Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Lamentablemente los personajes no son míos... son de Masashi Kishimoto....^O^...si fueran mios, todo seria distinto

Esto es lo primero que subo aqui, estoy acostumbrada a que me fusilen, y no tengo problemas
Acepto todo tipo de criticas y otras cosas tambien ^^

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura

Se que soy dramatica y todo eso; pero no lo estoy siendo tanto

Esto seria como una recapitulacion breve breve de los recuerdos de Gaara...pero algo muy fugaz, porque o sino me dejan sin contenido para saguir

Puede que no se entienda mucho, Pero le esta hablando a alguien...al final, se van a dar cuenta quien es

^^

Esta vida no es vida, ni siquiera la vida llega a ser algo que pueda estar al alcance de mis manos, es más, desde que nací, fui tachado como lo peor que le puede pasar a una familia; si es así como se le puede denominar a un conjunto de personas que viven bajo el mismo techo


Siempre me había preguntado el porque todos en esta gran casona me miraban por sobre el hombro, como si no valiera nada, el porque siempre me mantenían alejado, y con mucha suerte me dirigían la palabra...

 

Tu siempre solías decir para tranquilizarme, que todo se debía a que estaban demasiado ocupados en su trabajo, y debido a esto no tenían tiempo para mi...pero cuando llegó la hora de tu muerte, tuve que caer en la dura realidad...no era que les escaseara el tiempo, y que por este motivo no reparaban en mi presencia ...era el simple hecho que tú intentabas ocultar....el ser un hombre...


La familia llevaba generaciones manteniendo como tradición exclusiva y directa el realizar la ceremonia de té en la aldea...el único pretexto para no ser bien visto...ser hombre....y eso porque un varón no tiene cabida  en tales acto por lo que solo se deja un hombre en la familia, simplemente para que traspase el apellido; los demás solo sobran y causan molestias, son una boca más que alimentar, más espacio que ocupar, y se transforman literalmente en un derroche. Kankuro, mi hermano mayor ya ocupaba ese lugar, el ser el heredero, y velar por mantener la tradición...él sería quien se hiciera cargo de la sukiya (casa de té), cuando tío Yashamaru dejara el puesto que había ocupado tras tu muerte...


Como se había convertido en un secreto, que solo algunos pocos sabían, como: tío Yashamaru y mis hermanos; para el resto de la aldea, incluso, para las mismas personas que trabajaban en la casa, yo no era mas que una linda chica pelirroja, de tez blanca, y ojos color aguamarina, con un delineado negro que los rodeaba; la hija de la dueña de ese lugar...del mejor sitio, todo en la justa medida y en la perfección...

 

Por ese entonces me convertí en el aprendiz de la casa, tú te convertiste en mi tutora, para no levantar ni la más mínima sospecha a cerca de mi sexualidad; contigo aprendí a manejar bien la danza con abanicos y sombrillas, los arreglos florales, las estampas y toda la ceremonia del té de la mejor fuente. Me considerabas tan bueno, que a pesar de mi corta edad, ya tenia tu confianza para hacerme cargo de los arreglos, y ayudarte a cuidar los jardines adyacentes a la casa...


Me ha costado demasiado creer el como tu gemelo comenzó a lucrar con tan hermosa casa, con todo tu esfuerzo, y no solo con eso, cuando quede desprotegido debido a tu muerte, siempre me ha sacado en cara todo lo que intentabas ocultar, y he tenido que vivir bajo el yugo del miedo y de la indiferencia...si alguien me ve merodeando por los jardines; es casi un milagro, estoy confinado casi siempre en la casa...llegue a sentir tanta envidia....envidiaba a los niños que pasaban frente a la casa jugando...felices...libres


He terminado por convertirme en un antisocial de primera, en un frío, pesimista, y retraído...no conozco la amistad...solo me quedan os recuerdos de lo que se siente ser importante para alguien...Aun así; los recuerdos de mi infancia se ven tan lejanos...tan inalcanzables para poder vivirlos nuevamente
A veces me cuesta demasiado intentar ver tu rostro en mi mente...ya no lo logro ver con la misma claridad, y como si eso fuera poco,  de esta casa mi tío borro toda tu existencia aquí...como si jamás hubieras pisado esta casa...pero no podrá nunca borrarte de mi mente, aunque me cueste verteEn días como esto me siento más nostálgico que nunca, ya ni siquiera recibo una palabra dulce...solo puedo sentir las miradas detenidas y lascivas de los amigos de Yashamaru cuando me ven...quizás que dirían si supieran que soy varón...

Creo que ya esta anocheciendo, no puedo estar seguro; desde aquí no se percibe demasiado el mundo exterior...llevo ya tres días encerrado aquí, sin probar alimento alguno, durmiendo sobre el frío suelo, e intentando que mi kimono me proporcione más calor, ya desarme mi moño, y deshice la trenza, para ver si mi cabello me ayuda a pasar un poco el frío...¿Pero sabes qué es lo que más me duele? Que hoy es el aniversario de tu muerte madre, y se que nadie ira a tu tumba, que nadie dejara un flor sobre ella...Me duele estar aquí encerrado, y solo recordando lo que fue...................

 

Gaara

Notas finales: Y bien?
^^U
Me retito o me aceptan??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).