Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cronicas de un hermafrodita. por yori_1729

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten! :D

Notas del capitulo: bueno aqui mi primer capi que lo disfruten!

-Yo,sumido en una oscuridad en la que aunque abriese los ojos no veria ni un simple rayo de aquella luz, que me hacia sentir seguro de todo, que me protegia de aquel dolor tan agudo que resguardaba en mi corazòn, solo veia un triste recuerdo que me hacia enloquecer de furia y desesperación, y aunque ahora este dentro de esta terrorifica oscuridad, se que solo una persona podra darme el rayo de luz que tenia anta año, y que me daba la sensacion de tenerle a mi lado.

E aquí el instituto publico hikari-dreams, era de aspecto humilde con colores apagados, tenia tres canchas de diferentes colores,blanco amarillento,beight y gris. en el que se albergaba un silencio en que ni siquiera se oian los arboles agitados por el viento,hasta que a lo lejos de la entrada se empezaron a escuchar gritos, que no decian exactamente  palabras bonitas, -¡¡ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO!! POR QUE ME TUVO QUE MOLESTAR HASTA EL ULTIMO MINUTO CON ESE PUTO UNIFORME DE LOS COGONES?!- se trataba de un chico, de pelo naranja mezclado con un rosa palido que parecian mechas, era bajito, de mas o menos 1'65, tenia el pelo largo y liso que ondeaba mientras corria desesperado hacia la entrada de aquel descolorido instituto, ya estaba dentro de aquel lugar, eran las 8:05 y llegaba tarde y él aun tenia que pasar por direccion a por sus horarios y saber en que clase tenia que estar, mientras pensaba "al final tuve que ponerme este estupido uniforme, no se porque la deje vestirme con este uniforme femenino"

 

 

‘FLASH BACK'

Estaba yo aquí en mi cuarto, que es amplio y de el color preferido de mi madre....rosa fucsia,como odio aquel color,estaba sumido en mis pensamientos sin abrir los ojos, me sentia raramente descansado, y eso que anoche no pude pegar ojo por el nervio que sentia, seria mi primera vez en estar en un colegio publico, porque en toda mi vida he estado en colegios privados o internados, y desde que me mude a este pequeño pueblo, me habia olvidado que aquí fue donde tuve a mi primer y unico verdadero amigo, estaba ansioso de verlo ahora, quizas solo porque me gustaria ver si ha cambiado en estos últimos 5 años, estaba muy relajado hasta que ahora que recuerdo, hoy  era el dia de ingreso, me levante exaltado y me gire a ver el despertador, eran ni mas ni menos las 7:40 me quede en blanco y sin pensar grite-MIERDA! Llego tarde pero si recorde poner la alarma como es que no a son....­- y antes de terminar la frase vi a una figura detrás de mi mesilla de noche, la reconocí enseguida, por su pelo  rizado de color marron, llevaba su bata con estampas de conejitos y fflorecitas, era mi madre que estaba en posicion fetal delante de todos los cables de mi habitación,-mama...¿Qué haces en mi habitación?-.-emmm...cariñoooo- decia con su voz infantil como siempre, y en el tono con el que lo habia dicho habia hecho ‘algo', tenia un mal presentimiento y mi madre al apartarse de aquel lugar, vi TODOS mis cables chamuscados, y que encima de ellos vi como una tela se hallaba ahí, me temia lo peor.

-es que.....yo queria poner mas femenino tu uniforme, pero cuando conecté mi secadora, como tenias tantos cables, empezaron a Salir chispas y como se empezo a incendiar el suelo lo unico que pude hacer fue intentar apagarlo con la chaqueta de tu uniforme, pero al final se prendió fuego y tuve que utilizar los pantalones para apagarlo y... bueno aquí esta el resultado jeje^^;- la mire, mire el desastre que causo, pense... " como fue que no me desperté?¿no debería hacer ruido eso de que los cables exploten?" hasta que me di cuenta a lo que mi madre dijo a continuación.

-Bueeeno entonces no tendrás mas remedio que ponerte el femenino ¿no?.-lo sabia, lo hizo aposta para ponerme el uniforme femenino, desde que tengo uso de razón, mi madre siempre me obligaba a poner vestiditos y ropitas de niña, solo porque ella siempre deseó tener una niña pero le salí yo, pero eso no creo que le impidiese a ponerme vestiditos, sobretodo con lo que ‘soy', me acerque a mi madre con mirada asesina y le dije.- tu lo hicistes para que me pusiera el otro uniforme ¿verdad?- se quedo en silencio hasta que respondió.

-¡¿Yooo?! Nunca haría eso a mi pequeño nani-kuuuun.- se quedo mirándome fijamente con una sonrisa irónica, e iba a empezar a echarle la bronca hasta que...-¿ sabes que solo tienes diez minutos? Y solo te queda este uniforme, y no creo que quieras llegar tarde por solo un "simple" uniforme, así que....solo tienes al opción de ponértelo jujujujuju=w=.- me quede conmocionado, estaba atrapado y no tuve mas remedio que ponerme aquel dichoso uniforme si no quería llegar tarde

 

FIN DEL FLASH BACK

Corriendo hacia la oficina de información, mientras Nanashi pensaba lo que odiaba a su madre, de pronto algo se choca contra él, y ambos sujetos cayeron uno encima del otro, el pelinaranja abrió los ojos medio confundido y vio encima de él a un chico, parecía un macarra de esos que salían en las pelis, era alto y tenia un físico fuerte, el pelo corto y de color rojo oscuro, casi del color de la sangre, y se apreciaba como al abrir los ojos tenia unos de color verde fuerte y que rodeando la pupila tenia un color dorado, en el momento aquel pelirrojo le cogió de la blusa y empezó a zarandearle y empezó a gritar.

-¡Pero bueno a ti que te pasa!, será mejor que me dejes pasar  o si no te....- se quedo mudo al ver a Nanashi, lo vio muy detenidamente y se levantó dejando de sujetarle la blusa y Nanashi al quitarse a aquel tío, se incorporó rápido para irse lo antes posible a la dirección, no tenia tiempo para nada, vio a aquel sujeto una vez más que no dejaba de mirarlo, se sentía un poco incomodo pero le dio igual porque sin darse cuenta ya habia llegado a su destino.

-¡¡por fin!! Pensaba que no iba a llegar- rebosante de alivio, Nanashi se fue dentro de la oficina, le regañaron un poco, después le dieron sus horarios asignados y le indicaron su clase, corriendo por poder llegar a su clase vio como otro sujeto estaba también medio perdido, el pelinaranjado lo vio, se alegró muchísimo al ver que se trataba de a la persona que quería ver desde hace de 5 años, era un chico alto, delgado que posiblemente mediría unos 1'76, tenia el pelo largo, de dos colores distintos, blanco y negro, se apreciaba que tenia los ojos verdes, uno mas claro que el otro, estaba mirando todo el tiempo un papelito que tenia en la muñequera, se acercó a él a ver si le podía saludar, pero una sombra cogió a su amigo de la chaqueta arrastrándolo hasta un rincón, Nanashi lo vio atónito y sin mediar palabra se fue a ver lo que pasaba.

Se giró y vio que estaban pegándole una paliza unos macarras de ahí, eran cuatro y todos tenían pelos muy raros, unos con rastas otro rapado pero con dos matas de pelo por la frente otro con el pelo hecho rulos pero con la frente lisa y otro calvo pero con los números 342987245  y después decía call me baby. Y que al verlo pensó Nanashi " estos tienen mucho morro como para meterse con él! Y encima son más...y además, nadie se mete con mi amigo mientras yo este presente!" con furia saltó encima del que le estaba propinándole los puñetazos.

-¡¡Ustedes!!, no deberían meterse con alguien que esta en desventajas panda de simios sin cerebro.- grito mientras apartaba a esos macarras de su amigo malherido.

-maldita zorra... oye deberías mantenerte al margen  nena si no quieres que te hagamos pupa en esa piel de princesit...- no pudo terminar la frase porque Nanashi le propinó un buen puñetazo, no le hizo mucha gracia que lo vieran como una chica, y menos que lo insultasen, y le propino luego unas patadas en el costado, todos los demás se quedaron sorprendidos, el pelinaranjado le cogió del cuello y lo tiro hacia sus compañeros.

-¡¡mary!!, como te atreves a pegar a uno de la banda Y, desearas no haber nacido nunca maldita fulana- el segundo que le intento atacar acabó como el primero, en el suelo.

-banda que!? No me digas  que es la banda YAOI?! Jajaja! Sois todos una panda de maricones!-dijo Nanashi haciéndoles ofenderle mientras que los demás saltaron hacia él. les propinó a cada uno una paliza de muerte, se dieron a la retirada humillados pensando que les había ganado una chica.

-¡esto no quedará así puta! Te juro que nos las pagarás-y tras decir eso se fueron.

Nanashi se fue hacia su dolorido amigo y le pregunto.-¿estas bien?- a lo que respondió.-Si muchas gracias, no sabría lo que podrían haberme hecho aquellos imbéciles.- Él, aliviado se incorporó junto a aquel amigo suyo que parecía no acordarse de él.

-Oye- preguntó Nanashi a su querido amigo peliblanco.-¿no sabrás por casualidad donde esta la clase 3:A? es que llego por lo que veo 15 minutos tarde y necesitaba saber donde está- a lo que él respondió.- pues la verdad es que no lo se porque yo estoy buscando exactamente la misma clase^^;, es por que un amigo mío viene aquí a estudiar y cuando supe en que clase estaba pedí inmediatamente que me trasladasen a dicha clase- él pelinaranjado se quedo muy emocionado por lo que dijo y sin darse cuenta empezó a llorar.

-¡¡Espera espera!! ¡No llores que no es para tanto! Seguramente encontraremos la clase.-dijo intentando consolarlo lo mejor que pudo.- no es eso burro! Es que no sabia que tuviera un amigo tan bueno!*sniff sniff*- el chico se quedo mudo al oír eso, empezó a haber silencio hasta que por fin dijo.- no me jodas.....nn....¿Nanashi...e..ee...eres tu?...-Nanashi se quedo muy feliz y algo confuso por la reacción de su amigo mientras lo veía una y otra vez.- Si! Soy yo Croulard, nani-kun! Es que no me reconociste?.

-pues.... con ese uniforme nadie lo diría- decia entre risas mientras se veia como Nanashi ruborizado giro la cabeza hacia un lado.-creo que tu madre no se cansa de su hobby ¿verdad? Porque a primera vista pareces una chica pero plana- Nanashi lo miro enojado girando la cabeza de nuevo hacia el otro lado.

-en serio como estropeas los momentos de encuentro- dijo el pelinaranjado entre risas junto a Croulard.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado^^

 

 y please dejadme unos poquitos reviews:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).