Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima carta.. por Mikeas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ultima carta...


Mi querido Rael:

Te he escrito tantas cartas durante todos estos años, no se si habran llegado o solo las apilas en el buro junto a tu cama mientras te ries de mi. Realmente no lo se, pero esta es la ultima carta que escribire para ti.. Aun recuerdo tus largos cabellos tendidos sobre la almohaga, la fragancia de tu piel al despertar... el sonido que hacias al dormir ..mi dulce y amado Rael.
Sabes todo lo que ha pasado? No me arriesgare esta vez y en esta ultima carta te contare como han sido los dias sin ti, tan eternos, tan lentos y hasta mi aliento se hace visible en el aire..congelado por la sensacino de no ternerte y que al despertar mis ojos no te encuentran..
Cuando te fuiste y me dejaste..con mi soledad, con este dolor en mi pecho no supe que hacer...tu me habias dado todo pero me lo arrebataste sin dejar a mi quieto corazon percatarse de tu falta.
Te veia en todos lados, en las calles, en el parque, si...ese parque, donde soliamos cazar y disfrutar, donde me enseñaste tantas cosas que ahora te agradesco pero ha pasado tanto tiempo mi amado Rael.
Siglos, siglos en los que solo permanecia por tus recuerdos...siglos en los que me aferraba a tus ropas y a tus cosas...
Por que te fuiste? Era solo un niño cuando ocurrio...inosentes 17 años, mi vida era mi violin hasta que tu me viste y no me tomaste, me hiciste desearte como a nada en este mundo y ahora, me miro en el espejo encontrando al mismo niño nuevamente desamparado, el mismo cabello rubio largo, los mismos ojos verdes pero...si mi imagen es la misma que la de hace siglos..porque no estas tu tras de mi abrazandome como siempre? Ha...te llevaste todo lo que tenia y yo...te lo di, me entregue a ti en cuerpo y alma, tu me hiciste esta sombra...pero no me arrepiento mi amado, como podria arrepentirme de haberte conocido? De haber pasado esos años a tu lado...pero..ya estoy cansado, mis fuerzas cada vez se agotan mas Rael y el dolor de lo que pudo ser se clava como estaca, remordimiento, culpa..
"Yo soy como el viento y no puedes frenar al viento" Aun recuerdo tus palabras, tus labios moverse diciendome que no podias estar mas a mi lado, que no podia retenerte...y yo, amandote como un desdichado me quede solo en esta casa tan grande..y tan vacia.
Unos dias despues que te fuiste encontre un hermoso gatito de ojos azules...y le puse Rael, pero como tu..el tambien desaparecio, la muerte..la muerte me lo arrebato como me arrebato a los siguientes...y ahora, ya no puedo seguir, quiero dejarme caer Rael..pero..No puedo! No puedo sin saber nada de ti, sin saber si estas ahora a mi lado o es solo otra vision de ti...He llegado a soñar contigo todas las noches, una y otra vez tratando de evitar que te vayas pero...el sueño termina cuando el sol se esconde y cuando observo la cenizas de las rosas que una vez me diste...ah...esas rosas recuerdas? Me gustaban tanto cuando las ponias sobre la cama...
Ya es el momento mi querido, espero que esta carta llegue...pero espero que cuando la leas yo ya haya desaparecido. Ahora me encuentro abrazando tus ropas ya viejas y deshechas...desearia tanto un abrazo...desearia que otra vez...vinieras y me rescataras de esta enfermedad...la soledad esta ganando la batalla...

Eternemanete tuyo...
Mikeas Galadriel

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).