Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...-.Una Historia Sin Final.-... por Shuichi Seguchi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tal vez lo encuentren algo dramático… si que lo es xD pero me gusto… fue una loca idea que se me ocurrió un día cualquiera luego de ponerme a ver Death note… aclaraciones: tal vez se den cuenta que hay algunas combinaciones entre el manga y la serie en Live Action y algunas cosas algo modificadas… no se preocupen espero lograr satisfacerlos con este fic!! La locura del personaje no es muy sana… sólo son cavilaciones que se le pueden ocurrir a alguien en un estado casi desequilibrado… sin interrumpir más su lectura lean!!

Notas del capitulo:

Kyaaa sugoi *con estrellitas en los ojos* es primera vez que escribo un fic de Death note!!! Soy feliz!!! *Saltando por todos lados* espero me reciban bien… estaba algo acostumbrada a encontrarme en la sección de gravi xD pero aquí me ven auspiciando un nuevo fic espero les guste!! Besitos

 

Eiri Shuichi Seguchi.

 

Diclaimer: Death Note y sus respectivos personajes no me pertenecen… si no a Tsugumi  Ohba y Takeshi Obata aunque, ya quisiera quedarme con L *¬*

Capítulo Unico: Como termina todo

 

Déjame contar…amor

Esta historia… sin final…

Solo para nosotros dos… 

 Con pasos cortos se dirigió hasta el barandal que protegía aquel acomodado balcón… sus flequillos castaños bailaban al compás del viento y sus finos ojos eran cubiertos por aquellos parpados con recelo… en sus manos se encontraba una pequeña libreta de color negro… muy normal ante los ojos de los demás y para algunos una broma por su extraño nombre… “Death Note”. Suspiro resignado observando al Shinigami a su lado quien comía una manzana de color rojo riendo casi como desquiciado.

 

 Pocos sentimientos fueron los que me llevaron hacia ti…

Como alcanzarte ahora si no estas aquí?

Como mis  manos

podrían recorrer tu cuerpo…Sin sentirse intimidados…? 

-         que pasa Light?

-         No es nada Ryuk…

 

    Abrió con suma lentitud la libreta observando su contenido… sus ojos desfilaban por cada uno de los nombres allí escritos… hasta llegar a uno en especial que abarcaba casi toda la pagina y escrita por las suaves manos femeninas.

 

-         tienes miedo? – esbozó el shinigami riendo un poco.

-         ¿Por qué habría de tenerlo?

-         Cada vez están más cerca de ti…

-         Lo sé…

-         Kukuku…

 

    Ojeó un par de hojas para luego detenerse en las instrucciones justamente en la indicada y la que buscaba… “Puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo en ningún caso puede modificarse el nombre de la victima. Una vez escrito su nombre. Esa persona morirá…”

 

 Por qué se lo pedí

 a pesar de saber mis sentimientos…

Eres totalmente opuesto a mí…

Jamás pensé sentir algo tan profundo…

Por quien considere… mi mejor rival 

-         Light!!! –Gritó la chica de cabellos negros colgándose de su cuello-

-         No deberías haberte ido ya Misa?...

-         Ahhh demo! Quería estar un momento más con mi futuro esposo –dijo guiñándole un ojo mientras besaba con suavidad sus labios.

 

 Así como oyes…

En unos meses voy a casarme…

Tan solo por compromiso… nada más que ello

No lo confundas… 

    Su mirada se desvió de la libreta observando de reojo a su alrededor estancándose en la figura de la chica que iba de aquí allá buscando algo que le faltara… un lamento salió de sus labios observando el rostro aburrido del Shinigami Ryuk esperando para que esa revoltosa chica al fin se marchara.

 

-         ya me voy Light!! –gritó lanzando un beso al aire- nos vemos dentro de una semana!! –dicho esto cerro la puerta tras de sí.

 

    Sonrió irónicamente observando el horizonte frente a él… la suave brisa ayudaba a su mente sentirse algo mas relajada… sus dedos aun repasaban la fina libreta mientras una pequeña manzana desfilaba por las barandas.

 

-         No piensas irte con ella? –preguntó.

-         Quieres que lo haga?

-         Quiero estar algunos momentos solo…

-         Como quieras… pero antes –una manzana que cayó en su boca lo sosegó… siendo devorada al instante mientras unas amplias alas negras se expandían emprendiendo el vuelo.

  

*          *          *

  

    Ya habían pasado varios días desde la partida de Misa…nuevamente se encontraba en aquel barandal sujetando también nuevamente aquella misma libreta… todo era irónico en la vida… una ironía barata que no pasaría solo con tratar de rehacer su vida. Los asesinatos a criminales seguían sin detenimiento… Mello había desaparecido misteriosamente sin dejar rastro alguno y Near aún seguía con sus investigaciones sin confiar plenamente en alguno de sus movimientos… ese chico se parecía demasiado a L… o tal vez… lo había mejorado… negó enérgicamente revolviendo algunos de sus cabellos… pero que rayos estaba pensando?

 

     Su mente divagó por todo lo ocurrido desde que había obtenido la Death Note… desde los primeros asesinatos hasta la muerte de L… si…Ryuuzaki…una sonrisa casi macabra apareció en su rostro mientras miraba hacia abajo… sus manos apretaban con fuerza el barandal observando la gente como pasaba… alguno de ellos sabía que el era Kira? No… no tenían ni la más mínima idea… no sabían quien era aquel Dios que estaba salvándolos del mundo corrupto… pues que siguieran así puesto que él no pensaba informárselos!!

De un impulso se sentó sobre la barandilla con ambas piernas separadas… una dentro del balcón y la otra expuesta hacia la calle… su mente pensaba muchas cosas… cuestionándose cada uno de los actos que jamás pensó cuestionarse…

 

    El metal era lo suficientemente ancho como para poder recostarse sobre él… su cabeza se deposito ahí sin temor alguno mientras movía un poco sus piernas.

 

 La locura invade mi cuerpo

No te siento… quiero hacerlo…

Vuelve a mí…Y hazme sentir lo que quiero sentir…

Hazme oír lo que quiero oír…

No desaparezcas jamás… 

    Levantó su diestra observando aquella extremidad que se encargaba de castigar… ¿castigar? Por qué entonces no lo hizo con si mismo al amar? Cerró el puño con fuerza observando el cielo que se mostraba ante sí, nunca pensó arrepentirse de juzgar… o más bien nunca pensó que se enamoraría de la persona menos indicada en el caso… y matarlo… no… pero su mano no fue… fue la brillante y entupida Shinigami… Rem… esa entupida que trato de salvar a Misa… todo había salido tal como había planeado… pero ahora se arrepentía de tanto daño…

 

 Observo tus ojos imaginarios…

Y quiero perderme en ellos…

No quiero verlos cerrar otra vez

Ábrelos ante mí… 

    “Aquella noche juntos… que locura fue… sólo pensé en abalanzarme sobre tu delicado cuerpo y buscar aquello que me volvía loco… nadie supo alguna vez de aquel acto de amor… aunque jamás supe si en verdad eso fue para ti…”

 

 Aquella noche juntos…

que locura fue…

Jamás pensé en juntar mi piel y tu piel

Con maestría busque aquello encontrarY

 demostrarte…

Que soy alguien más 

    Inclinó su cuerpo hacia delante buscando algo con la mirada hasta toparse con aquel rostro algo demacrado y una sonrisa mas que demostrativa para el ojo humano…

 

 La locura invade mi cuerpo

No te siento… quiero hacerlo…

Vuelve a mí…

Y hazme sentir lo que quiero sentir…

Hazme oír lo que quiero oír…

No desaparezcas jamás… 

    Un poco de alegría invadió su cuerpo… pero aquella imagen se desvaneció de un momento a otro… “me estoy volviendo loco…” pensó con prejuicio apartándose del barandal y pisar suelo firme,

 “me obsesione demasiado contigo L perdiéndote al instante solo por mi obsesión… matar gente… claro criminales… ellos merecían morir y no tú!!! Pero te interpusiste en mi camino y aquello no lo iba a permitir… estoy enloqueciendo… mi mente no acepta más pensar…”

 

 Siento alcanzarte

Voy a lograrte…

No voy a caer

Y buscare como encontrarte…

Mi historia aún no termina! 

    Cuantos pasos hay de aquí a la muerte? Uno…¿? Dos?¿ crees que te encontrare en la muerte? Mis manos volverán a entrelazarse con las tuyas mientras siento tu respiración algo agitada bajo mi cuerpo ¿?

 

 “DEBE DE SER imposible precisar cuándo empieza el amor. Trazar una línea. Imposible. Al principio es una cosa vaga, un cosquilleo sin motivo, un deseo efervescente de ser bueno y hacer a todos felices en el entorno. También una extraña tristeza, a ratos; una tristeza también sin motivo.” 

 

    Reí casi a carcajadas… como podía recordar tan entupidas palabras en un momento como este…? Solo mi mente desquiciada podía pensar que ello era estupido… levante mi mano hacia el cielo como si tu fueras a tocarla con ello y poder sentir tu calor inundándome…

 

 Recordé palabras…

Alguna vez leída en algún libro…

Tenían un toque de realidad

Pero mi mente…no dejaba de pensar

Mas que en ti! 

Miró al cielo azul y despejado. El ruido de la ciudad era cotidiano. Nada estaba fuera de lugar…Volvió a mirar al frente, observando el interior del departamento desde los distintos ángulos que le obsequiaba  su vista… que puta vida se estaba dando…

 “Crees tu L… que desde aquí podré ver tu rostro otra vez? Si me balanceo… si me siento nuevamente en aquella baranda y me balanceo hacia atrás… tal vez no… ya se! Que te parece si tomo un cuchillo y corto mis venas poco a poco haciendo fluir sangre como jamás vi?... o tal vez ir a la farmacia por unos cuantos medicamentos y envenenarme con ellos… la muerte casi segura y no dolorosa… seria patético teniendo en cuenta como te mate a ti…  eso es!! Te parece si tomo mi Death note y escribo mi propio nombre? En ninguna parte de ella dice que no pueda hacerlo…”    

Tomó entre sus manos la libreta color negro tirada en el suelo… abandonada… levanto su muñeca dando algunos giros a la cuerda de su reloj y de allí extrajo una pequeña aguja… la clavo con profundidad en su muñeca sacando algo de sangre… “Si… mi sangre sellara mi sentencia de muerte… escribiré aquel nombre… y nadie sabrá de Kira nunca más… viví lo que viví… ahora te seguiré en tu camino amor…” 

Tome un arma no muy filosa…

Deslizando por mis blancas muñecas…

Seguiré tu camino amor…

Una Historia sin final 

 

Déjame contar esta historia sin final

Y escúchala tú también

Pues te la dedico a ti

Y sólo a ti…     U

nos cuantos trazos bastaron para que el nombre de Yagami Light quedara impreso en el papel… 

Sólo unos minutos bastaran

Para seguirteAmor…  

 Tomó aire acercándose nuevamente a su lugar de preguntas sin respuestas… su cabello nuevamente balanceándose por el viento y sus ojos… color casi rojizo fueron descubiertos de su augurio… se posesiono en su antiguo lugar balanceando un poco las piernas y observando el cielo… mientras se sumergía en ideas extrañas, tristes, macabras y retorcidas… una sonrisa fría y irónica invadió su rostro mientras volvía a reír.  

“Este es el fin de Kira… esta historia ya tiene final” 

    Un impulso basto para que su cuerpo cayera en picada ante la atónita mirada de cierta chica que había tratado de llegar a tiempo… pero sus brazos solo se vieron abrazando la nada… observando como el chico caía casi en cámara lenta hasta que su cuerpo choco con el suelo invadiendo el pavimento con aquel liquido carmesí.  

La locura invade mi cuerpo

No te siento… quiero hacerlo…

Vuelve a mí…

Y hazme sentir lo que quiero sentir…

Hazme oír lo que quiero oír…

No desaparezcas jamás… 

 

Siento alcanzarte

Voy a lograrte…

No voy a caer

Y buscare como encontrarte…

Mi historia aún no termina! 

 

…Déjame contar esta historia sin final

Y escúchala tú también

Pues te la dedico a ti

Y sólo a ti… 

 

Déjame contar esta historia sin final

Y escúchala tú también

Pues te la dedico a tiY

 sólo a ti… 

 

Una historia sin final…

Solo para nosotros dos… 

 *          *          * 

El shinigami Ryuk observaba desde lejos aquel funeral… una gran foto mostraba al reciente muerto… Yagami Light… una sonrisa se formo en su rostro mientras comía su habitual manzana roja y leía lo último escrito en la libreta. 

“Yagami Light

11:58 a.m.…

Suicidio

Luego de escribir su nombre en la death note y divagar çse sube a la barandilla del balcón de su departamento balanceándose algunos segundos para luego lanzarse al vacío.”    

Los pasos lentos de aquel chico eran casi rendidos… las lágrimas caían por sus mejillas con libre albedrío opacando sus hermosos ojos… los cabellos rosados estaban completamente revueltos… su mirada no era de las mejores… su ropa estaba casi desgarrada de tanto jalarla y sus muñecas mostraban unas ligeras líneas moradas. Bajó su mirada topándose con el suelo… se inclinó de poca gana observando un cuadernillo tirado en allí, el cual tomo entre sus manos… llamo bastante su atención a pesar de todo el dolor que embargaba su cuerpo en esos momentos. 

“Death note” 

-         te equivocas Yagami Light… -rió Ryuk observando desde un árbol- Esta historia… aún no termina… kukuku 

 

Notas finales:

    Esto si es locura @.@... espero les haya gustado el fic… TOT no me gusto matar a Light pero fue lo que se me ocurrió además que Ryuuzaki ya estaba muerto así que no se podía hacer más…  es mi primer fic por favor recíbanlo con amor >.>… además que es lo mas cursi que he escrito en mi vida de escritora!!! Eso es esperar mucho de mí… CUALQUIER DUDA O RECLAMO DEJENLO EN SU REWIEW SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! SIN MAS QUE DECIR MATTA NE!!!  

PD: aquella canción que ustedes leyeron ahí entremedio se llama Una Historia Sin Final creada por sho *O* saludos a mi amiga del alma Puchiko-chan que se burlo de mi cuando murió L TOT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).