Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños cumplidos por Klasanturt

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer capitulo, aqui se presentan algunos de los personajes que apareceran a lo largo de la trama^^Disfrutenlo, y espero sus reviews^^
1

La luz del sol se filtro por las cortinas de la recamara de dos hombres que dormían abrazados en la cama, dando en el rostro del mas musculado, el cual se removió un poco, lo que provoco que el otro abriera sus parpados pesadamente. Movió su cabeza para inspeccionar el cuarto y se froto los ojos como niño pequeño. Miro al hombre a su lado y sonrió, abrazándolo de nuevo y comenzando a besar sus desarrollados brazos.

-Neko…-le llamo-Arriba dormilón…

El otro solo emitió un gruñido y se removió un poco sin abrir los ojos. En realidad sabía que estaba jugando, pero a él también le gustaba ese juego. Ahora comenzó a besarle los hombros lentamente.

-Vamos, gato vago…Hora de levantarse…

Entonces, dos mujeres irrumpieron en el cuarto de pronto dando un sonoro portazo.

-¡¡¡Buenos días!!!-gritaron ambas a coro

Cuando las dos mujeres gritaron, tanto el hombre dormido como el despierto dieron un brinco en la cama que provoco que ambos las mirasen entre una triple mezcla de susto, sorpresa y enfado. Entonces, el musculado se levanto con furia y las fulmino con la mirada.

-¡¡¡ ¿Se puede saber qué demonios pretendéis?!!!  ¡¡¡ ¿Queréis que no debute o qué?!!!

Entonces las dos mujeres comenzaron a reírse incomprensiblemente y a carcajadas. El que estaba en la cama se puso de rodillas en la cama y pasó sus brazos por el cuello del otro.

-Nekito…Tus calzoncillos…

El aludido se extraño, se miro a sí mismo y vio que estaba totalmente desnudo. Entonces tomo rápidamente sus calzoncillos y se los puso a la velocidad del rayo.

-Largaos de aquí en el momento.

Las mujeres, aun riendo,  salieron del cuarto y bajaron las escaleras, dejando a la pareja sola de nuevo en el cuarto. Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron, acercaron el uno al otro para besarse con pasión. Sus labios se movían con rapidez y precisión y sus manos acariciaban el cuerpo del otro.

-Deberíamos bajar, Tony…-dijo Neko al separarse.

-Vale…Pero bájame en brazos-dijo con una sonrisa

Neko sonrió y con cuidado tomo a su pareja en brazos y bajo al piso de abajo, donde lo dejo en el suelo de la cocina, zona donde estaban ambas mujeres. La más alta tenía el pelo castaño tan largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda y ondulado, con lentes y con ojos color chocolate. Sentada frente a ella se encontraba la otra mujer de 1.65 de altura, morena con mechas pelirrojas, con el pelo rizado, los ojos miel y la piel pálida. Neko al verlas suspiro, la más alta, Nerine, era su amiga y su representando en el mundo del wrestling, y la otra, Nurichan, era su mejor amiga. Le habían acompañado a Estados Unidos desde España, al igual que Tony desde Panamá. Debía mucho a esas tres personas y por eso las quería tanto. La habían acompañado en sus inicios en México y por fin hoy cumpliría su sueño de competir en la WWE, en el programa RAW, y lo haría junto a las personas que más quería.

-Veo que por fin te has vestido-dijo Nurichan con una sonrisa.

-Cállate loca… ¿Hay café?

-No…-dijo Nerine con su taza en la mano sonriendo también.

Neko suspiro de nuevo y puso el café a prepararse y se sento en la mesa, cosa que aprovecho Tony para sentarse en las rodillas del otro.

-¿Nervioso?-le pregunto

-Solo un poco…-contesto el aludido.

Todos rieron y Tony se abrazo más a su pareja con una sonrisa. Aquel día prometía ser muy importante…Y también muy largo…

 
Notas finales: Bueno, espero que les haya gustado, y tratare de subir el segundo lo mas pronto que pueda^^Revieeeeeeeeeews^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).