Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE HERMANOS por HAYASE_NL

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES UN ONE SHOT

SASUKE E TACHI MEDIANTE UN ENCUENTRO SEXUAL SE DECLARAN SU AMOR!! xp

 

este fic sera relatado por SASUKE!!!

sasuke: siii, espero que les guste!!!

LO MISMO DIGO!!

SIN MAS QUE AGREGAR A QUI LOS DEJO CON EL FIC

No puedo asumir que esto sea verdad, sigo sin creerlo, lo recuerdo y solo consigo reír y morderme el labio, te amo fue lo ultimo  que dije en silencio desde que empezamos a sumirnos en el deseo, logras sacarme un gemido, mis manos  recorren tu cuerpo  mientras que tus labios conocen mi cuello, es gracioso ya que nos conocemos desde siempre, a mis 17 años nunca me había sentido así, deseoso de tu cuerpo mas que nunca, he callado este sentimiento. 

-estas bien? –me preguntas al escuchar mis gemidos

-claro –te respondo sin mirarte. Continúas, esta vez vas bajando, mis manos se apoyan en tu cabeza, masajean tu cabello, TACHI, exclamo por la sensación que causa tu lengua al jugar con mis pezones, te detienes y me miras.

 -porque te me dices TACHI? –me preguntas

- ehh!, porque itachi mmmm!! No me gusta- respondo

-ya veo –dices bajando la cabeza

-TACHI suena mas bonito – me callas con un beso

-sasuke! –dices mientras me miras fijamente

-que? –respondo sin mirarte

- que es lo que sientes por mi? –preguntas temeroso

-yo, yo –callar no era buena idea, pero si te digo la verdad que sucedería – yo –no callare mas te confesaré –yo  yo te amo!- concluyo mirándote serio, miras sin entender mis palabras. 

-te amo repito nuevamente y te besó como jamás lo hice, respondes mi beso y te apartas. 

- que pasa aniki? –preguntó con temor

- la, la verdad es, es que yo, yo –titubeas, y desde cuando me amas?,- terminas cambiando la pregunta, algo sorprendido te respondo 

-desde siempre, desde siempre- repito sin apartar mi vista de tu mirada, caes a mis brazos y me susurras al oído. 

-Yo también te amo sasuke! 

Mis ojos se iluminaron y una calida sonrisa se formaba en mis labios, te llevo hacia delante mió y te beso nuevamente, tus manos se acercan poco a poco a mi cuerpo, me acarician, que placentero se siente, me hechas hacia atrás dejando mi cabeza apoyada en la almohada, comienzas otra ves a besar mi cuerpo dejando ciertas marcas en el, bajas cada ves mas, llegas a mi miembro, lo tomas con ambas manos y te lo introduces a tu boca cierro los ojos fuertemente y arrugo las sabanas.

 -AHH,  -grito por el placer, tu continuas.

- ta, ta  , tachi, ahh, ahh, mmm, mmm  -mis gemidos eran cada ves mas repetitivos, ya no puedo contenerlo mas y tengo mi clímax dentro de tu boca, levantas la cabeza y me sonríes, mi respiración es rápida, sonrió, te levantas y te diriges al baño, escucho correr el agua y haces unas gárgaras, aprovechando la situación salgo de la habitación dirigiéndome hacia la cocina en busca de agua, tu silenciosamente te diriges hacia mi abrazándome por detrás, provocas que se me resbale el vaso, cayéndose sobre una alfombra, me inclino a recogerlo, tu haces lo mismo, me empujas y gateas sobre mi, con un leve movimiento te alejo y gateo de forma sensual hacia el living, tu entendiendo mis insinuaciones me sigues, llego a un sillón y me siento sobre el, tachi, tachi, te llamo sexymente ya llegando hasta donde me encontraba me regañas. 

-itachi, mi nombre es itachi

- pero a mi me gusta mas tachi  Me lanzo sobre ti, me tratas de besar pero yo me inclino hacia tras, me empujas para quedar nuevamente sobre mi, sonrío dulcemente, me besas, tus manos vuelven hacer de ellas mi cuerpo, me apegas mas a tu cuerpo abriendo mis piernas para introducir tu miembro en mi, pero antes introduces un dedo luego otro, masajeas sacándome varios gritos, luego de varios minutos lo introduces.

 - AHHHHHHHHH!!!  -grito por el dolor

- estas bien?  -preguntas también con cierto tono de malestar

-  no mucho!   -te respondo      y tu estas bien?

- mas o menos  -respondes 

Me acerco a besarte, ambos de cierta manera nos relajamos y tus movimientos eran mas continuos

 -AHH, TACHI, AHH!!  -gimo

- AHH, AHH, MMM, MMM SAS, SASUKE, AHHH Tras varios minutos tienes tu clímax dentro de mi, agitados caemos sobre el suelo y me recuesto sobre tu pecho. Con una mano acaricias mi pelo, yo acaricio tu abdomen, te beso nuevamente concluido tal beso me levanto dirigiéndome hacia el baño. 

-donde vas?  -preguntas

- a ducharme!  -respondo sin mirarte

-espérame!!! 

Ambos nos duchamos, ver caer el agua sobre tu cuerpo es tan excitante, nos abrazamos durante unos minutos, me susurras palabras al oído que no logro saber que significan, será donde no le presto atención?, salgo de la ducha dirigiendo a la pieza, pensé que vendrías detrás de mi, pero me equivoque, te espere durante unos minutos pero no llegabas, me visto, cuando salgo del dormitorio en camino hacia el living descubro que ya no estabas en la casa.   

Donde estarás me preguntó, me recuesto en un sillón, recordando lo ocurrido, en eso suena la puerta. 

-quien es?

- soy naruto  -responden, le abro la puerta, y lo conduzco hacia el living. -

 y que quieres?

- ehh, etto, yo quería pedirte un favor  -respondes vergonzosamente a mi pregunta

- y que clase de favor es ese?

- la, la verdad, es que yo quería!!   No concluyes tus palabras y te lanzas sobre mí

- que te pasa?  -te pregunto algo curioso al ver tu reacción

-ehh, lo siento  - te marchas sin responder a mi pregunta Me paró a cerrar la puerta y diviso a mi hermano que venia con una bolsa en la mano, lo espero, entramos juntos a la casa.

 -donde fuiste?  -pregunto

- a comprar algo para comer, es que me dio hambre! Jejeje  - me respondes

-ah! Y que tragiste?

-mm, pastelillos, hum, ehh, leche, pan  -respondes

- ah, que bien porque tambien tenia hambre!!! Tras de  hacer un break, me acerco a ti y me siento en tus piernas para luego besarte, me tomas en brazos y me llevas a la habitación y me dejas caer cuidadosamente sobre la cama, poco a poco nos despojamos de nuestra ropa, volvemos a empezar a el jueguito de la seducción, sumiéndonos cada ves en el placer,  logras sacarme el bóxer, y me lanzas a la cama, yo en un movimiento rápido me escabullo tirándote a ti a la cama, empiezo a recorrer tu cuerpo con mis manos, te  comienzo  a sacar los bóxer, ya salidos me acerco a gatas hacia ti, llego a tus labios para besarlo con pasión, te levantas y te colocas detrás de mi, vuelves a penetrarme, ambos nos sumergimos en los gemidos, provocados por tus movimientos, la pasión y el deseo.  

Tras varios minutos caes nuevamente sobre mi, esta ves te apoyas en mi pecho, yo mirando al cielo, pienso. 

No puedo asumir que esto sea verdad, sigo sin creerlo, lo recuerdo y solo consigo reír y morderme el labio, te amo fue lo ultimo que te dije, te amo fue lo ultimo que me dijiste,  aun no puedo asumir que esto sea verdad, tras 17 años, esta fue la primeras ves que te dije   TE AMO!!   Aun no puedo creer que esto sea verdad…….. 

 

FIN

Notas finales:

Y QUE LES PARECIO??, LES GUSTO????

ESPERO QUE SI!!  XD

 

SASUKE: MUCHAS GRACIAS POR LEERLO!!

ITACHI: SI, ARIGATO!!!

SASUKE: ESTAREMOS OS TRES ESPERANDO SUS REVIEWS!!!

NOS VEMOSSSS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).