Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY por Matt Ishida

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fanfic esta basado en los personajes de Digimon por lo que los personajes realmente pertenecen a Bandai o Toei o quienes sean sus creadores, yo solo tomo prestados los personajes, pero la historia si que es mia, con ello solo pretendo pasar un buen rato escribiendo algo alternativo a la serie original de Digimon nada mas.
Escrito por : Yamato Ishida Yagami(Duo Maxwell Yui)

DESTINY

Capitulo 1
El secreto de Yamato

Era de noche , un grupo de amigos conversaban, mientras paseaban tranquilos los muchachos eran seis, devian tener alrededor de 18 años, Taichi(Tai para los amigos) un chico de cabellos castaños y ojos color chocolate fundido que no paraba de sonreir, a su lado estaba Mimi una joven con el pelo teñido de rosa que sonreia al igual que Tai, delante de ellos iban Joe un chico de cabello algo largo y con gafas que parecia enojado, a su lado estaba Kousiro mas conocido como Izzi, un chico bajito pero de rostro simpatico, su cabello castaño y pelo muy corto, al otro lado de Tai estaba una joven llamada Sora una pelirroja muy guapa que sujetaba el brazo de Yamato (conocido por Matt) un chico bastante guapo, rubio de pelo algo largo y ojos azules, al parecer era el novio de esta, ya que la chica le sujeraba el brazo y le tiraba miradas enamoradas.
-Ya Tai deja de meterte conmigo no soy ningun sabiondo el unico listillo del grupo es Izzi-refunfuñaba Joe
-Ey joe conmigo no te metas!-
todos sonrieron, de pronto Sora abrazo a Yamato-
-Matt cariño tu concierto del otro dia fue espectacular-
-Gracias Sora...eh por cierto Tai ya encontraste novia?-
Tai miro a Matt con cara sorprendida-¿Yo? No! aun no¿ por que?-
-Es que Sora antes me comento que tu y Mimi hacen una bonita pareja.
-Ah ya dejadme con ese tema, no quiero tener novia, ademas si la tuviera nunca me casaria con ella, solo tendria un hijo y ya!-
Mimi le miro enojada-Eso es de muy mal gusto solamente estar con una mujer para tener hijos y despues no casarse con ella!-
-Me da igual lo que piensen los demas yo lo tengo claro-
Matt miro a Tai pensativo-la verdad no estaria mal tener hijos por tener descendientes y no casarse-
Sora miro enojada a Matt
-Eh!! ¿Qué te crees que estas diciendo?-
Matt sonrio-Era una broma no te pongas asi, Sora sabes que yo me casare contigo-
Todos miraron con ternura a la parejita, bueno todos menos Tai que prefirio mirar hacia otro lado , incluso parecia molesto con el gesto amoroso que hacia la pareja.
-Chicos por que no visitamos la feria? Estamos cerca!-Mimi lo dijo ilusionada con cara feliz.
Joe se quedo mirando a Mimi sorprendido-Mimi la feria es para crios! Somos ya mayorcitos para esas cosas!-
-Joe tu eres un anticuado-Respindio Mimi
-jajaja no Mimi lo que pasa es que Joe se marea cuando monta en las atracciones jajaja-
respondio Tai-Si, yo opino como Mimi vayamos a la feria! Alli podemos comprar algodones de azucar y montar en las atracciones!-Dijo Tai con cara super feliz casi de niño pequeño y Mimi con él, animaron a los demas
-…-Matt no decia nada solo se quedaba muy quieto y casi parecia horrorizado con ir a la feria.
-¿Qué te pasa Matt?- pregunto Izzi que vio la cara de pena que puso el rubio.
-vereis es que …-
tai se acordo de algo y miro divertido-jejeje es verdad Matt… tu tambien te mareas en las atracciones!!-
-Ah ya podias averte callado Tai! –
Pero Tai sonreia divertido y todos los demas le imitaron, ya que Matt se puede decir que era un chico revelde, siempre hacia lo que queria y no avía quien le contradijera sin llebarse unos gritos enojados, y ahora resultaba que el chico duro no era tan duro.
Finalmente tras una pequeña discusión entre Tai y Matt, todos fueron a la feria y estuvieron pasandolo bien, montaron casi todos (joe y Matt se negaron a montar en la montaña rusa y otras atracciones), despues todos compraron algodones de azucar menos Tai que no compro uno si no que compro dos algodnes de azucar para el solo u__uU…
Entonces fue cuando Mimi se fijo en una atracción que no avía visto hasta ahora…
-Ei chicos mirad alli- señalo una especie de carpa un poco alejada de la feria , la carpa era de colores oscuros con dibujos de soles y lunas en tonos plateados, en un cartel al lado de la carpa ponia: Pitonisa Lady Masami, adivinación del furuto.
-vaya debe ser divertido¿Por qué no entramos a probar suerte con nuestro futuro?-Pregunto Tai divertido
-Si a mi me gustan esas cosas vayamos todos!-Mimi emocionada.
-Yo paso-Todos miraron sorprendidos a Matt.
-¿Por qué? Matt…- pregunto Tai
Sora miraba a Matt sonrojada , pero Matt la ignoro.
Tai miro a Sora y despues a Yamato.
-Ah… ya se quereis ir a hacer cositas tu y Sora eh?- pregunto Tai con picardia.
-N-no es eso…-Dijo Sora colorada.
-¿Ah no?-
-No idiota! /// simplemente no me apetece que me estafen el dinero, de seguro no aciertan nada, ¡Yo paso!- dijo el rubio con cierta rabia contenida.
Tai ya se arto y se puso frente a Matt.
-Ya esta bien, dinos entonces por que nos quieres estropear la fiesta-
-Yo no quiero estropear nada Tai, si quereis ir a donde os de la gana! …Yo solamente digo que paso de esas tonterias!-
y sin mas Matt echo a caminar rapido en direccion contraria a la carpa de la adivinadora.
-Me voy a la pizzería si alguien quiere encontrarme alli estare, bye a todos- dijo el rubio mientras andaba, sin mirar a nadie.
-pero bueno ¿que le pasa a este?...-Tai apretos los puños conteniendose de la rabia que le dio la reaccion de Matt.
-Sora miraba como se marchaba Matt y decidio segirlo, pero una mano la sujeto del brazo
-Tai…-
-Sora ¿Qué le sucede?-
-Veras…el otro dia fuimos aquí a la feria y entramos en la caseta de la pitonisa..a mi me parecio divertido que nos leyeran el futuro…-
Sora miro ahora al suelo.
-Bueno que paso?-
-Pues Tai…a mi me dan miedo esas cosas , pero soy muy curiosa y le pedi a Matt que fuera el quien viera nuestro futuro y… no se que paso que la pitonisa o bruja o lo que sea le dejo a yamato en trance con un gesto y al cavo de un rato cuando él salio del trance, Matt estaba como sorprendido por algo, despues me miro con cara triste y a la vez seria y se enojo con la pitonisa …la mando al diablo ….- Tai estaba sorprendido de que Matt se enojara de esa manera, normalmente tenia sus razones.
-¿Qué?...no entiendo ¿Por qué hizo eso? Acaso le predijo algo malo en el futuro?-Pregunto ahora Mimi curiosa.
-Pues no lo se… no me lo a querido decir..solamente se que odia ese lugar…- sora miraba roja hacia el suelo.
-¡Yamato Ishida tiene un secreto!... ¿ no te dice ni a ti Sora que eres su novia?- Mimi estaba divertida con la idea de que Matt tuviera algo que ocultar y siendo Mimi tan curiosa…-¿Por qué no lo averiguamos?-Dijo feliz la chica.
-No creo que le aga ilusion a Matt que vayamos espiandolo- Respondio Izzi.
_ Ah pero Tai que es su mejor amigo seguro que si lo sabe, las cosas que no dice a Sora se las dice a Tai ¿Verdad?- Mimi se dirigio a Tai .
-No…yo tampoco se el secreto de Matt…-Tai parecia triste, normalmente era verdad que los secretos de Matt siempre los sabia Tai, incluso sabia cosas que Matt no contaba a su novia Sora, pero ¿Por qué esta vez no se lo avía contado siquiera a el?
Tai se quedo pensativo unos segundos – Bueno vale pues tengo una idea , nos vemos luego en la pizzería esperadme alli todos –
-Yo quiero saber…..¿ que bas a hacer Tai?-
u__uU Mimi como siempre tan curiosa.
-Nah Mimi son cosas mias, pero de veras ire a la pizzeria cuando termine lo que quiero hacer-
-No tardes mucho- dijo Sora
-Tranquilos ademas se volver solito a casa jejeje-guiño Tai un ojo.
-Esta bien Tai, pero no es justo…-dijo una Mimi desilusionada.
Tai sonrio .
-bueno chicos nos vemos luego!-
asi sin decir nada mas salio corriendo hacia donde estaba la carpa de la pitonisa, los demas se quedaron por un rato sin entender nada, así que finalmente decidieron ir con Matt a la pizzería tal y como habian quedado y alli esperarian a Taichi.


El chico se acerco a la carpa de la adivina(pitonisa) “Bueno así que la pitonisa te predijo algo que no te gusto amigo Yamato, pues yo averiguare tu secreto”penso y decidido Taichi entro dentro.

CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).