Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑOS Y DOLOR por DM SaraTG

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchisimas gracias por leer!!

Ya hacía tiempo que Draco estaba en la enfermería y Harry siempre iba a visitarlo, parecían muy felices, parecía que Draco estaba empezando a mejorar, incluso sin voz lograba dedicarle unas cuantas palabras.

 

 

Todo cayó cuando Draco ya pudo salir de la enfermería y encontró en un pasillo a Harry dándole un beso a un chico, posiblemente nuevo.

 

 

Draco cayó en una depresión mucha mas grande de la que tenía, y Snape tenía miedo de que su querido ahijado muriera, se lo quería tanto…

 

 

Ya no dedicaba palabras a nadie, no había brillo en sus ojos, era como si estuviera muerto pero teniendo que sufrir.

 

 

 Harry por fin pudo colarse en la enfermería cuando todo el mundo (algunos por obligación) salieron del castillo.

 

 

-Draco

 

 Draco solo le miró, las lagrimas ya empezaban a salir de sus ojos.

 

 

 -Draco, cariño ¿qué te ha pasado?

 

 

 -T-te od-odio…solo…me uti-utilizaste.

 

 

 -¿Pero de que estas hablando?

 

 -Te vi con…ese chi-chico, en el pa-pasillo

 

 

 Harry quedó sin palabras, ¿qué le iba a decir? Todo lo que le dijera le sentaría mal, era verdad que lo había hecho expresamente, pero… no iba a decírselo…

 

 

 -Draco puedes confiar en mí, yo estaré a tu lado siempre, te tienes que recuperar.

 

 

 -Men-Mentira tu… no…vas a est-estar con-conmigo, déj-déjame…

 

 

 Harry estuvo pensando mucho en él, siempre estaba pensando en él.

 

 

 Una noche en la enfermería, Harry fue con la capa de invisibilidad, y oyó una cosa que le dejo destrozado.

 

 

 -M-Me…estoy…mu-muriendo y…t-tu…ni siqu-siquiera…estas aq-aquí…

 

 

 Harry se fue corriendo, pensó que no podía ser que se estuviera muriendo… él quería tener a Harry a su lado, tenerlo para siempre entre sus brazos, pero no iba a poder, sabia que Harry no lo quería, solo quería que se pusiera bien y luego olvidarse de él, como siempre…

 

 

 Al día siguiente, Harry no pudo dormir muy bien pensando en aquello.

 

 

 Fue corriendo a la enfermería, la gente estaba muy deprimida en el Gran Comedor, y Snape no estaba…Seguro que le había pasado algo…

 

 

 Allí estaba Snape cogiendo la mano de su querido ahijado ya fallecido y con marcas de haber estado toda la noche… llorando.                                                                                                 

 

 

Notas finales: Dejen review plis!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).