Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tormento por Mikeas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Tormento

Mi cuerpo se siente cansado y lentamente mis ojos se apagan como luces en el cielo, puede ser que lo romántico me haya venido ahora que sé estoy por morir.
Todo esta tan calmo, tan silencioso y tan vacío ...no escucho nada aunque creo que es por la sangre que ya se ha derramado en el piso, es irónico porque muchas veces rete a Shuu chan por manchar mi piso y ahora soy yo quien lo tiñe de este liquido carmesí cálido, cálido como sus besos y sus caricias, como sus ojos índigo que me hacían temblar con solo sentirlos sobre mi.
Shuu chan fue quien me dio la vida, y también fue la victima de ella. Tan cruel y despiadada es, que puso a Shuu chan en mi camino...lo recuerdo tan bien... Creo que mis ojos están derramando lágrimas por él, por mi amante, mi amigo, mi hombre.
Recuerdo aquella noche cuando me encontraba caminando de mal humor en ese parque cuando una hoja de poso en mi cara, la tome con desgano y leí las letras. Luego mi vida cambio cuando lo vi, cuando me hablo... esa voz tan ingenua y transparente como el agua en sus ojos y las lágrimas inocentes y sinceras que ha derramado por mi.
Siento frío, ese frió que hace tanto ya no sentía, el frió de la muerte que me esta separando de la soledad...mi triste soledad.
Nuevamente un recuerdo acude a mí, duele tanto tu ausencia Shuu chan, no soporto mi corazón desde que no estas a mi lado... Dios, porque me lo sacaste, porque me arrebataste la vida de esa forma tan cruel.
Quiero que me lo des, él es mío!!! Solo mío... no tenías derecho a llevártelo asi...y justo ahora cuando ya lo aceptaba, cuando por fín le sonreía en las mañanas y lo acariciaba al dormir a mi lado.
Estos dos años han sido terribles para mí, no soporto ver a mi niño en ese estado...sin moverse y con sus ojitos cerrados suavemente. Su cuerpo pálidos y delgado, su rostro serio y sus labios...esos labios parecen muertos, parece mentira que antes hubieran podido besarme de forma tan dulce y tierna.
Ese no es el recuerdo que quiero llevarme de mi Shuu chan...su sonrisa quiero recordar.
Siento un ruido lejano, alguien parece hablarme mientras una voz de mujer grita.
Escucho algo, veo una luz sobre mí...acaso es verdad lo que escuche?
-Yuki, debes vivir porque Shuuichi salió del coma!!!!!!
-Eiri, no me dejes...hermano...

Fin
No me maten por el final XDDD es un final abierto asiq no manden amenazas de ningun tipo.

Mikeas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).