Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohne dich(sin ti) por Lorien

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí en un momento de depresión, y salio lo que salió...

Notas del capitulo: Todo pertenece a la mente de JK Rowling,menos la historia,k es idea mía.No gano nada con esto y lo hago porque em a la gana y me aburro.Espero comentarios!!!
Soledad.Él,Harry Potter,siempre había estado solo.Cuando apenas tenía un año,un malvado mago había matado a sus padres.Había pasado los 10 años siguientes con sus tíos y su primo,que rechazaban la magia y odiaban a Harry.así que para él eso era como estar solo.A los 11 años entró en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y por fin hizo amigos.Pero le seguía faltando algo:amor.Sin embargo,en 6º descubrió el amor de manos de la persona que menos creía.


***Flash-back***
Era el día de Navidad.Cuando Harry se levantó,Ron ya estaba abriendo sus regalos.
-Eh!me podías haber esperado para abrir los regalos no?
-Lo siento Harry,es que no quería despertarte..-¿Qué es eso??-preguntó el pelirrojo al ver un pequeño paquete que tenía Harry.
-no lo sé...



Al abrirlo,vio una cadena de oro con la cabeza de un bello león grabada.Vio que había una lota,la leyó y decía así:

Harry:
No me creo que esté haciendo esto,es increíble...Pero bueno,debes saber que estoy enamorado de ti.Sé que tú no lo estarás y que seguramente me rechazarás,después de todo llevamos 6 años siendo enemigos.Pero te pido por favor que aceptes mi regalo y te pienses la opción de ser mi pareja.
Te quiere,
Draco Malfoy



-¿QUE?¿MALFOY ENAMORADO DE TI??Es asqueroso!
-Bueno Ron...lo cierto es que...yo también estoy enamorado de él
-...(Ron con la mandíbula en el suelo,sin creer lo que escucha)
-es verdad,pero no dije nada porque no creí que me fuera a corresponder nunca...



Ese mismo día,Harry se acercó a Draco y le besó sin importarle que todo el Gran Comedor estuviera mirando.
***Fin flash-back***



Pero Draco también se había ido.En 7º,fue la lucha definitiva contra Voldemort.Harry y el lado de la luz vencieron,pero hubo bajas.En el lado de Harry:Luna,Neville,Lupin,Ginny Weasley...y Draco;Y en la de Voldemort:el propio Voldemort,Bellatrix Lestrange,Lucius,Crabbe y Goyle(padres),McNair...



Desde el día en que Draco murió,Harry no había sido el mismo.Habían pasado ya 10 años,ahora era profesor de DCLAO en Hogwarts,pero le faltaba su Draco.Por mucho que Hermione y Ron habían intentado animarle y le habían instado a que saliera con otras personas,Harry se había negado.


Era 25 de junio"10 años desde tu muerte,Draco",pensó Harry amargamente.De repente,un haz de luz iluminó la fría pared del despachode Harry,y este pudo distinguir a su antiguo novio.

-DRACO!!!
-Hola amor.
-¿Qué haces aquí?
-Tú me has llamado.Me has convocado a ti.
-¿Sabes que día es hoy?
-Sí,claro.25 de junio,décimo aniversario desde que venciste a Voldemort...y desde mi muerte.
-No puedo estar sin ti...Te amo demasiado,estoy cansado de estar solo...
-Amor,tienes que aguantar,tienes que buscar a alguien...No pido que te olvides de mí,sino que trates de rehacer tu vida.Por favor,hazlo por mí.


Y Harry prometió a Draco que lo intentaría.Pero la soledad seguía siendo algo demasiado tentador para el morena,quien acababa comparando a todos sus esporádicos amantes con Draco...y por supuesto,el rubio salía ganando de cualquier forma.


"No tengo familia,mis amigos se han olvidado de mí,no puedo estar con pareja porque todos son peores que Draco...¿Estoy condenado a estar solo por toda la eternidad???".El pobre Harry estaba desesperado.No sabía qué hacer,pero un día tomó una decisión.Se pueso a escuchar una canción muggle que le gustaba mucho(Ohne dich de Rammstein,claro *.*),se metió en la bañera de su cuarto,llena de espuma,y se concentró en la canción.


-Ohne dich kann ich nicht sein(sin ti no puedo estar)-cantó suavemente el moreno.No había vuelta atrás.sacó unafilado abrecartas y se cortó las venas con él.Se sumergió en la bañera y disfrutó del olor a slaes de baño mientras notaba como la sangre fluía fuera de su cuerpo y teñía de rojo el agua.Notaba su fin cerca,se estaba empezando a marear,cuando de repente vio a Draco.

-¿Vienes a por mí?
-Sí....Sabes que lo que has hecho es una locura ¿no?
-Sí,pero no podía estar más tiempo sin ti.Lo siento.
-Shhhhhhh no lo sientas.Ahora estaremso juntos para siempre.-dijo el rubio,y después lo besó tiernamente.

Harry estaba feliz.Había encontrado en la muerte la compañía de la que fue privado en vida.La compañía que solo el amor de verdad puede darte.Después de una vida de soledad,el amor de su vida había ido a por él.

Notas finales:

Eh................. En mi defensa diré que es el prier fic de Harry Potter que publico, y que cuando lo escribí estaba pasando por una mala época..

 

Si alguien lo lee, se aceptan comentarios, críticas, etc...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).