Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Tu Viviras.... por Sherrece Sempai

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto ocurre siglos atras donde hay carrosas,donceles,y mas pero dandole un toque de actualidad e imaginacion en los asesinatos y las esenas activas...

Notas del capitulo: Sasuke conoce a Naruto...y hacen un trato...'te dejare vivir y no estaras solo...pero cuando yo quiera te matare'
 

Tu Viviras...

 

Matar...ese  sentimiento de superioridad que tienes al matarlos a todos...el saber que no hay nadie mas fuerte...saber que si quieres puedes acabar con todos...

 

Fuerza...la fuerza de infinidades de hombres...la velocidad inimaginable, que supera el sonido y el tiempo...

 

motivación...para eliminar vidas sin siquiera sacar tu mueca de dolor...y...culpa...estar listo psicológicamente para un futuro asesinato...o simplemente sentir placer al acerlo...

 

Todo eso tenia Sasuke Uchiha el frio asesino que no le temia a nada ni mucho menos a nadie...mato a sus padres...sin siquiera dudar...mato a su hermano...sin siquiera llorar...mato a sus ‘amigos'...sin siquiera pestañar...se quedo solo...sin nadie que pueda confiar...

 

Ya que digamos que ser un asesino, suelto, matar sin siquira tener una pizca de culpabilidad...hombres, niños,  mujeres por igual...no te hace muy querible o sociable...

 

Creyo que estaba destinado a pasar toda su vida solo...pero como dije...Creyo...

 

Un dia Cualquiera...en un parque cualquiera...en un horario cualquiera...era el unico en el parque...

Hamacándose solo...sonriendo solo...mirando al vacio...solo...

 

Pronto sintio la presencia de alguien atras  suyo...muy...muy atras...volteo...y vio a un hermoso niño...rubio...se ojos azules...labios sonrosados...cabello de oro...y sonrisa angelical...acompañado de una dama a la cual no se le veia la cara por el enorma sombrero..y un hombre ya mayor...

 

La familia crusaba la calle...el niño mostro su mirada mas triste y empeso a llorar...mientras se apuraba a llegar al parque...los padres...caminaban apacibles...hasta que un carro a gran velocidad los atropello...

 

El niño se detubo...dio la vuelta...de los restos del choque encontro dos cabezas...las agarro sin asco alguno...y llego al parque...

 

Sasuke lo miraba curioso...¿Por qué esa actitud tan...monotona?...por que no chillaba de asco...¿por que no buscaba ayuda?...el niño paso serca de el...

 

-¿por que no lloras?

 

_por que no es la primera ni ultima ves que pasa esto...

 

dicho esto el precioso niño empiesa a cabar en la tierra lastimandose las manitas...ensuciando sus finas ropas...

 

-deja te ayudo-se situa al lado de el y empiesa a cabar-

 

_tu tampoco al parecer tienes asco...

 

-por que yo eh matado muchas veces-paro para ver la cara de terror del chico...pero no la encontro..sino una cara de alegria y ojos bien brillantes...

 

_¿has matado muchas veces?-pregunto el rubio-

 

 -si...

_¿me matas?-pregunto...mas bien...por el tono de vos...pidió...-

 

-¿Por qué quieres morir?

 

_por que estoy solo...-baja su cabecita- pero aunque mañana tenga padres nuevos...un señor cada ves que se mueren mis padre...viene y me trae otros...aunque yo no quiera...y todos terminan muertos...

 

-¿Por qué mueren?

 

_no lo se, lo único que se es que mueren cuando están cerca mío ...-pequeñas lagrimas se acumulan en sus ojos. Y con voz quebrada dijo-y yo estoy solo...y mueren por mi culpa...snif  y el señor no me deja matarme snif...y yo lo ¡intento-tebayo!-se arremanga las mangas-¿ves?-dijo mostrando innumerables de cortes...

 

-yo no te matare-dijo serio-

 

_pero si dijiste que matabas...me...¿me mentiste?

 

-no. Pero no te voy a matar.

 

_ ¿por que no? Por favor...

 

Que irónico resultaba ser todo...por un lado un asesino que mato a millones...no puede matar a un simple niño...y para mejorar...el niño se ofrece para ser asesinado...

 

-aremos un trato yo estaré contigo...para que no te sientas solo...y cuando yo quiera te matare...

 

_pero si estas conmigo morirás...no quiero que te mueras...te quiero...-lo abrasa-

 

Pero que...ese niño...pide que lo mate...no quiere que muera...le dice que le quiere...y le abrasa...

 

-¿Por qué me quieres?

 

_por que eres el primero que quiere estar conmigo a su propia voluntad y el único que tal vez me mataría...te quiero...te  quiero -le sonríe-mi nombre es Naruto Uzumaki...el tuyo...

 

-sasuke...sasuke uchiha -se levanta-ahora que aremos...viviremos en tu casa o la mía...

 

_mejor la tuya...si no el señor te matara y a mí me dará mas padres....

 

-vamos-dicho esto ambos partieron a la mansión Uchiha...

Notas finales: Se que es muy simple...pero solo es el primer capitulo...tratare de hacer 1 o 2 capitulos por dia... Dejen rvr's para saber si gusto o para no hacerme escribir para nada n_nu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).