Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR FIN TE ENCONTRE por sunshine

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AHH LOS GET BACKERS NO SON MIOS  SON CREACION DE  YUYA AOKI EL CREADOR DE A HISTORIA Y RANDO AYAMINE EL CREADOR ARTISTICO Y DEL MANGA Y DE LA SERIE ( COMO ADMIRO A ESTE HOMBRE...SUS PERSONAJES SON GUAPISIMOS)ES MI PRIMER FANFIC  AUN QUE NO EL PRIMER CUENTO QUE ESCRIBO. SIN EMBARGO ME SIENTO MUY EMOCIONADA POR QUE AMO A LOS GET BAKERES Y A LA VEZ ANTE TANTOS ESCRITORES AQUI QUE ESCRIBEN DE MARAVILLA ME SIENTO MUY COMPROMETIDA.DEDICADO A LAS PERSOAS Q ME HAN APOYADO A ROSA NEGRA A MEW A AOME1565 POR ADMIRAR COMO ESCRIBES A MIS AMIGOS NEKO, DUBY Y A MI AMIGO Y AMOR PLATONICOCREO QUE YA PUEDO SALTAR DE GUSTO BESOS

Notas del capitulo: ESPERO LO DISFRUTEN  AL MENOS PUEDO DECIR EN DEFENSA MIA QUE FUE ESCRITO CON MUCHISIMO AMOR
Por fin te encontréCapitulo 1  El principio del fin.Era una tarde lluviosa, de esas que para algunos  nos llenan de melancolía  y para otros les hace sentir llenos de romanticismo.Esa tarde en especial, Se sentía increíblemente triste, salio a caminar  el sentir el golpe de las gotas de lluvia  sobre su cuerpo, le daba la tranquilidad de  que podía llorar, sin sentirse avergonzado, pues la lluvia sobre la cara era un buen camuflaje. Sentía su corazón tan apesadumbrado, el dolor emocional se acompañaba de un dolor físico. Que le incomodaba, pero no le importaba, deseaba morir era la vez que se sentía mas solo. En comparación con su vida anterior. El perder a la persona que amaba era la peor sensación de soledad a la que se había enfrentado.Necesitaba gritar, pero nadie le hubiera comprendido. Necesitaba correr, necesitaba salir, necesitaba huir, deseaba huir, deseaba morir.Ginji  se adentro entre las calles, corrió y corrió cegado en parte por las lagrimas en parte por la lluvia golpeando su rostro. Flash BackTreinta días antes-

Se encontraba en el café de siempre en el Honky Tonky Paul estaba como de costumbre con una libreta en la mano haciendo cuentas sobre su situación financiera tan precaria.

Paul – Me deben tanto como 950 mil yens como piensan pagar la cuenta?. Porque ya me canse de ser alma de la caridad.

Ban – Paul  Heven me llamo  hace rato, lo mas seguro es que en esta semana nos ofrezcan un trabajo. Comento mientras le estiro la mano en La cual sostenía su taza  para que Natzumi le  sirva más café.

 La chica  linda como siempre con su bella sonrisa  acerca la cafetera y empieza a verter el café.

Paul rápidamente salta sobre Natzumi arrebatándole la cafetera. En  este acto impulsivo acto lleno de enojo, es imposible poder tener un control de líquido y todo el contenido fue derramado sobre Ban.

Ban- Pero que Idio….., a pesar de su furia.  Ban  logra esforzar una  sonrisa ( que más bien se aprecia para los presentes como una mueca diabólica  e hipócrita)

Ban – Paul el café  lo quería  en mi taza ..No en mi cabeza…

Paul todo apenado…Solo alcanza a responder  Perdón Ban  pero te descontare el servicio de tintorería , solo me debes  910 mil yens.

Ginji quien se había limitado a ser un espectador en espera de que Ban solucionara la situación. Tenía tanta hambre, que hasta ese momento. Se atrevió a  intervenir.

Ginji – Ban chan quieres una servilleta? Y se levanto  apresuradamente  para secarle la cara.

Ban  estaba  a punto de explotar pero se contuvo con Paul, por razones obvias. Pero tan pronto como Ginji le pasó la servilleta exploto contra El golpeándolo y tirándolo al piso mientras lo pisaba.

Ginji tomando forma de chibi solo suplicaba que le dejara de pisar .

Chibi Ginji- Me duele Ban , me duele  le suplicaba lloriqueándole.

Paul una vez pasado el terrible trago amargo de  vertirle el café a Ban volvió asumir  su posición de cobrador.

Paul – En verdad lamento haberte  mojado Ban. Pero tienes que entender  que negocios son negocios y necesito que me cubras cuando menos la mitad o ya no les podré seguir dando crédito.

Ban  - Esta bien, no necesito de tu caridad .Dirigiéndose a Ginji sin quitar el pie de encima, levántate inútil.

Chibi-Ginji – Lo haría Ban si me quitaras tu pie de encima. Continuaba lloriqueando.

Natzumi- Ban  Ginji tiene razón  si no le quitas el pie, no se podrá levantar.

Ban estaba  tan lleno de ira. Que se salio sin decir palabra.

Chibi Ginji  mientras se frotaba la cabeza,- Ban  que malo eres conmigo, continuaba lloriqueando.

Chibi Ginji Ban, Ban, Ban  le llamo hasta que Natzumi le hizo la observación de  que  el ojiazul había abandonado el lugar.

Ginji-  Después de recuperar su forma natural se lanzo corriendo por el local hacia la salida, tras de su compañero  tirando  las sillas que se encontraban en la barra. Baannnn  espérame.

Al llegar a la puerta el rubio se detiene y con una dulce sonrisa  le pide disculpas a Paul por tirarle las sillas. Y después  continúa su  loca carrera.

Ban estaba afuera poniendo un cigarrillo en su boca  ( no tiene dinero pero el vicio es el vicio ¬¬).

Mientras lucha con el encendedor para prender el cigarrillo.

Ban- Maldito encendedor, y lo guarda tirando el cigarrillo.

Ginji se aproximo- Ban chan, tengo hambre

Ban lo mira de reojo-. Ginji no puedes por un momento …..DECIR OTRA COSA!!!!! QUE NO SEA TENGO HAMBRE BAN. Le reclama  con un tono sarcástico.

Ginji – Con los ojos llorosos – Pero Ban en verdad tengo hambre.

Ban  se le queda viendo con una de esas miradas que significan en forma muy sutil y tierna “ por que no te mueres”.

Y se alejo sin decir más.

Ginji  solo lo vio alejarse mientras se quedo suspirando  pensando en un emparedado.

Fin del flash back.

Había dejado de llover estaba empapado para entonces caminaba.

Ginji se dijo así mismo. Como no vi. Que era el principio del fin. De haber sido así, me hubiera esmerado por  no pensar tanto en mí.

En su carrera Ginji se encontraba  a dos cuadras de la fortaleza infinita   se la quedo mirando  por unos minutos.

Y su mente empezó a volar una vez más.

Flash Back

Se encontraba en el final de una pelea estaba  anocheciendo. Se encontraba agotado había luchado con todas sus fuerzas contra aquel joven intruso, pero de alguna manera  no podía decir que era el ganador. En parte  por que durante la pelea sintió una increíble admiración contra su oponente.

Era un joven  de una gran personalidad, fuerte no se amedrentaba ante  su  poder  y sintió una gran admiración, en su interior deseo ser como aquel joven.

Por lo que dejo a un lado su orgullo y decidió, mejor hablar con aquel extraño que le deslumbraba.

 Y de alguna forma, sintió tal confianza que abrió su corazón  compartiéndole  su deseo de poder ayudar a las personas.  Y el  admirable joven le invito a trabajar junto a  El en un servicio de recuperación. Y le invito a  salir de  aquel lugar en donde había  vivido la mayor arte de su vida. Y que le hacia sentir tan solo y tan  infeliz.

Fue el primer    día  en que empezó a tener significado su vida.

Fin del flash Back.Mientras estaba sumergido en sus pensamientos no se percato de la presencia de su compañero y amigoKazuki – Hola Ginji.

Ginji al escuchar amable voz salío de su mundo.

Ginji- Hola Kazu  le saludo amigablemente , pero no con el entusiasmo de siempre.

Kazu  quien le había estado observando  sin interrumpirlo por varios minutos. Le dijo con tono preocupado.

Kazu – Estas bien Ginji? No quería interrumpir., Pero….

La mirada de Ginji  demostraba una profunda tristeza aunque  sonreía y su voz  era amable  y calida  como de costumbre era fácil  notar que no era el mismo. Se encontraba   deprimido.

Kazuki. Es por Ban verdad? Sin querer el otro día fui al café. Y me pusieron  al tanto.

Los ojos color miel  de Ginji se humedecieron.

Kazuki  le dio un abrazo.- necesitas hablar Ginji?

Ginji – No ahora  no, solo deseo estar solo. Perdóname  Kazu. Y se alejo.

El pelirrubio se alejo de Kazuki deseaba hablar, pero el hacerlo, implicaba  volver  a sangrar su corazón.

Al continuar su camino se topo con Emishi quien estaba en ese momento  jugando  con unos niños demostrando como se podía crear un  huracán.

Emishi- Giiiiiinnnnnnnjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiii   Le grito  muy emocionado, aunque si no hubiera sido por los reflejos del  chico a pesar de estar triste, el  huracán de Emishi hubiera sido capaz de arrancarle la ropa.  (Ah que lastima, a mi no me hubiera molestado que le arrancaran la ropa jajjajja)

Ginji- sonriendo. Emishi antes de saludar. Deja de girar ese látigo.

Emishi – Sin dejar de bromear.  Ah Ginji  es que esto es genial. Disfruta de la brisa.

Ginji  pensó que su amigo o estaba loco  o estaba loco. Y lo mejor era  dejar que Emishi  siguiera sintiéndose como si estuviera participando en una fiesta charra. ( Si hay que conseguirle  un sombrero charro).

El rubio continuaba sumergido en sus pensamientos. Las locuras de Emishi. Le hicieron por un momento pensar en algunos momentos  que le hicieron sentir  lo feliz que era con Ban.

Vinieron a su mente recuerdos cuando iba bromeando en el auto. Y la sensación de triunfo al  recuperar lo solicitado por el cliente.

Flash Back

Se sentía tan feliz estaba sonriendo  aunque había entrado de cabeza por el quema coco de Lady Bug  con la caja recuperada – Lo logramos Ban.

Ban le sonreía con esa mirada llena de orgullo hacia El a la que estaba tan acostumbrado.- Claro lo logramos por algo somos los Get Backers.

Ban – Y fue gracias a ti. Pero no te vuelvas a arriesgar así. Idiota  termino  riendo.

 Fin del flash Back

El joven dibujo una sonrisa en su rostro. Tu mirada  Ban esa mirada tuya tan maravillosa, siempre mis amigos te ven con recelo, se que teman que me lastimaras, pero  esa mirada tuya yo la podía sentir. Aunque siempre actúas cortante  pero se que podía sentir tu aprecio hacia mi.

Era ya de noche    las nubes  habían desaparecido  y las estrellas empezaban a brillar. Deseaba estar con Ban deseaba estar platicando y jugando con El. Lo necesitaba en verdad lo necesitaba, El joven de cabello castaño de  mirada enigmática  y profunda le hacia sentir tan feliz, el simple  hecho de estar a su lado le hacia sentir que su mundo era de colores.

Aun sus golpes que deberían aborrecerlos le hacían sentir que estaba vivo. Es verdad es un poco tonto pensar que aun esos momentos los disfrutaba  seria masoquista y nunca  se había dado cuenta. O era tan común el actuar de esa forma en Ban que lo había hecho parte de su vida cotidiana. Necesitaba a Ban.

Se acerco su chaleco y pudo percibir el aroma de Ban,  rió recordando todas las veces que le abrazaba y restregaba era tan feliz con El. Estar cerca de El le hacia tan feliz.

Además siempre sabia que Ban le iba a cuidar se lo había prometido. Se sentía tan protegido con El.  Era maravilloso no sentirse solo. Era maravilloso  sentir que Ban era su familia.

Ginji.- Ban te amo tanto, te necesito tanto, eres la persona que hace que mi mundo sea de colores. Tu sonrisa es el  motor de mi día. Tu mirada que me permite sentir  tocar tu alma. Me acerca a ti. Te amo Ban.

 
Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO.......SI FUE DE SU AGRADO LES PEDIRIA ME DEJARAN ALGUN MENSAJE ESO ME MOTIVARIA MUCHO.ESTOY ACTUALMENTE ESCRIBIENDO EL SEGUNDO CAPITULO ESPER NO TARDARME DE HECHO ME PASO PENSANDO EN EL FINAL JAJJAJ...AHHH PERO EL 2DO. CAPITULO PRIMERO..BUENO QUE TENGAN UN GRAN DIA Y RECIBAN MUCHOS BESOS .Y DETENTE UN MOMENTITO A PENSAR EN LA PERSONA ESPECIAL DE TU VIDA.AHORA SI  CASCADA DE BESOS Y ABRAZOS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).