Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien más por Rosa negra

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los GB no me pertenecen solo los tome prestados para poder mostrarles mis locas ideas

Notas del capitulo: Espero que les guste

Tuve en sueño ayer que me dejo con el alma rota algo en ti cambio ya no lo ves solo escúchame esta ves porque por ti puedo existir, porque por ti puedo morir ahora. Me tiembla el corazón de solo ver que ya no me abrazas mas, que de tu vida me aleje sin apenas comprender. Porque tu amor es cruel..., quizá no eres feliz estando junto a mi...

 

Hacía varias semanas de que Ginji se iba sin decir nada a la Fortaleza y regresaba muy tarde. Ban siempre lo esperaba sea la hora que sea y lo primero que hacía al llegar era abrazarlo y preguntarle...¿por qué me haces preocupar así?. Y Ginji siempre le daba la misma respuesta...Lo siento mi Ban. Nunca se atrevía a preguntarle ¿dónde había estado? ya que le daba miedo la respuesta. Al principio en si relación nunca había ávido un secreto o algo que no se contaran y menos que se separaran por tanto tiempo sin decirse una palabra a menos que se tratara de un trabajo.

 

Ban hacía varios días que había escuchado a Ginji llorando y diciéndose a si mismo:...¿por qué no puedo decírselo?¿por qué hago esto?¿es que tanto lo amo que no me atrevo a dejarlo?...pero si fuera a si...entonces ¿por qué lo hago?. Por eso era que Ban no quería preguntar ya que aun no quería dejarlo, pero sentía que algo por dentro de el moría por dentro ya que no sabía que era lo que había echo mal.

 

Y vine a decirte adiós, no puedo engañarme más. Nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar, aunque a ti te de igual se muy bien que hay alguien más.

 

Intento hacerse falsas ilusiones, que solo era un viejo amor que no había podido olvidar y que quería volver a ver. Lo intento todo desde paseos al aire libre, hasta una noche en un hotel para ver si llegara a quedar las más diminuta luz de esperanza el quería quedársela....,pero no pudo. Siempre en cualquier situación que estuvieran el se perdía mirando la Fortaleza con esos ojos marrones que brillaban al verla. Como si el tesoro más grande del mundo se hallara ahí y estuviera esperándolo.

 

Una vez intento seguirlo, pero fue completamente inútil. Ya que primero se perdió ya que no puedo seguir a Ginji y luego lo encontró Fudou con el cual tuvieron una batalla muy dura de la cual Ban salió lastimado. Otra idea fue pedirle a Macubex algún video delatador, pero no había nada. Ni siquiera el mismo Macubex que hacía tiempo que lo ve entrar y salir, pero nunca pudo ver a donde iba o por donde volvía. Parecía que ese lugar no existía.

 

Flash Back

 

Macubex: lo siento Ban pero no hay nada

 

Ban:....si me lo dijera...,pero solo se oculta

 

Macubex: pero.....¿no te duele que te engañe?

 

Ban: yo no se si me engaña...,prefiero pensar que no

 

Macubex: aunque no haya pruebas en video..., lo has escuchado y pensar no te va a salvar. Es mejor afrontar los hechos

 

Ban: es que ese es el problema

 

Macubex:.....

 

Ban: que yo no quiero afrontarlos....,mi mundo no gira si Ginji no esta

 

Macubex:....pero hay muchas otras personas

 

Ban:....no son Ginji.....

 

Macubex: solo te haces daño a ti mismo... aunque no entiendo mucho de esto...

 

A Ban ese comentario le causo bastante gracia....,pero luego recordó su problema y le dijo

 

Ban: y tienes que agradecer que no sabes

 

Macubex:.....

 

Ban: bueno gracias Macubex ya me tengo que ir

 

Fin del Flash Back

 

Ya habían pasado tres semanas en las cuales Ginji hacía su misma rutina. Ban sentía que cada ves Ginji se alejaba cada ves más de el, y no podía hacer nada. Hasta que un día se dio cuenta de que ya no podía soportarlo más

 

Me he vuelto el fantasma de tu vos, la que no recibe amor y aun así no me importo reencarnaste en mi otro yo y ese irrepetible yes irreversible como termino...

 

Ban: Ginji necesito hablar contigo

 

Ginji: ¿sobre qu......

 

Ginji había llegado con una gran sonrisa pero se sintió el ser más perverso al ver el rostro triste y apagado de Ban. Sintió que medio mundo se le venía abajo. El día más difícil de Ginji y el de Ban había llegado Ginji debía elegir y Ban debía aceptar fuera cual fuera la respuesta.

 

Ban aparto a Ginji a una de las mesas del fondo. Ginji mantenía la cabeza gacha y Ban lo miraba con insistencia. El silencio que reinaba en el lugar y abrumador, parecía que el filo de una daga podría romperlo en cualquier momento. Hasta que Ban decio romper ese silencio.

 

Ban: y bien.....¿quién es?

 

Ginji:...¿quién es quien Ban?

 

Ban:...Ginji ya no me mientas....,me duele, me duele que me mientas y que me engañes.

 

Ginji estaba a medio morir sentía que no podía...,que las sus palabras no le saldrían. No podía soportar ver esa tristeza en esos ojos que tanto le gustaban....,pero era verdad que había alguien más

 

Ginji: (comenzando a llorar)....yo no quiero elegir....

 

Ban: piénsalo bien Ginji....,yo creo que te aburriste de mi....

 

Ginji: (estallando en llanto) YO NO PODRÍA ABURRIME DE TI BAN

 

Ban le puso un dedo sobre los labios para que se calmara. Agarro un pañuelo y mientras secaba sus lagrimas le siguió diciendo

 

Ban: déjame terminar....o simplemente buscas algo que yo no pude darte o que no tengo..si tal fuera el caso (poniendo su mejor sonrisa)...entonces lo entenderé.

 

Ginji nunca había visto ese lado de Ban ahora le costaría más elegir. Ya que lo que más deseaba era estar con esa persona a la que tanto visitaba. Pero al ver ese lado de Ban empezó a preguntarse si había alguna otra parte que no conociera.

 

Ginji: necesito pensar

 

Ban: entonces tomate tu tiempo

 

Y vine a decirte adiós, no puedo engañarme más. Nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar, aunque a ti te de igual se muy bien que hay alguien más.

Que te falle no lo sabré y duele

 

Ya hacía dos semanas que Ginji se había ido. Ban se sentía vació, se sentía un ser incompleto. No quería comer nada, ni a ver a nadie. Hasta que en eso se habré la puerta de la habitación del Honky Tonk y escucha la voz de

 

Ginji: Ban por favor levántate no quiero que estés así

 

Ban casi pega un salto al escuchar esa vos

 

Ban: GINJI!!!...¿qué haces aquí?

 

Ginji: n_n me sorprende que aun tengas energía....,según lo que me contó la Señorita Natsumi, no has comido nada durante este tiempo

 

Ban:.....

 

Ginji: Ban por favor no quiero que estés así. Necesito ver a mi Ban enérgico y lleno de animo al recibir honorarios

 

A Ban le causo risa

 

Ginji:...Ban quiero que salgas y busques a alguien más

 

Ban se quedo callado y pensativo al escuchar ese comentario

 

Ban:...no veo la necesidad de hacer eso

 

Ginji: pero yo no quiero que te mueras con el corazón marchito, por lo menos intenta encontrarlo si n_n

 

Ban:....nunca me dijiste quien es con quien estas saliendo

 

Ginji: eso es un secreto

 

Ban:....que malo...

 

A Ginji ese comentario le dio risa. En un momento sintió que Ban lo abrazaba y Ginji respondió a ese contacto.

 

Ban: muchas gracias por todo Ginji (y besa su rubia cabellera)

 

Ginji: gracias a ti mi Ban n_n

 

Ban: bueno ya vete te deben estar esperando

 

Ginji:...claro me voy pero vendré a visitarte ¿esta bien?

 

Ban. por supuesto

 

Ginji: n_n

 

Ginji estaba por irse cuando escucha que Ban le dice

 

Ban: por cierto....

 

Ginji: si dime mi Ban

 

Ban: ya no soy tu Ban

 

Ginji se sorprendió al escuchar esas palabras aunque por un lado le dio felicidad saber que Ban podría seguir adelante. Aunque en el fondo del corazón de Ginji siempre habría espacio para su Ban.

 

Y vine a decirte adiós, no puedo engañarme más. Nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar, aunque a ti te de igual se muy bien que hay alguien más.

 

 

En eso Ginji va corriendo hasta llegar a la entrada de la Fortaleza

 

Ginji: Hola disculpa la tardanza....

 

Fin....   

Notas finales: Bueno espero que les haya gustado. besotes y gracias por leer espero sus opiniones. Ya que es mi primer drama

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).