada dulce rincón, el tiempo se iba quebrando, los segundos deteniéndose, la eternidad solo para ellos...

You levantó la cadera hasta rozarlo incitándolo a que continuara, no podía esperar a sentirse suyo, le pasó los brazos por el cuello y aferrándose a su cuerpo rompió los límites de su pasión... de su entrega.

“Te amo” murmuró Gackt una y otra vez mientras lo tomaba, sus movimientos eran lentos y exquisitos, rápidos y torturantes, únicos y hechizantes...You mordió su hombro deleitado, siempre se preguntó como sería besar sus labios cada amanecer, poder perderse cada noche en su piel... y ahora lo sabía, su amor era un perfume sutil y envolvente, sus labios más dulces que la miel, llegar al clímax, ir al cielo y volver...

La habitación se inundo con el sonido de su respiración intentando regularizarse y por unos segundos sus siluetas fueron iluminadas por un rayo que valeroso atravesé el cielo intentando romper el maravilloso silencio, Gackt se dejó caer sobre las almohadas y complacido recibió a You entre sus brazos, aún no podía creer el increíble giro que su vida había dado, no sabía lo que pasaría pero si que era más feliz que nunca.

-Gaku... –murmuró You avergonzado mientras se giraba para apoyar el rostro en su pecho–Me siento mal...

Gackt abrió rápidamente los ojos y decepcionado miró las sombras de las paredes, habría esperado cualquier cosa después de eso pero no un “me siento mal”... ¿me siento mal? pues ahora el también lo hacia ¡¡Demonios!!

-¿Por qué?- preguntó sin aliento - ¿te arrepientes?

-Claro que no!!-exclamó You–al contrario... me siento... realmente bien, agotado... pero feliz-suspiro y pasó su índice por las pequeñas marcas que había dejado en el hombro de Gackt minutos antes-por eso me siento mal

-...no entiendo

-tonto...–suspiro de nuevo–me siento mal...por “ella”

"Ya entendí” pensó humillado, aunque no le parecía que la recordara estando entre sus brazos podía entender su confusión. 

-¿Qué vas a hacer? – le preguntó mientras quitaba los mechones de cabello que tenía pegados al rostro

-Creo que... tendremos que hablar

-Si quieres... puedes continuar con ella... – sugirió con la mirada perdida en algún punto de la oscuridad, odiaría verlo con alguien más, pero si eso era lo que quería...

You se soltó de su abrazo y acercándosele para obligarlo a que lo mirara preguntó con fingida ingenuidad.-No te molestaría?

-......- que podría decirle? Obviamente lo haría, pero...– no

-En serio? Tú mirada dice lo contrario

¡¡Maldición!! ¿Por qué su mirada tenía que ser tan expresiva? enrojeció y clavó la vista en el pequeño moretón del cuello de You... no recordaba haber hecho eso... o si? quizá cuando...

-No es justo para ninguno- añadió interrumpiendo sus pensamientos – además... – se acercó y lo besó con ternura, lenta y dulcemente – Yo quiero estar contigo

-¿Te gustan más sus besos o lo míos?- preguntó Gackt de golpe provocando que You se sonrojara completamente, el alivio que sintió al recibir sus labios y semejante confesión le devolvió la confianza, así que no quería permanecer con esa duda

-¿Por qué me preguntas eso?

-... no sé – mientras se encogía de hombros no le diría que su orgullo y autoestima dependían de esa respuesta.

-los tuyos – respondió mientras le sonreía provocativamente y acariciaba sus suaves labios, tal vez algún día le diría lo sensual que siempre le había parecido.

Gackt lo tomó de la cintura y volvió a recostarlo sobre su pecho para sentir los latidos de su corazón-¿Estas seguro?

-Sí... – levantó el rostro y su sonrisa cambió por un gesto interrogativo – Tú tampoco veras a nadie ¿O si?

Soltó una sincera carcajada-¿Por qué hacerlo si te tengo a ti?-respondió con ese tono de voz que derretía a cualquiera.

Las fuerzas volvían a sus cuerpos y el tiempo nuevamente se congelaba dándoles la oportunidad de amarse.

-Te amo- susurró Gackt en su oído,You se sonrojo y antes de ser besado como nunca logró responder “también te amo”.

Había mucho que preguntar y responder pero las palabras esperarían a que el dulce momento terminara.La noche sería larga, la lluvia seguiría cayendo y la luna los iluminaría con su etérea belleza.

Notas finales:

agradecere sus reviews..son importantes

gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).