Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintiéndome por Ritsuka Aoyagi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Publicado: Jueves, 19 De Abril De 2007

Nota: Este fan fic es original, por lo tanto todos los personajes y el texto, ideas, etc fueron creadas por mi, si alguien quiere subir este fic a otra pagina contactese conmigo.

Se aceptan cualquier tipo de critica siempre cuando sea constructiva y no destructiva.

(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)

-«´¨¸¸. Alterna Tristeza`¨¸¸»-

(¸.*`´(¸.*`´ ``*.¸)``*.¸)

(¸.·`*·._ ♥ Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella ♥ _.·*¸.·*¨)

"Ausente de sonidos, intensa de sentidos, latente,
siento correr la sangre en caudaloso río, rugiente,
templando la piel de mi cuerpo plácido, vehemente
ávida de quietud de un sentir ya conocido, te vuelvo presente."

-Por que te creí, por que, soy un estupido-Susurra hundiendo su cara en sus finas y delicadas manos, lagrimas silenciosas caían por su angelical rostro, un llanto desde su corazón partido salio desde su garganta, lagrimas, esas que nos permiten dar rienda suelta a nuestro dolor, melancolía, abandono, si por que ahora el estaba solo. Se llevo su mano derecha a su vientre ahora plano. El y su bebe estaban solos...

 

Mas lagrimas tibias chocaban contra sus manos, estaba tan cansado, pero no podía evitar llorar con fuerza, por que sentía que seria el único medio de desahogo, seria el ultimo día en que seria débil, ahora su pequeño bebe lo necesitaba, por que bien sabia que tendría que luchar contra todo y todos.

 

Despego sus manos empapadas de su rostro, le dolía la cabeza horrores, hacia mucho no lloraba de esa forma, con tanto sentimiento, es mas no recordaba haber llorado desde los 10 años, y ahora con sus 17 años lloraba incluso creía que mas fuerte que aquella vez.

 

Por que el anterior dolor había sido físicamente en cambio este lo había tocado donde nadie podía curar, donde ningún tipo de sedante o calmante podía llegar, donde el tiempo era la única cura, que reparaba lentamente si es que algún día llegaba sanar, hay heridas que nunca sanan.

 

"Abstraída de mente, totalmente ausente, complaciente,
dejo el planeta en su elíptica girando, sabida que no es lo mío,
en un espacio onírico, lo creo todo imaginando, delirando,
envuelta de ti, poseída de tu cuerpo y de tus manos disfrutando."

 

Con mareos se levanto del asiento de cuero que lo había consolado, sus pasos vacilantes llegaron hasta ese pequeño baño, de color blanco marfil, de toallas blancas con las iniciales de nombre de la academia bordadas trabajosamente con un hilo dorado, un espejo que reflejaba hasta un poco mas debajo de los hombros, liso con un marco en blanco, la tina estaba llena de un agua translucida que despedía humo, miro sorprendido esta ultima se había olvidado que antes de la visita de su ex-amante (mas lagrimas nacieron de sus bellos y ahora opacos ojos celeste electrico) había llenado la tina para darse un relajante baño.

 

Nuevas nauseas lo sacaron de sus pensamientos, se vio erguido con las manos apoyadas en la tapa del inodoro, mirando como el agua antes clara se oscurecía con su vomito, normal en un hombre embarazado, eso había dicho el doctor, aun que de antemano lo sabia, era un síntoma muy común y muy hablado entre las mujeres u hombres en este estado, que el difícilmente se veía pero que ahora pasaba.

 

Poso su fino dedo, de blancas y cortas uñas sobre el botón oprimiéndolo, no termino a ver como su desayuno y merienda se perdía por las cañarerias, abrió la canilla de agua fría y se mojo las manos, lo invadió una relajante sensación, segundos mas tarde con sus dos manos juntas junto agua y se mojo la cara, miro su reflejo cansado, estaba mas pálido de lo normal lo que era mucho, era un chico de tez blanca, pero ahora con el embarazado tenia un aspecto enfermizo medio vampirico, una lánguida sonrisa se formo en su cara, enseguida sus finos y pequeños labios se hicieron mueca de disgusto y temor, era verdad el tenia una cara angelical como los preciosos cuadros que pintaban los pintores los Ángeles, y Arcángeles, una nariz pequeña y perfecta, expresivos ojos celeste eléctrico, sus pestañas de color café no hacían mas que acentuarlos, le daba un aire de fantasía y inocencia única, por ultimo su revoltoso pelo castaño entre claro y oscuro, no tenia tonalidad definida, lo tenia desmechado hasta un poco mas arriba de sus hombros, con un flequillo del costado derecho que no se notaba mucho, mas bien parecía otra mecha desmechada mas corta, se veía revoltoso, brillante sedoso, impregnado a un olor a canela, era un chico medio alto, de contextura medio afeminada por lo delgado, aun que podían notarse suaves músculos a través de sus camisas o remeras, de finas piernas. El personalmente estaba contento con su cuerpo, no era hermoso, pero era algo lindo.

 

"Caigo en lo profundo de un mundo intangible, fecundo,
me abandono en el negro oscuro de mis ojos cerrados,
puedo sentirte en aroma, olor irresistible de flores y campo,
madera mojada que espera la hoguera de un calor prolongado."

 

Comienza a sacarse la ropa tranquilamente, por que apurarse recién mañana su vida perdía esa libertad de la cual gozaba en estos momentos, primero se saco las zapatillas deportivas de cuero negras, las dejo a un costado para que no se mojaran era muy descuidado para secarse, luego se saco la remera de mangas cortas de color blanco con un logo de la marca cara impresa en el pecho, esta dejo ver el torso blanquito desnudo del chico, estaba moldeado y algo trabajado, estrecha cintura, desprendió los tres botones del pantalón de jean negro y se lo saco para dejarlo en el suelo, piernas finas y hermosas quedaron a la vista, no tenia mucho bello en ellas por algo que algunas veces le hacían chistes sin la menor intención de hacerlo enojar va solo un poco, y si tenia eran de un color castaño claro finos y poco visibles, por ultimo las medias blancas que dejo con todo lo demás.

Camino con su cuerpo desnudo hasta la tina donde con gracia se fue metiendo lentamente primero una pierna luego la otra, y así con todas las demás partes de su cuerpo, el agua le dio una calidez y reconforte que no creía poder sentir ese día, tenia sales con olor a rosas, amaba las rosas y aun mas su singular olor, sus favoritas eran las blancas curioso a la mayoría le gustaban las rojas, rojo sangre pero el prefería las rosas blanco puro, cerro los ojos tratando de disfrutar de ese momento

 

"Pensamientos invadidos de visiones adolescentes,
se pasean por mi cuerpo, por mi alma y por mi mente,
solo puedo sentir una cálida sensación permanente,
que me mantiene encendida, complacida, vigente."

 

Tras minutos de una placentera sensación toma el jabón de un color crema y lo frota contra las muchas partes de su cuerpo, en círculos en linea recta, masajeándose con el, dejando un olor fresco en su cuerpo, por sus piernas, manos, torso, lo deja con cuidado en la jabonera y toma el envase de shampoo de color rojo, vacía un poco de su pegajoso y escurridizo contenido en su mano para pasarlo a la otra y llevárselo a su cabello masajea sus sienes, y el resto, si había algo que lo relajaba al punto de dormirse era que le acariciaran el pelo o le hicieran masajes, terminada la acción sumergió su cabeza unas tres veces hasta no sentir una sola espuma en ella, toma el envase del acondicionador la igual que el shampoo es de color marrón oscuro brillante, masajea un poco mas suavemente esta vez, repite la acción anterior para sacarse hasta el ultimo rastro de acondicionador, se para en la tina, el agua comienza a gotear de sus cuerpo, desde la cabeza hasta las rodillas, toma el toallon, primero le da una rápida secada a su cabello para luego ponérselo en la cintura.

 

"Me sumerjo quieta en lo profundo, en lo más hondo,
allí donde levita el éter de una dimensión que desconozco,
te pienso y te hago mío en este espacio primoroso, amoroso,
cubierta de tus alas, de tu cuerpo y de tu rostro."

(Laura Rojas Barrios)

 

Toma asiento en la cama matrimonial, tiene sueño, parpadea un par de veces tratando de encontrarle forma a esas luces tan irritantes y confusas, un mareo repentino y cae de espaldas a la cama, sumergiéndose en la inconciencia.

 

~ ● Continuara ● ~

Notas finales: Este fic pertenece a Avril, mi onee-sama escribio los 2 primeros capitulos, yo continuare la historia ya que ella ya no quiere ¬w¬ los demas seran escritos por mi, ella solo me prestara a los chicos, abran algunos mios ñ_ñ metere a mi divino "Max" coff coff....no me voy mas de lengua..aun que ya me han visto por amor-yaoi xDD generalmente usaba el nick "LuSt".

ò//w//ó Espero ser bien recibida... ^_^

Este fic tenia 14 o 13 comentarios, se agradece =)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).