Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué ha pasado contigo muchacho? La vida, eso a pasado. por Lynay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic me lo pidieron, así que aquí va; eso si lamento mucho si me demoro por que con las clases y lo talleres y trabajos y etc.. no voy a tener mucho tiempo de actualizar seguido, espero su comprensión.

Notas del capitulo: Es un poco largo o eso creo.... bueno esto se debe a que no se cuando suba el otro capítulo así que espero que les guste este.
Los personajes no me pertenecen, si no a J.K Rowling y WB.
Espero que les guste. Cualquier duda me dejan un comentario o Review.
- DICEN- acciones.
- Uno debajo de otro sin espacio entremedio, esta hablando la misma persona-

- Cuando tiene dos espacios uno con el otro es que otra persona esta hablando -

(‘Pensamiento Harry')
(#Pensamientos Snape#)
(Aclaraciones)


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se dio cuenta que las cosas entre más las evades más te llaman la atención.
El hace un tiempo se dio cuenta que le gustaban tanto los hombres como las mujeres . Tuvo varias parejas de ambos sexos. Pero ahora tenía un problema o el lo veía así, le gustaba un profesor del cual en este momento se quiere olvidar, pero siente que se le ha colado hasta el alma. Ha buscado hechizos, pociones, pero ninguna a podido ayudarlo y la simple razón es que algo tan puro no se puede sacar tan fácilmente y ese sentimiento es lo más puro que existe.

Harry tras vencer a Voldenmort, se relajó y empezó a disfrutar de la vida o por lo menos lo intentaba, pensó que tener a alguien haría la vida más hermosa y simple, pero no fue así. Su reputación en este momento no era de las mejores, pero que más se podía decir después de salir con los chicos y chicas más guapas de todas las casas, pero para su tranquilidad esta reputación solo era en el colegio, ya que después de la guerra el mundo mágico lo dejó en paz (más bien los obligó) y así lo hicieron. Ya hace un largo tiempo dejó de tener parejas, como también se alejó de sus amigos, aunque la verdad ellos también estaban ocupados; uno de los ex de Harry esta saliendo con Ron, Blaise, y Hermione esta con la amiga de este, Pansy.

Harry ya aceptó que siente algo por su profesor, pero este profesor le hace la vida imposible. Pero la verdad Harry ya se rindió, aunque no haya hecho nada por demostrarle que le gusta. En este momento el ha mejorado en los estudios, la causa de esto que se ha vuelto más estudioso y a la vez se ha alejado de la gente, cosa que ha hecho mucho últimamente, convirtiéndose en un antisocial.

--------------------------------------------------

- Hoy comenzaremos la clase haciendo una clase diferente ya que el Director piensa que es lo mejor - Snape mira a todos con una mirada fría, típica de el - Hoy se sentaran por parejas de diferentes casas, en esta clase sería Slytering con Gryffindor - y empieza con la lista, Harry ve como Ron se pone todo rojo y con una sonrisa que trata de disimular por que se sienta con Blaise, y Hermione queda con Nott (‘no tuvo tanta suerte' piensa Harry); las parejas se hacen y el queda solo - estas parejas quedaran por lo que resta del año. Lamento decirle Señor Potter que no tendrá el privilegió de sentarse con alguien de mi casa, así que hará la poción solo y las que siguen a esta - sonríe.


- Bueno profesor - y Harry escribe la poción; Snape esperaba que le reclamara, pero como todos se habían dado cuenta y el no era la excepción, Harry estaba cambiado hace algún tiempo y a el le fastidiaba que no se comportara como siempre lo hacia, ya que no podía quitarle puntos. Snape se gira y se sitúa delante de la clase.


- Bueno comiencen con la poción -


Pasa la clase y las parejas entregan las pociones, Harry le pide el favor que Hermione le entregue la poción al profesor, pero el profesor no lo admite y manda a llamar a Potter. Hermione lo alcanza en los pasillos para la siguiente clase.

- Harry, Harry! - Grita Hermione, causando que este se de vuelta. Ella recupera un poco el aire.


- ¿Si? -


- El Profesor Snape te llama -


- Pero ¿qué hice ahora? No cause problemas en clase y entregue la poción, además la hice al pie de la letra -


- No es eso, me dijo que vayas, por que tu tenías que entregar la poción, no yo. - Harry suspira.


- Ya no importa, y eso de verdad que es una tontera - Hermione asiente - ya iré. ¿Me excusas con la profesora, por favor? -


- Claro, tu anda tranquilo - Harry se devuelve a la mazmorras tranquilamente y llega a la sala, siente que adentro alguien y están discutiendo.


- Te dije que ya no quería nada contigo - (‘Ese es Snape')
-
- Lo se, pero son años de relación; ¿Los vas a echar a la borda por una tontera? - (‘Ese es... no puede ser')


- No es una tontera, me engañaste y además con mi amigo; me viste cara de tonto - se siente un golpe en una mesa.


- Tranquilízate por favor, se lo que hice y además con Lucius, pero ... - (‘¿Con Malfoy? Wow').


- Nada de peros, por favor retírate que estoy esperando un alumno -
- Severus, por favor se razonable, estoy embarazado y se que es tuyo - (‘¿Embarazado? ¿Los hombres se pueden embarazar?')


- No seas mentiroso conmigo, hace tiempo que me engañas con Malfoy ¿Quién me dice que no es de el? - Se sienten sollozos


- Se que es tuyo, ¿Por qué no me crees? - para ese momento Harry piensa que es mejor entrar ya que ha perdido mucha clase y toca la puerta.


- ¿Si quien es? - Pregunta Snape.


- Yo profesor - Siente que la otra persona empieza a caminar.


- Entra Potter -


- ¿Harry? - Dice la otra persona cuando entra - ¿El es el estudiante que estas esperando? -


- Sí y si me haces el favor necesito hablar con el, así que por favor te puedes retirar -


- Hola Sirius - Dice Harry.


- Hola Harry - pasa al lado de el y antes de retirarse - Snape después seguimos nuestra conversación -


- No hay nada de que hablar - Sirius se retira con un portazo, causando que Harry pegue un brinco.


- ¿No pensé que fuera tan asustadizo Potter? - Le dice mordazmente.


- No es eso Profesor - Se queda frente al escritorio de Snape, en el cual este esta sentado - Profesor ¿Me mandó a llamar? -


- Sí, quiero que le quede en claro una cosa, la próxima vez usted entregue una poción hágalo usted mismo, muy amiga será la Señorita Granger suya pero no aceptare que alguien que no sea usted la entregue. Esa petición es para todos lo estudiantes y usted no va ser la excepción a la regla, ¿le queda claro Señor Potter? O ¿es que por ser una celebridad no lo puede hacer? -


- Me quedo claro profesor - le dice calmadamente (‘¿si supiera por que lo hago?')


- Y ¿por que no me lo dice? - Harry abre los ojos de la impresión (‘Maldición') - No maldiga señor Potter -


- Profesor - suspira - le pido por favor que no se meta en mi mente cuando hable con usted o este cerca de usted, ya que mis pensamientos son lo único privado que me queda - sin mas se da vuelta, sube los escalones y abre la puerta.


- Señor Potter no he dicho que se puede retirar - le dice venenosamente - así que por favor vuelva a donde se encontraba -


- Claro Profesor - y vuelve - dígame profesor ¿qué más necesita? -


- 50 puntos menos por contestarme -


- pero ... - lo mira - esta bien profesor ¿necesita algo más?


- No ahora se puede retirar - (# Ya no es entretenido #)


- Con permiso - y se retira.


- Ah señor Potter - se asoma por la puerta.


- ¿Si Señor? -


- Le bajare puntos en su poción por no entregarla usted, para que aprenda -


- Como usted diga profesor - y se va



Ve su reloj es muy tarde, no sirve ir a clases así que se dirige a la sala de menesteres, allí abre su mochila y empieza hacer los deberes que les mandaron ese día, al terminar se acuesta en la alfombra. (‘ Ya no se que hacer, me trato de alejar y al parecer lo acerco más. Hago bien las pociones y el encuentra cualquier cosa para bajarme la nota; ya no importa. Hoy nuevamente prometo olvidarme de el y verlo solo como profesor, además tengo una mejor razón, Sirius era su novio y esta embrazado; Pero me pregunto desde cuando estaban juntos; es mi padrino. Ósea debería estar gritando por la información y la escena que acabo de oír, pero la verdad no creo que importe mucho, ya hace tiempo que nada importa mucho'). Se levanta guarda sus cosas y se dirige donde la Profesora Mcgonagal, al llegar entra a la sala en la cual ella esta revisando unos trabajos.

- ¿Permiso Profesora? - La profesora levanta la cabeza.


- Claro, pasa Harry. ¿Por qué faltaste?, la señorita Granger me dijo que el profesor Snape te retuvo -


- Si así es y hace poco me dejó ir; yo vine a excusarme y preguntar si podía entregarle la tarea -


- Claro déjala aquí, Harry - Su rostro cambia a uno de preocupación - ¿Qué pasa últimamente contigo? -


- Nada profesora solo estoy tratando de mejorar mis notas para poder quedar en cualquier carrera, para cuando llegue el momento decidir bien donde voy a ingresar -


- Veo que tienes todo bien pensado -


- Claro profesora, me queda mucho por vivir y ahora no tengo que preocuparme que mi vida termine de un momento a otro - Sonríe de forma triste Harry.


- Harry ... -


- Profesora no se preocupe estoy bien, ahora me deja ir, que tengo un pequeño descanso y luego tengo que ir a herbología -


- Claro, puedes retirarte -


- Gracias profesora, con su permiso - y se va.


En ese momento va cerca del lago, va a la orilla del bosque y se sube a un árbol pidiéndole permiso a este, ya que hace poco le explicaron que había que respetar la naturaleza especialmente en el mundo mágico por que nunca sabes cuando estos te pueden ayudar. Se acomoda en la rama y cierra los ojos, se relaja. Hasta que siente pisadas y personas discutiendo.

- Te dije que me dejaras en paz - (‘Maldición tenía que ser el')


- Y yo te dije que iba hablar contigo, y lo haré hasta que comprendas que este bebe es tuyo - (‘Claro la parejita del año, mejor me voy'), pero no logra irse ya que la pareja se pone a discutir justo cerca de donde esta.


- Eso grítalo para que todo el mundo lo sepa - el tono con ironía, ve como Sirius le agarra el brazo a Snape - Suéltame - ve como Sirius empieza a sollozar - A no, de nuevo no -


- Severus... es tu bebe ... - Agarrándole fuertemente el brazo como si fuera un salvavidas. (‘Esta discusión no debería presenciarla, una por que me duele demasiado por Snape y dos es privada')


- Se lo dijiste a Malfoy -


- Bueno yo ...


- No lo hiciste, acuérdate que también te haz acostado con el, así que no me vengas tranquilamente diciéndome que es mió - Harry trata una forma de bajarse sin ser descubierto, pero este se cae en el intento.


- Auch - sobándose su brazo derecho.


- Y ¿Usted esta espiando? - Dice Snape duramente (‘Maldición')


- No señor, solo ... - Decía avergonzado.


- Solo ¿Qué? -


- Vine a descansar aquí antes de la clase, pero ustedes después llegaron y cuando intente irme se habían acercado demasiado así trate de irme de forma silenciosa, pero me caí - Ya sin vergüenza y de manera fría.


- Harry ¿Escuchaste todo? - Dice Sirius.


- Si, disculpa - lo dice de manera fría


- ¿Estás enojado? -


- No - de forma dura. (La verdad estaba celoso)


- Señor Potter por que no mejor se va -


- Si señor -


- No Harry, primero dime por que me tratas de esa forma - dice con lo ojos acuosos - es por lo que escuchaste ¿Por qué estoy en cinta? O ¿por qué me acosté con dos hombre? - Harry iba a contestar pero Sirius no le dejó - Claro es eso, es por que me acosté con dos hombres - Harry roda los ojos y Snape ve la discusión atentamente, e internamente divertido - no se con que derecho me ves así, siendo que tu - apuntándolo con el dedo - te haz acostado con todos los alumnos del colegio, bueno la gran mayoría - Harry abre los ojos de sorpresa - claro si eres el putón del colegio - dice con rabia Sirius y Harry explota y le da un cacheta que suena tan fuerte, que hasta Snape se sorprende.


- Señor Potter no le admito que le pegue... - pero no termina, Harry se da vuelta para darle la cara a Snape y ve en los ojos de Harry que están apagados y llenos de tristeza, haciendo que las palabras no salgan de su boca.


- Yo que usted Profesor Snape no me meto - Se da vuelta donde Sirius, que al ver lo que vio Snape en sus ojos, se dio cuenta que metió la pata - Y tu no vuelvas a dirigirme la palabra nuevamente, muy padrino mío será y no me importa que este embarazado o de quien sea, es su vida no la mía, y para que le quede claro - todo esto lo dice de manera muy fría, y pequeñas cosas alrededor de el empiezan a levitar .
- Que abre salido con muchos chicos y chicas del colegio no significa que no siga siendo virgen; a diferencia de usted - le dice de forma despectiva - no me acuesto con cualquiera, prefiero reservarme para a alguien que ame de alma y corazón; y sea correspondido - se da vuelta para irse pero antes le dice a Sirius de espaldas - antes de causarle daño a las demás personas y al propio bebe deberías hacerse el hechizo de paternidad es bastante simple, este sirve para embarazos femeninos, pero me imagino que para el suyo también servirá, búsquelo y así le ahorras muchos problemas a las personas y dejas de hacer el ridículo en medio del colegio. Ah otra cosa no haces muy buen trabajo de padrino - las cosas que están levitante empiezan a temblar.
- Ya que no te haz dado cuenta de la soledad que he sentido y de la pena que llevo dentro, y por último en este momento esta muerto para mi - y las cosas se desintegran y el desaparece.


- Creo que esta vez si que la hiciste mal - le dice Snape a Sirius, Sirius cae de rodillas; Snape suspira y se acerca a el y lo abraza; el de verdad se sorprende de lo que acaba de pasar, pero lo disimula muy bien.


- Lo perdí -


- Si, pero por tu culpa -


- Lo se, ¿pero cuando se convirtió en un Slytering? - Pregunta sollozando y abrazándose a Snape; Snape hace caso omiso a la pregunta - Creo que me haré ese hechizo que Harry me dijo -


- Esta bien. - Lo mira - Creo que tendré que llamarle la atención - le dice para tranquilizarlo.


- No mejor déjalo así -




Cerca de los invernaderos aparece Harry, nadie se da cuenta y entra a la clase.
Al terminar la clase se dirige a las cocinas no tiene ganas de ir al comedor, la verdad no tiene ganas de hablar con nadie y menos ver a alguien. Al llegar Dobby le sirve las cosas que pide, pero no tiene mucho apetito, come un poco y se va.
Se acuesta, sus deberes ya los había terminado; mientras esta acostado escucha una conversación de Hermione y Ron, en el cual los dos están preocupados por el. El simplemente decide hacer caso omiso a sus preocupaciones y vuelve a dormir.

Han pasado dos semanas desde la pelea, el va a clases normalmente y hasta en pociones le va bien, ya que no habla nada mas de lo necesario y cada vez se aleja más de la gente, para pasar a convertirse hasta en una sombra, dejo el Quidditch para concentrase en los estudios, sus compañeros no estuvieron muy contentos; pero a el no le importo.

Esta en clases de pociones.

- Señor Potter - arrastrando el apellido - Puede explicarnos para que sirve esta poción -


- Claro Profesor - Dice de manera cansada, se levanta y empieza a explicar, en medio de esta se siente mareado; pero con el tiempo ha sabido aparentar bien; podría ser un perfecto Malfoy, al terminar la explicación se sienta y se agarra la cabeza, esta vez es demasiado fuerte.


- Señor Potter, ¿fue mucho para usted explicar esto tan sencillo? O ¿necesita descansar? - Los Slytering ríen, menos los novios de ciertas personas.


- No es eso profesor, solo estoy cansado -


- Ha entonces cada día se ha convertido en alguien débil - (#¿cuanto extrañe esta diversión?, la verdad se ve mal #)


- Profesor porque no mejor sigue con la clase en vez de preocuparse de mi - dice de forma fría y venenosa; todos lo miran sorprendido.


- Señor Potter, no le admito esa falta de respeto - y de repente ve como Harry se cae de la silla y mientras caía desaparece - ¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde esta el señor Potter? - Mira a Hermione.


- No lo se Señor -


- Voy a tener que decirle al Director - se dirige a la puerta - la clase a terminado - al salir siente como los amigos de Harry se preguntan que paso.



Camina lo más rápido para hablar con el Director.
Mientras que en la torre de astronomía se encontraba Harry respirando muy lentamente, casi como si le faltara aire. Seguía inconciente.

- Albus -


- Si Severus - Dice calmadamente. Ve cierta preocupación el los ojos de Snape.


- Potter, despareció de mi clase - Se levanta de su asiento Albus


- ¿Cómo? -


- La verdad se estaba cayendo de su asiento inconciente y antes de caer al suelo desapareció - Albus se dirige a un cuadro.


- Por favor, revisa por el castillo si esta Harry por alguna parte - Al terminar el retrato desaparece - Severus - girándose para verlo - Harry a estado muy extraño, no haz visto nada o no haz escuchado nada -


- La verdad - ve la mirada atenta del Director - ¿te acuerdas el día que discutimos con Sirius sobre el asunto del bebe? -


- Como olvidarlo si después me preguntaron como hacer el hechizo de paternidad -


- Bueno ese mismo día tuvo una gran discusión Sirius con Potter, a tal punto que Potter le dio una cachetada a Sirius, pero lo más impresionante, además del tono frío que uso, fue que pequeños objetos empezaron a flotar y al final de la discusión las cosas se desvanecieron - Albus se toma la barba y la empieza acariciar.


- ¿Algo más? -


- Sí, sus ojos reflejaban una gran tristeza, como también un vació inmenso -


- Ya veo - En ese momento aparece el retrato.


- Albus, ya se donde esta -


- ¿Dónde? -


- En la torre de astronomía -


- Severus anda -


- Claro -


- Pero hay una cosa - dice el retrato antes que se retire Snape.


- ¿Qué? - Pregunta Albus.


- Tiene un campo de protección, los estudiantes que tenían una clase allí. no pudieron entrar y yo supongo que el esta allí por que esa cantidad de magia la tiene el y Albus, ya que no puede entrar al cuadro que hay dentro de esa torre.


- Anda igual Severus y ve las partes débiles del campo e intenta entrar -


- Bueno Albus, espero poder entrar -



Severus va corriendo hasta la Torre de astronomía, ve que frente a la puerta esta Lucius Malfoy, el nuevo profesor de DCAO. Este le dice que reviso por todas partes y no logro encontrar donde poder ingresar. Snape da otro vistazo y nada, le pide a Malfoy que vaya a buscar al Director. Pero antes de irse.

- Severus disculpa por lo que paso -


- No creo que sea momento para discutir esto -


- Pero quería decírtelo, ya que siempre me evades -


- ¿y que querías? -


- De verdad lo lamento -


- Tengo que sanar, además que debes estar feliz que el bebe sea tuyo -


- Sirius hubiera preferido que tu fueras el padre -


- No es momento par hablar eso, anda a buscar a Dumbledore -


- Lo se, pero lo digo de verdad Sirius ... -


- No me importa lo que hubiera preferido, si hubiera sido así no me hubiera engañado contigo; además se nota que esta contento con el bebe así que le da lo mismo quien es el padre. Ahora anda a buscar al Director -


- Bueno - y Malfoy se va rápido pero aristocráticamente a buscar al director.



Snape se pasea una segunda vez pero esta vez siente que la protección de la puerta esta débil, aprovechando esto lanza un alohamora y esta abre; entra y ve tirado a Harry en medio de la torre; escucha que la puerta se cierra. Se acerca a Harry y ve que sus signos vitales son débiles, le habla tratando que este reaccione, pero nada. Lo toca nuevamente para ver su temperatura corporal, la siente fría; le tira un enervate, parece que reacciona un poco; así que se acera nuevamente, su rostro queda cerca del de Harry tratando de escuchar su respiración, le toca el cuello para ver si tiene pulso, lo siente más fuerte, su rostro lo da vuelta para alejarse, quedando los labios muy cerca de los otros, pero antes de alejarse totalmente Harry despierta abruptamente por el contacto del cuello y se levanta, causando que sus labios se junten; Harry abre los ojos de sorpresa y Snape se queda congelado (# que sube son sus labios, pero ¿qué estoy pensando? #) (‘¿Qué esta pasando?, Maldición me levante de una y ahora nos estamos besando ¿nos estamos besando? ¿Por qué no reacciona? ¿Debería aprovechar?') Snape reacciona y se separa, mientras Harry se arrastra por el suelo alejándose de el.

- Potter, yo... este... - (‘¿Se quedo sin palabras?') - no le diga a nadie lo que acaba de pasar -


- Claro profesor - dice de forma triste, mientras con sus dedos se toca los labios de forma inconciente (# ¿por qué se toca los labios? ¿yo le gusto? ¿le gusto el beso? ¿Su tono era triste?')


- Quedando claro ese punto. Ahora ¿por qué se levanto de esa manera? Y ¿por qué se desmayo y desapareció de mi clase? -


- Señor, a la primera pregunta no creo que quiera saberla, a la segunda no creo que sea de su incumbencia - lo dice de manera indiferente levantándose cuidadosamente al estar erguido nuevamente se marea y se sostiene en un banco.


- Creo que es de incumbencia y no me conteste así -


- Bueno si se preocupa - dice rápidamente para que Snape no diga algo - no me he alimentado bien, me he ejercitado mucho y estudio hasta tarde; causando que mi cuerpo se canse por que le he exigido más de lo que debería -


- Ya veo - dice pensativo - Ahora sobre su reacción - Harry suspira.


- Al estar inconciente escuche su conversación con el Profesor Malfoy, como la vez anterior no fue apropósito, he intente reaccionar y no puede, pero al momento que me levante, bueno cuando me toco... - tocaron la puerta muchas veces interrumpiéndolos.


- Debería sacar el campo de protección y dejarlos entrar - por la insistencia de los golpes dice eso.


- Si pudiera lo haría -


- Y ¿cómo lo hizo para dejarme pasar? -


- No lo se, trataré de concentrarme - se concentra un poco, lo intenta, pero no logra nada - no puedo.


- Vamos concéntrese por lo que me dice, debió estar entreténando con su magia - dice de forma pesada.


- Así es - dice de manera dura - lo intentaré de nuevo - Snape ve como se concentra Harry y ve que nuevamente algunas piedras y cosas sueltas se empiezan a elevar. Harry cierra los ojos y estas se desvanecen y se abre la puerta. Harry al lograrlo pierde un poco el equilibrio pero logra sujetarse. Entra Dumbledore.


- ¿Qué fue eso? - Pregunta Malfoy, que entro después.


- Fui yo - dice tranquilamente Harry - ahora si me permiten me retiro -


- Usted no va a ninguna parte, ahora explíqueme lo de antes -


- Eso - con su tono frío - desde hace unos días puedo sentir lo que siente la gente, pero siento más fuerte eso cuando alguien llega a tocarme - ve la cara de impresión de los demás - pero no se preocupen lo controlo; solo que al estar inconciente no pude controlarlo; el hecho de sentir lo que usted sentía Profesor Snape, me hizo reaccionar de esa manera, y no se preocupe solo fue la reacción, ya que lo que sentí no me no lo recuerdo ahora - Se empezaba a ir cuando el Director lo detiene.


- Harry es mejor que vayas a la enfermería a que te revisen -


- No se preocupe tanto director - sigue con su tono frío, cosa que lo tres presentes trataban de entender su actitud - solo ha sido que no he comido como se debe, solo eso -


- ¿Qué ha pasado contigo muchacho? - dice de forma triste y preocupada.


- La vida, eso es lo que ha pasado - y se va.


- ¿La vida? - pregunta Malfoy.


- Sí, Señor Malfoy la vida. Harry hace tiempo dejó de interesarle por diferentes factores, algunos de ellos son las muertes causadas por la guerra y otras por que se siente vació y trata de encontrar aquello que lo llene por completo; ya que para su entender el era solo un arma en esta guerra - contesta Albus.


- Pero eso en cierta parte es verdad -Dice Lucius.


- No es así - el que responde es Snape esta vez - El era parte importante para terminar con todo el dolor y las matanzas; pero también es un buen líder el cual consiguió unir a las casas para luchar -


- Si me acuerdo, mi hijo fue uno de ellos y fue el que me convenció a unirme a ustedes -


- Claro, ahí también conociste bien a Sirius y además de que el Lord mató a Narcisa -


- Todas esas cosas influyeron -


- Bueno ya que Harry se ha ido yo me retiro - Dice Albus.


- Yo te acompaño - Snape lo apoyo, Albus sale y al hacerlo Snape, Malfoy le habla.


- Severus por favor conversemos -


- Malfoy ya conversamos todo lo que teníamos que discutir -


- Eso no es verdad -


- Yo creo que si - y se va.



En otro lado del castillo, específicamente en el campo de Quidditch, Harry volaba en su escoba; bajaba y subía la velocidad y en unas de las piruetas casi cae así que decide bajar. Abajo se encuentra con Malfoy Junior, Pasa por su lado pero este lo retiene.

- Potter ¿qué pasa?, Jugar ahora ya no es entretenido; no voy a tener competencia -


- No lo creas Malfoy, Ginny es buena -


- Me he dado cuenta Harry, pero no tan buena como tu - Lo dos se dirigen a las gradas.


- Ya no quiero jugar, no me interesa -


- Eres un buen mentiroso ¿Lo sabías? - Harry da vuelta su rostro para verlo.


- Si lo sabía -


- No me di cuenta de las consecuencia que traería el juntarte conmigo, te has vuelto frío y aparentas muy bien lo que sientes; acuérdate que yo te enseñe y se cuando te pasan cosas -


- Lo se, pero hoy en día prefiero ser como soy ahora, por que así la vida se me ha simplificado de cierta forma, y la gente no la tengo cerca; menos esa gente que me mira como su gran Héroe - termina esa frase con ironía.


- Le salvaste a muchos la vida, que pensabas ¿qué no te iban agradecer? -


- Me imagino, ya no importa solo quiero estar solo -


- Sabes que no te voy a dejar solo -


- No por que fuimos novios, ahora creas que soy tu responsabilidad -


- Harry me ofendes, sabes que lo hago por que ahora somos amigos -


- Supongo -


- Harry ¿qué paso en la última batalla? -


- Prefiero no hablar de eso -


- Con alguien lo tienes que hacer -


- Malfoy sin ofender, prefiero concentrarme en mis estudios, terminar una carrera y luego desaparecer del mundo mágico -


- Cuando usas me apellido es por que estas molesto -


- Lo se -


- Te voy a dejar hacer lo que quieras, pero no me alejes, soy tu amigo y estoy aquí para ti; al igual que tus otros amigos -


- Solo déjenme por lo menos una vez al día solo, necesito de esa soledad -


- Bueno, pero por favor algún día cuéntame que paso ese día -


- Algún día lo haré, lo prometo -


- Ahora, estas muy débil y pálido -


- Eso, la verdad no me siento muy bien; no tengo mucho apetito y la verdad no me animo para algunas cosas -


- Harry -


- Lo se Draco debería preocuparme más -


- Entonces ¿por qué no lo haces? -


- Por idiota -


- Con eso concuerdo contigo - y los dos ríen.


- Extraño esas sonrisas tuyas, ¿Dónde las dejaste? -


- Enterradas en alguna parte de mi -


- Harry - se acerca le acaricia el rostro se acerca a sus labios y lo besa, en un principio Harry no le responde, pero luego participa y se deja hacer.


Draco hace que Harry se siente en sus piernas mientras van profundizando el beso, Harry muerde el labio inferior de su compañero este deja entrar la lengua. Las manos de Draco bajan hasta llegar a la cintura, estas empiezan a pasar por debajo de la camisa tocando su piel; las manos de Harry se encuentran en el cuello tratando de acercarlo más para profundizar más el beso. Una de las manos de Draco bajan al trasero el cual lo aprieta y lo acerca más, causando que de los labios de Harry salga un gemido. Siente que carraspean. Ellos se separan y sin bajar de las piernas de Draco, Harry ve quien los ha interrumpido.


- Maldición -


- Señor Potter no debería maldecir, ahora si me hacen el favor de separarse, por si no se han dado cuenta están a la vista de todos - Harry ve alrededor y se da cuenta que solo están ellos tres y levanta una ceja.
- ¿qué están esperando? - De no muy buena gana Harry se levanta y se posiciona frente a Snape. - Mejor así, para la próxima vez que la parejita decida hacer este tipo de cosas en el colegio vayan a un lugar más privado para demostrar su amor - (# ¿estoy celoso? #)


- Claro Profesor Snape - Dice Draco - Pero para que sepa Harry es solo mi amigo y no somos parejas y mucho menos nos amamos, no tenemos esa capacidad - Harry da vuelta a ver a su compañero y trata de disimular una risa; Draco sabe que a Harry le gusta Snape y Harry sabe que a Draco le gusta el hermano del novio de su papá, Regulus, el cual es ayudante en DCAO. Harry se da vuelta.


- Lo acaba de decir mi compañero es cierto, solo somos amigos -


- Amigos que se dan besos y calentones -


- Debería intentarlo - Dice Draco - se saca mucho estrés, eso si aquí mi compañero, no me deja pasar más allá, por que según el prefiere hacer el amor, más que el sexo - En ese momento Harry se pone rojo (‘Maldición tenía que decir todo eso') Draco mira divertido a Harry - Bueno yo tampoco puedo decir mucho por que tengo el mismo pensamiento de mi compañero -


- Eso es verdad - dice Harry, Snape mira todo alucinado la conversación - además nos estamos reservando para personas especiales para nosotros - ahora fue Draco que se sonrojo (# Debo estar alucinando un Malfoy que se sonroje #), (este efecto de sonrojos y risas entre ellos lo logran solo entre ellos, ya que es imposible verlos así si alguien mas lo intenta).


- Bueno profesor aclarado este embrollo me retiro a echarle el ojo a la persona que me interesa, Sin ofender Potter -


- No me ofendes Malfoy - y se retira, quedando Snape y Harry solos.


- Bueno yo también me retiro -


- No tan rápido Potter - Harry suspira (‘¿Ahora que?') - Le voy bajar puntos por el Show que acabo de presenciar, pero puedo perdonarlo si me hace un favor - (‘¿su tono se suavizo? ¿Me esta pidiendo un favor?') .


- Con total que mi casa no siga perdiendo puntos por mi culpa (últimamente no eran muchos, más bien eran escasos), dígame -


- Habla con Sirius, esta mal y el embarazo ... -


- Lo lamento profesor, me imagino que es su hijo y esta preocupado; pero no pienso hablar con el; me trato de Puto, si ni siquiera se dio el tiempo de hablar conmigo y preguntar -


- No que había escuchado mi conversación con Malfoy en la torre de astronomía, cuando se desmayo -


- Profesor yo no me he desmayado, y no se ninguna conversación entre usted y el señor Malfoy y menos en la torre de astronomía - Snape veía alucinado, no lo creía. (‘Ahora ¿qué esta hablando Snape?')


- Para que sepa se desmayo en mi clase y no soy el padre del hijo que espera Sirius, si no es de Malfoy - (# y ¿qué le tengo que estar dando explicaciones? #)


- Bueno aclarado ese punto, me retiro - y se va.



Snape queda con las palabras en la boca.

Harry entra al castillo y allí se encuentra con Draco.

- ¿Qué hablaron? -


- No seas tan curioso -


- ¿te declaró su amor? -


- Malfoy - le dice en modo de advertencia - lo único que falta es que te escuche -


- Ya vamos a ver mi amorcito -


- No tienes remedio -


- Lo se pero así te gusto -


- En tus sueños Dragón -



Y se van a las salas de DCAO. Al irse una persona entra impresionada. (# Así que le gusto #)

- Bueno llegamos, ahora que Dragón -


- ¿No tienes ninguna duda de la clase pasada Neko? -


- La verdad, no -


- Ya vamos ayúdame, por favor - Harry le levanta la ceja - te voy a deber un favor -


- Ahora nos estamos entendiendo Dragoncito -



Entran a la sala en cual se encuentra Regulus hablando con Sirius.

- Draco yo mejor me voy -


- Vamos Neko, por favor - mostrándole cara de cachorro, pero al ver la cara de Harry - Se que te peleaste con Black, pero por favor hazlo por mi, te voy a deber un GRAN FAVOR -


- Mas te vale que sea grande -


- Disculpe profesor, lamento que lo interrumpamos pero necesitamos aclarar una duda - Dice Draco.


- Claro, Sirius nos puedes dejar solos después seguiremos hablando -


- Bueno - Dice Sirius y se retira pero al pasar por el lado de Harry le pregunta después pueden hablar, Harry pasa de largo y hace que no lo escucho, con cara de derrotado mira a Regulus el solo le muestra a Sirius una cara de comprensión y Sirius desaparece por la puerta.


- Bueno cual es su duda, el profesor, ósea tu padre Draco, no esta así que trataré de poder ayudarlos en lo que pueda -


- Créame profesor ya esta ayudando - dice Harry, Draco lo mira con desaprobación, lo que Draco no sabe es que Harry se esta aprovechando su empatía para saber que siente Regulus al hablar con Draco.


- Potter quiere decir que tenemos una duda sobre el ensayo que se nos mando hacer -


- Claro eso - y ríe divertido Harry.


- Bueno cual es su duda - Harry siente el nerviosismo de Regulus y el de Draco, así que en medida drástica.


- Profesor se lo puede explicar a Draco y el después me explica a mi, es que me acabo de acordar que Hermione me esta esperando - ve que Draco le pone una mirada de no me dejes solo.


- Claro no hay problema -Harry siente cierto alivio del profesor y más nerviosismo por parte de Draco.


- Bueno me retiro - y se va, Draco queda congelado.



Harry espera a Draco cerca de la sala sentado. A la media hora después sale Draco con el pelo un poco desordenado y se levanta.

- Bueno ahora me vas a explicar lo que te enseño e profesor - dice divertido Harry a Draco.


- Eso Harry ya lo sabes - dice con una sonrisa boba - tu sabías -


- La verdad lo intuía -


- Y bueno ¿me vas a enseñar? -


- Creo que ya lo hice hace poco en el campo -


- ¿Tanto fue? -


- Si Neko, pero no pasamos a mayores, ya sabes las reglas; son las mismas tuyas -


- Me imagino. ¿y que son? -


- La verdad no me dijo nada más -


- Entonces ¿podré seguir besándome contigo cuando me sienta solo? - Alguien llega por detrás de Draco.


- No lo creo - Draco se da vuelta sorprendido al ver a Regulus.


- ¿Y eso por que? - pregunta Harry.


- Por que pretendo que sea mi novio - dice mirando a Harry, el cual sonríe; Regulus mira a Draco - Draco ¿Te gustaría ser mi novio?, No me dejaste preguntar por que te fuiste corriendo - Draco se sonroja - te ves hermoso de esa manera - y se pone más rojo si es posible - bueno ¿qué respondes a mi pregunta? -


- Claro que sí - Y salta a su cuello para besarlo.


- Ejem ... yo mejor me voy, pero tengan cuidado no se cuales son las reglas del colegio sobre relaciones estudiantes y profesores - Se separa la pareja y Draco muestra una cara de desolación y duda.


- No hay problema, ya que yo solo soy un ayudante. Draco se me olvido, yo ayer en la noche le pedí a tu Padre si podíamos ser novios - (‘por eso el nerviosismo') Draco lo mira sorprendido - y dijo que no tenía problema, pero si te hacia sufrir, un Avada no iba a ser nada comparado a lo que me haría.


- Jajajajaja -Harry ríe con ganas, mientras Draco mira con la ceja levantada; de repente Harry se pone serio - Eso va por partida doble, como ex novio y mejor amigo más te vale no hacerle daño -


- ¿Somos mejores amigos? - le dice en forma infantil y a la vez burlesco.


- No me provoques Dragón -


- ¿Dragón? - Pregunta Regulus.


- Sí - Dice Draco - el me dice así mientras, yo le digo Neko -


- ¿Neko? -


- Sí, Neko; lo sacamos de un Manga y en japonés significa gato - Harry bufa.


- ¿Magna? - Regulus nuevamente


- Bueno sabes lo que es un ¿comic? - Regulus asiente - bueno es algo similar, pero hecho por los japoneses, supongo que sabes quienes son - Dice Draco con ironía.


- Si lo se; a veces te pareces mucho a tu Padre, espero poder cambiar eso -


- Me quieres como soy o simplemente no me quieres -


- Bueno me gustas como eres y no te voy a cambiar -


- Mejor así - y lo abraza.


- Yo mejor dejo a los tortolitos -


- Harry - Dice Regulus - si quieres ayuda con cualquier persona me avisas, ya que no quiero tener excusas de celos - Harry y Draco ríen.


- No te preocupes, me gusta alguien; pero lo que hacíamos con Draco era por que buscábamos cariño, y el ya lo encontró contigo - y se va.



Los meses pasaron lentamente, Harry cada día estaba más desgastado, para su suerte Snape ya no se metía con el. El no buscaba ayuda y estaba ya muy delgado; con el tiempo había dejado de comer, mejor dicho comía muy poco. Y los mas cercanos estaban muy preocupados por su estado físico y psicológicos. Al grupo se unió Regulus, por ser novio de Draco. En este momento estaban el grupo reunido, menos Harry.

- Yo creo que hay que parar este comportamiento que esta teniendo, ¿Han visto como esta? No es el mismo - Decía Ron.


- Lo se, pero la otra vez traté de hablar con el y nuevamente me evadió el tema de lo que paso en la batalla - Decía Draco, que por enésima vez había preguntado a Harry que había pasado y sin respuesta nuevamente. Regulus con el tiempo supo muchas cosas y se convirtió en una más de las personas que estaban preocupadas por Harry.


- Yo se quien estuvo cerca de Voldenmort ese día de la batalla - Dijo Regulus de forma pensativa.


- ¿Quién? - preguntan de forma efusiva los Gryffindor y seria, pero con cierta preocupación, los Slytering.


- Snape y tu Padre Draco -


- De ... ¿verdad? - dice Draco.


- ¿Tu crees que nos vayan contar? - Dice Blaise.


- No lo se, ese día fue muy duro para ellos también; solo se que al final salieron con el cuerpo inerte de Remus, Fred y Tonks. - Dice Regulus.


- Eso es verdad - dice de forma triste Ron, y Blaise lo abraza.


- Pero necesitamos saber - Dice Hermione con su mano agarrada a la de Pansy - No ven que parece que esta muriendo por dentro -


- Lo sabemos cariño - dice Pansy mientras acaricia su espalda.


- Bueno entonces yo tendré que hablar con mi Padre y Severus, eso si voy a necesitar que alguien me apoye -


- Yo lo haré - Dijo Regulus.


- Es bueno tener un novio - Sonríe.


- Bueno entonces esta decidido cualquier cosa nos avisan - Dice Ginny.


- No hay problema - mira a Theodore y a Neville - y ¿ustedes? -


- Yo no me meto - dice Neville - muy amigo mió será Harry pero a Snape le sigo teniendo miedo - todos ríen.


- Yo en cambio trataré de ayudarte en lo que pueda, al final a tu Padre le caigo bien y Snape me respeta ya que me destaco en pociones, claro después de ti - ve que Hermione se molesta - sin ofender, se que tu y Harry también son los mejores, pero de verdad piensas que Snape va a decirlo -


- Ese es un buen punto -


- Ya esta todo listo - y alguien llega.


- ¿qué esta listo? -


- Harry! -


- Si soy yo Ron ¿Qué pasa? ¿Qué esta listo? -


- Que nos vamos a juntar en para ver los disfraces para halloween y tratar de ir con algo original todos - Dice Draco, inventa rápidamente.


- Pero si falta dos semanas para eso - Contesta Harry.


- Pero por eso, para que sean originales, tenemos que mandarlos hacer - Dice Pansy ayudándole con la mentira.


- Bueno, eso si voy a tener que buscar una pareja de baile - se pone pensativo - no creo que tu Regulus o Ron, me vayan a prestar sus novios o Dean me deje con Ginny - Regulus y Ron pone cara de pocos amigos.


- Muy mejor amigo seras mío pero Blaise - Lo abraza protectoramente - es solo mío -


- Dilo mismo de Draco, es solo mío - y copia a Ron; mientras los demás se ponen a reír y Harry ríe con ellos, cosa que alegro a todos, ya que hace meses no lo veían sonreír.


- No creo que Dean le gustaría, sabes que es peor que estos dos - apuntando a Ron y Regulus, nuevamente las risas estallan.


- Bueno yo me voy hablar con mi padre, por que quería hablar conmigo antes de la cena - Dice Draco, dándose cuenta que con esa excusa Nott no lo va a poder acompañar; lo ve y el con la mirada le demuestra que no importa.


- Bueno -


- Regulus me acompañas -


- Claro, amor - Se levantan los dos.


- Espero que después tu padre no me mande una lechuza preguntando donde estas - Dice antes que desaparezcan.


- Que chistoso Potter - Dice Draco.


- Ya anda -




En otra parte del castillo se encuentra Snape con Lucius.

- Severus sabes hoy vamos a saber el sexo del bebe -


- Me alegro por ti - dice con su tono frío.


- ¿Sigues enojado? Pensé que lo habíamos hablado -


- Lo hicimos, es solo que estoy preocupado de otras cosas, y de verdad me alegra que sepas hoy eso -


- Estas preocupado ¿por alguien en especial? - le dice de forma picarona.


- No es eso - Lucius levanta la ceja.


- Estas igual que cuando te gustaba ... -


- ¿Me gustaba Sirius? -


- Si - si de forma débil - bueno, entonces ¿Quién te gusta? -


- La verdad tengo la duda -


- Dime y a lo mejor te puedo ayudar -


- Bueno - suspira.


- ¿Entonces? -


- ¿Desde cuando un Malfoy es tan curioso? -


- Desde que esta chocho por el bebe que viene en camino -


- Así veo - muestra una media sonrisa.


- Ya no me cambies el tema ¿quién es? - y sienten que golpean la puerta.


- Para otra vez será - siguen golpeando la puerta.


- Pase - y ven que entra Draco y Regulus. - Miren la parejita del año - de forma divertida.


- Miren el papa del año - Dice Draco de la misma forma de su Padre.


- Ya bueno - y con la mano les indica que se sienten.


- Bueno la verdad señor - empieza Regulus - estamos preocupados por Harry -


- Y eso que tiene que ver conmigo -


- La verdad tiene que ver con ustedes dos - Dice Draco.


- Explíquense - dice Snape.


- Bueno - Dice Draco - Harry nunca nos ha contado que paso ese día en que el infierno termino -


- Es por algo entonces - dice Lucius.


- Lo sabemos - Regulus.


- ¿entonces? - Snape.


- Hay un problema - ve que tanto Snape y Lucius los miran escépticos - Harry desde ese día no es el mismo, y actualmente no esta bien. Si no se han dado cuenta esta más desgastado y la verdad hemos sabido por los elfos - Lucius lo mira raro - si papá por los elfos - este bufa - que no come mucho, mas bien come la nada misma, es por eso que no se aparece en el comedor a las horas de las comidas. Y sabemos que una de las causas es lo que se esta guardando con tanto recelo y razonamos que ustedes estaban ese día junto a el -


- La verdad al final, no lo estábamos, ya que luchábamos contra los demás para que no se metieran en la pelea - decía calmadamente Lucius. Snape ve la cara de desaliento de Regulus y Draco, mira un momento a Lucius y este asiente.


- Pero le podemos decir que Lupin y Tonks ya estaban muertos y dentro de la sala, la cual estaba cerrada, se encontraba Fred y Harry, ya que George se lo habían llevado a San Mungo, al igual que a Sirius, Zabini y Nott. - suspira y apoya sus codos en sus rodillas y esconde su rostro en sus manos para luego bajar su vista al suelo y deslizar sus manos en su pelo. Mientras Lucius mira hacia la chimenea; Regulus y Draco los miran preocupados.
- Pero podemos decir que escuchamos gritos y Potter gritaba de forma desesperada - no deja de mirar el suelo y tampoco de sacar sus manos del pelo - Al llevar el cuerpo, los doctores dijeron que Fred había sido abusado, como también violado y luego torturado - hace una pausa - esto no le dijimos a los demás ya que era suficiente el sufrimiento físico para darles más pena a los Weasley, ellos tuvieron grandes penas, durante la guerra y al final de esta. - Draco ya para ese momento estaba apretado sus puños en su túnica, mientras Regulus no sabia que decir.
- No sabemos si a Potter solo lo presenció o también le hizo algo el Lord; el no se dejó examinar y nunca supimos como curo sus heridas y golpes.


- Nosotros si - dice de forma culpable Draco.


- ¿Cómo? - pregunta Lucius mirando a Draco, este suspira.


- Su nivel de magia es bastante alto, no se compara con la del Director. Que más se podía decir del descendiente de Gryffindor y Merlín. - Lucius abre los ojos de sorpresa - me imagino que lo mantiene vivo en este momento es su magia.


- Ya veo - dice Snape.


- Pero esto no se lo pueden contar a nadie - Dice Regulus - a nadie, Señor Malfoy, Señor Snape, a NADIE. No importa quienes son, pero en estos momentos Harry ha vivido cosas muy difíciles empezando con su niñez con esos ... - con rabia - parientes, que si pudiera le haría una visita - Lucius mira a Snape y este alza los hombros dando a entender que no sabe nada - La vida lo ha cambiado bastante - en ese momento Lucius entiende lo que Harry quiso decir ese día en la torre.


- ¿ustedes no saben sobre la niñez de Harry? - Dice Draco


- La verdad no - Snape


- Pero si tu viste algunos recuerdos, en sus clases privadas -


- Es verdad pero había cosas que las tenía muy bien escondidas -


- Con razón - Regulus.


- Bueno eso no viene al punto, Por favor no le digan a nadie esto - Draco mira a su padrino y Padre - mas les vale - y se retiran, dejando a dos adultos preocupados y los dos disimulando muy bien; Lucius se preocupa a su modo de Harry, ya que este le salvo su vida y la de Draco; mientras Snape por no darse cuenta antes.


- Ahora ¿me vas a decir quien te interesa? - Dice Lucius tratando de cambiar el tema.


- Harry Potter, él es el que me interesa - dice calladamente. Mientras que en la puerta todavía estaba Draco y Regulus escuchando para ver si les habían escondido información sobre el tema, pero se llevaron una sorpresa con la respuesta de Snape.



Con esto Regulus y Draco se van; siguen tan impresionados que no se dan cuenta que uno de los pasillo se encuentra Harry con los brazos cruzados apoyado en la muralla, al pasar frente de el les habla.

- ¿de donde vienen? - Pregunta Harry de forma seria.


- De hablar con mi Padre, te lo dije antes - dice extrañado Draco al verlo tan serio, Regulus mira impresionado.


- No recuerdo que lo hayas hecho - Regulus y Draco se miran sorprendidos.


- Pero si te dijimos cuando estábamos todos hablando en el patio, acuérdate que vamos a ver lo de los disfraces - Dice Regulus preocupado.


- No lo creo - Draco mira asustado a Regulus.


- Harry ¿Qué pasa? - Dice Draco.


- Todos ustedes me han mentido, no lo puedo creer. Dime Draco ¿por que no esperaste a que yo te contara, no entienden que duele, ¿no comprenden el daño que me causo Voldenmort? - Dice desesperado, Draco ve como las murallas empiezan a temblar, Harry se endereza - Claro que no, solo se preocupan de saber cosas que no les incumben, no saben que la paciencia es una de las mejores virtudes del Hombre; ... mmm ... parece que no -


- Harry ... -


- Ya no importa Malfoy - de forma muy fría. De la esquina aparecen dos siluetas.


- ¿Qué esta pasando aquí? - Dice Malfoy seguido de Snape.


- Nada - Dice Harry - Solo que "mis amigos" - dice e forma despectiva - no saben lo que es esperar - Todos los presentes miran asombrado a Harry. - No se si valga la pena seguir con amigos, mira hacia la ventana - Es mejor estar solo - El castillo empieza a temblar.


- Potter tranquilícese - Dice Snape.


- No lo creo - Harry va a desaparecer, pero Snape al darse cuenta corre y lo abraza, desapareciendo los dos. El castillo deja de temblar.


- ¿Qué acaba de pasar? - Dice Draco mirando a Regulus - ¿Por qué no se acordaba de la conversación? - Lucius los mira y dice.


- ¿A ustedes también les paso? -


- ¿cómo que también nos paso? - Dice Regulus abrazando a Draco que estaba en una especie de shock.


- Severus hace poco me contó que Potter no se acordaba de lo que paso cuando se desmayo en la clase de pociones y menos lo que paso en la Torre - Draco se da vuelta para mirar a su Padre


- Pero... ¿Qué esta pasando con Harry? - Dice mirando a su novio.


- No se, de verdad no me lo imagino cariño -



En otra parte aparecían Snape y Harry.

- Y usted ¿qué hace aquí? - Dice Harry de forma fría.


- Mejor dicho, ¿Qué le pasa a usted Potter? - ve nuevamente esos ojos vacíos.


- De verdad no creo que le importe mucho - Alejándose de Snape.


- Aunque no lo crea, si me importa -


- Ja, deje reírme un rato -


- ¿Qué a pasado contigo Harry? -


- La vida, eso a pasado; y ¿desde cuando me dice Harry? -


- Desde ahora -


- No creo, usted es igual a los otros; solo se acercan a mi pensando que es lo mejor para mi. Pero dígame ellos han pensado de verdad en mi o solamente se están sacando las culpas por lo que me paso, ¿por lo injusta que fue la vida conmigo?, ¿por que ven como una victima? -


- ¿Te estas dando cuanta de lo que dices? - de forma calmada y suave.


- Sí, ahora más que nunca me doy cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor - Snape se acerca - aléjese de mi - la expresión de Harry cambia de un momento a otro - no ve quien se acerca sale dañado -


- Harry - lo mira impresionado - La guerra ya termino, nadie va hacer daño a la gente cercana a ti - nuevamente el semblante de Harry cambia.


- Y ¿cómo esta tan seguro? - dice de manera fría - no se dan cuenta cierto, ¿cómo hacerlo? si ni siquiera se han dado el tiempo de fijarse bien; dicen que estoy mal y tratan de averiguar, pero no miran más allá de sus ojos y no ven el alma; ¿cómo imaginarse que mi falta de apetito es a causa de mis entrenamientos por controlar mi magia? - dice con ironía y sigue con ese tono, mientras Snape lo mira sorprendido.
- ¿cómo darse cuenta que me alejo por miedo a lastimarlos? ¿cómo darse cuenta que olvido cosas por que tengo que usar más mi mente en controlar mi poder que en guardar recuerdos? No simplemente prefieren preguntar a otros por que no pueden esperar -


- Ellos están preocupado por ti - de forma silenciosa agrega - yo estoy preocupado por ti.


- ¡¿No ve que le puedo hacer daño?! -


- ¡¿No ves que no me importa?! - responde Snape - Dicen que no se dan cuenta, entonces ¿por qué no se los dices? -


- No quiero que me vean como el próximo lord - mientras se apoya en un rincón y se desliza por la muralla, se abraza la piernas y empieza a sollozar - De todos lo recuerdos que me gustaría borrar, no se borra - cambiando abruptamente el tema, sin querer, ya que sus pensamientos no los puede controlar bien, además de estar percibiendo las emociones de la otra persona.


- Cuéntamelo a lo mejor así lo logras - Dice Snape, el cual se acerca a el. Se agacha, le toma una mano, se sienta y hace que este se apoye en el.


- Duele demasiado - dice llorando.


- Va a dejar de doler cuando tu decidas que así sea - mientras le acaricia le espalda, tratando de tranquilizarlo - respira profundo y cuéntame -


- ¿Por qué se lo tendría que contar a usted? - escondiendo su rostro en el pecho de Snape, ya mas calmado.


- ¿Por qué? Yo te diré el por que. Por que no me alejare de tu lado, por que me gustas y trataré de comprenderte, te escucharé hasta el final y luego te consolare. - le dice tiernamente; Harry alza el rostro.


- ¿No me estas mintiendo? -


- Yo se que tu puedes sentir si lo hago o no - Harry esconde nuevamente el rostro avergonzado - solo que no lo quieres aceptar -


- Tienes razón, y se que sientes algo por mi, se que no me mientes, se que tus palabras son ciertas - mira nuevamente a Snape - pero tengo miedo a que me hagas daño con el tiempo, tengo miedo que ha una caricia, a un beso me de miedo recordar ... tengo miedo a recordar -


- ¿Recordar?, Por favor Harry, cuéntame que paso; sabes que necesitas contarlo, sabes que necesitas hacerlo, necesitas desahogarte para olvidar - Harry se aferra mas a Snape.


- No me pidas tanto -


- Harry, por favor - este suspira.


- Después de que matara a Remus y Tonks - se separa de Snape y nuevamente pasa sus brazos abrazando sus rodillas, con su rostro escondido. Snape se acerca a acariciar el pelo de Harry, pero este se aleja al contacto, Snape decide sentarse a su lado y dejarlo desahogarse -
- Se fue al salón principal, Fred y yo fuimos detrás de él, sin medir las consecuencias - hace una pausa y mira el techo.
- Al entrar las puertas se cerraron inmediatamente, sin darnos tiempo para reaccionar; Nagini agarro de un pie a Fred arrastrándolo, en el camino perdió la varita, yo traté de correr detrás de él, pero Voldenmort me detuvo, estaba detrás mió - al decir esto Harry se estremeció
- El... el paso su legua por mi cuello y oreja - dice con asco, mientras Snape lo escuchaba atentamente.
- Fred trato de soltarse para ayudarme haciendo que Nagini se pegara en un escalón, mientras trataba de zafarse golpeo muchas veces la cabeza de ella causándole al final la muerte, de forma insólita Nagini murió así; el punto es que el se enojo tirándome al suelo, pero antes me quito la varita. Se acerco a Fred y lo azoto contra las paredes, Fred en un momento perdió la conciencia, yo gritaba; en un momento trate de acercarme pero el conjuro una cuerdas y me apreso. Le lanzó a Fred un enervate para que despertara después de algunos intentos lo logro. Levanto a Fred y empezó hacerle lo que hizo a mi en un principio, lo lanzo a la mesa y allí aprisiono sus manos, el se movió débilmente tratando de zafarse, pero por los golpes recibido no podía - en ese momento a Harry comenzaba a sollozar.
- Se podría decir que después abuso de el desnudándolo y tocándolo completamente de forma lujuriosa dejando marcas por todo su cuerpo, cerré mis ojos no quería ver, ya que me sentía frustrado por no poder hacer nada ; pero me amenazo con que si no miraba lo mataba de forma cruel, inmediatamente los abrí - sus lagrimas caen cada vez más rápido.
- Y al hacerlo me arrepentí - nuevamente esconde su rostro y hace una pausa.
- Abrió su pantalón y lo penetró; Fred grito fuerte, tan fuerte que mi alma se partió; grite que le dejará, le grite con todas mis fuerzas. No podía hacer nada, veía como lo embestía fuertemente. De repente escuche como trataban de entrar, pero nunca lo lograron - Snape recordó cuando lo intentaron, pero justo a parecieron lo demás y comenzó su lucha contra los otros mortifagos.
- Al terminar Fred no paraba de llorar y yo tampoco, el lo golpeo para que dejara de hacerlo pero Fred parecía ido, yo gritaba tratando de hacerlo reaccionar pero no pude, el al ver lo que sucedía sonrío satisfecho - Harry nuevamente hace una pausa, un poco más larga, para luego hablar con la voz quebrada y dolida.
- Le lanzo un imperius y le ordeno acercase a mi - Snape lo mira sorprendido.
- Sus ojos estaban vacíos, gritaba para que luchara contra el hechizo, pero como iba hacerlo si ya estaba destrozado, el se sentó en una silla en la cabecera y le siguió dando ordenes; Fred se puso frente a mi y ... y ... sus manos empezaron a tocarme, a desnudarme - lloraba con ganas, Snape nuevamente intento acercarse y Harry nuevamente se alejo.
- El bajo el hechizo empezó a abusar de mí, yo cerré los ojos, gritaba para que despertara le suplicaba que lo hiciera, mientras el reía satisfecho desde su silla; mi magia se empezó acumular - levanta su cabeza y pone sus manos en el rostro.
- Al terminar toda la guerra no recordaba lo sucedido después de eso, pero luego en sueños imágenes llegaban a mi mente y recordé que paso - lagrimas seguían cayendo.
- Recordé que paso cuando mi magia se descontrolo; el seguía riendo mientras Fred empezaba poner sus manos... sus manos en... - llora más fuerte si podía, Snape sentía que lloraba del alma y como la magia de Harry empezaba a descontrolarse.


- Harry - Decía Snape - Harry escúchame - Harry lo mira - si no quieres terminar - Pero este lo interrumpió.


- Tu mismo dijiste si lo digo a lo mejor sano y se borra ese recuerdo ¿Al menos ya no quieras escuchar y te de asco? -


- No es eso Harry -


- ¿Me vas a consolar cuando termine? - dice de forma triste.


- Eso no se pregunta, sabes que lo haré - Harry suspira.


- Espero que sea verdad, y espero que cuando termine de contarte libere más mi alma - la magia alrededor empezó a disminuir; Harry dejó de mirar a Snape y miro el techo un poco más tranquilo, ahora solo caían lagrimas silenciosas.
- Fred empezo a poner sus manos en mi trasero, yo no quise abrir lo ojos y me canse de gritar; sentía que lagrimas caían en silencio por mis mejillas, al llegar a mi ano, el Lord lo detuvo, pero le doy otra orden; Fred me dio vuelta, yo seguía sin abrir los ojos tanto por miedo como por frustración de no poder hacer nada, de repente empecé a sentir golpes en mi espalda, los cuales me abrieron heridas; Fred me había empezado a rasguñar para luego con un látigo hacerme más heridas al terminar, siento el mismo ruido pero no sentía el dolor, allí abrí mis ojos y vi como el estaba haciendo lo mismo con Fred, pero este no gritaba más bien no reaccionaba, me di cuenta que seguía bajo el hechizo, no podía ver mucho, ya que seguía se espaldas a ellos - lagrimas ya no caían simplemente miraba el techo con tristeza.
- Luego le saco el hechizo, Fred grito por el dolor de las heridas, como también gritaba preguntando por que estaba desnudo, me imagino que creía que el me había hecho lo mismo que a el, pero Voldenmort se encargo de aclararle que había sido él el causante de mis heridas y mi desnudez, Fred grito nuevamente de dolor; su grito fue desgarrador, luego sentí que gritaba más fuerte, al no poder verlo di vuelta mi rostro para ver lo que pasaba - Harry suspiro.
- Me di cuenta que lo estaba torturando con cuanto hechizo conocía, Fred ya no lloraba; me di vuelta ya no quería ver más. Lo gritos cesaron, con miedo de que lo haya matado, me di vuelta; pero no fue así, lo vi levantado y nuevamente con los ojos vacíos; mi magia, para ese momento, trataba de controlarla sin ningún éxito, pero el lord no se dio cuenta ya que estaba más entretenido dominando nuevamente el cuerpo de Fred. Me di cuenta que de las piernas de Fred corría el semen de el, llegue a la conclusión de que nuevamente lo había violado - Esconde nuevamente su rostro en las rodillas.
- Fred se acerca nuevamente a mi y dirige sus manos a mi trasero - lagrimas empiezan a caer.
- Cerré mis ojos y sentí como un dedo entraba en mi de forma brusca y torpe; Voldenmort se burlaba diciendo cosas como, "vas a ser violado por tu amigo" "¿Qué se siente?" "Por lo menos no vas a morir virgen" - empieza nuevamente a sollozar.
- Yo solo lloraba de rabia y mi magia se empezó a descontrolar más fuerte; sentí un segundo dedo dentro de mí, comencé a gritar que parar, que despertara - en un murmullo dice - que por favor despertara por que me estaba haciendo daño - Snape nuevamente empieza a sentir un poco de la magia de Harry pero esta vez no era en forma descontrolada, si no que con colores alrededor de ellos dos, al sentirla cerca de el y sintió una gran tristeza, comprendiendo que así sentía Harry.
- Al introducir el tercer dedo mi magia se descontrolo por completo, yo ya no pude hacerlo y gritando con fuerza sentí como los dedos dentro de mi salían de una, mientras Voldenmort gritaba, sentí a Fred llorar, para luego verme liberado de las cuerdas me doy vuelta y veo a Voldenmort muerto, con los ojos apagados y tirado en el suelo sangrando; mientras Fred arrodillado en el suelo llorando, supe que se despertó cuando tenía los dedos dentro mío y lloraba por que sentía sucio y culpable; en ese momento supe que tenía empatía. - y se quedo callado.


- Harry, Fred estaba muerto cuando entramos - Harry se acurruco más entre sus piernas.


- Lo se - lloró más fuerte.


- Harry - acercándose a el, vio que este no se alejo así que se atrevió a tocarlo; este se dejo, Severus se puso al lado de el e hizo que Harry se deslizara hasta quedar en su pecho, Harry estiro sus piernas y abrazo a Snape; Harry para estar mas cómodo y poder abrazar bien a Severus se sentó en sus piernas y escondió su rostro en el pecho de el - Harry ¿Qué paso? - Harry grito con todas sus fuerzas, Severus lo atrajo mas a el y lo dejo gritar, mientras acariciaba su espalda.


- Mátame - Severus le levanta el rostro, Harry pudo ver el susto en los ojos de Severus - Mátame - Severus iba a decir algo pero Harry se adelanto - Mátame, eso fue lo que dijo Fred al verme a los ojos; le dije que no podía y me arrodille frente a el para abrazarlo, pero es se alejo; se levanto busco su ropa se la puso, busco su varita y le lanzó una Avada a Voldenmort, pienso que era para asegurarse de su muerte, luego se acerco a mi y repitió con lagrimas en lo ojos; Mátame - Harry lloraba con más fuerza.
- Le grite que no, se alejo nuevamente y me pasó la ropa me vestí con lagrimas en los ojos y volvió decirme, mátame; le grite nuevamente que no, se acerco a mi tomo mi rostro con sus manos, mi cuerpo sintió sus emociones el doble y me empecé ahogar por lo que sentía, por sus desesperación, tristeza, asco, rabia, frustración - En ese momento podía sentir lo que Harry estaba diciendo.
- Pero lo que más sentí fue desesperanza, esa desganas de vivir, sentí su corazón vació y supe que nunca iba a ser el mismo, que nunca más iba a bromear como lo hacia - Harry paro de llorar para mirar con una tristeza infinita los ojos de Severus - Me di cuenta que estaba muerto en vida - Severus contuvo el aire por unos minutos, por que sintió el estar muerto en vida, por la forma en que lo dijo y por que en este momento veía que Harry estaba también muerto en vida.
- Yo me seguí negando, sus manos seguían en mi rostro; me empujo hasta llegar a una pared, en ese momento sentí que sus emociones cambiaron a una en especial, ira; su rostro lo acerco al mío - la respiración de Harry se hizo más pesada - y me dijo "quieres sentir lo que me hizo, a lo mejor así comprendes lo que siento" yo me asuste y sentí una de sus manos bajo hasta mi pantalón, cerré mi ojos al sentirlo; mi magia seguía descontrolada por lo que esta tiro lejos a Fred. Al abrirlos vi a Fred en el suelo con un charco de sangre en su cabeza, corrí, corrí con fuerzas al llegar ... al llegar - la respiración de Harry para ese entonces era entrecortada - vi ... vi sus ojos cerrado ... y en sus ... labios se dibujaba una ... sonrisa. Al final... consiguió que lo... matara .... Al final lo consiguió -


- Harry - le dice de manera tierna, lo abraza y Harry se deja hacer - no es tu culpa -


- Lo es... lo maté ... lo maté -


- No lo hiciste por que lo querías hacer, lo hiciste por que te obligo hacerlo - Harry esconde su rostro en el pecho de Severus.


- ¿De verdad? - pregunta como un niño pequeño, de forma inocente.


- Harry - Severus con sus manos toma el rostro de Harry - no fue tu culpa - Severus acerco sus rostro al de Harry, este por instinto se alejo - no te voy hacer daño -


- No eso - Harry mira a Severus - es solo - dice despacio - se que me bese a Draco ¿entonces por que no hacerlo contigo? -


- Harry no te estoy reclamando -


- Lo se, pero quiero explicarte - la lagrimas para ese momento habían quedado en el olvido - es que al contarte los recuerdos e imágenes están frescas y siento miedo, tengo miedo -


- Harry no te voy hacer daño - dice de forma dulce, Harry lo mira asombrado; Severus sonríe - también tengo corazón - Harry se ruboriza; Severus se acerca nuevamente y solo roza sus labios con los de Harry. Harry al sentir lo labios de Severus y luego perder el contacto con ellos deja sus labios entre abiertos. Después cuando reacciona hace un puchero - no quiero presionarte -


- No quiero perderte después de probarte - y Harry acerca sus labios a Severus, se vuelve un poco apasionado, en un momento los dos se detienen al mismo tiempo separando sus rostros - tenemos que esperar un poco-


- Harry, no voy a presionarte y tampoco voy a contar lo que me acabas de confiar, pero espero que en algún momento le cuentes a tu amigo que están muy preocupado por ti - ve el puchero de Harry - lo digo en serio - Harry pone cara de resignación y Severus sonríe - y sobre tu magia te ayudare en lo que pueda. Ahora - mirando a Harry con ternura - ¿te sientes mejor? - este asiente.


- Gracias, por escuchar y consolarme -


- No gracias a ti - Harry lo mira confundido - por confiar en mi - y Harry le regala una hermosa sonrisa - hace tiempo no veía una de esas sonrisas -


- Estaban escondidas y creo que tu las acabas de encontrar - y le vuelve a sonreír.


- Me alegra que yo sea tu alegría - le besa para luego separarse levantarse y ayudar a Harry - ¿Te puedo preguntar algo? -


- Claro -


- ¿Quieres se mi novio? -


- Me gustaría mucho - Severus se alegra - pero - Severus levanta una ceja - ¿cuáles son las reglas sobre relaciones entre alumnos y profesor? - Severus abre los ojos sorprendido (# no lo había pensado #).


- La verdad no se - Ve tristeza en los ojos de Harry - pero no te preocupes lo averiguare y te avisare; eso si esta prohibido lo mantendremos a escondidas y si a final de curso seguimos juntos, todos sabrán que estamos juntos - a Harry se le forma una risa boba en los labios, Severus lo vuelve a besar - debemos irnos los demás deben estar preocupado, a todo esto ¿dónde estamos? - Harry ríe.


- Estamos en la casa de los gritos -


- Pero esa casa esta sucio y fea por dentro, esta en hermosa -


- Eso se debe a que la limpie y arregle; pero para el que entre la va a ver como era antes, ya ahora nos vamos - Harry se abraza a Severus y desaparecen.



Aparecen el un pasillo donde no hay nadie, Harry le dice a Severus que espera no olvidarse del momento que acaban de pasar y este le contesta que el se lo recordara todos los días, se besan y al separarse siente que gente viene corriendo, apareciendo el grupo que se junta con Harry lo abrazan y luego aparece Lucius con los demás Slytering. Le preguntan muchas cosas y Harry supo que lo encontraron por el mapa de los merodeadores. Deciden que mejor irse a otra parte, mientras los profesores se excusan con que tienen que preparar sus clases al ir a direcciones distintas Severus de Harry estos caen de espaldas y se arrastran hasta quedar cerca; los demás miran asombrados, se levantan del suelo y Hermione, Draco, Lucius y Regulus abren los ojos asombrados. Harry los mira temerosos y Severus esperando una respuestas a sus rostros.

- No lo puedo creer - dijo Hermione.


- Cariño ¿Qué pasa? - Pregunta Pansy.


- No se veía un caso así hace siglos - Esta vez fue Draco, Harry ya bufaba esperando una respuesta.


- No pensé que en mi vida iba a ver esto - decía Regulus, Harry ya estaba que hervía de rabia.


- La verdad es impresionante - algunas cosas empezaron a levitar. (‘me están hinchando las pelotas'). De repente Harry abre los ojos al darse cuenta (‘ no, por favor no') y las cosas caen.


- No puede ser - Harry cae de rodillas - Solo a mi me pasa - Severus sigue mirando a los presentes esperando una explicación, al igual a ellos que no tienen idea, a Nott de repente se le alumbra.


- Ah - dice en forma de comprender.
- Theo ¿Qué pasa? - Neville lo mira esperando una explicación.


- Yo te digo - Harry seguía en el suelo con las manos es su cabello, mientras Severus ponía atención a las palabras de Nott y Hermione con Draco se acercaban a Harry para consolarlo - Bueno hay leyendas que dicen que los magos poderosos tienen una capacidad única, los comparan a veces con los veelas - ve como los que no sabe lo miran atento - una de esas capacidades es que eligen una persona para pasar el resto de su vida, pero no están drástica como la de los veelas. Los magos y hechizaras poderosas pueden vivir sin la persona que esta destinada para ellos, pero al encontrarlos no zafarse de ellos tan fácilmente. Pero la mayor capacidad de lo magos, y me refiero solo a los hombres, estos pueden quedar en cinta sin necesidad de una poción, pero solo quedan embarazados de la pareja que su magia eligió -


- Ósea que puede quedar en cinta sin necesidad de una poción - este es Blaise.


- No es como Sirius que quedo embarazado por una poción - Ron


- Exacto - Nott


- Quiere decir que Harry puede quedar embrazado de su pareja - Pansy.


- Si - Hermione.


- Y esa pareja la elige su magia - Neville.


- Si - Regulus


- Ahhhh - Dicen Ron, Blaise, Neville, Ginny y Pansy; en forma comprensiva.


- Severus mira alucinado a Harry.


- ¿Pero que es lo que acaba de pasar? - Pregunta Ron.


- No creo que quieras saber la respuestas - Dice Harry escondiendo su rostro en


- el hombro de Hermione.


- ¿Por qué? - pregunta inocentemente Ron.


- Rayos - Dice Blaise, comprendiendo a que se refiere Harry.


- ¿Qué pasa? - Pregunta Ron a Blaise.


- No comprendo - Neville dice mirando a Nott.


- Merlín, se va armar la grande - comprendiendo finalmente Pansy.


- Nos pueden decir, por favor - Dice Ginny.


- Lo que quieren decir - Dice Severus con su tono usual - es que el Señor Potter, mejor dicho la magia del Señor Potter, me ha elegido como su pareja - Dice sin anestesia.


- ¡¡¡¡¿QUÉ?!!!! - Ron, Neville y Ginny.


- Lo que escuchan el Señor Potter me ha ... - Dice de forma irónica Severus.

Harry empieza nuevamente a sentir las emociones de las demás, pero se concentra en una en especial, la cual era de felicidad, diversión y cariño. Supo de inmediato que era de Severus, este saca su rostro del hombro de Hermione y ve a Severus que le sonríe con la mirada y le regala una hermosa sonrisa; cosa que no paso desapercibida por los demás, haciendo cambiar la expresión de los sorprendidos por la noticia, (Draco no lo estaba ya que era el único que sabía que le gustaba Severus y Lucius tampoco se sorprendía por que sabía que a Severus le interesaba Harry) a una de felicidad al ver la sonrisa resplandeciente que salían de los labios de Harry, pero Ron reacciono.

- Ya comprendo que Harry en cierta forma haya elegido al Profesor Snape - dice con cierto asco, Severus mira con una ceja levanta a Ron - pero eso que tiene que ver con que se hayan caído y arrastrados hasta estar cerca - Ron mira la cara de Severus, luego la de Harry los dos están con la ceja levantada - No me digan que ... no puede ser - llevándose las manos a la boca, cuando iba a decir lo que pensaba llego Dumbledore.


- Que bueno que los encontré, necesito hablar con Harry - Harry lo mira - bueno creo que lo puedo decir frente a todos -


- Claro - dice Harry.


- Bueno desde hace dos noches el sombrero se estaba comportando raro - todos lo miran como cuéntate una nueva, Dumbledore se aclara la garganta haciéndose el desentendido - bueno como decía ayer después de almuerzo me comunico algo importante - todos miraban atentos - esto es sobre el cambio de una estudiante a otra casa - lo Gry miran sorprendidos.


- ¿Eso a pasado antes? - Pregunta Hermione.


- La verdad no; Bueno como decía el compañero que se cambio de casa eres tu Harry - mirándolo, luego todas las miradas se posan en el - el sombrero te cambio de Gryffindor a Slytering - los Gryffindor abren los ojos de sorpresa mientras los Sly la disimulan.


- La verdad director, creo que no va haber problema, pero en este momento tenemos otra situación más preocupante - dice Lucius, haciendo que los que no sabían sobre el tema de la pareja de Harry lo quedaran mirando, mientras lo que sabían y Severus, asintieran.


- Y ¿qué sería? - Pregunta Albus.


- Bueno Harry al ser poderoso su magia eligió una pareja - Dijo Lucius.


- Pero eso no se ve hace siglos -


- Lo se Albus, pero ahora estas viendo un caso - Dice Lucius apuntando a Harry, este se sonroja.


- Y bueno ¿quien es su pareja?, ya que si magia lo eligió debe hacer un tipo enlace, para que por lo menos su magia se controle bien y tanto la pareja como el estén bien -


- Su pareja es Severus - le contesta tranquilamente Lucius a Albus, este mira a Severus.


- Supongo que Felicitaciones a los dos - agrega Albus - entonces van a tener que vivir juntos hasta que se haga el tipo enlace -


- ¿Qué van a vivir juntos? - Ese era Ron.


- Si, tiene que vivir juntos, por que o hace el enlace o tienen que ... ejem ... bueno - Dice Hermione.


- Tener relaciones para poder estar lejos uno del otro - Termina Draco.


- Ah - dice en forma comprensiva Ron (‘ 1.... 2.... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10') - ¡¿QUÉ?! -




Al tranquilizar a Ron, Harry se tuvo que ir con Severus; al saber que su magia había elegido su pareja se sentía tranquilo, ya que por consecuencia su magia iba ser más fácil de manipular y no iba a tener problema de un descontrol, pero sabía que para controlarla completamente tenía que unirse a Severus, una se esas formas era casándose, pero esto no lograba que lo controlara por mucho tiempo; lo otro era mantener el contacto la mayoría del tiempo con Severus, pero sabía que este tenía que hacer clases y tenía que estar un buen tiempo separados (bueno lo que este problema les dejaba); pero el más efectivo era uno solo, con ese podía controlar para siempre su magia sin la necesidad de tener que estar cerca de su pareja lo que resta del día, pero este era en contra de sus reglas, y eso era que la solución más efectiva era tener relaciones con su pareja, ya que al hacerlo los convertía en un solo cuerpo y en una sola alma.


_____________________________________________________________________

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado....

Y dejen sus reviews para saber sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).