Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble por flyingcawcks

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ah, no es mio <<L Kyo y Ruki tampoco T-T

Notas del capitulo:

ah no es mio es solo que me encanto << pervvv lean y veran por qué...n_nL y bueno decidi traducirlo, y weno ya disfruten XxX

Ruki estaba contra la fría pared del baño, el hombre detras suyo sujetandolo ahi.

El agua caia sobre ellos, mojando sus cuerpos desnudos y ya cubiertos en sudor. Kyo tenia sus brazos alrededor de la cintura de Ruki, una mano alrededor de la ereccion del otro, su propia ereccion presionando contra el trasero de Ruki. Su cabeza apoyada en el hombro de Ruki, dientes, labios y lengua, lamiendo y mondiendo suavemente el cuello y garganta del mas joven.

Ruki temblaba de placer y se aferraba casi desesperadamente a la pared que tenia enfrente, deseando por mas y maldiciendo a Kyo por no darselo. "Kyo..." gimio y temblando otra vez al tiempo que los dedos del otro vocalista recorrian tentadoramente su miembro. " Que?" Kyo murmuro en un tono provocador, modiendo el lobulo de la oreja del otro. El sabia muy bien lo que Ruki queria, pero era mas divertido de esta manera, segun el.

" Tu sabes muy bien qué" Ruki gimio y ahogando sonidos mientras trataba de sujetar la mano de Kyo pero encontrandolo muy dificil debido a su actual posicion.

Kyo rio por lo bajo y presiono mas su ereccion contra el trasero de Ruki, haciendo al otro "sentirlo"

"mmnh, pero es mas divertido de esta manera, no crees?"

"No, no lo hago", dijo como en un suspiro, aunque no fue totalmente honesto. "Sólo...".Otro gemido."...jódeme Kyo"

"Mmm, me encanta cuando ruegas" dijo Kyo mordiendo el cuello de Ruki otra vez.

"Joder, yo...yo no ruego" Ruki replicó. "Yo exigo. Y ahora mismo te exigo que me jodas. Antes de que cambie de opinion sobre quién jode a quién"

Kyo rio otra vez, su ereccion ahora presionando contra la entrada de Ruki, "Mm, lo que digas, princesa" Y lo penetró derecho y certero lo que arranco un grito fuerte y lleno de placer de los labios de Ruki.

Fue suficiente para Ruki como para olvidar el insultante sobrenombre que Kyo le habia dado. Por esta vez...

Notas finales: y ya, si les gusto dejen reviews, y tal vez suba otros drabbles... y eso si gracias Xd espero que hayan disfrutado...8D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).