Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor mío que te vas... por Lorien

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Drabble. Una dolorosa despedida, y una traición.

Notas del capitulo: Pues eso, momento depresivo...Una tirste despedida entre dos almas que se quieren..

No se lo creía. Lo cierto es que ya esperaba oír eso desde hacía tiempo, pero no pensaba que fuera tan cortante, que doliera tanto...

-Creo que deberíamos dejarlo.No hacemos más que discutir, y tenemos que centrarnos en estudiar. Ya estamos en 7, y para ser auror(uhh pista???xD) hay que estudiar mucho.

-Lo sé, pero ¿crees que es fácil??Llevamos casi dos años saliendo, y ahora me  dejas así sin más...

El otro acarició el pelo del otro, y le miró a esos preciosos ojos esmeralda que tanto le gustaban.

-Sin más no...Es lo mejor para los dos, créeme...

-No, es lo mejro para ti.¿Que te crees, que no sé que te vas con otros??No es tan fácil engañarme, ya deberías saberlo después de tnato tiempo!

El chico se puso pálido y dijo:

-¿Cómo...como te has neterado?

-¿De que em engañas?Je, sencillo. Medio colegio habla de ti y de lo buen amante que eres...A nadie parecía impotarle el hecho de que yo fuera tu novio.

Harry estaba temblando de ira. Sabía que no tardaría mucho en empezar a llorar. Nunca se había snetido tan humillado, utilizado, manipulado...Las lágrimas empezaron a fluir por sus hermosos ojos erdes, y el otro chico se dio cuenta de que ya no tenía nada que hacer.

El chico se fue, y Harry se quedó solo en la Sala deMennesteres, solozando y recordando algo que había leído una vez..

Amor mío que te vas

solo ahora me dejas

sin volver la cabeza

huyes y de  mí te alejas

 

mi corazón está llorando

quiere estar a tu lado

pero tendrá que olivdarlo

porque todo ha terminado

Luché por algo que no fue

Y ahora solo me quedé

Porque tú te fuiste

Y de mí te alejaste

 

Amor mío que te vas

No caeré en la oscuridad

No me dejaré arrastrar

Por el dolor y la tristeza

 

Seguiré luchando y olvidaré

Todo el mal que me hiciste

Como esto fue humillante

Y como cambió en un instante

Sí, le habían dejado solo, con el corazón roto. Había perdido a su amigo, su novio, su confidente...Y sabía que nadie volvería a hacerle sentir igual , no después de todo lo que había compartido con él...Ahora lo mejor qe podía hacer era alejarse de él hasta que sus heridas cicatrizaran...Pero iba a ser difícil...Saldría adelante, no podía rendirse. No podía vovler a hundirse otra vez, eso no le llevaba a nada. Debía ser fuerte, luchar, seguir viviendo...Con o sin él.

Notas finales:

Weeeeeeeeeeeee puse noa "alegre", al final no se me mata Harry!!xDD

La poesía son las primeras dos estrofas de una poesía que escribí yo, me dedico a escribir poesías de desamor, muerte, suicidio, etc...Escribo para sentirme mejor, para echar toda la mierda que tengo dnetro...

Y bueno, me siento generosa. A la primera persona que me nmande un revew y acierte quién es el otro chico, le dedico un drabble/historia o lo que quiera. También se aceptan sugerencias de arejas para próximso drabbles.

Hay pistas en la historia, pero son muuuuuuuuy leves, sólo hay que tener un poco de instinto de Sherlock Holmes xD

 

 

Pd:como escribo rápido y no tnego corrector, a veces se me van las letras, aunque soy una maniática de la ortografía...Espero me perdoeis pro eso, prometo prestar más atención ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).